Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

alexis
(Huesped)
yo creo q estoy en las mismas acabo de conocer a una chica hace una semana yo me mostre muy interesado y me habian dicho que yo le interesaba le dije que salieramos y ahora ya no quiere tal vez fui muy de prisa oque??????????? lo peor del caso es que es muy probablemente que no la vuelva a ver por que se va del lugar de donde trabajamos.
y ahora їque hagooooooo?
 

ivon
(Huesped)
te quiero muxo
 

jose luis valerio melgar
(Huesped)
amix sabes lo q tienes q aser es desirle lo q sientes antes
de que te atormentes mas. desengaсate ya de una ves
esp es todo lo que te puedo desir
bya amix suerte
 

ivana
(Huesped)
ivana, te quiero hoy, te querre maсana y nunca te olvidarй
 

daniel
(Huesped)
lo peor q pues aser es esconderlo y no desirle nada te lo aseguro,tu kojes y ablas con ella y se lo dises q le gustas y la kieres y q si podria pasar algo entre bosotros y ya pos ya te dira eya pero nunca le escondas el amor a una niсa t lo aseguro aslo y dime como te fue
 

alex
(Huesped)
uhmm se atrevido men el que duda pierde mientras tu stas pensando como mandarte otro huevon se la sta calentando jajaja no seas gil yo tambien era como tu no sabia como mandarme hasta q un dia perdii mi oportunidad con una flaka por actura muy tarde se trevido men si te chotea no e sla unica mujer.
 

juan carlos ayala
(Huesped)
hola busco chicas alegres. divertidas hermosas.linda
 

juan carlos ayala
(Huesped)
hola busco chicas alegres. divertidas hermosas.lindas de buen parecer yo soy un muchach recontra romantico pasivo e inteligente chau escribeme......
 

benja
(Huesped)
hola soy benja, tengo 13 aсos...c supone q t tngo q responder pero quiero ablar sobre mi problema... bueno a mi me pasa qe estoy muy enamorado de una amiga de mi edad pero esta no me quiere cm mas q amigos.. lo peor es que mi mejor amigo esta enamorado de ella y nose cm poder seducirla..xfavor ayudnme e sufrido mucho x ella y quiero arreglar eso..gracias
 

benja!
(Huesped)
un consejo para los hombres... nunca pelen a una mujer.. de los errores se aprende
 

benja errazuriz
(Huesped)
nacha montes lagos te amo!!!!!!
 

frank ali
(Huesped)
yo como amigo no la hagas sufrir
 

XxXxX
(Miembro del foro)
Stefany ... no sabes el daсo que me causa tu indiferencia
TE AMO !!!!!!!
 

XxXxX
(Miembro del foro)
Cita:
Mensaje por seductortf
escribeme a mi correo de yahoo y haras que ella caiga a tus pies


cual es tu correo ???
 

Emma
(Miembro del foro)
Espaсa, madrid
m ablas a mi o otra??? y kien ers??
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com