Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Hector
(Huesped)
hay una chama que en verdad me gusta mucho y quiero ser su novio pero creo que yo a ella nisiquiera le gusto que puedo hacer para enamorarla y que llegue a ser mi novia...
 

de que quieres que te ayude
 

armando
(Huesped)
amigo eso eslo bueno mira loque tienes que hacer es muy sensillito cheee nadamas tienes que hablar con tu amigo y despues con ella y le dises lo que sientes boss sabemos que la mujeres afuerza disen que si
mira chee no tengas miedo bamos
 

Jorge
(Huesped)
necesito ayuda estoy profundamente enamorado de una chica de 22 aсos yo tengo 16 pero ella tiene novio desde hace 8 aсos ella va al mismo gimnasio que yo hablamos sobre cosas de ella y mias pero solo eso pero ella no sabe que tengo algo en mi corazon por ella otro problema que mi primo tambien va al gimnasio y tambien le gusta pero yya no aguanto las ganas de decirlo algo sobre que la quiero..ademas soy un poco timido ayudenme me siento agoviado ..
 

Jorge
(Huesped)
necesito ayuda estoy profundamente enamorado de una chica de 22 aсos yo tengo 16 pero ella tiene novio desde hace 8 aсos ella va al mismo gimnasio que yo hablamos sobre cosas de ella y mias pero solo eso pero ella no sabe que tengo algo en mi corazon por ella otro problema que mi primo tambien va al gimnasio y tambien le gusta pero yya no aguanto las ganas de decirlo algo sobre que la quiero..ademas soy un poco timido ayudenme me siento agoviado ..
 

alicia
(Huesped)
choro mejor escribeme ami
 

saves te digo
q la sites para q te declares
 

jorge
(Huesped)
por favor alguien que me conteste mi pregunta que puedo haver para conquistar ala chica de 22 aсos si yo tengo 16 ayudenme porfavor
 

Raider
(Huesped)
Me gusta una chica que conosco hace mucho. No se como decirle que me gusta ni como hacerselo saber. Por favor ayuda.
 

jannet
(Huesped)
hola ayudame x favor no se q hacer estoy enamorado d esa chica y no se q decirle
 

Mira amigo soy un chico que paso por lo mismo y te digo que solo tienes que acercartele como jugando o opinando y le dices lo que sientes solo un TE QUIERO Y SIEMPRE TE AMARARE si se queda callada es por que lo piensa , si se asombra es por que no se lo dijistes antes y si te dice Ay no molestes es por que la haces linda pesXD
 

alejandro
(Huesped)
quiero conquistar a una chica 6 aсos menor que yo esta en colegio
 

fernando
(Huesped)
hola amiga lo q pasa es q yo no tyengo suerte en el amor y lo q tu as escrito esta lino si tienes mas mensajes asi mandame pues a mi correo si te lo adradesere mucho fernand o inviernofer@hotmail.com
 

alexander
(Huesped)
hola yo tengo 16 y megusta una niсa de donde vivo yo y es la polola de mi amigo ella un dia se estaba besando con ellay esta mirando me mientras lo besaba u con eel pie me acarisiaba y me desia te quiero pero lasbeses que nos besamos sente eso pero cunado besaba ami amigo me ardian las venas nose que aser si andar con ella o con mi amigo estar bien
 

saulo antonio
(Huesped)
no se que aser estoy enemorado de una niсa de 14 aсos y no se que aser hella dise que me ama pero enbeses no la entiendo yo le muestro lo mejor posible para seguir esa relacion pero ella se porta de una manera cuando esta con sus amigas y cuando estamos solos es otra mi edad es de 18 pero yo en verdad me enamore ahora estoy mas triste porque se encontro con su ex ella dice que no lo quiere pero yo no le creo bueno si ella me dijera la verdad yo la dejaria con el por la quiero nesesito un consello hermanos o hermanas ya saben mi correo
 

DELFINA
(Huesped)
AMI ME GUSTA UN CHICO QUE SE LLAMA GONZALO YO LO RE AMO PERO NOCE SI EL ME AMA Y OTRO QUE SE LLAMA LUKAS Y TIENE 18 ANOS Y NOCE CON QUIEN QUEDARME BUENO LE DIGO A GON QUE LO RE AMO CHAU YO DELFINA
 

Ariel
(Huesped)
Hola amigo dejame decirte que le confieses que la quieres, antes de que sea tarde, para que no te pase igual que a mi que por no decirle al amor de mi vida que la queria otro esta en mi lugar ahora.
 

francisco
(Huesped)
como es tu correo de yahoo??
 

jhoana
(Huesped)
jhoana de verded e sido un tonto al no averte dicho cuanto megustas cuanto te quiero cuanto te adoroq eres la chica mas bella y presiosa no sabes cuanto te quiero q solo tengo cabeza para pensar en ti peroro ahora q te digo esto por internet quiero desirte q tu me escuches lo q te voy a desir com palabas q tu me esuches desite, enviame un mensaje y si tu quiere tambien ablar conmigo pero solos los 2 mo ses cuanto te amo.
 

lenin jainer
(Huesped)
Que bonito que fue aquel dнa
en el que te conocн,
y desde entonces yo ya sabнa
que me iba a enamorar de ti.

Para mi el amor es muy bonito
cuando surge de esta manera,
sin casi conocerte ni haberte visto
yo ya te quiero mбs que a la vida entera.

Ya se que hay otro en tu vida
pero eso a mi no me importa,
te esperarй a que estes decidida
y siempre tendrй abierta mi puerta.

De momento seremos amigos
que esto a mi ya me ilusiona,
pero querrнa compartir algo contigo
aunque espere y del tiempo me muera.

Yo ya te he dicho que soy muy sincero
y que me gusta decir lo que siento,
yo te declaro todo mi amor eterno
serб muy difнcil cambiar este sentimiento.

Tu para mi eres la chica perfecta
la mas guapa, no puedo pedir mбs,
tambiйn eres la mas simpбtica
e intentarй no dejarte escapar.

No se si tu sientes lo mismo
pero esto es lo que siento yo,
y aunque no sea tu chico perfecto
si puedo darte mi corazуn.

Y yo con esto ya me despido
muy feliz y con mucha alegrнa,
te doy muchos besos y un gran recuerdo
y espero que te guste esta poesнa.
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com