Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

guancin
(Huesped)
mira papayito lo q vos tenes q hacer es lo siguiente a mi me paso lo mismo pero lo q tenes q aser es averiguar el numero de esa chava q te vuelve loco luego q lo tengas mandale mensajes de texto y asi poco a poco la vas a ir conociendo luego te le presentas personalmente y lito ella caera a tus pies ....tu te preguntaras porrque ,,,,pues yo te doy la respuesta ...porq ella se pondra a pensar este chavo si q le intereso y asi poco a poco se ira enamorando de ti te lo puedo asegurar a mi me funciono
 

guancin
(Huesped)
mira papayito lo q vos tenes q hacer es lo siguiente a mi me paso lo mismo pero lo q tenes q aser es averiguar el numero de esa chava q te vuelve loco luego q lo tengas mandale mensajes de texto y asi poco a poco la vas a ir conociendo luego te le presentas personalmente y lito ella caera a tus pies ....tu te preguntaras porrque ,,,,pues yo te doy la respuesta ...porq ella se pondra a pensar este chavo si q le intereso y asi poco a poco se ira enamorando de ti te lo puedo asegurar a mi me funciono
 

luis
(Huesped)
Eso es dificil saberlo. depende de la edad de la chica y de la actitud que tu adoptes con ella, eres lanzado?, si es asi, їse rie contigo y con los comentarios que le haces?, їse toca mucho el pelo cuando esta a tu lado? їse humedece los labios?, їte toca?, їnotas que se pone un poco nerviosa cuando esta contigo?, te mira a los ojos fijamente y luego lo aparta hacia abajo o un lado?...si es asi probablemente le gustes.. en cualquier caso te voy a dar un consejo, con el poder que me otorga la experiencia, no te lances y le digas todo lo que sientes,no, y ni se te ocurra llamarla todos los dias, porque paradojicamente conseguiras el efecto contrario, ЎConquistala!.їy como se conquistan?, pues haciendo que ella intulla que te gusta pero sin llegar a decirselo, prestale un dia toda la atencion y al siguiente no le prestes mucha, dile que la ves especial, y cuando hables con ella hazle preguntas, de lo que sea, pero preguntas, donde has ido? como te lo has pasado? ettcc..pero que no sepa que estas coladisimo por ella, ya que eso denota debilidad y las mujeres no le gustan los hombres debiles. Asi funciona este juego tan cabron, suerte!
 

Josй
(Huesped)
Hola a todos, mi problema fundamental es como entrarle a mujeres que no tienes excusa para conocer, me explico, que no te la consigues en algъn lugar donde puedes sacarle conversaciуn (transporte publico, oficinas, etc), que tan solo te dejan embobado cuando las ves pasar una y otra vez a unos metros de ti y que nadie conocido tuyo la conoce??? Por favor espero consejos femeninos primordialmente, que les gusta y que les disgusta cuando algъn desconocido se les acerca...Muchas Gracias....
 

Hernan
(Huesped)
HOLA MIRA, AMI ME GUSTA UN CHICA QUE VA A MI ESCUELA ELLA ME GUSTAVA EL AСO PASADO Y ELLA LO SABIA ENTONCES ERA COM QUE NO ME HABLABA, PERO ESTE AСO TODOS PIENSAN QUE NO ME GUSTA MAS PERO EN REALIDAD SI Y AHORA YO CREERIA QUE ELLA SE VA A DAR CUENTA DE QUE ME TIENE PORQUE REALMENTE ME ESTA PERDIENDO (PERO EN REALIDA YO ESTOY ENGANCHADISIMO)
NO SE SI QUIERE ALGO CONMIGO, PERO A PARTIR DE ESTA SITUACION, EN QUE ME TENGO QUE FIJAR PARA DARME CUENTA SI REALMENTE GUSTA DE MI???POR FAVOR TMB AGRADDECERIA SI ME LO RESPONDEN AMI E-MAILQ UE ES hernan5001@hotmail.com
 

KEVIN
(Huesped)
hola ami me gusta una chica perу no se si ella me gusta pero cuando me cruzo con ella me para mirando no se si eso juera una seсal y quisiera q me ayuden Xfa =)
 

KEVIN
(Huesped)
hola ami me gusta una chica perу no se si ella me gusta pero cuando me cruzo con ella me para mirando no se si eso juera una seсal y quisiera q me ayuden Xfa =)
 

rydiks
(Huesped)
bueno ami me gusta una chica pero lo malo q no me habla solo la conosco de vista y yo quisiera hablarme con ella com amigo Oґmas q eso
 

jhon
(Huesped)
aami me gusta una chava pero no nos hablamos antes estava con mi pata y no me fijava en ella pero ahora me gusta muxho cuando paso serca de ella me para mirando pero no se si es una seсaL q yo le gusto y me gustaria q me ayudaran porfaaaЎ =( y si me pueden responder con um mensaje mi E mail es ( keivn_7_22_14) gracias mi friens
 

їmisterio?
(Huesped)
ami me gusta una chika pero lo malo es q no me hablo con ella solo la conosco de vista pero cuando paso serca de ella me para mirando0 y quiero q m deas un consejo
 

їmisterio?
(Huesped)
hola man capaz asi como tu le gustas tanbien le gudta otro chico y por eso no save q aser pero tu esmerate y as q ella se enamore de ti ok
 

slipknot
(Huesped)
pues el concejo que te doy es que cuando pases o te topes con ella sonriele puede ser que le gustes y mirandola a los ojos pero no te le quedes viendo por mucho tiempo despues no le prestes mucha atencion a manera que le insinues que te gusta pero luego dejala con la duda haste el misterioso a las chicas les gustan los chicos misteiosos veras que se ira hacercando cuando tenga chance a ti y te sonreira preguntale a algunas de sus amigas su tel o correo para que tu le mandes mensajes y ella sospeche de tu caera rendida a tus pies
 

slipknot
(Huesped)
pero cuando te gusta una chava que no conoces como empezar ha hablarle o como concegir su cel o msn o como empezar una conversacion con esa chica por que ella y yo no kedamos mirando y cuando menos me lo espero me empiexza a sonreir y tambien cuando esta serca les inventa un pretexto a sus amiga para hacercarse mas a mi y cuando esta cerca se empieza ha hacer rollito con su cabbello y eso ya se que son seсales pero COMO EMPEZAR HA HABLARLE POR KE NO LA CONOSCO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 

antonio jesus
(Huesped)
si a ti te gustara un xico k le gusta a una amiga tuya. k arias? lo dejarias pasar o luxarias por el siempre y sabiendo k tu amiga se enterara
 

edgar
(Huesped)
quiero hablar con ella pero no soy capas de habla le
 

Iner E.t
(Huesped)
he leido ke si tu le sostienes la mira se puede interpretarlo como ke la kieres dominar, pero dicen ke si baja la mirada cuando chocan las miradas puede ke le gustes, si solo voltea su mirada ala derecha o izquerda es falta de interes, otro tip muven mucho la cabeza hacia atras, exiben las palmas y las muсecas, miran de reojo o fijamente y si estan sentadas separan las piernas, por que si las tienen cruzadas puede ser una barrera
 

lisbeth acevedo
(Huesped)
eso es muy facil solo comtentame yo te puedo ayudar
 

KARLA
(Huesped)
MIRA AMIGO....SI TU LE GUSTAS ELLA SIEMPRE VA ESTAR CONTIGO ...O CASI NI TE VA AMIRAR POR Q SIENTE VERGUENZA ....ES FACIL MIRA AGARRALE LA MANO Y SI ELLA NO TE SUELTA ES Q LE GUSTAS Y LISTO...
 

KARLA
(Huesped)
OVIO QUE LE GUSTA, ELLA ESTA TRATANDO DE QUE TU TE DES CUENTA,,,,,,,PONTE LAS PILAS AMIX......ANTES Q SEA TARDE
 

tu nueva amiga
(Huesped)
en primer lugar te quedara mirando pero discimulada al saludar estara muy nervioza te vca a sonrreir y mirara coqueta
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com