Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

7th seeker
(Huesped)
creo q ya te lo dije antes...con estar tan pendiente de alguien...solo lograras malacostumbrarlo...el siempre pensara q te puede hacer lo q quiera...y vos siempre vas a estar ahi...fue muy desconsiderado...jamas alguien puede tener tanta mala onda con una amiga tan cariсosa como vos...
Yo creo q vos sabes en realidad q le pasa...porq te quiere alejar...tenes q ser fuerte...no se q les depara el destino pero desde q te conoci noto q tu alma no esta a veces...sobre todo cuando hablas de el...no es justo q vos mueras asi por alguien...que cuando quiere te ilusiona y cuando no te hace sufrir...tenes q preparar tu alma para lo peor...ojala no sea asi...es muy dificil ser hombre..y mas si las chicas se le acercan..y mas aun tener q desilusionar a alguien...yo me sentitria una basura, de echo jamas hubiera dejado q te ilusiones asi...si no te puedo responder...aunque el nunca te respondio de la misma manera...segun me contaste..a pesar de todos sus lindos gestos...no quiero ser duro...amiga...pero y si fuiste solo eso...para el...su amiga...la confidente....me duele mucho decirte estas cosas...pero ya no puedo leer siempre cada vez q te mostras...como sufris y te duele...no quiero ni yo ni el resto de la gente q tuvimos la suerte de conocerte...que termines destruida...me gustaria poder darte un abrazo y q llores en mi hombro...pero solo te puedo alentar a que lo entiendas si el decide tomar otro rumbo...y es hora q vos te despegues...seques las lagrimas de tus mejillas y saques pecho...recordando para siempre lo bueno vivido y como despertaste al amor...y sepas q ese sentimiento lo tenes q vender muy caro...se que no vas a poder...porq no pudiste ya alejarte de el...pero dale... no se...solo el tiempo dira q pasara...vos te dejas llevar y no tomas cartas ni desisiones...aunque ya es tarde...es inevitable sufrir...yo en tu lugar hubiera clavado un cuchillo en mi corazon y lo habria sacado de ahi hace mucho...quisas la herida a esta altura ya estaria cerrada....
Seguinos contando...que almenos nosotros te vamos a apoyar en todo lo q desidas...solo te vamos a ir pintando el camino...amiga....vales mucho...ya te lo repeti demasiado...no es q me canse..lo seguire haciendo...pero cuando vas a entenderlo?...cuando?
Me despido...yo se q algun dia vas a ser infinitamente feliz...con el...o sin el...es inevitable...alguien te va a premiar...dios...o un hombre...quisas una mujer...jejeh...nadie lo sabe...solo se q no podes seguir sufriendo asi..tu debil cuerpecito no va a aguantar....en serio pronto podras ser muy feliz
Un besote enorme.
 

7th seeker
(Huesped)
Ahora q lo pienso estas mismas palabras me las dijo mi mejor amiga...ya sabes quien...antes de que yo decidiera terminar mi ultima relacion...
Me dijo..."no te das cuenta que ultimamente estas mal...es como q te falta el alma..." y era cierto...en ese momento me di cuenta q nadie se merece quitarle el alma a nadie...que yo no merecia sufrir asi en una relacion...que yo debia ser feliz en una relacion...por eso tome la desision de terminar y hoy a 3 meses de eso...conoci a una chica q me demostro q se puede amar de nuevo...y puedo decir q con un poco de miedo...al fracaso de nuevo...quiero intentarlo de nuevo con ella...porq se merece ser feliz tanto como yo...bueno en fin no voy a hablar de mi porq no es mi post...es el de nuestra queridisima amiga....
Espero q no sufras tanto...basta pone el pie abajo y sali de ese agujero...a vivir un poco...nunca olvidando...siempre con memoria...que es la unica q nos evita tropezar dos veces con la misma piedra...
Chausitossss
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes ya ese problema se arreglo el se disculpo conmigo se que esta pasando por momentos fuertes y me dijo que bueno no me sintiera asi que no le gustaba verme triste y me explico las razones por las que se tuvo que desconectar y sabes se lo creo, y bueno por lo menos el dia de hoy hablamos casi todo el dia de hecho cuando son las 02:09 am acabe de terminar de hablar con el desde mas o menos las 04:00 de la tarde o 3 y algo claro nos paramos un rato para comer y descanzar la verdad hoy volvi a sentirme como antes y el tambien solo que ayer tuvo un mal dia uno el viernes ya que es domingo ya jajajajaja, sabes me siento feliz voy a dormir toda mi noche tranquila tengo una alegria tan grande que no me cabe en el pecho bueno espero estar en contacto te me cuidas mucho y muchas gracias por estar siempre pendiete de mi sabes el no es malo ni me quiere hacer daсo solo que quizas yo soy de mente infantil o quizas egoista porque el me dijo que se sentia cansado y yo quiera hablarle y tengo que comprender que no todos somos iguales y la gente despues de un dia de trabajo se puede cansar o siemplemente no tener ganas de moverse y mucho menos escribir y digo esto porque asi el tenga mucho trabajo entra para por lo menos despedirse de mi asi sea la 01:00 que aveces sabe que lo estoy esperando de hecho nunca nos acostamos sin despedirnos y vernos los rostros quizas por eso me senti mal esos dias, bueno ahora si chaito...
 

fabian
(Huesped)
yo tengo tambien una historia asi pero saben que por suerte ella pudo venir a conocerme vivimos cosas extraordinarias juntos y es dificil irse del lugar de uno....solo el tiempo lo dira....
saludos a todos desde cordoba....
 

Jorge
(Huesped)
ja, ja,el amor si perdona el que perdona es uno.
 

rene
(Huesped)
hola bueno ami tambien me paso lo mismo comosi a una chica por en internet todo comenso cuando bi su foto por un promagra de archivos y nos fuimos comosiendo muy bien pero des pues de algunos dias deje de verlo llano lo encontre en linea y mi corazon se fue destrosando poco apoco pero siento algo dentro de mi cuando pienso en ella y cuando sueсo con ella solo se si lo encuentro en linea le diris q; me abia enamora do de ty y q; te quiero mucho
 

arsenio
(Huesped)
hola me llamo arsenio y me gustaria concer a una chica que me quiera mucho y si creo que puede aber amor pointernet chaooooo----.
 

misterio y que
(Huesped)
hola chaoooo y si creo q hay amor por internet
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por darte unos minutos de leer lo que escribi gracias la verdad me gustaria saber porque dices eso bye..
 

Luis Miguel
(Huesped)
Hola amiga que romantico lo que decis como me gustaria conocer una chica como tu suerte!!!!!
 

7th seeker
(Huesped)
guau si luismi lo dice...ya estas echa..dejalo al pibe ese y veni q te organizamos una party con luismi de postre...jejeh...salutes
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes muy bien la verdad es que me da risa las cosas que dices jajaja, y sabes por mas que quiera no lo puedo dejar el para mi es unico lo quiero mucho solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo en persona bye te cuidas mucho...
 

joseph
(Huesped)
si existe. ella cruzу el ocбno para vivir conmigo. Soy feliz y la conoci por skype y por msn. ahora nos amamos tanto que no podemos vivir uno sin otro y por eso esta viviendo aqui conmigo. Si todo sigue tan bien como estos meses, seguro nos casaremos muy pronto.
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes muy bien gracias por darme un mensaje alentador no sabes la alegria que me da saber de casos de personas como tu ojala Dios quiera que pueda tener la misma suerte que tu de conocer esta personita que me robo mi corazуn por primera vez de la manera mas extraсa, chaito espero estar en contacto...
 

barbara
(Huesped)
si te creo
 

Navegante
(Huesped)
Hola , sobre el amor por Internet , les digo que tiene su lado malo ,por lo menos lo que a mi me pasт es que conocм a una chica de otro paмs por internet en un chat y nos pusimos a charlar y a comunicarnos por MSN y nos mandamos las fotos pero mucho despuиs de habernos conocido y gustado por la forma de ser antes que nada , bueno desde el 2001 que conozco a esta chica , ya van como 5 aсos serаn en junio de 2006 , y nunca nos hemos visto personalmente , solo hablamos por telefono y por MSN , he hablado con sus hermanas y sus padres , conozco a toda su familia ,pero en el fondo sabemos que no podremos nunca estar juntos porque vivimos en paмses diferentes ,y eso a veces hace que discutamos y me hace sufrir mucho , ademаs a veces siento que mi vida la estoy desperdiciando estando con una persona con la cual nunca me verи en persona , a veces pienso que si estoy loco o que , pero la verdad es que me atrae mucho por su forma de ser , mаs que por su belleza fisica que si la tiene , pero la verdad que si siento que LA AMO pero NO PUEDO ESTAR FISICAMENTE CON ELLA , esto es muy doloroso es un problema del amor por internet ,siento que debo buscar una mujer en mi paмs que me haga feliz pero no puedo olvidarme de ella y ademаs creo que no voy a poder relacionarme con una chica de lafoma tan profunda que lo hice con esta chica que conoci por Internet , y la verdad que me siento mal , porque a veces quiero dejarla, pero la extraсo y no puedo olvidarla , es raro pero , por ella hice cosas que no hice por nadie , como llorar por un amor , gastar mucho dinero en llamadas internacionales , es verdad que puedes encotrar el amor por Internet , por lo menos a mi me ha pasado , pues antes de conocer aesta persona solo veia a las mujeres como algo sexual y no pensaba tanto en el amor , como cuando conoci aesta chica y mantuvimos una relacion no fisica sino sentimental es cuando conoci el amor de verdad pero laverdad que no se que hacer si seguir con ella o terminar con ella porque creo que nunca nos vamos a ver en persona y esto me estа haciendo mal espero que alguien me aconseje
 

Anonima
(Huesped)
Hola quizas yo no sea la persona mas indicada para ayudarte o decirte algo con respecto a lo que sientes ya que creo que yo estoy en las mismas condiciones que tu claro obviamente la pequeсita diferencia es que ella tambien te quiere de la forma que tu a ella te ama y llevan mas tiempo que yo hablando yo apenas cumplire 2 aсos, y sabes me fije de lo que sentia verdaderamente cuando tenia 1 aсo y 3 meses de conocerlo en un momento en donde pense que no lo volveria a ver mas el tiempo y la soledad ya que no me acompaсaba como todas las noches me pude dar cuenta que lo veia de una forma que era mas grande que el sentimiento de amigo y creo que mi error mas grande fue decirlo y peor aun con lagrimas que no pude sostener mientras el me veia en cam se me caia la cara de verguenza y sabes tambien me siento con dolor porque se que ok me aprecia lo se pero no creo que siente lo mismo que yo hacia el, yo me desvivo por verlo, saber de el es mas casi no duermo, lo espero bastante hasta que pueda conectarse o tenga tiempo y bueno el muchas veces me ha demostrado que me aprecia pero no creo que siente lo mismo no le veo esas mismas ganas de verme a pesar de que hablamos bastante aunque ultimamente no mucho tiene muchas cosas que hacer no se que pensar pero me siento triste al saber que yo por primera vez en toda mi vida a mis 27 aсos me he enamorado por primera vez y de un imposible ya que no he tenido novio es mas asi me averguence jamas me han besado y siento un complejo grandisimo a veces hasta poca cosa me siento a pesar de ser profesional pero a veces pienso de que vale eso si estas vacia por dentro asi este rodeada de mi familia me siento sola antes no me pegaba pero ahora si y pienso que no aсos no pasan en vano me siento vieja y sola y cuando siento que ha llegado esa persona que me escucha, me aconseja, esta siempre pendiente de mi etc. es un imposible ya que como en el caso tuyo quizas nunca lo pueda ver tenerlo cerca de mi y poderle decir lo mucho que lo quiero, aunque yo le dije que si algun dia Dios me da la dicha de conocerlo y el no siente nada por mi no quisiera que pasara nada mas que una amistad ya que no me gustaria ser un verano mas o una vacaciones en su vida, sino que prefiero que me recuerde como una amiga que lo quiere mucho y que pase lo que pase siempre la tendra alli para apoyarlo y brindarle todo su cariсo, no puedo escribir mas me pongo sentimental, espero estar en contacto...
 

claritza
(Huesped)
hola me gustaria conocerte un poco mas para asi poder platicar con tigo gracias eso es todo bye cuidate mucho.un beso.
 

alex fustamante nuсez
(Huesped)
amiga un placer saludarte desearia saver de que pais eres i me gustaria saver tu imail para poder comversar grasias
 

skh
(Huesped)
yo si creo en el amor por internet , eh sido testigo de ke existe :p
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 10

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com