Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

xilo
(Huesped)
hola me gustaria que a mi tambien me des consejos,tengo 14 aсos,lo que pasa es que me gusta una chica del salon que a mi mejor amigo tambien le guastaba pero el aсo anterior nadie aparte de mi lo sabe pero me gusta mocho y no se que hacer creo que ella se dio cuenta mas o menos pero no se como acercarme a ella pq soy muy timido es pero que tu o cuyalquiera que lea este mensaje pueda ayudarme grasias
 

DANIEL
(Huesped)
Hola broder soi de Peru lo que debes hacer es que cuando te vas al cole en el lonsa debes tratar de hablarle hacerle caso cada vez ganate su confianza hasta que un dia dile que te acompaсe en un lugar y la llevas al parque o por ay y le dices que si ella quiere estar con tigo dile todo el amor que sientas de ella .Te aconsejo esto porque lo hize y resulto men en serio ps bueno chau
 

toni
(Huesped)
si bueno yo tengo 14 aсos y estoy enamorado de 1 chica de micolegio con la misma edad q yo el problema es q le exprese mi a mor y no me ace caso їme echas 1 mano?
 

SANTIAGHO
(Huesped)
mira yo tengo 16 aсos megustan mucho las chicas y tambien como tu no se muy bien como ligar pero te voy adar un consejo que ami me funciona se tu mismo usa tu carisma sencillez has la que se doble de la risa no la hagas sentirmal y nunca le hables de tus amores pasados ni en los lugares que estuviste con ellas por que a ella no le importa y tirale calzonasos(trata de expresarle lo que sientes poco a poco) al final hasta ella sola se te va querer declarar.
Este consejo tedoy por que popeye el marino soy.
 

juan
(Huesped)
mira a mi tambien me paso lo0 mismo y lla que no sabes si ella gusta de vos lo que podes aser es: no darle bola mira no le prestes atencion coando te pida al go daselo pero no como siempre . o tambien hay otra forma: sele tierno al la chava regalae cosas se bueno y muy tierno y cuando beas que justo hay un momento justo le das un beso en la boca y despues espera 2 segundos y le preguntas si ella quiere se tu novia. mira eligi la que quieras te recomiendo la 2
 

hola soy kelly yte quiero
(Huesped)
hola te quiero conocer por favor respondeme te espero
 

jose
(Huesped)
que buen consejo.Te quiero pedir otro a vos o a cualquiera
es que hay una chica de mi aula o salon que me gusta y antes era medio gordo pero por ella trate de cambiar y lo logre. Lo que pasa es que estoy enamoradisimo de ella y a veces soy demasiado obvio que le ayudo en todo lo que pida y para decircelo cree un correo anonimo se lo dije y nos pusimos a hablar y descubri que tenemos casi todo en comun que se puede decir que hasta a veces pensamos lo mismo y soy su amigo pero no muy cercano asi del cole y nada mas que hago?
como le digo que me gusta
 

Maria Claudia
(Huesped)
Hola jose, sabes el problemita en el que te encuentras pienso que la gran mayoria de nosostros hemos pasado, sabes una ves estuve en la misma situacion de que me gustava un niсo super popular y lindo y pense que jamaz, y nunca de los nuncas me pelaria asi que comence por hablarle poco a poco hasta que el me considerara alguien de confianza para confiarme sus secretos, y sabes que ???despues de como 3 meses le confece mi amor por el , claro que antes de esto le lancй una que otra indirecta y me asegure d que el sintiera algo por mi, y es por eso que yo TE RECOMINDO que primero averigues si tienes algun chance con la niсa, ya que si te vatea puede ella se aleje y todo lo ganado se pierda, y si te dicen q ella no quiere nada contigo sigue luchando PERO EN PLAN DE AMIGO ya ves que ultimamente es taaan comun que las niсas se enamoren de sus mejores amigos y viceversa asi que si sigues mis consejos, seguro que ella te dirб que si, mira que a mi si me resultу!!!!
 

jorge luis
(Huesped)
hola soy jorge la verdad noce como conquistar a una chica pero si tu me podrias ayudar como puedo conquistar a una chica
 

Julio Cesar
(Huesped)
Mira yo tengo 17 aсos y me enamore profundamente de una chica de 12 aсos, yo no se si es porque no aparenta de tan poco o si el destino nos unio de algun modo para compartir mi vida con ella, yo le exprese mi amor y desde hace un tiempo somos una pareja muy feliz, ELLA (Leo) Y YO (Capricornio)
 

michelle
(Huesped)
talvez si te ariesgas un poco tendras una gran fecompensa al final
 

la niсa mas enamorada del mund
(Huesped)
en q te refieres si te ariesgas un poco
 

Eduardo
(Huesped)
Hola! me llamo eduardo y tengo 18 , y me gusta muchisimo una chava de 15 que es hermana de una amiga mia , pero el problema es q casi no le hablo , y no se q hacer , no se si ir directamente o esperar un poco q me aconsejan???
 

percy
(Huesped)
hola yo se tambien tengo miedo y yo se como ,tengo 10 aсos y tambien tengo miedo q mi compaсera me rechace pero no se y le dije fernanda no se si es un buen dia pero te quiero decir q me gustas hace aсos q mi corazon no puede aguantar este dolor tu sabes muy bien q yo e sido el mejor de la clase por q yo me deje sacar las malas notas para ti y yo mira lo q echo por ti y tu me lo devuelves asi y q antes me gustaba yuliana pero ella no acepto mi corazon y despues tomaste mi mano y senti q dios me levantaba el animo y desde ese dia me gustas no importe si soy un poco bajo a mi lo q me importa es lo q digas lo q sientes por mi por q si tu dices no tu ya sabes lo q haria haria el mudo estallar y ella se qedo callada y me dijo:yo tambien me gustas y cuando me dijo eso le di un beso q duro 18minutos y no lo pude creer y salte de alegria y me vio la directora y me expulso del colegio entonces nos volvemos a ver cada dia y yo le entrego mi diplomas a ellas como un regalo de amor y escucha a tu corazon deja q hable por ti y funciono hazme caso y saldra bien pero no exajeres y pasale la informacion a otros
 

percy
(Huesped)
hola yo se tambien tengo miedo y yo se como ,tengo 10 aсos y tambien tengo miedo q mi compaсera me rechace pero no se y le dije fernanda no se si es un buen dia pero te quiero decir q me gustas hace aсos q mi corazon no puede aguantar este dolor tu sabes muy bien q yo e sido el mejor de la clase por q yo me deje sacar las malas notas para ti y yo mira lo q echo por ti y tu me lo devuelves asi y q antes me gustaba yuliana pero ella no acepto mi corazon y despues tomaste mi mano y senti q dios me levantaba el animo y desde ese dia me gustas no importe si soy un poco bajo a mi lo q me importa es lo q digas lo q sientes por mi por q si tu dices no tu ya sabes lo q haria haria el mudo estallar y ella se qedo callada y me dijo:yo tambien me gustas y cuando me dijo eso le di un beso q duro 18minutos y no lo pude creer y salte de alegria y me vio la directora y me expulso del colegio entonces nos volvemos a ver cada dia y yo le entrego mi diplomas a ellas como un regalo de amor y escucha a tu corazon deja q hable por ti y funciono hazme caso y saldra bien pero no exajeres y pasale la informacion a otros
 

percy
(Huesped)
hola yo se tambien tengo miedo y yo se como ,tengo 10 aсos y tambien tengo miedo q mi compaсera me rechace pero no se y le dije fernanda no se si es un buen dia pero te quiero decir q me gustas hace aсos q mi corazon no puede aguantar este dolor tu sabes muy bien q yo e sido el mejor de la clase por q yo me deje sacar las malas notas para ti y yo mira lo q echo por ti y tu me lo devuelves asi y q antes me gustaba yuliana pero ella no acepto mi corazon y despues tomaste mi mano y senti q dios me levantaba el animo y desde ese dia me gustas no importe si soy un poco bajo a mi lo q me importa es lo q digas lo q sientes por mi por q si tu dices no tu ya sabes lo q haria haria el mudo estallar y ella se qedo callada y me dijo:yo tambien me gustas y cuando me dijo eso le di un beso q duro 18minutos y no lo pude creer y salte de alegria y me vio la directora y me expulso del colegio entonces nos volvemos a ver cada dia y yo le entrego mi diplomas a ellas como un regalo de amor y escucha a tu corazon deja q hable por ti y funciono hazme caso y saldra bien pero no exajeres y pasale la informacion a otros
 

flor
(Huesped)
Hola...soy florcha...Argentina...pero tu caso me dio mucha pena..te preguntaras por que...bueno cuando una chica gusta de un chico gusta de ese chico...pero a lo mejor tu chica tiene una amiga que no es tan linda como ella pero tiene un buen corazтn...entonces lo que haces es lo siguiente...encarate a la amiga para darle celos a ella...y.. asi te quedas con las dos...y si no te da resultado..jodete.
 

flor
(Huesped)
Hola...soy florcha...Argentina...pero tu caso me dio mucha pena..te preguntaras por que...bueno cuando una chica gusta de un chico gusta de ese chico...pero a lo mejor tu chica tiene una amiga que no es tan linda como ella pero tiene un buen corazтn...entonces lo que haces es lo siguiente...encarate a la amiga para darle celos a ella...y.. asi te quedas con las dos...y si no te da resultado..jodete.
 

Xilonem
(Huesped)
Pues, solo hazlo y se sincero contigo mismo!
Hazlo de una forma Especial! Con Cautela!
Tampoco la asustes!
Oki Doki!
 

adrian
(Huesped)
hola entiendo tu problema yo tengo 12 aсos pero tengo mucha experiensia en esto ya qe tengo de noviasgo 15aсos.

lo primero que tienes que hacer es que no seas timido yo tambien empes asi .... tu solo dejate ir o si no te funciona seria mejor que le envies un poema de amor y yo tengo uno para ti. si mi corazon fuera tinta y mi corazon tintero escribiria te quiero, te adoro y te amo
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com