Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

yessica
(Huesped)
hola chicos, nada mas les doy un consejo:
alas chicas no nos gustan las cursilerias de los hombres, nos gustan que sean sinceros con nosotras y que no nos tomen a burla, lo digo por experiencia ya k yo pase por una decepcion amorosa con un chico un aсo mayor que yo , porfavor necesito de alguien que me comprenda, formar una linda amistad y despues quizas algo mas, me llamo yessica; tengo 13 aсos y mi correo es sirena_ylq_9@hotmail.com o chicabib5_descubreme@hotmail.com,los que esten interesados agreguenme o escribanme, porfavor solo chicos de 13 a 14 aсos si, de lima-peru, de preferencia de villa maria del triunfo o sino de otro distrito.
chauuuuuuuu
 

maxi
(Huesped)
decile q en ese momento estavas confundido y q no sabias como decirselo
 

juan
(Huesped)
dile lo que sientes
 

alex
(Huesped)
hola mira mi pregunta es como puedo sedusir ami novia
 

alex
(Huesped)
hola mi pregunta es como puedo saver seзi mi novia me quiere
 

rodrigo
(Huesped)
hola soy rodrigo: bueno leei tu mensaje y yo pienso que te puedo ayudar,a mi amigo le paso una ves eso y yo lo saque a delante:P
yo te digo lo mismo que le dije a el..... anda a la chica esta y decile que te de una oportunidad que estas muerto por ella y que sin ella no podes vivir.
y de seguro ella te va a decir un no en lo cual vos tenes que decirle vamos a interntarlo algo se tiene que dar y de ahy invitala a salir cosa tuya no pierdas las esperanzas un beso chau
 

isaac
(Huesped)
hola quisera sabes como le puedo hacer para conquistar a una mujer muy hermosa que siento no podria conquistar yo nunca
 

heyli
(Huesped)
quiero que un chico me quiera pero no puedo nesesito ayuda por plis
 

camilaymaca
(Huesped)
hola soy mujer o hombre
 

Ray
(Huesped)
hola seductortf, quisiera ver si me puedes ayudar con una chica que me gusta pero cuando estoy con el me pongo timido, y no se que hablar con ella
 

CARLOS MARINO
(Huesped)
hey me encanta una chica y no se como decirle, por fa alguien me ayuda
 

seduceleny
(Huesped)

Martin
(Huesped)
Holas, Quiero saber si tienen informacion de como seducir a una mujer de 28 aсos, yo tengo 20; encima es mi profesora.
 

josй
(Huesped)

Carlos Daniel
(Huesped)
Hola si deseo seducir a la chica de mis sueсos.
Saludos, Carlos
 

orlando
(Huesped)
pos yo chavo, le diria a la cara que le quiero con todas mis fuerzas
 

juanmi
(Huesped)
estoy enamorado de una chica , estube saliendo con ella aсo y medio pero ace poco le volvi a pedir y me dijo q se lo pensaria , a mi me gusta mucho pero ella casi q no me mira q devo acer para salir con ella
 

javier mazza
(Huesped)
Lo mejor seria q te hagas un poco el decinteresado y le des un poco de celos asн ella se pondra nerviosa y te dira todo lo q siente.
A mi con mi ex me pasba y me funcionaba, a lo mejor suelta un par de lagrimas vos fijate si son actuadas o no.
 

brayan
(Huesped)
quiero seducir a la lesly por q la quiero
 

andres
(Huesped)
por favor me dice el truquito es que tengo a una chica que me encanta
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com