Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

digo ricardo
(Huesped)
a mi tam bien me sirvio el consejo pero le digo mis sentimientos si simpre esta con algien no puedo estar con ella ni un minuto en poco sera su cumpliaсos y nose que hacer
 

metalcaнdodelcielo
(Huesped)
Nos seas kbrуn , da mбs tips, їpodrнas explicar mбs al respecto? їkУMO estб eso de que si se humedece los labios? Oye, їY si me besa muy cerca de la bok? Oigan, no sean culer.. manden mбs tips. No hay una lista de temas que amplie mбs estas cuestiones їo sн?
 

G@
(Huesped)
Quiero saber si le gusto a una amiga, ella es muy cercana a ti y la verdad pasamos mucho tiempo juntos hay cosas que ella hace que me hacen pensar que yo le gusto y otras que me hacen perder esa ilusion. Ella tiene novio pero esta mas tiempo conmigo que con el no c que hacer ayudenme
 

JOHN
(Huesped)
es cierto lo que dices poruqew hay muchos que piensasn que cvuando una chica les mira piensan que le gustan las jermas miranm asi como cualquier persona pueden mirar objetos animales personas siomplemente lo que se les viene en mente mirar solo por curiosidad nada mas pero yo me ilusiono cuando una chica me sonrie pero ya se que es que voltea sonriendo cuando le sonrie a otra chica y simplemente quiere mirar a otro lado para no cansarse
 

cristian
(Huesped)
saves as lo qe te diga tu mente dile qe estas henamorado de ella
 

david
(Huesped)
ami mi gusta una chica pero cuando mi llego a verla no si q decirla cosas de amor q quiero q mi ayuden por favor
 

katherine
(Huesped)
te gusta de verdad? pos la fecha de su cumpleaсos es una fecha perfecta para demostrarselo. puedes regalarle un detalle q exprese lo q sientes per, eres de su grupo de amigos o algo, explicame un poko mas de komo es tu historia.
 

shapiis...
(Huesped)
pues no te agobiies tanto, lo qe tiienes qe hacer es armarte de valor ii afrontar la situacion, pues el qe no habla dios no lo escucha, asi es mejor hablar qe qedarse callado, te lo diigo x experiencia, a mi me paso algo = ii hoy somos NOVIIOS!!, de verdad sii ella te beso, es x qe aun ahii algo, nada pierdes con intentarlo, ii si no es asi, entonces... date cuenta qe habra una mujer para ti, ii ella se arrepentira de no haberte valorado....
 

julio arturo
(Huesped)
es fasil depende de el tipo de chica por ejempla si es quieta y callada sola se te queda viendo si desastrosa te molesta un poco y te manda cartas si es normal te ase platica y se rie contigo
 

jeisson eduardo ardila alrcon
(Huesped)
le gustas viejo caele antes de que cambie de gusto
 

sparda
(Huesped)
quisiera saber si le gusto a una amiga mia ella siempre me mira y cuando nos saludamos siempre me toca y sonrie que hago!!!
 

Marco
(Huesped)
bueno, es aveces muy dificil darse cuenta debido a que las mujeres ocultan el gusto por un chico mucho mas facil que un hombre obviamente, weno yo actualmente me encuentro enamorado de una chica de mi universidad y me doy cuenta que me quiere por la forma de ser conmigo , la forma en que nos miramos, bueno yo me encuentro a puertas de ya decirle lo que siento y ver que pasa..... aqui les dejare un pequeсo poema par ver si se inspiran como yo, saben que algunos le podran decir que es muy cursi o pasado de moda el escribir poemas pero para las chicas es lo mas tierno del mundo se los digo por experiencia
bueno el poema te lo dedico a ti anthuanй... mis ojitos....

es raro lo que siento cuando estas a mi lado
tan calido, tan frio que me quedo callado
cada mirada, cada vez
das vida a mis pasos
una maсana apareciste
pura luz pura vida
yo te quiero desde entonces
me encanta como eres
y lo que puedas ser
mis ojitos te prometi amarte
y asi hasta el fin va a ser
GraCiAs- ojitos... por darle colores a mi vida
 

Braulio
(Huesped)
bueno como sabes k le gustas ella se pone un poco timida se interesa cuando tu le hablas y le notas ese brillo en el rostro, con la experiencia k Dios me otorga para no hacer el ridiculo no te hagas el debil por ella, dale a demostrar k le gustas k te interesa pero k no sea k tu se lo digas solo hacelo demostrar, cuando llegue el tiempo pues entonces se lo dices otra cosa no hagas el payaso tratando de demostrarle en grupo k eres el mas machon delante de tus confiados panas deja de brillar delante de ella pork entonces lo k vas a hacer es causar el efecto contrario llevate y veras pana
 

sparda
(Huesped)
contestarme porfa
 

Gatita
(Huesped)
Hola, pues yo soy chica y la verdad cuando me gusta alguien lo que hago es mirarle mucho e intensamente. Ademбs, cuando hablan del chico que me gusta siempre me callo y nunca hablo de йl con mis amigas. Tambiйn intento que cuando йl estб cerca rozarne. Espero que te haya ayudado en algo. Saludos.
 

Gatita
(Huesped)
Hola, soy chica y quiero decirte que has dado en el clavo. Eres un expertooo!!! jeje
 

alejandra
(Huesped)
si a mi me lo regalaran seria muy feliz, te aconsejo que se lo des, para saber lo que siente por ti y ella no juegue contigo.
esta muy bonito felicidades hojola y si te quiera igual
 

hayro
(Huesped)
mano es el mejor consejo que he escuchado en mi vida sos un hijo e.... para estas cosas. me acabas de dar la clave para conquistar a una chava orale te cuidas.
 

the nameless
(Huesped)
mira viejo si no vas a dar una respuesta constructiva mejor no participes en este foro como ke hablarle si es lo mas dificil que puede existir en ese mundo captas ?
 

the nameless
(Huesped)
EXCELENTE TU COMENTARIO LASMUEJRES TIENEN KE APRENDER A SUFRIR IGUAL KE NOSOSTROS SUFRIMOS POR ELLAS ASI SE HABLA CARNAL CHIDO...
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com