Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Amйrico
(Huesped)
Bueno hermano para mi, cometiste un error al decirle q ella t gusta no debiste haber sido tan sunbao!!! demuestrale q eres un hombre seguro de ti mismo. Antes de escuchar los chismes de tus amigos asegurate primero tu mismo de ello "DETALLES".Trata de relajart planificate en cada una d las cosa q haces y dices. Asegurate de q le gustas, si no te habla y se pone nerviosa cuando pasas por su lado o si t mira y al tu observarla despeja se mirada de ti rapidamente son SEСALES brother....
significa q es muy timida como para dirigirte la palabra. Cuando t asegures d sto, armate de valor, habla con ella a lo mejor espera q tu des el primer paso, cuando este sola acercate ya sabe q le gustas para q fingir OJO primero tienes q asugurarte de todas y cada uno de los detalles de arriba, si no quieres obtener malos resultados, cuando t Hallas acercado habla con ella con respecto a sus sentimiento mutuos PANA no te cagues CONFIA EN TI MISMO.
MUCHA SUERT T DESEO LO MEJOR!!!!!
 

merli
(Huesped)
tranquilo se le gustas ... solo tienes que ser tu mismo
 

karen
(Huesped)
mira, si has notado q t mira de reojo quiere decir q t quiere ver mas d lo q t imaginas, si no lo has notado solamente dile lo q sientes y si t rechasa dile q si pueden ser amigos entonses puedes asercarte mas a ella y asi hasta le llegas a gustar
 

Paula
(Huesped)
hace un mбs de un aсo me gusta un chico! antes hablaba con el .y nos estabamos haciendo amigos.. despues nos fuimos alejandoo..
y ya ni nos saludamos.. el me mira mucho.. y cuando lo miro.. el lo discimula mirando al suelo
De verdad nose que hacer me derrito por йl.
Ayudenmee xfa!
 

milagros
(Huesped)
ella es alta simpatica
 

alejandra
(Huesped)
si ella se te queda viendo y luego se voltea o si te ronrie o algo asi
 

mapi
(Huesped)
ojala q te guste
 

nicolas
(Huesped)
tengo 12 aсos y estoy locamente enamorado de una chica y ella me mira mucho y cuando nos miramos mira para otro lado po favr help me
 

anonimo
(Huesped)
pues la neta no seas mensa si se te queda mirando es q siente algo por ti y tu da el primer paso vamos tu puedes
 

francisco
(Huesped)
quisiera saber como actuar ante la niсa que me gusta por que no se que hacer pues me late un buen
 

caybi
(Huesped)
si a ella no le molesta las cosas sin razon que tu haces y siempre muestra interes en lo que haces es que le gustas
 

yerirl
(Huesped)
hey hey si tiene enamorado pos no friegues esa relacion por mas que te guste tu amiga, no te has puesto a pensar el daсo que puedes causar a la persona que esta con ella, es mas no te gustaria que te hagan lo que tu estas pesando hacer, que alguien se entrometa en tu relacion asi que piensalo pinche cabron, saludoss a todos una copita de tekilaaa saludddddd wuaaaaaaaaa XDS
 

patricia martin
(Huesped)
somos compatibles o buenos amigos
 

pues podria ser aunque procura q haya mas versos que rimen bien o procura no repetir tanto una palabra aunque tambien puedes darle este
Angel
A un Бngel le preguntй,
їCuбl es el peor castigo?
Y el Бngel me respondiу;
Que entregues tu corazуn,
Y las puertas estйn cerradas.
Que entregues tu alma,
Y no haya brillo en sus ojos.
Que entregues tus besos,
Y roces unos labios frнos.
Que entregues tus manos,
Y te encuentres siempre caнda.
Que entregues tu sonrisa,
Y no te reflejes en su rostro.
Que entregues tus caricias,
Y no recibas un cбlido abrazo.
Que entregues tu llanto,
Y no tengas consuelo.
Que entregues tus sueсos,
Y no exista futuro.
Que entregues tus palabras,
Y obtengas un vacнo.
Que entregues tu integridad,
Y ganes debilidad.
Que entregues tu espalda,
Y cargues con tu lamento.
Que entregues tu oнdo,
Y no existan palabras.
Que entregues tu olfato,
Y no haya fragancia.
Que entregues tu cuerpo,
Y no haya valor.
Que entregues tus pies,
Y camines un desierto de agonнa.
ЎTъ me preguntas!
їCuбl es el peor castigo?
Y yo te respondo;
Amar... y no ser amado.
 

Ales
(Huesped)
Cambia de mentalidad, la que te tiene que gustar es ella a ti. Y si es asi demuestrale la clase de persona que eres y que decida.
El payaso lo seras si no tienes cojones a decirle nada, Preocupate por ella, estate alli cuando te necesite, no tengas miedo a sincerarte con ella. QUE SEPA QUE LE GUSTAS. (pero no se lo digas)
Si te rechazan tranquilo que saldras adelante.
La naturaleza es savia y si una chica no aprecia lo que haces por ella, esque no merece la pena.
 

Sonia
(Huesped)
Yo creo que deberias preguntarselo ya esta;ya sea por medio de alguien , x carta o tu mismo. de todas maneras ,si la ves de tanto en tanto no pierdes nada:tan solo perderas la verguenza cn ella
 

raphael
(Huesped)
claro , si kieres caerla bien a una mujer tienes q hacerla reir, sorprenderla,hacer q se sienta bien contigo ,,,,,,,,,,,,,,,,PERO,,,,,,,,,,,,,,,,, TAMBIEN ES BUENO Q LAS HAGAS SUFRIN UN POCO ,,,PUES ASI ESTARAN PENZANDO ENTI ESTARAN BUSCANDOTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YYYYYYYY,,,,,,,,,,, SI ERS DISPUESTOOOOOOO PARA UNA MUJER ,,,,,,,,NUNNNNNNNNCAAAAAAA EN LA VIDA SERAS INTERZANTEEEEEEEEEEEEEE es la verdad yo pase por ello y la mejor manera de conkistar a una mujer es caerla bien y hacer q te EXTRAСEN ESO ES = HACER SUFRIR
 

javi
(Huesped)
mira lo primero es decirle si todavia te ama ,,,,
y si dice q si preguntala q si todavia siente algo porti ... si dice q si significa q todavia le gustas y siente algo x ti pero si dice q no no le digas nada sigele la corriente ....
 

gabriel
(Huesped)
їcomo saber si le gusto a una chica?
 

julio cesar
(Huesped)
bueno por lo que veo el es un chico inseguro que no tuvo el valor lo cual te pudo de sir un no o un si pero bueno de seguro tu le gustas pero lo tomo como sorpresa y no tuvo palabras para responderte y una es porque fuistes facil al declararte o el es un tonto que ahorita seguro se esta arrepintiendo lo mejor de verdadd.. esque no le hables sobre ese tema tan solo sigue como antes coqueteale sigue insistiendo eso nos gusta a los honbres dile que lo amas pero con miradas y si el te ama ten por seguro que el se te declarara de pronto asle sentir que es tu unico amor y otras veses asle sentir que no le inportas eso lo desesperara y no se va aguantar ya depende de el seria un idiota si no lo aprovecha no crees ...... bueno eso es todo .
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com