Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

wilberto
(Huesped)
como la conquista a una chica que se hace la interesante
 

alexis
(Huesped)
no le hables q ella te hable asi veras si ella esta enamorada de ti
 

glori
(Huesped)
hola como estas

 

edison
(Huesped)
hola quiero seducir a una chica quiero que caiga rendida a mis pies que tengo que hacer?
escribeme a el_olarf@hotmail.com
 

pariente
(Huesped)
bueno amigo, estoy en la desesperada, la chica que me fascina tiene novio, vive con el desde hace 2 aсos y tiene planes para casarse en diciembre de este aсo, crees que es imposible? yo creo que no porque hemos salido bastante y se que siente algo por mi, pero realmente no se que hacer, quiero que los papeles se inviertan y que ella se enamore de mi, ah por cierto ella es mayor que yo por 5 aсos. Su punto debil es su novio tiene 10 aсos mas que ella y es un verdadero anciano, yo por mi parte tengo mis armas pero ella se reciste por su novio y las ideas se me acaban, AYUDAME!!!
 

carla
(Huesped)
no opino nada
 

karina
(Huesped)
Creo que deberнas no solo conquistarla con palabras sino tambiйn con hechos, piensa que cuando en verdad quieres a alguien debes dejar tu orgullo de lago y hacer solo lo que te dicte el corazуn.
 

MM
(Huesped)
Es un chico que me gusta, es mi amigo, me visita a mi casa y hablamos mucho, pero yo no me atrevo decirle que me gusta o hacer algo para que el me diga que le gusto, dime algun cosejo para poder estar de novia con el.
 

monica
(Huesped)
soy una mujer de 26 anos tengo 2 hijos y soy divorciada hace unos meses conoci a un chico soltero de 26 anos tambien, y la atraccion fui mutua y inmediata, un dia nos dimos un beso, y otros dias despues tuvimos sexo y el me confeso que era virgen y asi era, pero el es un hombre muy cristiano y yo no, entonces todo hiba bien hasta que el me dijo un dia que estaba confundido porque en la iglesia a el no le permitian tener una novia que no fuera cristiana, y se quiso alejar de mi, pero la verdad no hemos podido, porque nos dejamos de hablar unos dias y despues cuando nos miramos siempre paramos besandonos y haciendo el amor, el dice que me quiere y yo siento que si es cierto yo quisiera saber como puedo hacer para que el se decida y quera estar conmigo porque os dos nos queremos porque no podemos estar juntos el me dijo que dejaramos la relacion en manos de dios y que el guiara nuestras vidas, pero alli estamos queriendonos mucho
 

YANRERITH
(Huesped)
QUIERO QUE SEPA QUE LA QUIERO YO SE QUE EYA SIENTE POR ALGO POR MI PERO EYA ESTA MUY LEJOS DE MI Y LA BOY A BISITAR PARA CONOCERLA
 

carlos manuel
(Huesped)
hola amigo me gustaria q me digas comoa go para conquistar a una chica q de verda la amor

 

matias
(Huesped)

eres la chica de mes sueсos
 

angel
(Huesped)
solo quiero saber como hago para declarmele a una chica, la verdad es que soy novatoi y hay una chica que me gusta mucho y yo creo que estoy enemorado de ella pero no se si ella sienta lo mismo por mi, por favor dame opciones estoy desesperado.
 

domingo shilon patishtan
(Huesped)
soy chico y me gusta una chica mi mejor amiga que es muy simpatica, alegre ....antes de navidad me dijo que le gustaba pero que ahora ya no se porque se ha fijado en otro. me he intentado declarar varias veces pero ella no lo cree. no se como conquistar
 

Carlos
(Huesped)
Sabes hay una chava que me gusta mucho que va en mi salon porfavor si lo lees escribeme como le hago para ligarmela mi correo es carlos.cmch11@gmail.com o cmch11@hotmail espero y me escribas gracias
 

cinthia diaz tujino
(Huesped)
me enamore perdidamenta de ella
 

cintia diaz tujino
(Huesped)
ella me gusta
 

yo
(Huesped)
Cuando esten solos en una de esas sigue esta receta.

Mirala fijamente a los ojos y le plantas el beso.

Haber que hace ..

Te aseguro que te va a ir bien !

Suerte.

Yo soy una chava, a mi me la hizo un amigo y desde entonces estamos juntos. !!
 

yo
(Huesped)
la embarraste !.

No te la jugaste cuando pudiste.

No le tengas miedo al rechazo por que si no nunca te va a resultar,

A las chicas nos gusta los chicos decididos.

Eso te puedo decir
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com