Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

camila
(Huesped)
hola cuantos aсos tienes y komo t llamas.
 

george andre
(Huesped)
oe tio ps loq pasa q ya estoy con la chika pero la nota es q nuse como enamorarla bien bien pero ella una vez q la beso y le dije te amo y ella me dijo yo tambien pero la verda quiero q me diga eso ha cada rato aconsejame ps soli porfa mi nombre es george y mi chika se llama nataly mi apodo es bee free
 

gabreil
(Huesped)
hola a mi me gusta una chica pero no se como conquistarla xfa ayudame
 

david
(Huesped)
hola estoy colao por una chica pero no se como decirle que si quiere salr conmigo por favor ayudame
 

Smiles Smid
(Huesped)
Tengo una amiga,pero hace tiempo q me enamore de ella es una hermosa amiga pero no se como tener una iniciativa asi a ella lo amo pero ella no sabe nada por favor ayudame quiero conquistarla con detalles ...........
es una chica blanca atractiva y quizas no lo caigo por q soy moreno pero no se mi corazon pide de ella quiere estar con ella ayudame a pasar hermosos momentos.........................
 

fernando
(Huesped)
como declarame
 

fernado
(Huesped)
hola como estas espero que estes bien lo que pasa que me gusta una chava pero no se como declararme por fa vor ayudame es mi mejor amiga ummm
 

Stefany Herrera Martinez
(Huesped)
holas
Te amo
 

cecylia
(Huesped)
es normal q esa chica te pida un tiempo para nosotras una declaracion es algo bonito pero a veces nos confundimos un poco tal ves esa persona q nos ha declarado su amor es nuestro amigo de infancia o de estudios y el cual hemos visto por un tiempo.....dale su tiempo pero recuerda insistele un poco y se detallista eso nos llama mucho la atencion...SUERTE.....!!!!!!
 

cristina maricel
(Huesped)
mira tenes que :darle celosy vas a ver como te da volilla otra vez.te lo digo por que ami me paso lo mismi , pero el chico nunca me hablaba y a mi me gustaba , pero cuando me enpezo a gustar un chico que se llama ignacio el recien se fijo en mi.espero que tengas suerte y que no te metas en bolonqui.!
 

cristina maricel
(Huesped)
mira mandales cartas en anonimo y si te descubre , le decis la verdada . pero sino vas y se lo decis como sifuera que le estas hablando a alguien que odias.
 

me llamo rosita
(Huesped)
normalmente nosotras al terminar con un chico con el cual mantuvimos algo en el pasado sentimos confucion en el presente si este nos confiessa q aun guarda por nosotras tal ves esa chica con la cual tu mantuviste una relacion en el pasado esta confundida y siente miedo de corresponder tus sentimientos de nuevos no te preocupes si no te mira de seguro siente temor de verte a los ojos y ver tu linda mirada....a nosotras nos gusta mucho q nos miren...y un beso rrobado nos llama la atencion y comienzamos a pensar en ese beso todo el tiempo.....sigue mi consejo mirala y se datallista trata de hacer lo posible para q ella con su mirada te lo diga todo y dale un tiempo no mucho pero si algo y trata de no llamarle mucho la atencion con boberias si no con cosas importantes y bonitas y veras q poco a poco su mirada volvera a verte solo a ti.....recuerada se detallista dejale cosas bonitas en su morral...SUERTE.....!!!
 

mi nombre es jesus
(Huesped)
oie io lo k te puedo desir esk si ia esperaste muxio tiempo pos espera k aclare sus sentimientos bien por k si no le gustas solo te vasa alastimar wey mira me ami est0y en el mismo cas0o k tu ami lo k me pasa es k sigue con su novio i ella no sabe lo k kiere si ami o asu novio aun k ia no se ieve con el casi pero esta acostumbrada a el lo uni co k te dijo es k esperes wey si no la vas acajar i no la presiones pero lucha por ella des pues de tudo eres su mejor amigo sige siendo igual con ella pero demustrale tu afecto todos los dias i no te alejes por k si no ella va apensar k ia no la kieres i no intentes conseguirte otra por k por k si ella te asecaso solo vas estar atado a ella i la vas a lastimar



ЇЁ'*·~-.ёё,.-~*'Eres aquella doncella
al que mi corazуn reclama.
Tan pura,, fresca y bella
eres tъ, hermosa (el nombre de la chica).ЇЁ'*·~-.ёё,.-~*'

att:elistones @hotmail.com
 

naty
(Huesped)
hola yo queria deciros que me gusta un chico que lo conoci hace muy poco pero lo quiero mucho y no se como decirle.por favor decidme algo.ayudaaaa!!!
 

Karla
(Huesped)
Bueno yo soy una chica ps, jeje.
Sуlo entrй por casualidad.
Creo q lo mejor es q por ahora no se lo digas, enamуrala.
Lo q tienes q hacer es:
Haz q cuente contigo para todo.
Q te cuente sus cosas.
Envнtale a salir.
Compуrtate como si fueras su hйroe.
Dile q la quieres muxo.
Cuйntale tus cosas.
Q ella sepa q confias en ella.
Alбgala sutilmente, no muxo, porq luego puede llegar a ser insoportable.
Dale obsequios, mayormente cuando salgan, para q eso le sirva de recuerdo de su salida. Pero no exajeres.
Cuando lleve algo pesado, ayъdala, pareceras su hйroe, y le serбs indispensable, para ese tipo de cosas.

Espero q t sirva de ayuda.
Pero eso si no exajeres muxo, todo se hace sutilmente.
Declбrate cuando creas q ella siente algo por ti. Tampoco no esperes a q estй loquita por ti, porq quizбs luego sea demasiado tarde.
 

Adriа
(Huesped)
Mira, yo vi una chica en mi colegio y me enamorй al acto.
Ella no sabe nada, se a que clase va, se mas o menos por donde vive, pero no se como decirselo porque yo no he hablado nunca con ella.
Auydame por favor mi correo es: adriaadria12@hotmail.com
dime el tuyo o mandame algo al mio.
Gracias
 

juan
(Huesped)
hola amigo no se si estes con la chica ya pero miconsejo es que le ingnores y que ella se de cuenta de esto bueno luego ella te dira por que cambiaste y tu le diras que te duele estar juanto a ella cada dia ya que te lastima y que sentis algo mas que una amistad y que lo callaste por miedo a perderte ve suerte
 

pato
(Huesped)
hola...!, tengo un problema..! me enamore de ua chica pero no le hablo..! como ago yo para empesar a ha larle y cuando llegue el momento...como l digoque le quiero dar un beso..?
por favor respondanmen por que estoy desesperado...!
gracias por todo !
 

anonimo
(Huesped)
primero invitale ah salir y luego levas conociendo mas y mas y luiego manadate por que recuerda primero siembra y luego cosechas
 

David almarcegui
(Huesped)
mira yo te respondere este conflicto.Yo con todo lo q eh leido sobre como conquistar a una xica.mira tu solo se atrevido ella esta al borde de caer atus pies pero siendo atrevido si la vas abesar no lo pienses 2 veces da= solo besala , se pulcro ,sducela comprandole cosas especialmente rosas cuando vayas a una floreria o algo asi ,tambien se pulcro,se misterioso, provocale un poqito de celos ЎЎЎno te exedas.y se sensual hacia ella y sentimental ,ponle atencion a todo lo q dice eso te dceo muxa suerte...
 

En total mensajes: 255, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com