Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

paola rossmery Juarez Garcia
(Huesped)
hola paola quiero decirt solo unas cosas .
desde el dia en que te conoci me enamore de ti (amor a primera vista ) no se si tu creeras en ese amor ,pero yo si creo en el bueno antes de salir del cole quiero hacerme tu amigo o algos mas ,chau ,te quiero
ya t imaginas quien soy , soy la persona en la que estas pensando.
 

jorge
(Huesped)
como puedo hacer para conquistarla??me mola demasiado ya se lo dije pro no se que hacer para conquistarla.ayudame por favorr..
 

giuliana
(Huesped)
deseo que esta chica se rinda a mis pies
 

roxana
(Huesped)

elodiceo
(Huesped)
intenta declaraltele 3 beces si te rechasa las 3 beses cuando la buelbas a ber tratala bien requete bien pero no te aserques mucho a ella y mirala como si no te guntara com si fuera una amiga solamente es un consejo mui bueno porque asi ella t preguntara que que te pasa y ai buelbes a decirle cosas lindas att andrew almonte l
 

Edgar
(Huesped)
hola me gusta mi mejor amiga pero no se como revelarle lo q siento por ella ya q anduvo con uno de mis mejores amigos y ella piensa q si anduviera con un amigo de el se sentiria mal ella no sabe q me gusta como nadie deberia decirle lo q siento y como por favor me llevo muy bien con ella no se si al decirle perderia hasta su amistad me podrian ayudar
 

Edgar
(Huesped)
hola me gusta mi mejor amiga pero no se como revelarle lo q siento por ella ya q anduvo con uno de mis mejores amigos y ella piensa q si anduviera con un amigo de el se sentiria mal ella no sabe q me gusta como nadie deberia decirle lo q siento y como por favor me llevo muy bien con ella no se si al decirle perderia hasta su amistad me podrian ayudar
 

nicolas
(Huesped)
bueno yo me declara a una amiga haci caminando cuando un dia salimos a pasearс pero ella me dijo uhhhhhh. como amigos domas pero en verdad ella no sabe lo que siento por ella que es de verdad .... y lo malo que ella vive lejos no por mi casa y nos comunicamos por telefono domas.....
 

hans
(Huesped)
hola me gusta una chica y es me mayor en dos aсos y noise como decir y tebngo miedo que me rechase ella es una seсorita que ya tiene suna profecion y yo aun estoy comensando el instituto y trabajo de mantenimiento abeses me siento por que ella trabaja en una oficida y tanbes no se fije en mi nunca
menos que ella y cada bes que la veo siento que la quiero mas ayudame por fabor
 

jose luis
(Huesped)
hola solo quiero saber como seducir a una chica soy muy timido y no se como acercarme a una persona
 

chals
(Huesped)
seductr yo estoy en una situacion muy comprometido con una chica y es ke la llevo casi 10 aсos pero siento algo muy fuerte por ella pero tiene novio, es mi mejor amiga, y hablo con ella muy a menudo, como la digo ke me gusta?y ke kiero ke sea mi novia??gracias amigos

PD-. el amor no tiene edad..
 

marbella gonzales
(Huesped)
No seas pendejo ven a conquistarme ami. Hay otras chicas mas mejores que ella.Quiero conocerte.
 

chals
(Huesped)
kien eres tu?, ke pretendes conquistar a alguno de nosotros por aki?y porke nadie da respuesta a nuestros grandes problemas?munudo foro mas parado..
 

mario
(Huesped)
hola tengo15 aсos y desde que me cambiaron de colegio me he enamorado de una chica muy bonita rubia me enamore a primera vista de ella yo soy un chico simpatico pиro me la quiero declarar para que ellla sea mi enamorada pero no se que decirle que cosas bonitas le puedo decir para declararmela espero que me ayudes .
 

andres
(Huesped)
hola nesesito ayuda tengo a la chica mas linda del mundo somo amigo buenos amigos nos conocemos desde haces un aсos y medio me gusta mucho pero nose como conquistarla y mucho menos decirselo ayudame porfavor.
 

richard luis pablo
(Huesped)
hola mira yo tengo mi esosa y cuando quiro aserle el amor ella me dise q ami no me gusta mucho aser el amor quiero saber porque no quedra.
 

mario
(Huesped)
hola soy mario quiero conoces a un chica sola mi mns es marcoflores_950@
 

eduardo
(Huesped)
ayudame ps
 

miguel
(Huesped)
mira hermano si de veras quieres estar con ella e insiste sin aburrirla claro tienes q ser cauteloso y decirle que lo tuyo no es broma y que se de una oportunidad ella y que te la de a ti la oportunidad.que no se va a arrepentir nunca que tu te encargaras del resto a mi no me fallo espero que no te falle adios y suerte
 

Pamela
(Huesped)
Yo no creooo q vale la penaa lucharr xalguien q en verdad no te quiere separate un poco d ella si en verdad te quiere regresara xte extraсaraa pero sino sigue con tu vida hay muchas chicass q talvez quieran estar contigo y no t das cuenta xestar con un amor sin futuro
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com