Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

juan jose deniz gonzalez
(Huesped)
Me gusta una chica,pero yo no lo se si yo a ella le gusto
 

marcus26
(Huesped)
hola, socio, bueno tratare de ayudarte, si la chica en cuestion sabe que estas colado por ella y cuando te acercas se pone nerviosa y colorada eso significa que has tocado un punto de inflexiуn en ella, y ese punto de inflexiуn puede ser positivo o negativo, positivo en el caso de que le gustes y eso es bueno,, y negativo en el caso de que no le gustes, ya que " no sabe que hacer con el problema" que supuestamente tu puedes ser para ella. En cualquiera de los dos casos, repito "en cualquiera", la actitud que tu tienes que mostrar es hablarle naturalmente, ni se te ocurra darle la espalda o dejar de hablarle, hablale de lo que sea, hazle preguntas y que se note que no te pones nervioso, y que no te afecta que ella no te quiera. Tienes que lograr que ella se sienta comoda contigo.Si dejas de hablarle denotaras que eres un hombre debil, que no sabe afrontar un rechazo, El problema es que tu te pones nervioso, crees que tienes que hacerlo todo perfecto cuando estas con ella y que te lo juegas todo a una carta, y el creer eso es erroneo y los nervios y la inseguridad son contagiosos, y si la chica detecta que cuando estas con ella te pones nervioso, y eso siempre lo detectan, se pondra nerviosa ella tambien en el caso que sea un poco cortada, haz un ejercicio mental imaginate que eres un gran seductor, de esos a los que seguro conoces y trata de actuar como tal, tratala como a una amiga mas, e invitala si le apetece ir a algun sitio, pero no dejes de hablarle, ni se te ocurra, ella tiene que verte "con cojones" que es como le gustan a las chicas los tios, si logras mantener una conversacion con ella y ella la acepta, haz una cosa, al final de la conversacion mirala a los ojos por un momento y hazle la siguiente pregunta: їte apetece esta noche ir a .....(le dices algun sitio para tomar cafe o tomar una copa o cualquier sitio que tu creas conveniente pero que haya gente ya para relajar la tension que producen las citas a solas), pero solo con la inteciуn de tomarse algo, no tienes que intentar nada mas, eso ya vendra posteriormente.ya me contaras
 

Elнas
(Huesped)
bueno amigo mio eso es muy fбcil, ya que cuando estas conversando con la chica que te gusta ella muestra diferentes comportamientos que tъ puedes notar, por ejemplo, cuando le hablas ella te esta mirando fijamente sin sacarte la mirada , otra empiesa a tomarse el cabello (empieza a jugar) con el, pestaсea mucho repetidamente,eas son algunas seсales que te puedo dar amigo ahora si quieres te puedo ayudar mas atraves de mi mail .
 

eduardo
(Huesped)
si pues hace mucho que me agrada una chica pero no se como hacer...
 

Grey
(Huesped)
Pues cuando a mi me gusta un chavo...en primera, todo el tiempo hablas de el
te gusta que te cuente cosas sobre el
que te diga si te vez bien
etc...pero lo que mas vale que sea tu mismo, que te comportes natural
 

mark
(Huesped)
La verdad yo tambien me pregunto si le gusto a una chca. ella trabaja conmigo en la oficina y la verdad que para mi se esta volviendo una situacion insoportable, debido a que yo ya le exprese lo que siento, pero ella no me permite saber sus sentimientos, ella desde siempre a sido muy callada, y muy hermetica, aunque estoy seguro de que no le caigo mal, no se por que ella me esquiva delante de la gente, pero cuando estamos solos ella busca mi mirada y me la sostiene, no la entiendo, por favor me gustaria que alguna chica me conteste y me ayude a comprender un poco mas como piensan las mujeres, o que debo hacer para saber si sigo intentadolo o lo dejo por la paz. gracias
 

raul
(Huesped)
їCуmo puedo saber que le gusto a una chica?
Antes de decirle todo lo que sientes, es muy importante que primero seas su amigo, esto por dos razones: #1 porque despuйs de decнrselo al menos podrбs conservarla como tu amiga en caso que te rechace (y volver a intentarlo posteriormente) y #2 para que no quedes frente a ella como "aquel hijo de nadie que quiso andar conmigo". Lo mejor es ser sincero con ella, para no estar con esa duda "їle gusto o no?" (Si nos guiamos por seсales siempre tendremos dudas y lo ъnico que puede quitбrtelas es saber por boca de ella si SI o si NO se puede). Invнtala a un helado o una copa (depende de tu edad) como dijeron ya tiempos y aprovecha la ocasiуn, si te dice que no haz como si nada a pasado, deja pasar un tiempo y trata de nuevo; si despuйs de unos tres intentos te sigue rechazando bъscate otra, y no te metas a lloriquear en la cama. SUERTE!!!!!
 

cristina g
(Huesped)
si te mira es por algo se trae contigo nosotra las mujeres somos muy buenas para despista lo ocutamo mucho pero de ves en cuando lo demostramos sin querer pon muha entencion a lo que hace ella siempre te dicen que linda pareja arias con esa niсa pero en realidad te quiere solo para ella lo hacen para despisrar o por ultimo dicelo y ya no te angusties tanto deves expresar lo que sientes
 

yuly
(Huesped)
hola espero que te sirva ya que es la primera vez que visito.... este foro...
hay muchisimas cosa una de ellas sabes perfectamente.. que las miradas dicen mucho.... y talvez te a pasado... con alguna chica.. ?
simplemente. actua normal... y si vez que esto persiste.. entonces sigue la iniciativa.. por que tal vez sea solo un gesto amable... y tu ya estes malviajandote... bye....
 

sotero
(Huesped)
quiero saber como saber si le gusto a una chica ayudenme porfavor nesesito saberlo para no aser payasadas
 

sotero
(Huesped)
no se si le gusto
 

SILVIA
(Huesped)
Foro de Amor «
Foro de Amigos «
Foro Musical «
Foro OVNI «





Buscar:
| Lista de temas | Crear nueva tema |







SIMPLEMENTE TRATALO BIEN NO SEAS GROSEO CON ELLA EN CUESTION DE QUE NOTE QUE ERES MUY HEGOSENTRICO Y SOLO BUSCAS DE ELLA TENER RELACCIONES LAS MUJERES NOS ENAMORAS CON DETALLES Y ESCUCHANDONOS SIENDO NUESTROS AMIGOS PRIMERO SE PRIMERO SU AMIGO SU MEJOR AMIGO Y DESPUES CON EL TIEMPO VENDRA EL AMOR.
 

nop se
(Huesped)
hOlAs WENO SABES me gusto tu consejo esta wena grasias me sacaste de dudas y sigue aaa o k ChAooooooooooo



grasias wey
 

adriana
(Huesped)
no se como puedo saber si mi amigo le lato
 

Edwin
(Huesped)
La verdad es que ellas algunas veces reaccionan de esa manera.
Una vez un chera reacciono de esa manrera, desde es dia cambio con migo pero ni modo asi la lleve.
A los dias ella me llego a preguntar si eso era verdad, le dije que si y ella me siguio hablando normal
Mi problema fue que nunca le pregunte.
Me resigne y me consegui a otra chera, que con el tiempo perdi.
A los dias que hablamos seriamente me dijo que si ese entonces le hubiera preguntado habria aceptado.
Todo fue muy tarde.

La chera no siempre te va a preguntar wey, Solo tu tendras el poder.

Con otra me paso algo parecido y yo, de p
pasmado lo negue, dile la verdad pero compo dice el buen amigo de aqui arribita, con calma, invitala a algo tranquilo.
No la invites al cine, ya que no hay tiempo de hablar.
Vallan a comprar un sorbete, sencillo pero efectivo.
Dale con ganas por que ya metiste dos.
Hoy, por ley mete las cuatro y quedaras adentro o afuera.
No moriras cuando la guillotina te corte por estar mitad aqui, mitad alla.
 

Akiles
(Huesped)
pos yo tengo unas duda,y nose q hacer ni como.Os explico,m guta una xica,nos llevamos mu bien(muy buenos amigos) nos reimos muxo,hablamos muxo,tenemos muxoas cosas en comun,se nota q le puedo gustar por las cosas q hace y las miradas,y se ve q esta muy agusto conmigo,pasa miedo si m expongo a peligro,se qeda conmigo en vez de ir con sus amigas aveces. y alguna cosa mas q se m olvidara,ahora viene lo weno.... tiene novio!! pero m dice q esta rara ultimamente,(pienso yo q es por q sta confusa y no sabe q hacer) pero... no tengo ni idea de como reaccionar ante esta situacion,nose ni como entrar,ni q decir..esto de q tenga novio t limita las cosas,pero weno espero q m ayudeis ya q yo m estoy comiendo el coco sin saber q hacer..muxas gracias
 

edgar
(Huesped)
hola ahy una chica que recien la conosco y quiero saber si le gusto .la conocsco en menos de un mes.
y ahy otra q ya tengo estudiando un ciclo con ella y ella me gusta y no se si yo a ella. un consejo ya por fa
 

carlos
(Huesped)
pues estaria bien
 

carlos
(Huesped)
eso es , que tonto fui al no darme cuenta, gracias amigo, me acabas de quitar un peso de encima
 

EL DOCTOR AMOR
(Huesped)
CADA PERSONA ES DIFERENTE EN PENSAMIENTOS SENTIMIENTOS ETC... POR LO TANTO ESA CHICA QUE MENCIONAS TIENE UN PENSAMIENTO EN SU MENTE MAS SUTIL QUE OTRAS PERSONAS AY CHICAS MAS AVENTADAS Y OTRAS MAS TIMIDAS, LO QUE PASA ES QUE LA TUYA NO SOLO LE GUSTAS ESTA ENAMORADA DE TI,ES MUY FACIL SABERLO LO COMPROBE PORQUE ME PASO LO MISMO LA CHICA QUE ME GUSTABA NUNCA ME HABLABA ,PERO SE ACOMODABA EL PELO SE ACERCABA AMI CUANDO TENIA CHANCE, Y ME MIRABA A LOS OJOS CUANDO DECIDI HABLARLE Y PASAR 10 MINUTOS PLATICANDO CON ELLA ME DI CUENTA QUE LOS 2 NOS QUERIAMOS EL CHISTE DE ESTO AMIGO ES HABLARLE ASLE PLATICA, NO SER MUY COTORRO CON ELLA NI GROSERO, YA CUANDO LE TOMES CONFIANZA PUES AHORA SE UN POCO MAS ABIERTO AL HABLAR CON ELLA PERO SI LO QUE QUIERES SABER ES SI LE GUSTAS ES QUE SI ASTA ESTA ENAMORADA DE TI! PERO LO OCULTA POR TEMOR AL RECHAZO porque le das indirectas de que la quieres pero ella no esta muy segura si no le hablas asi nunca sabra hablale animate!!
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com