Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

fred
(Huesped)
quiero saber como saber si le gusto a una chica ayudenme porfavor nesesito saberlo para no aser payasadas
 

paola
(Huesped)
si quieres me puedes agregar y decirme tu pregunta
mi msm es paloma_16_ok@hotmail.com
 

fred
(Huesped)
qu opinan de este poema que le regalaria?
Poema

Quisiera poder tomarte la mano y poder decirte mis sentimientos.
Decirte cuanto te amo, y que tu me digas que sientes por mi.
Si me amas o no, si me quieres o me odias.
Si me amaras seria el hombre mas feliz del mundo y te dirнa lo mucho que te amo.
Si no, me dejarнas muy triste pero yo seria tu amigo fiel.
Si me quieres seria muy feliz en todo.
Pero si me odiaras yo no podrнa superarlo no podrнa vivir, con ello mi fin, el fin de mi vida.
Pero tu nunca me odiarнas igualmente sentirнas un sentimiento de amistad o de amor.
Lo ъnico que se es que yo te amo, por siempre te amare aunque lo niegue yo siempre te querrй.
Y nunca te olvidare nunca olvidare tus ojos, tu sonrisa, tu voz yo nunca los olvidare.
Serб parte mнa sentir todo esto pero solo hay una cosa que nunca negare es que yo siempre….te amare

que tal para regalarselo?
 

Miriam
(Huesped)
Hola esta bellisimo el poema pero antes de darselo la tienes que conocer y llegar hacer amiga d ella y asi se lo podras entregar o se lo entregas como anonimo esto es para todo el mundo si psicologa y me gusta ayudar a las personas sin cobrar nada agregenme sicologa_h@hotmail.com los puedo ayudar en cualquier problema en amor y trauma los estare esperando los uiero bye
 

fred
(Huesped)
miren pueden desirme aca que cosas puedo saber de que le gusto po yo no tengo hotmail porfa diganme aca
 

Waldemar
(Huesped)
Como saber que le gustas a una chica? Bueno por mi experiencia, por lo regular las chicas son seres humanos muy dificiles de entender, hay veces que las chicas no demuestran lo que sienten y callan todo, una chica que este pendiente a uno no demuestra lo que siente por miedo de que tu no sepas entenderla y ademas las mujeres son seres muy orgullosos, a lo que me refiero es que si tъ no dбs el primer paso nunca lo vas a saber, consejo que te doy es que la llames y si puedes invitale un helado y aprovecha ese momento para expresarle todo lo que sientes muy dulce y sinceramente, las mujeres les encanta los hombres sinceros y dulce y ademas tambien ponle mucha atencion a todo lo que diga, a las mujeres tambien les gusta que las escuches...
att
Waldemar Lozada Oliveras
(Puerto Rico)
 

ELI DE MEXICO
(Huesped)
SIMPLEMENTE TRATALA BIEN NO SEAS GROSEO CON ELLA EN CUESTION DE QUE NOTE QUE ERES MUY HEGOSENTRICO Y SOLO BUSCAS DE ELLA TENER RELACCIONES LAS MUJERES NOS ENAMORAS CON DETALLES Y ESCUCHANDONOS SIENDO NUESTROS AMIGOS PRIMERO SE PRIMERO SU AMIGO SU MEJOR AMIGO Y DESPUES CON EL TIEMPO VENDRA EL AMOR.
 

No te digo
(Huesped)
mira carnal yo ando por internet buscando amigos ni me gusta andar en chats publicos ni nada de eso pero ps me encontre tu pregunta y te la voy a contestar... es que we no esperes gustarle a una chava que si le hablas se hace wey o no te contesta le gustas, osea le gustas si esta dispuesta a contestarte mensajitos del cel por el msn o por telefono le gustas si te sonrie y te toca si no te tocqa para nada o es timida o no le gustas si tu ves que toca a alguien mas entonces no es timida y no le gustas si habla bien con otros weyes no es timida no le gustas si te dice me gustas le gustas si te le quedas viendo como imbecil la vas a asustar y no le vas a gustar si vez que te mira es que le gustas y no te le quedes viendo como imbecil solo mirala sonriele y mandale un beso y no te pongas rojo gay tienes que que aprender a no tener pena de hacer cosas asi si cuando te saluda si te saluda de beso y se te acerca mucho ala boca le gustas... y muchas cosas we mejor de dicate a tomar lo que quieres y olvidate de tener novia... tu tranquilo man las buenas relaciones o mas excitantes sin llegar a sentido bulgar ni sexual se dan solas
 

williams
(Huesped)
hola amiga en verdad a mi una chica me gusta y yo no se si yo le gustoa ella pero ella 100pre me mira.quiesiera un consejo gracias
 

marcus26
(Huesped)
Eso es dificil saberlo. depende de la edad de la chica y de la actitud que tu adoptes con ella, eres lanzado?, si es asi, їse rie contigo y con los comentarios que le haces?, їse toca mucho el pelo cuando esta a tu lado? їse humedece los labios?, їte toca?, їnotas que se pone un poco nerviosa cuando esta contigo?, te mira a los ojos fijamente y luego lo aparta hacia abajo o un lado?...si es asi probablemente le gustes.. en cualquier caso te voy a dar un consejo, con el poder que me otorga la experiencia, no te lances y le digas todo lo que sientes,no, y ni se te ocurra llamarla todos los dias, porque paradojicamente conseguiras el efecto contrario, ЎConquistala!.їy como se conquistan?, pues haciendo que ella intulla que te gusta pero sin llegar a decirselo, prestale un dia toda la atencion y al siguiente no le prestes mucha, dile que la ves especial, y cuando hables con ella hazle preguntas, de lo que sea, pero preguntas, donde has ido? como te lo has pasado? ettcc..pero que no sepa que estas coladisimo por ella, ya que eso denota debilidad y las mujeres no le gustan los hombres debiles. Asi funciona este juego tan cabron, suerte!
 

telmo
(Huesped)
hola yo queria que me ayudaran pero al leer lo de arriba me di cuenta que no tengo solucion.
mi problema es que la xica que me gusta sabe que ella me gusta y desde que le dije no me habla y hace como que no existo aunque ella siempre esta pendiente en lo que yo hago y mis amigos me tratan de ayudar pero no logran nada igual yo soy una persona timida y no me atrevo a hablar de frente con ella igual mis amigos me contaron que ella se pone roja cada vez que yo me acerco queria saber si eso es normal o no y que puedo hacer por que...... a otra cosa tengo un problema del porte de un buque de guerra es que cuando estoy con ella todo me sale al reves siempre me confundo y todo lo echo a perder igual queria ver si alguien me ayuda si lo hacen estaria muy agradecido gracias
 

rafa
(Huesped)
hola paloma, eso se nota. no tienes que tener reparos en decirselo. si no se lo dices..... tu te lo pierdes.
 

acercate a ella, hablale si se coloca nerviosa o tu vez q ella no sabe q hacer cuando esta a tu lado es xq si le gustas, deberias jugartela x ella y darle a ntender q tu estas interesado en ella, dile cosas bonitas, protejela es una manera de q ella = se interese en ti
 

miguel
(Huesped)
y si yo se que le gusto pero no hace ninguna de esas cosas hay mencionadas їque quiere decir que no le gusto o que onda?
porfis diganme
 

lucia
(Huesped)
si alguien me gusta un chico me mirara el quiero saber
 

luis fernando
(Huesped)
si alguien te gusta aceptadlo como un amigo y hasle caso pero nunca se peleen por cosas insignificantes
 

luis fernando
(Huesped)
si alguien te gusta aceptadlo como un amigo y hasle caso pero nunca se peleen por cosas insignificantes
 

una chica
(Huesped)
hola eres alfredo del salesiano solo dime si o no creo que no verdad mejor olvidalo
 

jose luis
(Huesped)
no lop se
 

perop
(Huesped)
LO LOGRASTE WAY!
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com