Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

vito
(Huesped)
respondanme a mi email: diegozoeldiez@hotmail.com.

Gracias
 

CARLOS
(Huesped)
COMO PUEDO ESTAR SEGURO SI LE GUSTO
 

belu
(Huesped)
yo tambien querria conocerta de donde sos?'
 

july
(Huesped)
miamigo se comporta exactamente como dijomarcus,conmigo acaso gusta de mi......
 

milena
(Huesped)
SOY UNA MUJER Y ME ENCONTRE CON TU PREGUNTA Y ESTA RESPUESTA DE QUE LAS MUJERES TENEMOS Q SUFRIR NO ME PARECE LO IDEAL, LO CORRECTO ES Q TU SEPAS COMO HACER LAS COSAS LA VIDA MISMA TE DA LA CLAVE Y TE ENSEСA, ESE PENSAMIENTO MACHISTA NO T LLEVARA A NADA BUENO A NOSOTRAS LAS MUJERES NOS GUSTA EL HOMBRE CABALLEROSO,GENTIL,AMOROSO CON UN TOQUE DE POSESIVO Q LE PONGA RUDEZA A DETERMINADAS SITUACIONES,PERO EN CUANTO HACER SUFRIR A UNA MUJER ES LO PEOR Q PUEDES DECIR NINGUN SER HUMANO DEBE SUFRIR NI HACER SUFRIR A NADIE LA VIDA ES PARA GOZARTELA Y PASARLA BIEN,LA GENTE T REGORDARA MAS POR LOS RATOS BUENOS Q LE HAGAS PASAR,NO SABES ALGO SI QUIERES CAERLE BIEN A UNA PERSONA HAZLA REIR TANTAS VECES PUEDAS Y ELOGIARLA ES LA CLAVE PARA ENTRAR POR LA PUERTA GRANDE. RECUERDALO SIEMPRE Y TE LO DICE UNA MUJER.
 

K-rlitox
(Huesped)
hola..bueno les kiero contar una historia para q vean y saquen sus conclusiones con las chicas...
Tengo una amiga, ella siempre m llama, me manda mensajes y cuando m conecto casi siempre m habla, en realidad desde q ella empezo a hacer todo esto me di cuenta de q m gustaba mucho, yo pienso q yo tambn a ella.
Un dia estaba hablando por telefono con ella y m dice q le gustaba alguien, yo estaba impactado y ahun no se si yo le gusto o no, bueno con esto podemos ver q nunk se sabe con las chicas..
 

saikyou no senshi
(Huesped)
tas loco como ke "acercartele y contarle de tus sentimientos" sabes ke eso es lo ke estamos evitando en este puto foro cabron asi ke si salen con esos comentarios pendejos ps mejor ni participen ok.
 

niсa
(Huesped)
eso se nota la manera que tiene laa chica de mirarlo en la forma en que lo habla dila cosas agradables y si se rie esque algo siente azla reir sobre todo pero siempre siendo romantico suerte
 

saikyou no senshi
(Huesped)
ps hola soy el del comentario mira yo no soy machista ni nada de eso lo unico ke kise decir es "ojo por ojo diente por diente" ni sikiera me pasaria por la mente hacer sufrir a una persona y menos a una mujer pero cuando te hacen sufrir ps no hay ke dejarse
 

socram
(Huesped)
wey con consejos como ese (tu si ke eres un tнo)
 

saykyou no senshi
(Huesped)
siiiiiiimmmmoooooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

BrAiN
(Huesped)
pss...yo quiero saber la chama q me gusta cuando estamos en el cole, y se sienta al lado mio en los desknsos a hablar, se suelta el kbelo y se lo empieza a peinar me mira fijamente pero bueno....a la chama le gusta mucho refutar todo lo que yo digo...si digo blanco ella dice negro, y empieza a refutar todo lo que yo le digo, el problema es q o le gusto o le paso igual como amigo o que..ando muy confundio..si alguine me quiere aconsejar se lo agradeceria mucho
ADIUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
 

dany
(Huesped)
por lo general cundo le gustas a una chic ella siempre esta muy atenta a lo que dices,aces etc... tambien te suelen estar mirando komo evaluando que pasaria si te dijese algo.despues viene lo de las sonrisas en eso es donde mas lo demuestran si la miras a los ojos lo mas normal esque si te ven acerlo se dibuje una timida sonrrisa aunque no muy pronunciada aparte de todo eso esta cuando le da verguenza expresarse kontigo sin motivo alguna cuando eso pase lo mas normal esque aprovechen cualquier suceso para entablar una pequeсa conversacion mi consejo esque la alarges lo mator posible y nunca ables de el tiempo
 

andreina
(Huesped)
pues esta bueno solo que aburre le hac falta algo...... no c que podria ser pero sigan intentandolo
 

marco vinicio
(Huesped)
pues didle si le gustas y si te dice que no hay mas chicos que talvez quieran con tigo.
 

alex
(Huesped)
Nada, eso depende de ella man tu solo comportate de una manera caballerosa con ella, llegara el momento en q
 

Martin
(Huesped)
en la ultima fiesta que estuve con ella, ella rechazo como a dos personas que la seguian, y se iba hacia donde estaba yo. Y cuando estaba conmigo era muy callada, y cuando estaba con otros hombres era muy coqueta, pero me miraba a ratos. Sera que le gusto o le caigo mal...
 

JMF
(Huesped)
Yo tambien ando en el mismo problema hay una chama q conocia desde hace meses pero en un viaje la empece a conocer mucho mejor, ella hay mismo corto con un tipo q estaba con ella yo mismo la aconseje en mi carro, total q empezamos a salir casi todos los dias despues del viaje todo empezo seco los dos nos reimos mucho la pasamos bien ya ella me dice hermoso yo le digo linda cada vez se despide me dice tq en mensajitos o en el msn PERO YO NO SEEEE si le gusto o es q trata asi a los amigos ella salio de una relacion larga tuvo al tipo eso lo boto como al mes y medio y no quiero q me pase lo mismo NOSE QUE HACEEEEEEER AHHHHHHHHHHHHH
 

JMF
(Huesped)
Estoy tan confundido a veces me da a entender q quiere algo a veces me da a entender q somos solo amigos, la otra vez nos preguntaron q son uds y ella dijo somos buenos amigos verdad y yo con mi cara de bolsa
 

Ramon
(Huesped)
pues figate como te mira y como te trata si igual o diferente alos demas
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com