Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

claudia
(Huesped)
bueno yo creo que deves desirle que estas loco de amor por ella
ysi te deise que ella esta enamorada de ti le pides pololeo
 

alberto
(Huesped)
tambien otra es cuando estes con ella se tu mismo no intentes imitar a otra persona por que es lo que le gusta a laa mujeres que seamos sinceros pero si te gusta cuando estes con eya y esten platicando y ella te platique su problemas tu pon cara de interesado luego mirala a los ojos y si ella se rie es que le gustas y aprovecha el momente para decirle "queires ser mi novia"si tienes problemas contactame alberto_batboy@hotmail.com
 

ANA
(Huesped)
OLA CHICO SOY UNA CHICA DE 20 AСOS Y SABES K TE DIGO K LE CUENTES TODO A LA CHICA K TE GUSTA Y SI TU AMIGO SE ENFADA TU PASA DE EL, PERO ESO SI ESTARAS TRANCILO POR HAVER LE CONTADO DOTO A LA NIСA PERO NO KREO K PASE ESO PORKE COMO DICES K NO LE GUSTA ENTONCES TO PALANTE HOMBRE.
UNA COSA SI YO FUERA ESA CHICA NO ME ENFADARIA CONTIGO SI ME GUSTAS TE LO DIRIA Y SI NO PUES TE EXPLICARIA LO K HAY Y YASTA Y KEDARIAMOS COMO BUENOS AMIGOS.ESPERO AVER TE AYUDADO MUCHOS BESOS Y MUXA SUERTE
 

ANA
(Huesped)
OLA AMIGO SOY UNA CHICA DE 20 AСOS.
LO PRIMERO ESK LE TIENES K DAR TU APOLLO
POREJEMPLO DECIRLE K ESTARS A SU LADO PARA LO K NESECITE,K SI KIERE HABLAR K PUEDE YAMARTE EN CUALKIER HORA DEL DIA Y ESAS COSAS. Y YA CUANDO PASE UNOS MESES LE IMBITAS A CENAR A UN RESTAURANTE CHULO Y LE DICES K TE GUSTA OK
ESPERO HAVERTE AYUDADO BSS
 

elvis
(Huesped)
yo tambien no se que hacer me gusta mi compaсera pero tengo miedo a declararme puede que me diga que no
 

Thais
(Huesped)
Que hiciste para que sea tu mejor amiga?
Yo te recomiendo:
ejemplo:
Eres gracioso y a ella le gusta.Asla reir, que sea feliz.
 

Thais
(Huesped)
Diselo ahora.Pues cuando fallecio perdio algo muy importante, y necesita algo con quien darle ese amor que tenia a su hermano.Y si ella dice que si.CUIDALA!!!!!!
Es una promesa de amix. Gracias.
 

travis
(Huesped)
OIGAN,ACONSEJENME PARA REGRESAR CON MI EX,QUE NO LA OLVIDO DESDE YA HACE 5 AСOS
 

BABBY
(Huesped)
Hola amigas(os) pues solo les quiero pedir un consejo aver si me pueden alludar.

Hace tiempo termine con mi ex (el no estudia), el tiene un amigo k no esta nada feo va en la misma prepa q yo (pero el es un aсo mas grande q yo asi q no vamos en el mismo salon) pero nunca le llegue hablar y pues solo se me hacia guapo y hasta ahi, pero hace como 3 semanas yo y mis amigas nos fuimos a desayunar enfrente de donde el desayuna lo empece a ver y pues noce fue casi asi como un flechaso y ahora no puedo dejar de pensar en el siempre cuando pasabamos frente a el el desia adios(en tono de adios chiquita) pero nunca decia nombre yo siempre me junto con una amiga y andamos juntas para todos lados cuando ando con mi amiga yo veo k nos volte a ver pero noce si sea ami o a eya y cuando ando sola tambien me volte a ver, bueno el caso k me gusto mucho este chico y pues le mande una cartita donde le decia q el me gustava mucho pero q yo sabia q a el le gusta mi amiga (no se si es cierto o no) le dije eso y pues como q empezo a hebitarme ya no volte a verme (o a mi amiga) y ni nos dice adios ni nada noce si sea por pena o no pero lo e cachado varias veces q cuando paso por ahi c me queda mirando volteo y el se volte a otro lado, talvez le gust ustedes q opinan??.

un dia lo mande a saludar con ina amiga, y el le dijo k igualmente, en otra ocacion lo mande a saludar con otro amigo (estaba enfrente de mi cuando su amigo le dijo q yo lo habia mandado a saludar) el se fue para su salуn para k no lo viera o talvez le dio pena noce, noce si yo le guste pero si le gusto ustedes creen q el se animaria a pedirme una cita cuando su mejor amigo es mi ex novio (tomen en cuenta q mi ex novio todabia quiere con migo)???????

diganme que hacer por favor la verdad ami me gusta mucho ese chavo no se q hacer para decirle k lo quiero mucho ustedes creen q severia bn k una chava le pida a un chavo k salgan o algo asi???
 

maria
(Huesped)
me gustas pero no lo puedo decir
 

Romeo
(Huesped)
mejor sera q en la primera parte no haga una estupidez
 

washington
(Huesped)
HOLAS PAISAS YO LE QUELO A ELLA PERO ELLA PARECE QUE NO CREE PERO COMO PUEDO DECIRLE QUE SIERTO ELLA NO ME CRRE LA AMO PAISAS


TE AMO NAYSHA..................WASHI
 

soledad
(Huesped)
es importante que la trates mбs suele haber confusiones entre amor a primera vista, necesitas estar seguro antes, si en verdad quieres luchar x tu amor mandame msj
 

Cristhian
(Huesped)
mira man lo primero q debes hacer es verificar si ella quiere algo con alguna persona, como te daras cuenta viendo en la forma q te trate date cuenta en la forma q te mire o como se comporte contigo ahi veras si quiere algo.............
esto de enamorarse es grave pero nunca perdamos las esperanzas nunca nunca nunca
 

edson
(Huesped)
mira brother,,,t voy a dar un consejo bien corto pero efectivo q yo c q a toda chika le gusta....mira si una chika t gustalo primero es perder el miedo q tienes d hacerle el habla,,,le hablas bien,,,t hacs amigos y una ves q ella t sta dando sagiro o t hac caso,,,,sacale celos con otra flakita...y a la germa q t gusta ...tratala d una forma indiferente eso es lo q mas odian las chiks y toy seguro q ella va caer a tus pies...t lo digo d experiencia eso nunk falla ja!!
 

???
(Huesped)
mira yo tube el amor a primera vista y tube k estar segura primero si el me queria y si si me kiere pero no me dice y en este momento sale con mi mejor amiga tienes k luchar tu por tu amor
 

ramiro
(Huesped)
tienes razon esto de enamorarse el abstante grave estas tan ilucionado q si no pasa nada con la chica t pueden romper el corazon y la mayoria sabe como es eso!! es mas a veces solo con enterarnos d q tiene enamorado nos sentimos mal no tenemos ganas de d hacer nada, incluso cuando nos llevamos bien con la chica y nos parece q tieen onda con nosotros nos damos cuenta q es su manera de ser y no q quiera algo.
esto no es tan simple como decir con hacerla reir ya la tenemos o hemos avanzado bastante con ella; la verdad nunca sabremos hasta q le digamos si quiere salir contigo o decirle q le caes bien y esperar una respuesta igual o el mejor y mas dificil de los casos decirle me gustas y q nos respondan identicamente q es nuestro objetivo.
bueno todo lo q pongo es por lo q yo tb como la mayoria de uds estoy pasando tb me gusta una chica pero no se si yo a ella, kiero invitarlaa salir pero no se si kiera pero tpc kiero qdarme con la duda para siempre pq si no selo digo probablemente siempre me pregunte q hubiera pasado? o pq no lo hice?? q seria peor no creen
espero no haberlos aburrido pero es lo q en estos momentos tb stoy sintiendo spero q todo les salga bien y SI LA VOY A INVITAR A SALIR jaj saludos
 

carmen
(Huesped)
Intenta acercarte a ella, pero solo para platicar y asi podras crear primero la amistad, cuando ya seais amigos pues le pides su numero de telefono y ya casi lo tendras todo, solo t faltaria el ultimo detalle, invitarla al cine, a cenar, a un helado... y recuerda, si de verdad tu amigo es tu amigo aceptara q os querais, igual q tu si al final el consigue conkistarla.

Weno, espero q t hayan servido d algo mis consejillos jeje, q t vaya bien.
 

jesus
(Huesped)
mira gabriela haber si corriges esos horrores ortograficos si quieres dar consejos
 

rosa ivonne martines gutierez
(Huesped)
como le ago yo para enamorar al chavo que me gusta
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com