Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

daniela
(Huesped)
hola yo soy una chica y te ouedo ayudar connrrespecto a nuestros pensamientos...ella es tu mejor amiga...pero vos tenes que saber si vos para ella sos el amigo o mejor amigo.
a nosotras las mujeres nos tomamos a los amigos como alguien del sexo opuesto con quien podemos hablar,,y el mejor amigo...bueno el mejor amigo algo mucho mas q una persona con quien hablar.asi q si ella te tiene a vos como un amigo ..olvidate de ella,ahora si te dise que sos el mejor amigo declarate tranquilo que va a ser tuya!!!!
 

Luis Eduardo
(Huesped)
mira te voy a responder como si me lo preguntara yo mismo?
a mi me a pasado algo similar pero yo tome las cosas con tranquilidad y poco a poco le fui demostrando el amor que yo sentia por ella y anque ella tubiera novio me la gane con pura sinseridad es lo mejor ...
 

isabela
(Huesped)
si para el amor solo hay una cosa que aser ariesgarse a todo por todo y claro a su devida ocasion pero nunca hay que darse por vencido amenos que esa personita que amas te mande a bolar pero en ese caso solo puedo decir que muchas chicas lo hacen para ver de lo que es capas un chico por ella realmente les deceo que todo les vaya vien en el amor y por cierto no se liguen a chocas o chicos de su salon porque si llegasen atronar su relacion tendrian que verse las caras cada dia. y eso no es nada fasil se los digo por experiencia



sin mas por el momento me despido deceandoles que sus sueсos amorosos se cumplan
 

isabela
(Huesped)
mira yo como chica podria decirte que lo que ella esta esperando para que te crea es que un dia lleges con una rosa la beses sus labios de miel y que le declares tu amor de la manera mas original posible
 

curioso
(Huesped)
hola sabes ami caso es al reves de tu caso estoy saliendo con una chica q en dos semanas ya siente algo por mi aun no me le mando pero me agrada pero solo para experimentar y agarrar mas confianzas con las mujeres pero aveces siento q me pasan cosas con ella pero trato de no ceder no quisiera enamorarme de ella pero eela me dijo q tenia su ex duraron 1 aсo y q elk pata se le habia obsecionado nada q ver con migo esa nota pero yo se q ella tambien lo quiere aun q dice q no por eso yo estoy confundido y ella peor estara confundidasa ayudame q devo hacer
 

curioso
(Huesped)
wou q romantik amizz escucha si el hombre esta enamorado de ti eso no te deve preocupar por q tarde o temprano te eligira ati por q cuando uno esta enamorado se olvida de todo hasta de sus propias creencias mucho ojo con eso mua curioso
 

curioso
(Huesped)
escucha hermano la unica manera para q sepas q decirle ala chica que te encanta y q deves hacer para no regarla y no decir cojudeces tienes q probar con plebellas busca una chica q no sea eela cualquiera practica con otra y cuando tengas la suficiente experiencia tansolo necesitas un par de semanas y luego ve por la flaca q te gusta experiencia propia mano para q no la riegues ojo
 

kimberly
(Huesped)
bueno si ella quiere que le de mueste aslo
 

kimberly
(Huesped)
ni seas tonto dile lo que quiers con ella antes que tela ganen
 

peter
(Huesped)
ok resulta que estubimos saliendo 3 aсos y por celos monotonia y eso me pidio un tiempo y yo la agobie asta ke se kiso apartar de mi y nos manteniamos en contacto por el mobil y alos 6 meses me dijo de kedar estubimos 2 semanas liandonos y se volvio a ir , luego ella se puso con un xico a salir que la ha dejado entonces keria kedar con migo kedamos 3 dias segidos y nos liamos pero yo le dije ke no keria ke me utilizara y mejor ke no nos vieramos pero la llame oy ella ensegida kiso kedar pero me aparto la cara , eske parece ke juege con migo asta ke la beso cuando sabe ke me tiene ya no kiere o algo asi ay va el testamento este jejeje
que ago???
 

carlos dugarte
(Huesped)
yo = necesito que m ayuden mi msm es goliatdugar@hotmail.com
 

Manuel Alejandro Caal
(Huesped)
He tratado de querer conquistar a la chica de mis sueсos pero cuando hablo con ella los nervios o me dejan hablar a veces ella se enoja por eso por favor ayudeme, mi correo electronico es macaal01@yahoo.com
 

rqserg
(Huesped)
es posible que una chica de 16 aсos se fije en uno de 15 aсos, y porfavor dame ejemplos de conversaciones seductoras ya que no tengo el "verbo" para seducir chicas
 

LECHEMIPALO
(Huesped)
NOO PANA. UD ESTA JODIDO. PRIMERO QUE TODO, ALAS MUJERES NO LES GUSTA SALIR CON EL MEJOR AMIGO, SEGUNDO, UD SE DEMORO, Y TERCERO, ELLA YA SE FIJO EN OTRO. SUERTE./
 

LECHEMIPALO
(Huesped)
PANA MUY FACIL. TOMESE UNAS DOS COPITAS DE UN TRAGO QUE A UD L;E GUSTE QUE SEA FUERTE. NOMAS POR ESA VES. YA DESPUES VAS A TENER MAS CONFIANZA EN HABLARLE.
 

ana rocio
(Huesped)
mira si ella te ama te aseptara como eres no porque loque noi eres
dile la berdad con tu corazan y dile que la amas mucho
 

Ismael
(Huesped)
ok, dime como caera a mis pies
 

victor qquenta qquelcca
(Huesped)
no lo se si eella me quiere tampoco lo se si me ama pero ella me dise q si pero yo nop lo creo
 

victor quenta quelca
(Huesped)
lo primero es q ella es muy buena por q me perdono por una problema q tube con una chica y la problema es por q yo no confio en ella ..........................la pregunta es como hacer para confiar en ella...........................?
 

fran
(Huesped)
oye tienes quisas ablar mas con ella y tratar de conocer que le gusta a ella de un chica para poeder asi saber por donde debes empesar la conquista
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com