Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

007
(Huesped)
no lo puedo decir bien
paro declaratele por ti mimo, si lo hacen tus amigos no te creera
y tienes que ser su amigo o conocido (eso te darб mбs oportunidades)
 

Chago
(Huesped)
HOLAS..... TUVE LEYENDO Y SABEN ME INTERESO EL TEMA Q HABLABAN Y YO TENGO UNA DUDA Y ME GUSTARIA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

BUENO, YO CONOSCO A UNA CHICA Q ME GUSTA, Y POR LO QUE ME HAN DICHO ALGUNOS AMIGOS, DE ELLA Y MIOS, PUEDE QUE YO TAMBIEN LE GUSTE, PERO NO ESTOY SEGURO, NOSE Q PUEDO HACER, NO ME ATREVO A HACER NADA SIN ANTES SABER SI SIENTE ALGO POR MI O NO
 

Chago
(Huesped)
El miedo al ser rechazado por una chica es lo que impide pasar la barrera de la posibilidad, del ir mбs allб... no se cuantos aсos tendrбs, aunque supongo que son los necesarios para comprender de que si nunca te atreves a ser valiente en la vida, te arrepentirбs cuando ya sea tarde, es decir cuando llegues a viejo.
Hijo, tengo 78 aсos y nunca me atrevн a acercame para hablar con la chica que mбs me gustaba del colegio simplemente porque era muy tнmido , es mбs, tu pregunta es exactamente como a mi tambiйn me surgiу.
No tengas miedo a lo que pueda pensar esa chica de tн,crйeme, si realmente te gusta, acйrcate a ella, salъdala con una leve sonrisa mirбndola a los ojos, pero no fнjamente, tranquilo no te pongas nervioso y a partir de ahн lo descubrirбs por ti mismo.

Recuerda... si no lo intentas ahora, te arrepentirбs como yo lo hago ahora. Palabra de un viejo en su soledad.
 

andres de jesus guillen lopez
(Huesped)
que puedo hacer para saber si le gusto o le caigo bien ayudame nesesito saber la respuesta
 

angel coronel ruiz
(Huesped)
hola quisiera saber que puedo hacer para saber si le gusto o le caigo bien ayudame nesesito saber la respusta por que cada vez que me acerco a ella se empieza a rreir y nose como declararme
 

Chago
(Huesped)
Gracias, por responderme, voy a ver q puedo hacer, pero por ahora no creo q mucho por q emos tenido algunos problemas, y me gustaria estar bien seguro si es ella con la quien debo estar, o no ......
Vale
 

pakilllo
(Huesped)
Si una chica te mira mucho , o una de dos, por que le gustas, o porque le pareces tan feo que mira incoscientemente. Todo el mundo cuando ve a alguien muy feo por la calle y se le queda mirando , el feo no va a pensar que es un triunfador..
 

stefany
(Huesped)
mira a mi me gusta un chavo que se llama baldo mi me muero por el pero yo no e si yo le gusto y yo lo quiciera saber el me habla y aveces no pero quiciera una respuesta tuya
 

jaime
(Huesped)
la chica q me gusta se paltea conmigo ,me mira en cualquier lado x mas q este lejos eso q significa
 

jaime
(Huesped)
a la chica q me gusta le declare mi amor y ella me respondio q un poco mas de tiempo, me dijo q hay q conocernos mбs y despues de esto al dнa siguiente se paltea ,se averguensa
quiero saber si a ella yo le gusto
 

Anonimo
(Huesped)
Puede ser que le moles porque a mi me pasa pero al revйs, yo no hablo al tio que me gusta y paso de йl y me es imposible hablar con йl aunque sй que tengo posibilidades.Lo ъnico que hago es pasar de йl. A lo mejor tiene miedo a sufrir con la historia.
 

JHUNIOR
(Huesped)
hola corazon como estas que me cuentas heres una muсeca tan linda y hersmosa como tu no hay otra en este mundo, lo importante, es que me des la oportunida de conocernos un poquito mаs, se que de ti nunca voy a desconfiar seas lo que seas, heres la mas bonita,que lindos ojos tienes,tu labios como la luna.tu eres la luz de mi camino., sinti no seria la dicha ni la felicidadґ,tan grande y grato es tu amor que lo deja todo a un lado, se tu noseras asi, porquiero decirte lo mucho que amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1,de la misma manera te ire conociendo mejor
y tu me diras si o no!!!.si deseas escribeme a mi correo y estaremos combersando mucho mejor
te desseo lo mejor de la felicida
esto lo que te dice tu amigo que te quiere conocer lo mas posible te espero el la esquina de la linea
son lo momentos mas dichos que espero
te espero en lines

atte. tu nuevo y futuro amorrrrr"""""""""
 

SKA-P
(Huesped)
YA SOMOS DOS , yo me enamore de una compaсera de mi salуn ye s que ella sabe que me gusta pero desde que supo se mantiene lo mas alejada posible de mi y en realidad estoy loko por ella tanto que desde que me dijo que no queria volver conmigo(cortamos por que su hermano le dijo cosas de mi y desgraciadamente le creyу ) ya nada me importa por ejemplo siempre me la paso hechando desmadre en el salуn para llamar su atenciуn, las calles me las atravieso sin voltear a los lado , hago apuestas muy riesgosas , cuando me atravieso las calles me han pegado varias veces los carros pero aunque siempre se quiere alejar de mi tengo dudas sobre si le gusto o no ya que una vez que me vio cuando me atravezaba me hizo prometerle que no lo iva a volver a hacer pero lo dijo de una forma muy dulce, y la ultima vez que le rogue la acompaсe a su casa pero cuando me iva a retirar me tomo del hombro y me besу , he hecho tantas tonterias por ella que varios de mis amigos han hablado con ella he incluso sus amigas han hablado con ella pero solo lagran empeorarlo ya que ella cree que yo les digo que hablen con ella y se molesta conmigo, y la verdad no me atrevo a hablarle yo, ya que creo que ya se enfado de que le este rogando pero asн como dice cosas dulces se molesta cuando le hablo por telefono a su casa ,ayudenme por favor tengo un compaсero que tambiйn le gusta pero a mi no me gusta creo que la amo , y ese compaсero me ha dicho que me la va a bajar y yo le conteste que si ella le llegaba a decir que si no me importaba ya que a fin de cuentas lo unico que me interesaba es que ella fuera feliz , pero siempre que estoy lejos de ella digo muchas cosas que quisiera decirle pero cuando estoy con ella se me olvida todo, y ahora una de sus amigas le esta sacando todo lo que le gusta y no le gusta de mi por ejemplo ayer no hice absolutamente nada de desmadre porque ella me lo pidio , pero cuando no me veia por el coraje de no obtener resultados es decir que ni asн hablу conmigpo tome un vidrio y escribi su nombre en mi brazo y de momento no me dolio pero ahora me arde y no me atrevo a enseсarle. AYUDENME POR FAVOR
 

loreto
(Huesped)
es muy facil si la chica esta interasada en ti. solo tienesq prestar antencion en sus forma de acutuar ..si se pone nerviosa al estar cerca de ti ..o si simplemente se cruzan sus miradas..iagul el modo mass facil es invitarla abailr ..y ahi te daras cuenta si ella esta o no esta intersada en ti
 

sergio
(Huesped)
te sere cincero. no es para destrosarte sino para la verdad, no tienes metrica, como carta esta bien pero no como poema
 

monica
(Huesped)
o sea que onda con tigo, si te la pasas buscando ciber amigos es porque ovio no los tienes verdad? y si das esa clase de consejos tan estupidos, es ovio que estas ardido, y no es problema de los demas asi que harias un gran favor en comprarte una alcancia y guardarte todos tus comentarios o almenos hasta que tengas uno con sentido.
 

Memo
(Huesped)
mira, yo alguna ves tuve esa misma pregunta, yo era un chavo muy tranquilo y medio timido, (aunque aparentaba que era muy extrovertido), pero a la hora de estar con la chava de mis sueсos me sentia taaaan pequeсo que todo lo que pensaba decirle se quedaba en nada mas que eso UN PINCHE PENSAMIENTO, y al paso de los dias la veia saliendo con alguien que si se habia ATREVIDO a invitarla, despues ya eran novios, porque se habia ATREVIDO a preguntarselo...
yo creo que en esta vida llena de complicaciones no deberiamos de complicarnoslas mas, realmente si no eres ATREVIDO alguien se atrevera antes que tъ.
osea que GO ON, y si lo que tu quieres solamente saber es si le gustas o no solo por saberlo, siento decirte que no existe ninguna barita magica ni ninguna bola de cristal que te lo diga, tal ves habra algun metodo que funcione con alguien, pero recuerda que cada uno de nosotros somos totalmente distintos y lo que te puede funcionar con una, con otra no. CONSEJO: fijate que tan afines son ustedes dos y en base a eso sabras que tan cerca puedes estar de ella.
SUERTE BROTHER.
MEMO
 

Andres Peсuela
(Huesped)
Es muy bueno este poema, pero nunca se lo regalaria a una chica que me guta. Porque me gustaria mas bien escribirlo yo mismo con lo que yo siento, pero de todas formas muy bonito el poema.
 

SKA-P
(Huesped)
oye Memo me podrias ayudar porfa es decir mandame un poema o algo para decirselo y la verdad no se si esta respuesta es para mi.
GRACIAS DE ANTEMANO
 

XxLl
(Huesped)
Mira pavo lo peor que puedes hacer es publicar tu amor hacia ella en una web y estar perdiendo el tiempo, mientras ella esta por ahi follando con otro, mas que nada por que ningun@ de aqui tiene ni puta idea de lo que es el amor yo por el contrario si lo se y es cuando conoces a una xica en tu caso y te pasas horas y horas pensando en ella y no puedes estudiar ni tienes ganas de nada y mientras ke tu darias la vida por ella, ella esta por ahi con otro en el asiento trasero del coche de el haciendo que la noche se empaсe y tu no puedes ni salir, ni comer ni beber y solo estas deseando de dormirte para ver si con un poco de suerte sueсas con ella y aunke solo sea un minuto a puedas estrechar en tus brazos y darle un beso en la frente, pero luego cuando te despiertas te das cuentas de que nada ha cambiado y probablemente nunca cambie por en realidad tu no eres para ella y l.os dias los meses y las horas se van consumiendo sin compasion y algun dia mientras ella este en el palco del bernabeu con su marido rico y sus 3 hijos tu estaras lamentandote por haber perdido media vida... pero ya sera tarde ASI QUE MI CONSEJO ES QUE DEJES LA VIDA SEGUIR Y CADA UNA AL FINAL DEL CAMINO ESTARA EN SU SITIO POR QUE A TI SE TE NOTA QUE ERES BUENA PERSONA Y NO MERECES ACABAR ASI... !!! ASI QUE ANIMO !!! QUE ELLA NO TE MERECE
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com