Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

nancy xaby
(Huesped)
porfavor necesito que mi novia crea en el amor que yo siento por ella y que sepa todo lo que sufro porque ella no esta a mi lado
 

xaby es el nombre de mi novia
(Huesped)
estabien que todo en el mundo sea distinto para el amor nosotros solo vivimos en un mundo de sueсos y cuando despertamos solo encontramos dolor, yo te lo digo por que lo e sufrido, es algo que nos tanfacil de esplicar pero consolo una palabra se llama amor, pero son pocos lo que lo logran obtener yo quise ser uno de ellos y no lo logre, estoy deprimido angustiado y ya no se que hacer
 

+Ўcruz!+
(Huesped)
soy una persona considerada en el amor y todo me a salido al derecho y al reves que se puede hacer mas que hecharle ganas a la vida por cualquier cosa mi correo electronico es indiopinolero@hotmail.com
 

cruz
(Huesped)
dile que la amas contodo tu corazon, hazlo ahora que todavia es hora y no despues cuando ya es muy tarde si quieres otro consejo soy indiopinolero@hotmail.com
 

cruz
(Huesped)
talves no sea yo el indicado para darte este consejo pero sabes una cosa chabalito ya tedistes cuenta que ella tiene novio y que lo quiere y que si vos fueras ese flaco no te gustaria que tu novia te haga el doble, no te lo digo para que te males hay muchas chavas compadre mi correo es indiopinolero@hotmail.com
 

Pedro Altuve
(Huesped)
Dime cual es el secreto...
 

brayan
(Huesped)
porfa ayudam en sto hay una amiga q me gusta pero noseq hacer para ganarm,e su confianza . nose lo malo qyo soy muy cayado mejor dicho no tengo palabras q decirle osea primero quiere ser su amigo y ganarmela ps nose q decirle
ayudame ps
 

brayan
(Huesped)
porfa ayudame soy muy cayado noquieroser asi
quiero saber q decirle a una mujer
 

jhonn
(Huesped)
como hacer q ella me haga caso
como tengo q declararma a un a chica
 

saul olivares saccatuma
(Huesped)
hola mi nombre es saul tengo 16 aсos y estoy perdidamente enamorado de una chica de la universidad y llevamos un curso con ella ella es mi edad pero supuestamente nunca tuvo su enamorado y tengo miedo ha ser rechasado es que es mi amiga y no quisiera perder su amistad
 

ALICIA
(Huesped)
hola me gusta mucho un chico pero el problema es que no hablamos solo los miramos yo lo miro y el me mira a mi el trabaja cerca de donde yo trabajo, me gustaria que me ayudaran a saber como le hablo, como me acerco a el
mi correo es ali_mony22@hotmail.com
 

jhonny
(Huesped)
me gusta una amiga y quiero desirle que me gusta
 

alex
(Huesped)
que hago si me gusta una amiga comprometida
 

Eli Zorrilla
(Huesped)
mira te dirй algo sensillo pero que es lo ъnico que te ayudarб: tienes que demostrarle a como dй lugar que en verdad la quieres demuestrale con sinceridad que de verdad la quieres
 

diana
(Huesped)
diana es una chica que me gusta desde hace ya mucho tiempo, e tratado de conquistarla pero no veo resultados, ademas tiene novio.
 

victor
(Huesped)
hola

quisiera que me ayudara a seducir a una chica de mi salon que me gusta mucho yo tengo 21 pero soy muy timido y no se como decirle
 

Miguel
(Huesped)
ola es la primera vez k escribo y kiero pediros ayuda x el siguiient tema
veras yo voy a tiro con arco y engo 14 aсos y la hija de mi profesor de tiro con arco tiene 18 y me mola mazo ya me a dixo k a salido con xicos de mi edad y no se k acer para demostrarla k me gusta able un poco el tema x el msn y la dije k no sabia k acer x k no keria perder su amistad y me dice k a ella lea paso mas de una vez pero no me la puedo kitar de la cabeza y nose k acer pa k vea k me gusta y k aria lo k fuera x ella. ayuda xfavor
 

arturo
(Huesped)
solo quisiera saber que decirle cuando este frente a ella y que hacer en ese mamento porfavor si no es mucha molestia
 

Rodolfo
(Huesped)
Me llamo Rodolfo, y gusto de una chica que se llama Carla. Le escribм un poema que se lo mostrи y me dijo que le encantт. Ella no sabe que yo gusto de ella pero se lo quiero hacer saber, y quiero que ella tambien e enamore de mм.... QUE HAGO???
 

ulises ventura
(Huesped)
ayudame plis
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com