Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Juan J
(Huesped)
bueno chaval buenas noticias si ella t obcrva y sta siempre pendiente de lo q tu haces significa que le lla+ la atncion es probabl q st muy interezada xti chaval y si c pone roja cuando tu c le acrks no hay que tnr medio cerebro para saber lo que st pasando eso signifik q tienes la puerta abierta haora lo unico q falta s q tngas el sufisiente coraje y valor para podr aventurart vamos si se puede y para podr hablar con ella sin q c t trab la lengua te sugiero q piences rapido y habls lnto practica frnt a un espjo como vas a hablar con ella tn movimientos lntos y suaves hasle sabr a ella q tiens confianza xti mismo eso atrae mucho a las chiks y si lo logras felicidades ya consegist tu conquista mas grande eso es todo lo que puedo hacr xti si necesitas a alguien q t ayude en un futuro este es mi msm el_goldengate@hotmail.com
 

maki
(Huesped)
hola mark mira algunas veses me ha pasado eso de esquibar a un chico y despues buscar su mirada y lo hago porq noto q ese chico o me parece q quiere algo conmigo y simplemente trato de estar segura de ello.espero q mi respuesta te alla sido de ayuda chaoooo.
 

Mili
(Huesped)
BUENO HOLA
SOY MILY
Y ESTE MENSAJE ES PARA TODOS LOS CHICOS QUE NO SABEN SI UNA CHICA ESTA ENAMORADA DE EL
-Lo primero q hacemos es conseguir su msn su celular y todo lo q podamos.Si lo conseguimos le mandamos msj de texto todo el tiempo o lo llamamos
-No los podemos mirar a los ojos
-Cuando nos hablan nos ponemos nerviosas
-Hacemos lo que sea con tal de verlos o pasar mas tiempo con ellos
-Nos arreglamos todo el tiempo

ESPERO QUE LES SIRVA SUERTE!
MILY
 

monse
(Huesped)
bueno la verdad es q, yo estoy casi igual que tu .Mira si ya le dijiste lo que sentias y te dejo de hablar, quiza no quiera nada contigo, Pero tu dices que se pone nerviosa o roja , y quiza eso haga ilucionarte,pero no te confies, el hecho de que haga eso , no puedes confiarte.Deverias hablar bien con ella,
 

juan
(Huesped)
bueno man tienes que descubrirlo leyendo los demas consejos y buscar ayuda es una alternativa de saberlo todo x ejemplo ser amigo de de su mejort amiga prima o de alguien a quien ella pueda coentar de ti
chau y espero mi consejo te ayude
 

David xD
(Huesped)
Hola me llamo DAvid x fa ayudenme, lo q pasa es q hay una chica q me gusta, pero ella se entero x mi (se lo dije ),eramos mejores amigos pero cuando se entero me dejo d hablar durante aprox. 3 aсosT~T , un dia su mejor amiga me pidio q le regalara una pulsera y se la regale, entonces la chica q me gusta le dijo a un amigo q ella = keria una pulsera (dando a entender q estaba media celosa), una ocasion hubo una fiesta de un amigo, yo me despedia de todos, en eso q le dije a ella adios a lo q ella despondio "ven acercate", me acerque y me dio un beso en la mejilla!!!! eso para mi fue como estar en el cielo x q imaginense no me habla en 3 aсos y de la nada me pide q me acerque a ella para recibir un beso ? WOW!!!!!!y desde entonces nos hablamos(como conocidos puesto q ya no eramos amigos =/ ), pero weno no les atormentare con mi kso, solo kiero q me ayuden pues yo ando clavadisimo con ella y kiero saber q hacer , ella en una ocasion me pregunto si le seguia gustando he incluso me ha hecho bromas para saber si me sigue gustando y la respuesta siempre es "SI", ahora siento q me trata diferente , un poco mejor, ahora ya puedo platicar con ella un poco mas , bromear , pero aun no me siento con la suficiente confianza para dar el siguiente paso =/ , le he invitado a salir y me dice q no (osea no de esa forma), mas bien como q le da pena, por favor ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!
 

jesus
(Huesped)
kiero sver si en realidad le gusto a una chava. me han dicho k le gusto y a mi me gusta ella y me agrada pero no estoy mui seguro de gustarle mucho.
ella aun no save ke me gusta, y kuando le pregunto ke kien le gusta me dice k otro chavo
alguien me puede ayudar?????????'
 

pollo
(Huesped)
A mi me gusta una chava de mi escuela, al leer todos sus comentarios nesecito que me ayuden, ella a veses me mira en el salon, se rie de todo lo que digo y cuando juego fut la veo y me mira a mi.

Saludos
 

maikel
(Huesped)
hola MILY me llamo maikel yo te queria hacer una pregunta a ti, que harias tu si tienes un novio con el cual llevas dos meces, de novio con el por, " X " motivo se termina la relasion tu a los tres dias te empatas con unos de sus a migos, y el ala semana se empata con tu mejor amiga dime que arias xq 100pre me lo e preguntado si me respondes te lo agradeseria mucho...!!!
 

David xD
(Huesped)
mira no se si sea casualidad pero.... a mi = me dicen pollo y pues me pasa asi como a ti, ahora solo falta q la chava se llame nayelli xD o si ? o.O y sabes q es lo mas canijo q te kedas con la duda siempre , tu ves q ella te presta atencion pero no sabes si le gustas!!!!!! y si tu la volteas a ver ella voltea a ver a otra parte... sera x pena? o x el q diran? weno te dije lo q pienso x q creo q = a mi me pasa como a ti =D
 

Pollo
(Huesped)
No te preocupes, no se llama nayerli, pero que coinsidencia O____O

Saluds
 

monli
(Huesped)
A lo mejor solo te pone aprueba o solo esta molesta por x situacion pero tu tienes q incistir y no rendirte pero tampoco la obliges a decirte algo q no quiera y a lo mejor y si, si vez q te trata especial q a los demas tenlo asegurado y no dejes perder oportunidad para hablar con ella
SUERTE!
 

monli
(Huesped)
pero por q dices eso ,lo de como te trata por q yo tengo una situacion donde a una chava no le puedo hablar ,y como voy a saber si le gusto he
 

monli
(Huesped)
como se si le gusto a una chava q va en otro salon pero dґtodas las q conosco ninguna me avia puesto asi ,q la veo y quisiera estar con ella pero paso a lado de ella y me pongo muy nervioso y le quiero hablar pero cuando la veo demas serca y se me abre y pierdo el interes q puedo hacer para quitqrme esta miedo y saber si le gusto
 

yader
(Huesped)
la verdad loco te soy sincero no es bueno enamorarse de una muchacha mayor que vos pporq por lo general las mujeres son mas maduras y a la vez son maS ambiciosas que los hombres lo mejor qu epodes hacer es buscar a una chica de tu edad o menor que vos , espero que noi te moleste mi comentario,pues cuando ella este en la universiddad va a buscar al guien de su edad mientras q a vos te puede ver c omo un amigo bueno
 

veleria
(Huesped)
se lo mas tierno y cariсoso cin ella y yamaras su atencion
 

enrique
(Huesped)
como pudo saber si en verdad le gusto a mi novia porque ella siempre me dice que me ama y enverdad yo la quiero hasta me a pedido que agamos el amor
 

enrique
(Huesped)
como pudo saber si en verdad le gusto a mi novia porque ella siempre me dice que me ama y enverdad yo la quiero hasta me a pedido que agamos el amor
 

amando
(Huesped)
preguntaselo o.k.
 

Dariela
(Huesped)
mira, pues quiero decirte q a mi me esta pasando algo muy similar a lo tuyo, y podria decirte q le gustas mucho ala chava, pero ella no esta segura si ella te gusta a ti, como q ella te esta tirando indirectas para q tu des el primer paso, no creo q te vea como un simple amigo, por q si fuera asi, ellla no te estuviera mirando fijemante todo el tiempo, ni te trataria diferente a como trata a sus demas amistades, en el fondo le gustas, pero ella no esta tan segura de q hacer, por q tu a un no has dado el primer paso,,, aprovecha .. la prox. vez q la veas.. y veraz los resultados..
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com