Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

alessandra
(Huesped)
hola soy alessandra soy una chica a la cuel le pasa lo mismo q ati pero tu debes decirle a esa chica q la ama pues si tu corazon te dice q lo hagas haslo , mira ami me gusta un chico d 15 aсos y yo le dije q me gustaba pero el se puedo pensativo y hagacho su cabeza y me dijo q tenia su enamorada entonces yo me puse muy triste y me salian las lagrimas mira tu has lo q t dice tu corazon tu corazon sabe lo mejor q pueses hacer chau espero q seas feliz mi msn es alemarin1@hotmail.com cuelquier cosa escribeme y yo t dare los mejores consejo bye
 

Simja
(Huesped)
debes de armarte de valor y decirle lo que sientes por ella ya que si no lo haces nunca sabra y puede que te la bajen. ya nada cambiara si tu no haces cambiar.Animo no pasa nada y si le demuestras timides nunca podras decirle eso que tienes dentro de ti
 

raul
(Huesped)
mmmm... bueno hola me llamo raul megusta una chica pero no se como decirle q me gusta xq me da palta y miedo xq me rechase es poco lo q la conosco pero desde hace pocos dias e comensado a sentri algo x ella ahora quisiera q me den algun concejo mi correo es vicarruna@hotmail.com ayuda.......... jajaja
 

eliel
(Huesped)
como conquistar a una princesa doncella.. bueno en primer lugar tu tienes que ser limpio mantenerte linpio. perfurmarte cuando te hacerques a esa persona especial ser como tu eres. mantenerte en coneccion a sus ojos saber que ella te importa cuando te esta hablando.. hacerle preguntas que es lo que mas lesgusta a ellas. y mantenerte en tu nivel de lo bueno y lo malo.. bueno suerte bye
 

erick
(Huesped)
pues dile lo que sientes, cuanto la quieres, que tan solo por un momento se ponga en tu lugar.
PDT.yo tambien sufro algo similar
 

ERICK
(Huesped)
ES ERICKALS @HOTMAIL.COM
 

ERICK
(Huesped)
NO SE TU DEBES DECIRLE POR EL TIEMPO ES CORTO Y A ELLA LE PODRIA INTERESAR ALGUIEN MAS.
DILE VERAS COMO SI FUNCIONA( QUE TE AYUDEN TUS CUATES)
UNA ROSA ES LO ESCENCIAL
 

ERICK( BUGS)
(Huesped)
YO TAMBIEN PASO POR ESO.
NO HAGAS LO QUE YO DILE LO QUE SIENTES YA.
YO NO PUEDO POR QUE ELLA YA NO SIENTE NADA POR MI PERO TU HAZLO!!!!
 

monica
(Huesped)
yo tengo 14 aсos y me gusta unchico pero no si a el tambie peromis amigas me dicen q si perono se si creerle pero yome hablo por ms y como q nos hblamos mas por ms q en persona no se si esor timides o de verguenza y no se qasser para hablarnos un poquito mas bye
 

monica
(Huesped)
amiho si solmanete me dices hola no se lo q piemsa de lo q escrito
 

FRAN
(Huesped)
EL AMOR TODO PUEDE CUESTA YA LO SE PERO SI ES UNA COMPAСERA DEBES CONOCERLA Y ACERKRT COMO AMIGO PRIMERO CUESTA PERO NO PUEDES DECIRLE QUE T GUSTA ALOMEJOR ELLA SE SENTIRIA INCOMODA PERO ACERCAT Y CUENTALE TU PROBLEMA AVR QUE T DIC ES Q AMI M PASO LO MISMO CON UN COMPAСERO D CURSO CUANDO TENIA 14 IGUAL Y YO L DIJ QUE C DECLARARA Y M DIJO QUE ERA YO M CONFUNDI PERO L DI UNA OPORTUNIDAD LA VIDA ES PARA VIVIRLA Y CONOCELA POR Q OSINO T PUEDES ENCONTRAR CON SORPRESAS Y SI SUFRES UNA DECILUCION NO CERAS ESO SERA UNA EXPEREIENCIA Y TODO PASA POR ALGO
 

graciela
(Huesped)
Pues para mi que tu eres un chico estupido porque solo tomas el pretexto de que eres timido, pro en realidad cuando algien quiere a otrapersona es me mejor que te le lanses rapido antes que algien te la gane. Inbesil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 

alma contreras
(Huesped)
pues yo te acomsegaria que tu buscaras a otra que si te pele, pues ni que ella fuera le ultima chava en el mundo, PENDEJO! yo si fuera tu le daria celos con atra para ver si le gusto o No.

Y Ya hombre, no seas mamila, quien te va a creer esas pendejadas
 

dany
(Huesped)
sabes me justa una chica y q le dijo no se
 

silvia
(Huesped)
mira chico tu dile que te gusta total no pierdes nadas nunca pienses en que diran tus amigos tu declarate recuerda el que no habla diosno lo escucha y suerte
 

angel
(Huesped)
yo no soy asi como tu dices soy mas cincero pero siempre me toco lo peor con una amiga que tengo en al cabeza se que nunca me olvidare de ella simpre lo llevo recordandole comoa ago para que ella se enamore de mi ya qu una vez lo dije todo lo que sentia por ella pero ella me rechazo como ago para que ella me amara y no sufra mas como estoy ahorita que concejos me das amiga
 

sandy lucero
(Huesped)
hola mira yo tengo tu edad 14 yyy si se como aconsejarte simplemente dile lo q sientes aunque te de verguenza ok dile yyyy si no te hace caso yyaa dejala hay tantas chikas simpaticas en el mundo de verdad y o vallas a cometer ninguna tonteria psps cuidate un besote .
 

maria arreguin
(Huesped)
hola pues es muy interesante si tu la quieres dile no esperes mas tiempo porque otros te la puedan bajar lucha y mandale cartas como su al mirador secreto.
 

HANTUAN
(Huesped)
MIRA YO TUVE UN PROBLEMA IDENTICO PERO YO TENIA 13 AСOS Y TE DIRE QUE ERA Y SOY MUY TIMIDO PERO EL AMOR LO PUEDE TODO Y ME ARME DE BALOR Y LE DIJE LO QUE SENTIA TENIA EL MIEDO DE QUE ME CONTESTARA QUE NO PERO DESPUES ME DI CUENTA QUE ESO ERA LO QUE ESPERAVA
PUES TE RECOMIENDO QUE AGAS LO MISMO PERO SE ONESTO CORTES AMABLE Y ABLA CON LA BERDAD BERAS QUE SERA DISTINTO A LO QUE PIENSAS.
 

HANTUAN
(Huesped)
HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE PUEDO ASER POR QUE HAY ANU MUJR QUE ME GUSTA Y NO SE COMO DESIRLE LO QUE SIENTO EL CASO ES QUE ES MI MAESTRA Y ES MAYOR QUE YO 7 AСOS Y APARTE TIENE UN IJO PERO NO TIENE ESPOSO NI NOVIO QUE PUEDO HACER
 

En total mensajes: 240, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com