Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

maicol
(Huesped)
solo se que la quiero nada mas

 

ANGELO
(Huesped)
HOLA ME LLAMO ANGELO Y ME GUSTARIA Q SEAS MI AMIGA CIVERNETICA...........
NO S EQUIEN ERES NI DE DONDE ERES.DERREPENTE SEAS DE MARTE.....JAJAJ
NO PERO ME IMAGINO..Q ERES COMO YENIFERLOPEZ....
CHAO
 

morena
(Huesped)
tu nunca dejes escapar tu felicidad esta bien de ke pienses ke la otra persona es tu amigo pero solo piensa en tu prpia felicidad ke puede estar a lado de ella conkistala dia a dia y decidira con kien irse besos de la morena
 

Nicolаs
(Huesped)
hola porfavor ayudame a conquitar a una chica de 28 aсos que trabaja conmigo,te cuento que ella es mayor que yo,es una mujer cariсosa,romantica,tiene un hijo y es muy buena amiga,pero yo quiero que deje de serlo y que pase a ser mi pareha,respondeme pronto ami correo
 

juan camilo
(Huesped)
agregeme a hotmail y le ayudo
sй como ayudarlo
 

ANDRES
(Huesped)
CUAL ES SU MAIL? EL MIO ES elcangri_parcero@hotmial.com
 

tu salvacion po perro
(Huesped)
Mira como lo veo estamos en las misma, o debo decir estбbamos, ya q la soluciуn a tus problemas es:

Llamala para conversar a solas.

dile q igual t gusta caleta, y q tu no bromeariai con eso.
preguntale enserio si todavia t quiere y dile q si no es asi t gustaria q siguieran tan amigos como siempre.

crйeme funcionara.
 

Alex Eduardo Rodriguez
(Huesped)
No te preocupes tu no eres el unico que esta pasando por esa situacion tan dolorosa en este momento, yo tuve una novia hace tiempo ella me queria y yo tambien, no se que paso pero la deje para irme con otra, ella sufrio mucho y me pedia que volvieramos yo le decia que no, me arrepenti tarde porque me di cuenta de que ella era en verdad el amor de mi vida, ahora yo le pido a ella que vuelva conmigo pero ella no quiere porque dice que no me quiere y que yo soy un mentiroso, hace pocos dias me puse a tomar licor por ella porque pense que era la unica via para poder olvidarla un poco y la verdad es que no logre hacer nada con eso, lo unico que logre fue mas sufrimiento en mi corazon.

Te doy un consejo dale tiempo al tiempo el tiempo es el unico medio que llega a curar las heridas.
 

alicia
(Huesped)
alicia tequiero daria dodoloquetengo par queestes con tenta con migo
 

ariel
(Huesped)
he bueno io me kiero levantar una minita ayudame
 

cristian
(Huesped)
quiero ser tu novio yo soy muy bueno
 

cristian
(Huesped)
solo dile que le quieres y dale flores y chocolates
 

angel dalmau peсarrubia
(Huesped)

bhoris
(Huesped)
hola quiero q me ayudes si



bueno so te quise decir chao y ayudame
 

nelson
(Huesped)
causa no puedo desirle a una chica que yo lo quiero no se poruqe pero no soy tan honbresito para declararme a una chica dime causa que puedo aser como declararme a una chica o desirle que la quiero
 

carlos
(Huesped)
hola
yo le dicho de esa manera a una chica llamada helen pero ella me dijo que tenia su flaquito ahora solamente nos saludamos pero yo me muero por ella ella me gusta mucho dime causa que puedo aser ya causa porfa
 

hugo mas
(Huesped)
hola quiero saber como dedicar a una chica de is sueсos
 

hugo mas
(Huesped)
hola como puedo a declararme a una chica de mis sueсos si tiene ella a 2 mas fuera de mi y lo quero saber es como declararme

 

hugo mas
(Huesped)
como puedo a dedicarle a yuna chica por que fuera demihay 2 chicos mas y ella esta confundida

 

juan
(Huesped)
primero haz como si no te interesara, pero cambia tu aspecto un poco y acercate a sus amigas, y averiguate las cosas que le gusta.SUERTE
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com