Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

gabo
(Huesped)
mire pana yo le voy a decir una cosa como cristiano, seria mejor q no le reveles tu edad.peeroo..si ya lo hiciste se maduro y ni se te ocurra hablar de cosas de tu infancia,se sincero y nunca saques el tema de la edad.si no es tu amiga intenta conoserla pero en el momento actua como si no interesara (ojo:de ningun modo la intentes conocer deloante de las amigas amenos q sea una sola)solo q simplemente la quieres conocer como a cualquier persona.

cuando sea tu amiga o conosida (o si ya es tu amiga)
intenta ser detayista pero no te pases e... no seas muy goloso (dulce)pero si un poco intenta hablar con ella sola.luego planteale lo msiguiente:

-que hay una chica q te manda mensajitos o cartitas y... q no saves q hacer y... ve como reacciona.pero si te ayuda la podras conoser a fondo tardaras un poco mas pero la conoceras y ya sabes q hacer.(eya siempre te va intentar ayudar pero si al pricipio te pne peros ya sabes q hacer galan)


suerte y q dios te bendiga........OK
 

jack-x
(Huesped)
hola seducidor me llamo israel


ayudameЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ me gusta mi mejor amiga y no se ke acer me llamo
 

jose arturo ruiz
(Huesped)
quisiera conquistar a vicki una chava de mi edad soy de 1° de sec y ella me gusta mucho їcomo le ago?
 

jose arturo
(Huesped)
pero creo q ella quiere a otro y no se con quien quedarme ya que tengo una amiga q me quiere y estuve apunto de declararmele porfa como le ago?
 

jose arturo ruiz
(Huesped)
porfa alguien ayudenme
 

NANO
(Huesped)
hola:chavon mira si te gusta tu amiga lo que tenes que aser es ablala de frente y decile que te gusta y y que desde que la conosiste te enamoraste perdida mente de vos y dale este poema :

i love you en ingles ti amo en italiano pero todo loq ue te amo te lo digo en castellano man daselo segura te ba a dar vola.
 

marce
(Huesped)
nan divin ese pema esta re bnit me darias permis de cgerl y tambien?
 

angel
(Huesped)
yo tampoco no se como conquistarla
 

edwin
(Huesped)
como te ayudo
 

Antonio
(Huesped)
Yo tengo 17 aсos y mi amiga 14 aun k su mentalidad es de una chavala mas de 16 y la conozco de hace 3 meses y kedo casi todos los dias con ella, su madre y su abuela dicen k cunado no estoy pregunta pormi y k le gusto pero tiene miedo k este un tiempo con ella y la deje, yo ya le e dixo k me gusta pero cree k es de broma,y hoy me ha dixo k su madre no para de insistirle en k salga conmigo y esta cansada...
el 2є dia de conocerla se lio conmigo pero dice k fue para darle envidia a su amiga... y siempre k pasan algunos tios se keda diciendo joder k buenos k estan... porfavor decirme k puedo hacer... :)
 

luchito
(Huesped)
hola q tal clomo tas chavita yo tambien quiero enconrar mi media naranja y aun no lo e logrado ... pero solo espero q tu leeas mi mensaje ok y bueno byeee cuidate h... mi msn es luchito_lcs@hotmail.com
 

donbald
(Huesped)
es q yo estoi henamorado de ella i es q se lleba lllebar por sus amigas q no asen q este conmigo i deseo estar con ella
 

donald
(Huesped)
esd q yo la amo i deseo estar con ellсa yo si la amo su coreo es mariella_latremenda@hotmail.com es bonita i linda yo la amo con todo mni corazon
 

ANDERSON
(Huesped)
pues di le a tu cuate que tu quieres con elle desde el primer dia en que la viste y explicaselo y dependiendo de lo que te diga me escribes
si suerte
 

anonima
(Huesped)
hola soy una chica y quisiera que me ayudaras, a ustedes cuando les interesa una chica que es lo que hacen para que ella se de cuenta que les gusta. es que un chico me gusta demasiado pero lo que pasa que el es muy raro en su actitud el es bueno se lleva con todos mis compaсeras de la universidad y todas dicen que es un amor pero loq ue pasa es que anteriormente me decia su mejor amigo de el que yo le gustaba, pero despues le grite bien enojada y no volvio a decirme nada a hora que lo vuelvo aver me gusta mas que antes, ahoora el me dice cosas bonitas y es bueno conmigo pero lo peor es que ya tiene novia por eso pienso que tal vez nada que ver conmigo.pero la verdad me gusta mucho.
 

color
(Huesped)
me gusta una chica pero no se como deciselo necesito alluda kualkier cosa les dejo mi mail es lorenzito_cba_05@hotmail.com alludenmeeeeeeeeeee
 

hugo
(Huesped)
si quiero seducirla
 

hugo
(Huesped)
si quiero seducirla
 

GILMER
(Huesped)
gracias por la respuesta que me va dar
 

mario
(Huesped)
hola busco auna chica sola de peru mi msn es marcoflores_950@
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com