Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

luismiguel
(Huesped)
pues lo q pues hacer es decirselo pero no te pongas rojo q si no note va a hacer ni puto caso tu con ranquilidad se lo dices y todo se arreglara
 

hicham
(Huesped)
mira por la experiencia que tengo 100pre fijate en como la tratas y trata de ser sutil con ella la neta hay muchas cosas que hacen que una chava se fije en ti desde la personalidad hasta que locion usas ,m mira bro.. la neta la mejor manera de conquistar a una mujer es abriendole tu corazon y demostrarle como eres por dentrola mejor manera es siendo sencillo , pero sin dejar atras lo detallista.i poco a poco ganate su confianza veras que poco a poco todo se va a ir dwescubriendo .......



i si te mira con ternura
habla a solas con sus amigas mientras te mira
cuando te mira y tu volteas aparta la mirada



LE GUSTAS!!!!
 

Jessua
(Huesped)
Por fa ayudenme no se si estoy confundiendo las cosas, me encanta una niсa desde hace un chorro de tiempo, mientras estabamos de excursion, me atrevi un poco y le hable, no se si las frases y los gestos que tenia conmigo es por que le gusto o confundo las cosas, es decir. me dijo frases como:

Yo se que me vas a extraсar
Cuantas novias has tenido
quien te gusta etc

o por decir de broma me pellizcaba, cuando comiamos me decia ЎЎte tines que acabar la comida!! a lo que le contestaba con una sonrisa, me pateaba la mochila ja ja ja y yo agarraba la suya y se la escondia lo cual le causaba gracia no se

Ayundeme POR FAVOR sobre todo las chicas ellas conocen bastante bien a otras mujeres
 

angel
(Huesped)
quiero que me digan como saber si yo le gusto a una chica porfavor
 

Jeremy
(Huesped)
Hola!

Querнa hacerles una consulta sobre mi caso de amor, que es muy parecido a algunos expuestos en el foro.

En mi caso la conocн hace meses trabajando en un centro comercial. Fui yo quien poco a poco se acercaba a su zona de trabajo y le preguntaba y poco a poco fui cogiendo confianza con ella. Bueno, lo que vi es que siempre que pasaba yo por la zona dуnde ella trabaja pues casi siempre nos mirбbamos y sonreнamos. Ella es muy muy tнmida, y yo tambiйn lo soy. Notй tambiйn que alguna vez se sonrojaba o parecнa un poco nerviosa. Pero yo tambiйn me ponнa super nervioso cuando la tenнa al lado y no podнa a veces ni articular palabras. A veces hasta tratй de evitarla porque simplemente no sabнa que decirle, lo sй soy un cobarde. Despuйs le pedн el email para ir hablando con ella, pero al no poder agregarla pensй que me lo habнa dado mal a drede o algo asн. Pero a las dos semanas me lo pidiу ella como preocupada (se acercу muy bruscamente a mi zona de trabajo, como nerviosa) y finalmente pudimos ir hablando alguna vez, tambiйn mediante emails (hubo unas semanas que ella estaba enferma y no fue a trabajar, entonces nos escribнamos). Pero siempre notaba que era iniciativa mнa el hablarle. Despuйs vino cuando ella se fue del trabajo, el contacto se redujo a hablar una vez en semana como mucho por msn. Despuйs de dos meses de ausencia, la volvieron a coger y fue toda una sorpresa.Al volvernos a ver recuperamos lo mismo del principio, las miradas y otra vez la timidez esa en persona. Por email o por msn no hay tanta timidez. Ahora ella trabaja por las maсanas y no la puedo ver tanto. Sуlo un dia que fui a trabajar de maсana y pues no sй, al principio se mostrу tнmida, pero vino a mi zona a verme en dos ocasiones. Si que he notado que me mira a los ojos cuando me habla, que se ha sonrojado si me la he encontrado, pero hay cosas que me desconciertan. Parece que a veces muestra interйs por mi, pero luego parece que trata de evadirme. Por ejemplo, sin ir mбs lejos ayer la saludй por msn y no me respondiу y se fue. Es que es muy tнmida repito y yo tambiйn, no sй tengo miedo sinceramente de decirle algo.

Gracias por leerme
 

M.R MAСOSON
(Huesped)
PUES TE LA HUBIERAS FOLL4D0, PINCHE MARIK0N, LAM3 BOL4S, YA PERDISTE POR WAY. :D
 

Jessua
(Huesped)
tal vez soy cobarde, pero para nada marica, todavia hay chance, asi que tendre que aventarme. Bueno con tu permiso voy a intentar conquistarla.

gracias por el consejito

GGGGAAAYYY.
 

Jessua
(Huesped)
BIENVENIDO AL CLUB.....JA JA
 

bryant
(Huesped)
linda por que hasi si los chicos como yo som mandados
bates como to de arranque domos nada que no puedo
mandate domas
 

giina
(Huesped)
mira es muy facil!!! simplemente si esta chica pone pretextos muy tontos para hablarte o verte... te pregunta їquien te gusta? muchasz veces y si ya de plano no hace esto... puesz preguntaleee!Ў!Ў a las mujeres nos gusta k los hombres sean abiertos y no timidos!!! este es mi correo por si kieres platikar con migo gina_fp8hotmail.com
 

ibbo
(Huesped)
mandame un mensage con tus dudas y te repondo ok
chau
y tre digo lo q tienes q hacer
 

elena
(Huesped)
hola elena q tal si te vienes a su casa de carlos y nos conosemos a q tal vienes y te presento a un pata
 

En total mensajes: 272, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com