Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

seductortf
(Huesped)
escribeme a mi correo de yahoo y haras que ella caiga a tus pies
 

mateu
(Huesped)
Soy chico y me gusta una chica ( mi mejor amiga) que es muy simpаtica, alegre... antes de navidad me dijo que le gustaba pero que ahora ya no porque se ha fijado en otro. Me he intentado declarar varias veces pero ella no se lo cree. I no se cуmo conquistar-la. Ayuda-me
 

maricielo
(Huesped)
choche esa chibola me encanta pero no se como hacer pбra decirle lo q yo siento x ella
 

carlos
(Huesped)
ayudame porfavorrrrrrrrrr
 

elodiseo_2@hotmail.com
(Huesped)
loca ayudame ahy una chica q se a rovado mi corazon pero yo ya le dije lo ciento por ella pero ella no save si me quiere de verdad como para estar. me a dicho q me quiere pero como amigo pero ella me pide tiempo para q arregle sus pensamientos y yo no se acer
 

pedroo el casanova
(Huesped)
hola como te va tu problema es que ella aun cree que sos un amigo por eso deves demostrarle que vos queres ser mas que u amigo para ella, cuando te declares no lo agas de frente ya que ella va a pensar que es un broma,
 

sexi
(Huesped)
Te aconsejo que se lo digas cuanto antes y no te pase lo que a mi que la perdi.
 

Dan
(Huesped)
Asi es esto, se trata de aprender a base de errores y logros, primero tienes que ver por que te ha dejado de hacer caso y arreglar eso, solo recuerda que no tienes que actuar como desesperado ya que eso ahuyenta a las chicas (experiencia propia).

bye, y que tengas suerte.
 

Hector Calderon
(Huesped)
Apoco se ayudarias a conquistar a una chica a cualquier tipo son importar su fisco, o su forma de ser, o su estatus.
si es asi que dices me gustaria algun buen consejo. te a lo agradeceria mucho. GRACIAS...ATTE. HECTOR.
 

hgdh
(Huesped)
Mis amigos se mueren por mi hermana, segun ella nuestro prob es q no sabemos demostrar algo. Yo creo q hay q arriesgarse a la xks les encantan k se mueran por ellas.....
 

chicorita
(Huesped)
hola bueno mi caso es = a este pero quisiera tu consejo

Soy chico y me gusta una chica ( mi mejor amiga) que es muy simpаtica, alegre... antes de navidad me dijo que le gustaba pero que ahora ya no porque se ha fijado en otro. Me he intentado declarar varias veces pero ella no se lo cree. I no se cуmo conquistar-la. Ayuda-me
 

rony yony
(Huesped)
hola yo tengo 18 la chica tiene la misma edad ,me gusta mucho ,pero mi amigo esta tras de ella y peor sus vecinos .

como la conkisto dime plz !
mandame ami msn : kingS12_1@hotmail.com
 

jimy
(Huesped)
yo tengo un problema similar tengo a mi novia ella nunca me dice que me quiere que porque asi es ella no expresa lo que siente asi que se lo tengo que sacar a preguntas, recientemente me platico del ex que tuvo antes de mi y me dice que se enamoro perdidamente del en solo dos semanas yo tengo un mes con ella y simplemente no logro que me ame y sinceramente eso me deprime no se si dejarla o intentar todo lo posible ayudaЎ
 

yeison
(Huesped)
Me gusta una chica que estudia en la universidad donde voy, pero nose como hasercarme.Me gustaria tener un consejo
 

milagros
(Huesped)
hola quiero q esta chica estee conmigo es q lo amo y lo quiero y no se q hacer
 

santii
(Huesped)
hola yo tuve una historia paresida nose como sera tu chica pero cuando les ruegas mucho ellas se acostumbran y les gusta haci que amigo lo que tienes que haces seguirte llevando con ella pero como amigos y ya no hblarle mas de amor portarte super indiferente en ese aspecto y veras como cae a tus pies todo con pasiensia y la tendras solo para ti
 

Eduardo
(Huesped)
si quieren conseguir chicas en esta web hay tecnicas para que nuestra chica caiga a nuestros pies, todos los consejos son gratis

http://www.prodigyweb.net.mx/ddarluc/seduccion/seduccion.htm
 

eduardo
(Huesped)
en esta web hay consejos para que consigas a tu chica

http://www.prodigyweb.net.mx/ddarluc/seduccion/seduccion.htm
 

anderson
(Huesped)
mira epale , mira lo pri mero q tienes q aser er desirle lo q sientes por ella claro sin risita por q o si no no c le va a creer en todo momento tienes q estar mirandole los ojos para q ella vea q lo q tu sientes por ella va encerio y si quieres algun otro mas concejo solo escribeme a mi msn grasias
 

anderson
(Huesped)
epale , mira lo primero q tienes q aser es desirle lo q sientes por ella , claro nunca cuando estes en accio no te vallas a reiir om si no ella no t va a imnorar , cuando le digas lo q tu sientes por ella nunca vajes la mirada por q eso es signo de intimidasicion y nunca le quites la mirada ( eso si vela siempre alos ojos , nunca le olvides eso ) y mis signos o con los q me distingo son con la baras q midas seras medido o con la felisidad de uno es la tritesa de otros , cundo lo logres entender me mbdas un msn ......... otraa cosa grasias
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com