Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Pamela
(Huesped)
weno la verdad eso dq demuestrame tu amorr es un mal comienzoo pero hiciste bien en decirle lo q sentias pero lo malo fue q le dijiste q lo olvidara buscala otra vezz dile ken verdad la quieres yk si t fuiste fue xq la respetass y quieres q las cosas se hagan bien y q si ella lo permite tu la haras la mujer mas feliz del mundo naha mass
 

jose
(Huesped)
soy un joven que quiere declarar mi amor a una chica y no puedo
 

amiga
(Huesped)
alo mejor ella esta perdidamente enamorada de ti, pero le da miedo mostrar sus verdaderos sentimientos, ya sea x miedo o inseguridad, alo mejor debe senttirse + segura de q tu la amas
 

jim
(Huesped)
HOLA MAN OE NECESITO TU AYUDA PS HAY UNA AMIGA Q ME GUSTA PEO ES UNA LARGA HISTORIA QUIERO Q ME AYUDES OK?
 

el maestro para lo k nesesitas
(Huesped)
no pss chavo esto simpre funciona invitala a un lugar dile k van a ir barios amigos y al ultimo nadie va maske ella pk obo nomas la vas a invitar a ella
y si le gustabas antes kiere decir pss k te le ases gguapo
si estan solos dile ay no ay nada k aser ay k ver una pelicula
y ya se ponen a verla pero k esten solos y pues si estan separados di ay bengo voy al baсo y cuando regreses te sientas mucho mas sercas juntitos y le preguntas k como va la pelicula
y lo k te diga pss le dices a ok
y ya dices ay k aburrido y como te acuestas ene l sillon osea no te acuestes recargate y estiende los brasos y los dejas estendidos como 2 min pero tocandola a ella y depues le tocas la pierna y le dices ay mira a la atletica y de ahi tu le dices k te toke la tuya y cuando te la toca le dices ey ey como k ya te gusto y despues pss yaempiesas abalar con ella y le plantas un peso en la boca pero no te kites rapido pk si a ella le gusta va a seguir con el beso y ya estubo k te la .........
 

juan david
(Huesped)
Bueno la respuesta es muy clara. hay un antes y un despues en el antes tu le gustabas y en el despues no aparentemente pero si tienes vision especial analizas que el antes siempre predominara en el despues si ella dijo que antes le gustabas el presente o el despues seguira siendo lo mismo aunque ella diga que no su ser trata de fingir con escusas como que le gusta otro y aunque asi fuera tu ganarias por que tu eres el antes y seria el despues.
solo conquistala y listo espero te despierte y reacciones. suerte
 

yamilet
(Huesped)
no se como decirle que la amo pero tengo miedo al rechaso ayudame gracias erwin
 

adonis
(Huesped)
si quieres seducir a una chica escribeme a mi correo (CONTAL QUE NO ESTES ENAMORADO TE AYUDO) tony_7771@hotmail.com
 

santiago
(Huesped)
ayer ya fue, maсana quien sabe, ahora es cuando, es cuando hayque decir las cosas sin pensar en q va pasar, tan solo sacarlas a luz xq te juro q si no lo haces ahora y maсana te veas tan distante de esa persona vas a querer tener una oportunidad como esta para poder decirle algo a alguien ,, la duda nos mata y nos carcome el alma ,y si no acepta ni modo hay muchos peses en el agua .. pienza q el amor parte de dos personas y no de una sola ..loq .no nace no crece .
 

alfredo
(Huesped)
hola
Espero no molestar , pero me gustaria que me digas o envies algo que como de debe hacer para decirle a la chica que me gusta , que me gustaria que fuera mi novia

de antemano gracias.
 

JOSE
(Huesped)
MANDAME LO QUE ME DICES A VER SI ES CIERTO
QUIERO COMPROVARLO
 

rodrigo
(Huesped)
lo que te puedo decir que ami me pasa lo mismo va ella siente cosas por mi cosas q yo nunka antes me habia inmaginado yo era su mejor amigo y hoy estamos tratando de formar algo aunque ella tiene novio y no siente nada por el lo unicoi q te voy a decir es q te la jugues por ella y decile todo lo q sentis por ella pero sin mentiras y que sea de corazon
 

jhonny
(Huesped)
quiero enamorar a la chica de mis sueсos ,pero no se como
 

elio
(Huesped)
hola quisiera q, me dieras la receta para decirle todo lo q. siento por ella ella se llama maira ok gracias
 

sexi
(Huesped)
pero vamos a ver si te mola xk no le dices algo y si cae bien y si no pues a por otra tio que esa no vale para follar coсo venga tirate a los que puedas ara
 

emanuel
(Huesped)
che lo q isiste estuvo muy mal, si a vos te gusta una chica , nuca te tenes q aser amigo por q despues las cosas se complican por q ay una amistad vq llega mas lejos q el noviasgo , osea q la mina q es tu mejor amiga sabes todo loq ases y sabe tus secretos entonses es por eso q se complica... si queres q te de mas ocnsejos agregame, mi dire es ema_caralotano_rey_477@hotmail.com ....... te deseo lo mejor ,,,,
 

julissa lopez
(Huesped)
holaaa, lo q puedes aser esq si eya no te cree tu diselo con seriedad y regalale una rosa si puedes o sino mandale una carta ok. ojala le digas y ella te crea y puedan ser novios ok suerte chao.
 

julissa lopez
(Huesped)
lo q puedes aser si ella te gusta diselo porq no ok suerteee.
 

julissa lopez
(Huesped)
hlaaa lo q te puedo desir esq lo hisistes malo en intentarla besarla porq era la primera vez, pero bueno tu intenta desirselo denuevo aver q te dice y si te pide q se lo demostres de nuevo es tu desision q ases ok suerte chao.
 

julissa lopez
(Huesped)
si ella te gusta diselo no pierdas la oportunidad de desirle y expreserle lo q sientes por ella ok suerte.
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com