Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

mira, tenes q comenzar despaio, x q si le vas de una te va a decir q no yo lo se x experiencia, me embola los chicos q lo hacen comenza como amigo, Ўpero no llegues a mejor amigo, x q te va a querer como un hermano y no va a ser nunca tu novia! a las mujeres nos gustan los chicos divertidos (pero no brutos y mal pensados), nos gusta q sean tiernos y sinseros q nos valoren y q no nos mandoneen.

suerte, chau
 

rosmeri
(Huesped)
dile q la quieres
 

rosmeri
(Huesped)
dile q la quieres
 

eduardo
(Huesped)
es mui lindo
 

eduardo
(Huesped)
como puedo llamar la atencion de una niсa de 13 aсos
 

Mau---MadriD
(Huesped)
Primero que todo dime que edad tienes................para que te diga
 

jorge
(Huesped)
ola. me pasa 1 cosa rara con una tia...
1 viernes nos enrollamos y se vino a drmir a m ksa.
desd ese dia ns emos visto 1 o 2 vcs pero sin pasar nada. en realidad me mola y creo k io tb, pro ella n m dice nada.
k cсo pasa?
 

luis xavier alcantara garcia
(Huesped)
mira cuando a ti te gusta una chava no paras de mirarla pero cuando tu le gustasn a ella te mira de reojo o cuando no te das cuenta lo q tienes q hacer es fijarte si hace esto te mira de reojo o cuando no te das cuenta tambien van a tratar de darte celos con otro chavo pero si ella hace eso no te preocupes has lo mismo.y si quieres otra manera mas facil solo preguntalo si dan nervios pero intentalo despues de todo si no lo logras quedaras como estas ahora pero si lo logras habras logrado lo q te propusiste y ademas cuando nos gusta alguien damos muchas pista una mirada pero alomejor ella es asi pero intentalo no perderas nada bueno mucha suerte hasta luego
 

sebastian
(Huesped)
yo estava com mi enamorada y yo lo engaсe com una amix y eya ahurita esta dolida y eya termino ase 2 semanas com migo y ase 2 dia eya me beso y me di cuenta que eya me ama y su otra amix su mejor amiga me dijo eya te ama
 

Ricardo
(Huesped)
we tu comentario es imprecionante, cro que tienes toda la razon a mi me gusta una chica, no hablo con ella por que es guapa si no que su personalidad me encanta me e dado cuento por tu comentario que no le gusto no se que voy a hacer... yo la quiero mucho pero pues haber que pasa.
 

ISRAEL
(Huesped)
TIO TIO TIO ....NO PASA NADA CON TU POEMA .EN VERDAD YO NO LO REGALARIA .....JAMAS....FACIL QUE LE PUEDE GUSTAR A UNA CHICA TONTA...... PERO SERIA UNA FALTA DE RESPETO LLAMARLE A ESO POEMA.... SI QUIERES UN POEMA.... ESCRIBEME A MI MAIL Y ESTARAS CON QUIEN QUIERAS ASI COMO YO..... TIO UN TRIUNFADOR NO DUDES.... TE PUEDO DAR LOS SECRETOS PARA HACER EL REY DEL MUNDO....ATENTAMENTE ISRAEL_LAGARTO
 

scarlett soy una chica
(Huesped)
mira yo soy una chica como veras si tu quieres saver como gustarle es muy facil cuando ami me gusta un chavo paso tiempo con el ya que si no le hablo mucho lo veo constante mente cuando hablan sobre algo entre nosotros me pongo nerviossa y roja jaja o lo niego completamente y me enojo si ella se porta linda contigo y quiere estar siempre a tu lado o cosas asi es ovio que le gustas solo es cosa de como t portes con ella y la forma en que le lleges depende un 60% de que t diga que si te lo aseguro suerte a mi es a quien me gustaria saver como saver si le gusto a mi niсo jaja los hombres son mas dificiles jaja
 

julian
(Huesped)
YO QUIERO SABER LO MISMO EH! RESPONDAN
 

mejor no me dirijo a ti si no a todos los metiches que tambien se ponen a leer por que tambien quieren saber tips perrones como el que te voy a dar aunque yo tambien ando de metiche aqui leyendo estas estrategias.....jeje bueno.... priemro es necesario que tengas confianza en ti y la proyectes de una manera positiva,, demuestra interes por la chica, se respetueso y formal, ademas debes tener un sex appeal atractivo y no portarte como un metro sexual enfrente de ella... no le digas si le gustas, mejor date cuenta de ello al quedartele mirando fijamente a sus ojos, si le gustas se te quedara viendo por un momento pero no te aguantara la mirada si no le gustas te va a preguntas por que te me quedas viendo asi?...... bueno esto es muy probable y como me decia un cuatacho al que le deciamos el maY que se echaba unos coldadito y era bueno para la alabсileria: no hay mujer que no le guste la cordialidad, que se fijen ella que la respeten y que la hgan objeto de su atencion ..... gracias....
 

mejor no me dirijo a ti si no a todos los metiches que tambien se ponen a leer por que tambien quieren saber tips perrones como el que te voy a dar aunque yo tambien ando de metiche aqui leyendo estas estrategias.....jeje bueno.... priemro es necesario que tengas confianza en ti y la proyectes de una manera positiva,, demuestra interes por la chica, se respetueso y formal, ademas debes tener un sex appeal atractivo y no portarte como un metro sexual enfrente de ella... no le digas si le gustas, mejor date cuenta de ello al quedartele mirando fijamente a sus ojos, si le gustas se te quedara viendo por un momento pero no te aguantara la mirada si no le gustas te va a preguntas por que te me quedas viendo asi?...... bueno esto es muy probable y como me decia un cuatacho al que le deciamos el maY que se echaba unos coldadito y era bueno para la alabсileria: no hay mujer que no le guste la cordialidad, que se fijen ella que la respeten y que la hgan objeto de su atencion ..... gracias....
 

mejor no me dirijo a ti si no a todos los metiches que tambien se ponen a leer por que tambien quieren saber tips perrones como el que te voy a dar aunque yo tambien ando de metiche aqui leyendo estas estrategias.....jeje bueno.... priemro es necesario que tengas confianza en ti y la proyectes de una manera positiva,, demuestra interes por la chica, se respetueso y formal, ademas debes tener un sex appeal atractivo y no portarte como un metro sexual enfrente de ella... no le digas si le gustas, mejor date cuenta de ello al quedartele mirando fijamente a sus ojos, si le gustas se te quedara viendo por un momento pero no te aguantara la mirada si no le gustas te va a preguntas por que te me quedas viendo asi?...... bueno esto es muy probable y como me decia un cuatacho al que le deciamos el maY que se echaba unos coldadito y era bueno para la alabсileria: no hay mujer que no le guste la cordialidad, que se fijen ella que la respeten y que la hgan objeto de su atencion ..... gracias....
 

CORONA
(Huesped)
MIRA HERMANO ESA PREGUNTA ES UN TANTO DIFICIL PORKE LAS XICAS SON LOS SERES MAS COMPLEJOS SOBRE LA TIERRA CREELO TE LO DIGO CON TODA LA EXPERIENCIA K ME HAN DADO MIS RELACIONES LO UNIKO K PODRAS AVERIGUAR ES SI LE INTERESAS O NO PORK LAS CHIKAS NO SE FIJAN TANTO EN EL FISICO SINO EN LA SEGURIDAD KE LES DAS Y LES DEMUESTRAS POR ELLO TE ACONSEJO K NUNCA TE INTIMIDES ANTE ELLA , MUESTRATE SEGURO Y DI COSAS INTERESANTES E INTELIGENTES PORK SI NO ES ASI AUNKE LA XICA ESTE VOLADA POR TI TE MANDARA AL CARAJO SI SOLO DICES ESTUPIDESES POR ESO HERMANO COMO YA TE ACONSEJARON NO LE DEMUESTRES K TE TRAE DE UN ALA CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD HAS COSAS COMO CERRARLE UN OJO ACERCARTE Y DECIRLE ME ENCANTA COMO HUELES Y COSAS DE ESAS Y AL OTRO DIA NI LA PELES , ELLA SERA LA KE CAIGA EN DESEPERACION POR SABER SI ELLA TE GUSTA A TI Y NO AL REVES . SUERETE Y RECUERDA ESTE ES UN PINCHE JUEGO EN DONDE TU TIENES KE TOMAR LA INICIATIVA Y TU MISMO DECIDIR COMO LO PARAS
 

jhonny
(Huesped)
yo tambien necesito saber lo mismo, necesito que me responda, resulta que con la chica estamos en el mismo curso y la veo 1 o 2 veces por semana nada mas, ya hablamos, nos saludamos y todo, a veces en clase me doy vuelta para mirarla y cuando me ve esquiva la mirada, pocas veces me mira a los ojos cuando le hablo, siempre trato de sacar un tema de conversacion pero ella nunca lo sigue, ya no se que hacer, estoy desesperado, ella me encanta porfa ayudenme
 

geronimo
(Huesped)
quien sabe preguntale la chava se directo
 

no te creas el super macho con ella platica con ella sobre alguntema que le interese ahora
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com