Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

the nameless
(Huesped)
NO AL CONTARIO ESTA BIEN ESE CONCEJO WEY NO SEAS PENDEJ@ PORIMERO ANALIXA BIEN SU COMENTARIO ANTES DE OPINAR
 

cotomoto
(Huesped)
Tienes razon, estos chavos nada mas se la quieren echar de spicologos.
 

cotomoto
(Huesped)
Tienes razon, estos chavoz se la quieren echar de spicologos.
 

cotomoto
(Huesped)
Ha pero si la chica es casada y tu eres un canalla, no creas que es dificil, el secreto esta en que la trates como su marido ya no lo hace y en la mayoria de los casos asi es.
Es muy facil de conquistar a las casadas, dile que guapa te ves y cuando la saludes dile: Hola reina, con esas simples palabras poco a poco caen como moscas y seguro tendras una relacion amorosa con ellas.
Pero ten cuidado, porque jugar con casadas es jugar con fuego y ha que fuego.
Si quieren mas consejos sobre las casadas echenme un mail.
Chao
P.D.: Antes informate si su marido sabe Karate jajajajajajaja.
 

SKA-P
(Huesped)
GRacias por el consejo
 

marco
(Huesped)
como saber
 

marco
(Huesped)

CHUCKY ALBERTO S.
(Huesped)
HOLA SOY EL FAMOSO CHUCKY DE TUXPAN VER
TENGO UN PROLEMA CON UNA CHAVA QUE LE GUSTO
MUCHO PERO SOY MUY TIMIDO LE HABLO PERO SE ME
TRABA LA LENGUA AL HABLAR Y SOY MUY DIRECTO CON LAS PERSONAS QUE ME RODEA YO NUNCA TENIDO NOVIA
PORESO NO TENIDO AMIGAS QUE SALGAN CONMIGO COMO
LE HAGO DIME
 

pailoso
(Huesped)
pues aqui te digo algo que me ha pasado varias veces, no se si te sirva: segun lo que dices, si tiene novio y se comporta asi, pues mejor, tratala como siempre, pero cuando la veas aburrida o deprimida, invitala a salir, a tomar un helado, a lo que sea, pero que sea inmediato, es decir algo que se pueda hacer YA y no esperar a maсana cuando ya talves no este deprimida y no sirva de nada....(NO SE SI ME ENTIENDES), de ese modo entendera que estas cuando lo necesita y asociara tu compaсia con alivio inmediato y efectivo.... una seсal de que estas haciendolo bien es que su novio se ponga celoso cuando tu estas con ella, y si ella sabiendo eso le importa un pito que el se ponga celoso y sigue prefiriendo salir contigo, entonces es una buena seсal, si el tipo hasta ni te quiere ver ni en pintura, pues lo estas haciendo exelente, ahora bien si ella esta contigo y te dice que tan patetico son los celos de su novio e inventa excusas para estar contigo pues vas bien......
no hagas demasiadas invitaciones directas porque puedes asfixiarla..,, mejor haz comentarios simples como "que calor el que esta haciendo hoy, que chevere estar en la playa (o en un rio, o en una piscina(alberca))" y si quiere estar contigo ella aprovecha tales situaciones y seguro dira: "pues vamos juntos a la playa, etc", no importa si invita a alguien mas (siempre que no sea su novio claro esta) ya que talves sea por sentirse mas segura, si te comportas bien quizas a la proxima lo mas probable sea que no le importe ir solo contigo...... Y CUANDO MENOS LO PIENSES te dira "si supieras, CORTЛ con mi novio".....

creeme ya he desbaratado algunos noviazgos de esa manera.... y he logrado revertir la situacion a mi favor y sino surte efecto, habras conseguido muchas buenas amigas, que si no tienen nada contigo, por lo menos te haran propaganda y diran siempre a sus amigas que tan chevere eres..... ESO SI TE ADVIERTO puede ser un proceso largo pero efectivo.......
 

jesus
(Huesped)
Ola amigos necesito que me digan haver como puedo hacerlo para saver si le gusto auna chica..El problema es que n se como preguntarselo porque un amigo mio tambien esta enamorado de ella..y eslla es amiga de ambos.no se como hacerlo..decidme algo porfavor.??
 

carlos alberto mestanza zelaya
(Huesped)
kiero saber si le gusto aun achica
 

CESAR
(Huesped)
Bueno amigo para empezar creo que el problema si es que lo es , no es tu duda si no que no te atrevas a decirle que te gusta. Si tanto quieres saberlo deberias acortejarla , seguramente ya lo habras hecho o si no , empieza a hacerlo ; creo que debes hacerlo a tu manera todos tienen una , y tu debes tener la tuya . No soy un experto en el tema pero a las chicas le gustan que se les insinuen , les gusta sentir esa emociуn del acercamiento poco a poco , es como cuando esperas el final de una pelicula y te mueres de ganas de ver el final , al igual ellas quieren ver el final de lo que puedas hacer. Tio, un consejo tomate tu tiempo , avansa a tu ritmo y cada ves haras pasos mas importantes y ella estara a la espectativa de lo que hagas ; hasta que llege el momento de decircelo.
Si eres mas rapido seguro tendras mas confianza y sera mas rapido el proceso , pero recuerda que siempre va haver nervios normales no te bloquees, y anda intentando con insinuaciones , hasla reir , el humor es buen aliciente para ellas ; trata de tocarle las manos se atrevido , mirala y te daras cuenta que ellas tambien sienten sus nervios , hasta la chica mas suelta . Abrasala acercate a sus labios y besala y luego dile lсo que sientes por ella , si se niega igual dicelo y sabras por fin si ella esta interesada por ti . SUERTE
 

FEDE
(Huesped)
ESTUBO MUY BUENO TU CONSEJO GRACIAS
 

pablo
(Huesped)
lo que te puedo decir si es que lo lees, es que bueno de hablar lo tenes que hablar y seria conveniente que te hagas su amigo que le hables y luego de un tiempo(eso lo decidis vos macho).le planteas que te gusta
yo no te voy a decir lo que te dijo el viejo cagon que no pudo , yo si pude
y lo dije y te aseguro que cuesta. pero tenes que hacerlo
en ella se encuentra la respuesta ,lo que no te puedo asegurar que te de bola eso cuestion de ella toda la suerte y no le hagas caso a viejos cagones y ponete las pilas que la vida esta para cometer errores chau suerte
 

LaLa
(Huesped)
Dios te Bendiga, nunca estuve aqui, pero me intereso el tema...lo q te digo es esto, aveces a nosotras nos gusta mantenerlos con esa duda a los chikos, pero cuando en verdad t gusta o queres a alguien, no se puede esconder, si t mira mucho o te habla, la ves mas seguido q lo normal, sonrie demasiado, o se pone nerviosa, t trata de hablar mas de lo normal, t llama, t abraza por un largo tiempo, se sonroja seguido, nose, son muchas cosas, pero esta en ti buscar el tiempo adecuado para declararte, si t esta mandando seniales mixtas, es posible q solo kiera jugar, y no vas a arriesgarte a rompert el corazon, pero vale la pena si la quieres tanto (esto lo dije por si eres amiga de la chika)
 

Jose
(Huesped)
Hola conosco una chica que me tiene loco pero realmente no quiero perderla. Me gustaria saber si tambien le gusto por las actitudes que tiene conmigo, por ejemplo ella es super sencilla y hace unos dias se vistio como reina cuando solo nos ibamos a juntar a estudiar ese dнa. Siempre me acompaсa a las salidas y acepta mis invitaciones. Lo que me confunde es que hay veces que ni me responde el saludo.
No se si lo hara solo por algun tipo de interes o sera sincera, denme sus opiniones por favor

Salu2s
 

Guillermo
(Huesped)
se sabe por la forma de mirarte,si se interesa en ti si hace por verte.Aunque a veces no se puede fiar uno de esas cosas.hay q andar con cuidado.Y una cosa infalible es cuando te habla lo tontas que se ponen.
 

Guillermo
(Huesped)
lo primero es tener paciencia.hazla saber de un modo un poco gracioso o sea con un poquito de gracia lo interesado que estas por ella.Dila cosas bonitas cuando la veas que guapa estas y a raiz de ahi veras si te rechaza o no.y sobre todo no te agobies
 

Raъl
(Huesped)
He stado mirando est foro y m gusta mucho. yo tngo un problema parecido al de todos vosotros y aver si me pueden ayudar xfavor.
resulta q me gusta una chica y no se si lanzarm y decirselo o no. yo tengo 15 aсos y ella 17 y quisiera saber si eso de la edad les importa a las mujeres o no. ademas pienso q stoy enamorado de ella xk cada vez q no la veo durante un tiempo solo pienso en ella y aveces hasta lloro. sto m resulta extraсo xk m he exo muxo daсo fisico y nunca he llorado y solo al pensar en ella ya m pongo trist. como les decia no se si lanzarm o no x temor a q me rexace. la verdad sk kuando nos miramos a los ojos yo aguanto su mirada y ella baja la vista..pero no se si eso es suficiente. ayudenme xfavor. lo necesito muxo. diganme q puedo hacer para ganarmela y como saber si le gusto
 

manuel
(Huesped)
busco amor
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com