Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

rodrigo
(Huesped)
weno pues a mi me gusta una chica, la conosco desde hace mucho, pero desd q empeso este aсo me empeze a fijar en ella, weno bues ella es una muy buena amiga, la conosco xq es la hermana d mi amigo, y pues cuando ella y yo nos vemos, nos sonreimos, la veo a los ojos y ella me ve, y despues como q nos dejamos de ver, vemos a un lado o abajo o algo asi, casi siempre la veo xq pues va en mi escuela, tenemos 2 aсos d diferencia y pss estoy muy enamorado d ella, q piensan le deberia llegar? ya hasta le hise un poema un dia q no pude dormir xq staba pensando en ella.
 

SERGIO "PONI"
(Huesped)
TE AGRADESCO TU SI SAVES G...
 

rodrigo
(Huesped)
mm weno, nadie me responde, ya a la verga me voy a lanzar maсana en cuando la vea, aunk me paso algo con un fierro en la lengua y me perfore accidentalmente jaja y no puedo hablar, bueno no creo q sea tan grave, pero pues todavia tengo el poema si de plano maсana no puedo hablar, deseenme suerte!!
 

rodrigo
(Huesped)
diganme q piensan xfas plz... me ayude un poco de otros poemas q e visto, pero lo escribi con mi corazon, si van a dejar algun comentario negativo solo digan q esta malo o algo asi, no necesito q me digan todas mis verdades ok?

tu sonrisa me ilumina, me llena de amor
tus lagrimas me queman, me hacen sufrir
tu amistad me alegra, me llena de felizidad
me miras, me tranquilizas
me observas, me paralizas
me callas, me hablas
me sueсas, me despiertas
te tengo, te quiero
te quiero al saludarte
te quiero al despedirme
te quiero con palabras
te quiero sin sentido
te quiero, porque te quiero
y no me preguntes porque... ya que ni yo lo se
y siempre te recuerdo, en las noches en las maсanas
cuando te recuerdo, me alegras el dia
cuando te recuerdo, me pongo de buen humor
no se como pude ser tan ciego
para no notar esto antes:
que te quiero, que te amo...
їme amas?
 

ANDRES
(Huesped)
JAJAJA ESO ES VERDA AMI TAMBIEN ME PASO
 

TitO "El BaMBinO"
(Huesped)
TENGO UN MEGA PROBLEMA, TENGO UNA AMIGA QUE ME FASCINA, SALGO SEGUIDO CON ELLA EN LAS NOCHES YA QUE VIVE POR MI CASA PERO NUNCA A PASADO NADAMAS ELLA TIENE NOVIO, Y NO TENGO IDEA SI SIENTE ALGO POR MI, їQUE PUEDO HACER PARA SABER SI SIENTE ALGO MAS QUE AMISTAD? NO ME ANIMO A DECIRLE NADA YA QUE TNGO MIEDO A QUE SE PIERDA LA CONFIANZA їQUE HAGO? HELPME PLEASE
 

romina
(Huesped)
primero figate si te mira con ojos briyante cuando te abla o se pone nerbiosa te ago una pregunta їte llama fransisco napolitano?
 

TitO "eL BaMbiNo"
(Huesped)
no, jaja,
mira la chica como que se distancio un poco de mi desde que tiene novio pero igual la veo minimo una vez al dia y creo q si solo sintiera amistad no c hubiera distanciado por que me consideraria solo un amigo mas no crees? ayudaaa
 

Alguien
(Huesped)
Ok, estuve leyendo sus mensajes y pues yo tambien ya pase por esa etapa y se que no es facil, pero gracias a Dios ya tengo experiencia, y estos son mis consejos:
1. Se "patan", no uno de aquellos que las golpean y son unos leperos etc, sino que tengas fama de que no te enamoras facil, por ej. cada vez que puedas haz comentarios como "el amor a primera vista no existe" o habla mal de las peliculas de amor, cada vez q hablen de una di "que flojera" o algo asi, porque si haces que crean que eres uno de esos chavos "lindos" no te veran mas que como un amigo.
2. No se cual sea tu onda y cual la de ella, pero por experiencia, tienes que vestirte "galan", yo antes era un chavo que le valia como se veia, traia el pelo a media espalda y creo que se pueden imaginar lo demas, pero un dia decidi cambiar mi guardarropa y cortarme el pelo, a pesar de que iba contra mis creencias, y que creen, las chavas cayeron en montones, asi que, aunque vaya contra tus creencias, vistete bien.
3. Tienes que tener confianza en ti mismo, sentirte guapo de verdad, y actuar como tal, como si pudieras tener a la chava que quisieras, les encanta un hombre seguro de si mismo.
4. Nunca, NUNCA! digas te quiero antes que ella, ni le hables diario, ni estes todo el tiempo con ella, ni seas posesivo, etc. o solo la asustaras y se alejara. Un dia tratala como si fuera una princesa, y al otro ni la voltees a ver, eso la sacara de onda y hara que se interese.
5. El lenguaje corporal es basico, si ves que te ve de repente, que cuando se da cuenta que la ves o cuando estas con ella juguetea con su pelo quiere decir que te esta coqueteando, si te ve directo a los ojos, pero no todo el tiempo, te esta coqueteando, si se moja los labios, te esta coqueteando, si cuando llegas con ella se para derecha o comienza a estirar su ropa, te esta coquetenado, si te acaricia, o se recarga en tu hombro o te abraza, te esta coqueteando.
6. Dile que bien se ve, pero OJO! no todos los dias, entre menos a menudo lo hagas mejor, dicelo solo cuando de verdad lo creas pero no porque estas embobado con ella, sino porque de verdad te agrada como se ve ese dia.
7. Se caballeroso! pero sin llegar a mandilon!
8. No digas groserias cuando estas con ella!
9. Cuando hables con ella mirala a los ojos (aquellas esferas que estan arriba de su nariz, una de cada lado) no la mires a los labios, porque si no, cuando sea tu turno de hablar solo podras decir idioteces como "si" "aha" o la peor "que bonitos labios".
10. El mas importante! se lanzado! pero no estupido! lanzado quiere decir que llegues, con los "cojones" bien acomodaditos y la invites a salir, estupido quiere decir que llegues y le confieces tu amor luego luego.

Pero OJO, recuerda que estos consejos que te doy tambien ellas los conocen y los usan, asi que ten en cuenta mucho estos puntos para que cuando ellas los usen lo sepas, y no creas que no quieren contigo y te vayas como perro regaсado (con la cabeza gacha y el rabo entre las patas).
Y es muuuuuuuuy importante, que denotes hombria, seguridad, fuerza, que la puedes proteger. Ella no quiere un wey al que tenga que estar cuidando, quiere un wey que la cuide, con el que se sienta segura.
Asi que si estas todo flacido, un buen consejo es que te metas al gimansio!
 

roger
(Huesped)
hola, antes que todo mira si tu le gustas a esa chica simplemente tendra estos sintomas:
se rie de lo que dices
entre los dos hablan bien
se queda mirandote y cuando miras quita la mirada
se toca el cabello
y te habla lindo
si ella tiene algunos de estos sintomas !felicidades!
 

yami
(Huesped)
mira le voy acontar lo que si yo
ami me gustaba un muchacho poco poco se fue mentiendo en mi corazon que me fui enamorando poquito apoquito
a;l principio p[ense que yo le gustaba ael porque se ponia nervioso aveses no sabia que decir me miraba mucho esta pendiente en mi siempre venia verme en el trabajo con cual quier pretesto y aveses me llamaba
y asi fue que me enamore de el asi que yo me atrivi adecirle a el que lo que sentia por el no declarme si no de una forma decirle lo que el era para mi y el solo se me quedo mirando y no me dijo nada y yo solo para salir del apuro hice de cambiar de conversacion y me fui y despues de eso no me dice no saludamos como siempre y yo pense que le gusta pero creo que no porque el no medice nada de esa ves me siento inata de no hacer nadad que de bo hacer prenguntarle hacerca de lo que le dije o dejarlo haci que el tiempo decida ayudame por fa
 

loti
(Huesped)
oye si me escribes ami correo te dire la respuesta.
 

loti
(Huesped)
oye si me escribes ami correo te dire la respuesta.
 

luis
(Huesped)
mira amigo lo que yo te recomendaria es que hablaras con ella si no te atreves a hablar de frente por lo menos llamala o mandale una carta explicandole el motivo por el cual no te atrves a hablarle dile lo que sientes sinceramente por ella y que te de una contestacion de lo que ella siente por ti, yo creo que por lo que dices que se pone roja es una seсal altamente real de que ella tambien te corresponde asi que si te atreves a hablarle de frente y algo te sale mal no te preocupes pues ella te lo aseguro que tambien estara muy nerviosa y ni siquiera lo notara

SUERTE
 

cristina
(Huesped)
si la chava siempre te da una sonrisa que quiere hablar contigo pero tu no eres abusado es hora de hablar no quecarte callado
 

juliana
(Huesped)
ayudenme por fa el niсo que a mi me gusta me mira mucho pero resulta que consegui una amiga que lo conoce y me dijo que otro amigo de ellos dos le habia dicho a ella que el niсo que a mi me gusta estaba tragado de ella pero mi pregunta es por que me mira tanto?
ayudenme please me voy a volver loca!!!!!!!!!!!!!
gracias un beso
juliana
 

alex
(Huesped)
hola mellamo alex quisiera que ayudaras por favor, mira ami me gusta una chica pero no se si le gusto yo siempre le he regalado cosas ella le ha dicho a un amigo mio q yo soy chevere y tierno ella no me ve pero no se si ella discimula le gusta hablar con mis amigos, cuando yo le saludo aveses se rie no todo el tiempo serie la verdad yo quisiera que me ayudaras mi msn es alex_s783@hotmail.com gracias
 

Christian
(Huesped)
Mira y mejor todos ponen atencion jeje para saberlo habla con ella de cualquier estupidez (porq si le gustas no t va a dejar hablando solo, por eso) y observa si cuando ella t esta hablando se toca el pelo o "juega" con el, o acerca tu mano a la suya y si te das cuenta q ella lo noto y no hace nada tambien es una buena noticia.... espero q t sirva porq estoy seguro q es cierto
 

nico
(Huesped)
holaaa-----la verdad nose que decirte, lo ideal es fijarte en todo lo que dicen los mensajes de abajo, ya que tienen razon--...a mi me pasa algo parecido...me gusta una chica....como nunca antes, se habla con cualquier chico...o sea...es chica popular.....pero cuando esta conmigo es diferente...como que se suelta....y cuando paso al lado de ella me mira...o de lejos inclusive, hay veces q esta rara....la verdad no la entiendo, nunca vamos a entender a las mujeres y eso esten seguros...pero que son lo mas bonito que hay en el planeta estoy seguro...por eso te digo...si ya llevas un tiempo conociendola aprovecha cualquier momento ideal. como en un boliche, bar, salir por un helado...lo q fuera....y deja fluir lo q sientes.....eso hare maсana....
desenme suerte,,,,
nico
 

alejandra
(Huesped)
hola por lo menos yo para demostrar que un chico me gusta pues trato de estar mas tiempo con el y hacerme mas su amiga, hablarle por tel y compartir sus gustos pero lo que me choca de ustedes los hombres es que un dia si te hablan y el otro no .O que un dia son super cariсosos y cuando estan con sus amigotes ni al caso.nunca lo agan si en verdad una chica te gusta pero es mejor decirle lo que sientes.
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com