Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

marjorie
(Huesped)
tu le puedes decir q ella que te gusta su forma de ser y por ahi tu puedes empezar y px ella lo q te va a decir es q a ella tambien y desde ese dia le vas a comenzar a hablar mas desde q comiensa la escuela asta q termina y tambien en prollectos q les dejen la puedes elejir como pareja y ahi ella se va a ir acostumbrando a ti y ya cuando pase mas tiempo px le dices q te gusta y te aceguro q ella te va a decir q siiiiii
 

richardt
(Huesped)
yo tengo 14 aсos me enamore de una compaсera de la otra clacee pero esa no se si ella le gusto pero siempre cuando la veo no soy capas de ablarle q devo haces par q se enamore de mi !!
 

sahjhd
(Huesped)
decile que te la queres chimar. no seas ahuecado pedazo de mierda.
 

Nerio
(Huesped)
hola como estas mi nombre es Nerio y tengo 20 aсos mi gusta estudia mayor parte ciencias por que es muy devertido
 

nico
(Huesped)
hola te digo que no podes estar con las dos con una vastaria pero para estar con ella tienes que ablarle de cosas lindas des pues que se conoscan bien y sean amigos invitala a tomar un eldo si no quiere bueno para otro dia y despues le dises con tus palabras que le gustas y si dise queno quiere estar con vos esperas un tiempo y desile y si no se guis disindole asta que te canses te ayudara mucho suerte chau
 

juan
(Huesped)
Mira colega la solucion esta simplemente en que te as de fumar un par de porros te kedas to ciego i eya te vera tan morao k flipara mas k tu.si puedes tambien consigue farlopa y speed i te la metes antes de ir a gimnasia,no tiene na k ver pero peta un huevo,ahhhhhhh i el mejor truco le metes MDMA en el refresco i le dices k la llevaras pa las estrellas............. chaval k te keda mucho por aprender k tienes 14 aсos suda de niсas i enganchate a las drogas
 

javier
(Huesped)
mira mi concejo es que ballas despacio y trates de que ella te conosca tu personalidad tu estilo y no te preocupes por lo externo que es lo de menos y intentalo mil y una vez. por que si es lo que realmente decias y si se tiene que dar se te va a dar mucha suerteЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

Aida
(Huesped)
Mira yo creo que es mejor lanzarse por que a si no sufriras mas de loq ue estas sufriendo. Lanzate comprale algo una cja de bombones un peluche algo para que ella sepa lo mucho que la quieres
 

juan diego beltran gonzalez
(Huesped)
amigo tienes que coquetearle o darle celos con alguien mas
 

kiki
(Huesped)
Sй que es muy difнcil cuando se es tнmido acercarse a otra persona y soltarle el rollo de que estas enamorado. Hay maneras de hacerlo que no pondrбn en duda tus sentimientos y que serбn bienvenidas y apreciadas...a toda chica le gusta ser cortejada de manera especial...podrias por ejemplo copiar algъn poema de amor corto y firmarlo con tu nombre ...y enrollarlo alrededor del tallo de una rosa roja que luego dejarнas sobre el asiento que ella ocupa en la escuela...

O simplemente escribir lo que sientes por ella en un papelito y ponerselo en la mano sin mбs comentarios...obvio que despues de esto tienes que darte valor porque ella de seguro que querrб hablar contigo y tienes que ser valeinte y ser cappaz de responder...si aъn asi te rechazara, no va a ser al primero ni al ъltimo que le pase, si fuera asн debes seguir adelante que ya vendra alguien que si aprecie tu personalidad ...buena suerte
 

Kiki
(Huesped)
Jajaja mira "Ricardo de Chile" tienes suerte de haber conquistado a tu mujercita adorada pero la verdad que ser falso no conduce a nada el mostrar interйs en lo que la otra persona te cuenta es fundamental y uno se dб cuenta cuando el tio que esta haciendose el que escucha la esta chamulleando a una. Eso que dices funciona con una chica jovencita he inexperta , pero cuando se trata de una mujer hecha y derecha , te lo digo....una se da cuenta, y si te dan bola no es porque una crea que estas interesado en lo que se esta hablando que ya te dije que una se da cuenta cuando es algo forzado, si una se fija es porque una se ha dado cuenta que hay interйs sentimental, pero el ser falso no conduce a ningun lado...la honestidad en las conversaciones es bбsico...si eres hнpуcrita en este sentido me temo que el dнa que te cases tendrбs serios problemas de comunicaciуn con tu esposa y no estoy gueviando! Saludos
 

Kiki
(Huesped)
Hola Maryori:

Mira Maryori, Eres masoquista o que? Para que vas a volver con un tio que te puso los cuernos? Si un tio te pone los cuernos es porque desgraciadamente no estб enamorado de ti, puede que el tio este te tuviera cariсo, que sй yo! Pero cuando alguien esta enamorado no pone los cuernos. Ten dignidad mujer, valуrate, volver a buscarlo es volver a exponerte a que te cuerneen, de seguro! Ademas que importa ya si siente o no algo por `ti? Te aseguro si es que siente algo es : ganas de tirarte de espaldas a la camita, porque en eso no necesita йl estar enamorado y tu te creeras que sн. El mundo esta lleno de chicos para todos gustos no hay que ser ciega y clavarse con un pelotas que ya te demostro "lo mucho que significaste para йl"...no te claves...sigue pa'delante que la vida te tiene a otro mejor en camino...
 

flor
(Huesped)
matate y repeti el aсo pajero no te va a dar bola porque sos un trolo
 

soy una chica de 14 aсos .
(Huesped)
no se yo creo k ella esta esperando k tu le digas porque nosotras las mujeres sabemos cuando un chico anda tras de uno creo k deverias de decirle nomas
 

soy una chica de 14 aсos .
(Huesped)
no se yo creo k ella esta esperando k tu le digas porque nosotras las mujeres sabemos cuando un chico anda tras de uno creo k deverias de decirle nomas
 

EDY
(Huesped)
HULAS AMIGOS/AS... BUENO LES CUENTO KE A MI ME PASA LO MISMO... ME GUSTA UNA AMIGA Y NO SE COMO DESIRSELO... PERO LO PEOR DE TODO ES KE A ELLA LE FALLECIO UN HERMANO KE ERA COMO UN PADRE PARA ELLA... DIGANME... KE DEVO HACER? LE DEVO DESIR EN ESTE MOMENTO LO KE SIENTO O DEVO ESPERAR KE SE LE PASE LO DEL HERMANO... Y SI LE TENGO KE DESIR EN ESTE MOMENTO KE LE DEVO DESIR ?
BUENO MUCHAS GRAXIAS AMIGOS ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR =) GRAX Y SUERTE CON EL AMOR PARA USTEDES JAJAJ :P
MI MSN ES edymasfarre_12@hotmail.com
B Y E
 

jesus e.
(Huesped)
Bueno ser tu mismo site gusta en vitala a salir para el cine y cuando salga
o en la pelicula que se a cualquiera que ella le guste;dile lo que sientes por
ella y que no se lo avia dicho por que no te a trevias decirle lo que sientes por ella.

que tengas vuenas suerte
a.t.t
jesus e.
 

jesus e.
(Huesped)
Bueno es pera que sele pase lo del hermano perooo,no trates que se le haser que otro chico que el leguste y tambien a cose jala y cuando pase todo lo ella tenia,dirle lo que sientes por ella.

que tengas suerte
A.T.T.
JESUS E.
 

Edys^^
(Huesped)
BUENO MUCHAS GRACIAS JEJJE ESPERO KE ME SIRVA =)
 

Celeste
(Huesped)
Totalmente de acuerdo con Jesus E. dale tiempo, pero, tambien investigsa si tiene novio y si te acercas en este momento a ella, que sea mas para darle un apoyo moral debido a la situaciуn que estб pasando, puede que de acб surga una bonita amistad que te lleve a un noviazgo duradero. Saludos y Mucha Suerte!!!
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com