Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

anderson
(Huesped)
bueno me llamo anderson soy de ccs lo q pasa es q yo soy un chamo q me concidero q tenngo ese ritmo para las chica y en mi caso no puedo conquistae a esta chica diganme q puedo aser
 

Ricardo
(Huesped)
HOLA
AQUI TE CUENTO MI CASO,SOY UN CHICO DE 18 AСOS Y ESTOY ENAMORADO DE UNA CHAVA BIEN LINDA YO INTENTE DECIRLE LO Q' SIENTO POR ELLA PERO CUANDO LE DIJE ELLA ME DIJO Q' SE LO DEMOSTRARA CUANTO LO QUERIA Y YO LE DIJE SIERRA TUS OJOS Y QUIZE BESARLA PERO ME PREGUNTE ESTO NO ES LA FORMA DE QUERER A UNA CHICA BUENO LE DIJE Q' OLVIDARA TODO LO Q' LE ABIA DICHO Y ME FUI TODO ESTO PASO EN UNA DISCO ESPERO Q' ME ACONSEJES O ME DAS UNA AYUDADITA PARA CONSEGUIRLA NUEVAMENTE POR Q' LA AMO,TE AGRADECERIA SI ME AYUDARAS GRACIAS....
 

JUAN
(Huesped)
HOLA
MI CASO ES Q' STOY REEE ENAMORADO DE UNA CHICA Q' NO LA HABLO SOLO LA CONOSCO D VISTA Y LA VEO CASI TODOS LOS DIAS
 

nohely
(Huesped)
hola ella es una chiaca que no conosco hace mucho pero siempre me a gustado y hace poco a terminado con su enamorado. y pienso que me se ma va de las manos , no se si ella quisiera algo con migo o si solo lo hace por no fallarme no se que hacer
 

noely
(Huesped)
sbes soy l mismo de laflaca pero no crees que es muy pronto para decirlle lo que ciento hace algunos dias le dije que si salia con alguieny me dijo que no que hebia terminado una horible relacion y que no queria estar con alguien por algun tiempo
eso tambien me saca de foco tu dime
 

daniel
(Huesped)
hoola la verdad a mi me gusta un chica pero la cosa es que un dia en una fiesta ella me llamaba cariсosa era commigo y despues de tanto tiempo que no la veia la enconra en una fiesta y la saque a bailar y como que ya no actuaba igual como antes y cuando la encuentro por el msn me dise que no la moleste que no quieroe hablar con migo porque hsata ahorita no enntiendo
 

vassily
(Huesped)
ella t dice q le gusta otro para darte celos, y para q t apresures en pedirle el empate... pero supongo q ella no es tan perra como para pedirte el empate... asi q no t ilusiones y pideselo tu!!! pero rapido antes q en verdad le empiese a gustar el otro!!!
 

manuel angel
(Huesped)
quiero conquistar ha una chibola pero tnego miedo de decirle lo mucho que la amo y la quiero como me podrias ayudar
 

manuel angel
(Huesped)
gana su confiansa para q se dea cuenta de lo mucho que lo quieres y asi ella te dara una oportuninada .eso es lo unico que te puedo aconsejar
 

carlos
(Huesped)
hola me llama carlos quiero decirte que no se como conquistar ha la chica de mis sueсos no se como decirle lo mucho que la amo y lo peor es que no me hablo con ella ella ni si quiera sabe que exxisto como me puedes ayudar
 

saul
(Huesped)
bueno se que no soy el mejor pero tampoco el peor pero los peores le ablan mas a mi chica y ella accede y a mi me deja como un imbecil
lo que quiciera es decirle que me guata pero sin que se ponga suy moсos

 

saul
(Huesped)
quiero seducir a una chica pero como soy el unico en el barrio que las trata bien siempre ablan normal conmigo de como estas cual es tu pelicula favorita y cosas de esas y con otros ablan mas feos que yo ablan de sexo y le cuentan sus intimidades y eso me molesta porque ellos no las quieren en realidad como yo solo quieren un rapidin con ellas
 

manuel angel
(Huesped)
quiero conquistar ha una chica pero no se como aserlo ya q ni si quiera me hablo con ella no se como aser para conquistarla
 

manuel angel
(Huesped)
bueno tienes que conquistarla primero como amigo ps no seas tan apresurozo porque si no no te ba ha ser caso eso es lo unico que te puedo aconsejar
 

manuel angel
(Huesped)
no se pero juega con sus sentimientos ps mano soy mexicano
 

francisca
(Huesped)
ayudame a conquistarla a francisca
 

kenia
(Huesped)
hola lo primero es k te hagas su mejor amigo y agarren mucha confianza para k sepas si alguna de ellas te kiere,pero tanpoco trates de ligar a todas pork te veras urgido,entiendes es como si te diera igual con cual chava salir.una pregunta dek barrio eres y cuantos aсos tienes,pork creo k te conosco responde please bey.
 

sac
(Huesped)
me gustaria que me dieras un buen consejo porque ay una chava que es hermana de la esposa de mi hermano y no se antes me llamaba y platicabamos y como en 4 ocasiones me dijo que le gustava pero ase como 2 meses AYUDAME PORFA
 

katerine
(Huesped)
bueno dile que es en serio ,sino te cree darle una sorpresa por el chat ,conquistala por el chat,mandale cartas de amores,pero que sea anonima.si no resulta trata de salir con otra chava,eso le pondra muy celosa,pero trata de cambiar un poco tu luk.see mas cul!!!!divertido.no seas aburrido.si no resulta fallastes bebe.trayta de olvidarla ,hay muchas en este mundo.Si ella te rechazo,si vuelve junto a ti puede ser que ella te deje y se burle otra vez de ti.
pero en verdad no te rindas si ella se logra fijar en ti otra vez es porque tiene un corazon sincer y si no es porque no te combiene.



NUNCA TE RINDAS AUNQUE PARA TI SIENTAS QUE TU MUNDO DE AMOR SE DESTRUYE BAY BAY..................
 

juan
(Huesped)
que puedo hacer para enamorarla

 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com