Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

ESMERALDA
(Huesped)
HOLA.. SANDRITA ME GUSTO TU MANERA DE PENSAR BUENO YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR...QUIERO TANTO A UNA PERSONA PERO CREO QUE LA BALANZA SE INCRINA MAS HACIA MI.....BUENO EN ESO TIENE MUCHA RAZON PERO LO QUIERO..UN MONTON .. ES MUY DESCONFIADO Y ESTAMOS A MILES DE KILOMETROS MUY LEJOS...Y BUENO SIEMPRE ME LLAMA PERO ESTAMOS DISTANCIADOS EN LLAMADAS... Y DESDE EL LUNES QUE NO HABLAMOS.. Y ME MUERO POR LLAMARLO..PERO COMO DICE USTED.. ME VOY A AGUANTAR Y SI ЙL ME QUIERE O ME QUISO ALGUNA VES LO HARA O SINO QUIERE DECIR QUE NUNCA FUE MIO...Y NOS CONOCIMOS POR EL MSN... TENEMOS 1 AСO 1/2 EN ESTO.. Y TODO EMPEZO COMO UN JUEGO PERO ESPERO QUE EL ME LLAME..ALGUN DIA..Y AHI LE DIRE SI REALMENTE EL ME QUISO COMO YO LO QUIERO A ЙL... Y SI NO ES ASI.. BUENO LO DEJARE LIBRE .. ME COSTARA MUCHO.. PERO AHORA QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN TURNO DE MUY NOCHE BUENO YA ESO ME AYUDARA A PODER SACARLO DE MI MENTE Y DE MI CORAZON...

PD.. BUENO SANDRITA ME GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS TUYOS.,. PUEDES ESCRIBIRME.. A esme149@hotmail.com
 

Gabriel
(Huesped)
Hola chiquita que cariсosa eres te mereces ser feliz sigue a delante que por algo lo conociste que te lo digo yo.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias y si ojala lo pueda conocer algun dia eso es lo que mas deseo
 

jaja
(Huesped)

Pulcinella
(Huesped)
Oye Carla, por favor no jusgez de buenas a primeras diciendo que la amiga de 27 es una infantil, inmadura, etc etc etc. te lo digo porque la entiendo y la vida que lleva ella es muy similar a la mнa, sуlo que a diferencia de ella yo no he terminado la uiversidad y a mi si me han besado.
Sabes que pasa?, yo hasta a mis 24 aсos tampoco habнa sido besada por un chico y si no es porque yo tomй la decisiуn de maquinar una situaciуn para propiciar que un chico me besara, quizas hasta ahora que tengo 27 al igual que nuestra amiga, no habrнa sido besada todavнa .... En mi caso, yo tomй la decisiуn de ligar con un chico en una disco y como me dн cuenta que yo le gustaba, me sacу a bailar y yo sabнa que terminarнa besбndome, pues me sentнa muy mal que a mis 24 nunca habнa sido besada, me daba verguenza decirlo a mis amigas y de hecho les mentнa, .... despuйs de besar a eso chico, me diу un asco horrible, andaba con mi hermano esa noche, salн de la disco escupiendo, pues fue un beso sin amor, y es mбs si yo hubiera querido tener sexo con ese chico pues tenнa todo para hacerlo, pero a pesar que el chico no era feo, no me gustу esa actitud calentona que tuvo conmigo, me fuguй con mi hermano y lo dejй solo, ademбs ese chico estaba con copas demбs, fue un beso sin amor, sin sentimiento, sin nada ...
Luego aceptй salir con 2 chicos pero ellos sуlo querнan sexo y yo los mandй al 5to infierno, me besaron, pero de ahн nada mбs y nuevamente fue asqueroso pues los besos fueron sin sentimiento , yo creo que me besaron de pura calentura, nunca mбs quize volver a verlos.
A lo que voy carla, es que somos nosotras mismas las que tomamos nuestras decisiones en la vida, yo tomй esas decisiones, pero ahora por ejemplo ya no quiero ser besada por nadie mбs hasta que sienta que estй frente al hombre que realmente me haga tilнn el corazуn, si para una chica es normal irse de besucona con el primer hombre que se le cruza es cosa suya, cosa que varias amigas mias hacen, es cosa de ellas si les gusta hacerlo, pero no me pidan a mi que yo lo haga tambien por favor! .... Yo tambien soy virgen, pero sabes que? a mis 27 no me averguenzo porque asн como prefiero esperar a que un chico especial me dй un beso de amor, quiero esperar tambiйn a perder mi virginidad cuando me sienta enamorada ... no harй con mi virginidad lo mismo que hice con los besos, ..... por ir a probar como eran los besos, al final concluн que un beso sin amor no vale nada, y no quiero regalarle mis besos a cualquiera .... asн que no irй a probar quй se siente perder la virginidad sуlo por salir de la curiosidad o para darle el gusto a mis amigas y no tener que mentirles, o para estar a la moda de los tiempos modernos .... A lo que voy es que no por querer tomar esas decisiones soy una infantil, inmadura, y que se yo, yo tengo las cosas bien claras en mi vida y ya no tengo miedo a defender mis pensamientos, .... felicito a la amiga de 27 por haber terminado sus estudios, cosa que yo aun no he hecho, y encuentro que ella es muy inteligente al haber tomado esa decision de darle prioridad de terminarlos, ..... con respecto a dejar el nido, quizas nuestra amiga se siente bien con su forma de vida, aunque no se si vive con sus padres, si se lleva bien con ellos y no tiene problemas, por que deberia ire?, hoy en dia la union familiar se esta perdiendo, tiene algo de malo vivir en la casa de los padres?, si vieras tu que uno asi ahorra dinero, es decicion de cada quien vivir donde le plazca ..... yo todavнa vivo con mi mama, mi papa se fue de la casa cuando yo ea chica y mis hermanos viven aparte, tiene algo de malo eso?, tengo a mi mama enferma, que acaso quieres que la deje botada y que se muera?, si me tiene a mi para que la cuide, quieres que la deje que se muera?, ademas ella me apoya y no me tiene atada encerrada en mi casa sin dejar salir a ninguna parte, si llego tarde por respeto le aviso solo pa ke no se preocupe, tampoco me ha prohibido tener novio, ... si yo no he querido tener novio es decision mia, porque de todos los chicos con los que pude haber tenido una relacion sentн que no eran lo que buscaba en un hombre, ninguno me ha hecho tilнn el corazуn y no es que yo sea perfeccionista ni exquisita ni nada, simplemente no hay quimica ... o quieres que me vaya a probar con cada uno a ver si funciona? .....noooooooo, yo sй muy bien que hay que disfrutar la vida, tambiйn sй que este mundo esta lleno de hombres pero hay uno especial que estб destinado para cada persona .... quizas tu novio Carla es tu alma gemela .... disfruta mientras estes bien con йl .... quizas despues habra otro, ni tu ni yo lo sabemos.
Pero yo al menos no tengo recargo de conciencia y no me arrepiento de haber rechazado a los chicos que andaban detras de mi porque simplemente no me atrajeron.
MI cuento con el italiano que conoci por chat es aparte, йl me quiere y me lo dijo desde los 1eros dias que nos conocimos por chat, obviamente para saber si es amor verdadero tengo que tocarlo y mirarlo cara a cara, pero al menos esto que sentimos a distancia es bien bonito, como se le podrб llamar? preamor? ... no sй, pero es increible que ninguno de los chicos estando cerca de mi, ahi, al lado mio nunca me haya hecho sentir algo en el corazon, y el italiano si me lo hizo sentir, a KM de mi y hay bastantes cosas de su personalidad y pensamientos que me gustan y concuerdan con lo que busco de un hombre, me siento enamorada pero no de un ideal o de una imagen porfecta que he creado de йl, porqu esй muy bien que tiene defectos como yo, de hecho su foto no me gustу la 1era vez, pero me cautivу con su conversaciуn ....
A la amiga de 27, como ya tiene trabajo y gana bien, le recomendarнa, si es que tiene la poibilidad, de ir a conocer a ese chico lejanom pero habrнa que saber si realmente vale la pena hacer un viaje, pues cuesta caro, pero asн saldrнa de la duda, quizas йl tambien querria conocerla, quizas tambien sea bueno decirle tus sentimientos, aunke te arriesgues a que te diga que no.
En mi caso con mi chico italiano queremos conocernos, pero ni йl ni yo tenemos dinero, tenemos mas obstaculos, no se que pasarб a futuro ....

Bueno me despido .... pero Carla, no jusguez antes de tiempo las cosas mira que todos tenemos vidas distintas .... quizas tu forma de vivir es una, pero no esperes que todos vivamos como tu, porque la forma de vivir tuya quizas te divierte a ti pero a mi no y quizas a nuestra amiga y muhas personas mas no nos divierte, sin embargo no te juzgo.
 

Pulcinella
(Huesped)
Carla pero como dices que ser romantica es infatil, por Dios mujer en que mundo vives? ... si el romanticismo es algo que se esta perdiendo en estos dias, y tu ayudas a matarlo, para mi el romanticismo no es nada infantil, al contrario le dan sabor a una relacion, si a mi y a la amiga de 27 nos gusta el romanticismo es cosa nuestra, si a ti no te gusta pues vive como quieras pero de infantil no le encuentro nada, es mas , creo que es algo que esta faltando en estos tiempos, se de muchos hombres que quieren ser romanticos con sus parejas pero las mujeres como que ya no quieren hombres romanticos, .... es culpa de las mujeres que el romanticismo se pierda ... no quiero juzgarte mal pero de o poco que extraigo de ti, me pareces una chica materilasita .... cero corazуn.
Pero claro es solo mi apreciacion nada mas
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por expresarte asi de esa manera de mi, bueno ya se porque me entiendes porque tu tambien haz pasado por lo que yo y sabes lo feo que se siente unoal tener esta edad y no haber tenido novio, por lo menos tu sabes lo que es que te den un beso yo no tengo ni idea lo que se siente que te den uno, ni mucho menos que debo de hacer a la hora que pase eso, sabes me das un consuelo de saber que no soy la unica que pasa por esta situacion no sabes lo mal que me hace escuchar los comentarios que hasta en mi familia me dicen en son de juguitos pero son cosas que pegan como que mira ponte las pilas te quedaras sola y mas aun cuando te ven que chateas siempre dicen hay como que asi es la unica forma que encontraras un novio, seguro que hasta te casaras y tendras los hijos por internet cosa que me desagrado de una prima que dijo asi con una risa jajajaja de seguro que hasta los espermatozoides pasaran por los cables por eso es que saldras embarazada, cosas asi o sabes las miradas asi de burlita quizas al no verme nunca con un novio por lo menos vecinos o personas cercanas pensaran que soy media rara tu me entiendes desviacion sexual cosas asi pero lo que no saben es que yo para salir con un chico en otro plan mas alla de una amistad tengo que salir porque me gusta y siento algo especial por esa persona, es mas te dire ojala Dios no me castigue pero yo no saldria con nadie por interes o por el simple hecho de decir tengo novio y sabes amiga no lo digo por ti mas bien te felicito por ser valiente yo asi quiera saber no me atreveria hacer eso me daria verguenza es mas ni a mi hermana le pregunto como se besa me da pena ella es menor que yo y ha tenido novio...
 

Anonima
(Huesped)
.... para continuar contandote y respondiendote a tu pregunta si aun vivo con mis padres de hecho nunca he salido de viajes largos sola quizas es que me sobreprotegieron o quizas puede ser que yo siempre fui muy casera o simplemente en realidad es que no hace mucho que es que me gradue no tengo ni un aсo de hacerlo y empezar a ganar mejor que antes, pero lo que te puedo decir que yo en estos casi dos aсos que tengo de conocer a este chico siento que lo amo con todo mi corazуn es algo que no te puedo explicar siento cada uno de sus abrazos de buenas noches me imagino que si ahora lee esto me dira no infantil sino mentepolla o fantasiosa jaja pero sabes en realidad yo siento eso, pero sabes tambien dandote respuesta a eso de que si el sabe que yo lo quiero la respuesta es si efectivamente un dнa se me salio en realidad no se lo iba a decir fue algo que se dio te cuento dure mucho tiempo casi un mes sin poder verlo por problemas economicos y en ese tiempo comprendi lo mucho que lo queria porque sentia un vacio muy grande dentro de mi es mas me sentaba aca en el pc a escuchar las canciones que juntos escuchabamos y cuando veia sus fotos un dia se me salieron las lagrimas alli dije eso no es normal, algo raro esta pasando dentro de mi y si descubri que lo que sentia por ese chico que hablaba todos los dias y durando hasta altas horas de la noche despiertos era mas que una simple amistad, pasado un tiempo pued volver a tener internet en casa y cuando lo vi senti una emocion grande dentro de mi es mas hasta de la emocion las lagrimas se me salieron y el corazon casi que se salia de mi cuerpo fue algo como magico lindo sabes siento que estoy viviendo un sueсo hermoso del cual no quiero despertar nunca y ver mi triste realidad, bueno para resumirte y no hacerte el cuento mas largo un dia no recuerdo exactamente que fue lo que paso o porque el se molesto por una cosa que mal interpreto de una palabra que dije yo y se molesto mucho es mas pense que no lo iba a ver mas y sabes a mi me dio una crisis de llanto y bueno alli fue que le confese lo que sentia por el eso fue pasado 1 aсo y 3 meses, le dije que no hiciera eso porque me destrozaria el corazуn porque yo lo quiera mas que un amigo lo amaba llorando se lo dije y que bueno me dolia en mi orgullo decirlo ya que yo me burlaba de eso antes y mas que sabia que el no me quiera, que era un amor super imposible que solo estaba vivo dentro de mi mundo de fantasias que tenia dentro de mi mente y el se quedo calladito y solo me dijo algo linda no hables asi no te pongas a llorar como vas a decir que no te quiero si eres muy buena conmigo, eres mi mejor amiga la persona con la que hablo mas en el dia fuera de mi familia directa y nunca te habia dicho esto eres la unica chica que en el msn tomaria enserio porque te conozco como eres, tambien le dije que si Dios me da la dicha de conocerlo algun dia si el no me quiere no me gustaria que pasara algo mas alla de una amistad porque me haria daсo que solo fuera un verano o un recuerdo mas de unas vacaciones te dire el sabe de mi situacion de que soy virgen y nunca he tenido novio, y su respuesta fue linda a mi no me gusta ilusionar a nadie y menos a ti que te quiero y te aprecio tanto te podria hacer daсo porque te tengo cariсo es mas me dijo que se sentia alagado que una chica como yo se hubise fijado en el y no por lo de virgen sino porque dice que chicas como yo son pocas que tengo muchas cualidades que el busca en una chica, que soy digna de ser presentada ante una madre pero tambien me dijo que eso de amor no se ve asi por aca sino en vivo ya que su experiencia le decia que se debe comprar y quizas llegar mas alla para saber que hoy pero no solo al sexo sino que con hasta un simple beso se puede saber si es una simple atraccion o algo mas profundo que eso...
 

Anonima
(Huesped)
.... y que no me quiere mentir dandome falsas ilusiones ya que me quiere y no me quiere ver sufrir, tambien me dice que no me ponga triste que cada uno tiene un destino en su vida, y que en algun lugar estaba escrito que nos ibamos a conocer y que tenemos que darle gracias a Dios porque paso eso ya que ambos ganamos mucho una super amistad y que pase lo que pase el siempre iba hacer mi amigo y que disfrutara los momentos felices de la vida y que el mundo da muchas vueltas y quien quita que nos podamos ver que nada es imposible en este mundo solo volver de la muerte o curarse de una enfermedad que no tiene cura y para culminar siempre me dice linda sonrie la vida es bella, bueno amiga muchisimas gracias por defenderme me gustaria estar en contacto contigo y asi mismo saber tu opinion de lo que escribi ahora y decirme que opinas tu de el que si me quiere de verdad o solo como amiga es que muchas veces me siento confundida ya que hasta su familia me ha presentado en cam y todo bueno chaito y Dios quiera que tu tambien puedas cumplir tu sueсo te entiendo lo que se siente sentir que amas a una persona que quizas nunca puedas conocer chaito...
 

Anonima
(Huesped)
Gracias Pulcinella por tus palabras de aliento eso significaron para mi espero no perder el contacto y que me des tu oponion al respecto de lo que dije, bueno el resumen de lo que me ha pasado y me siguie pasando ahora si chaito...
 

luisa
(Huesped)
hola que buenos sentimientos tienes
 

Jonathan
(Huesped)
Hola yo no creo en eso pero respeto a las personas que creen que eso pueda exitir y se ve que eres una mina inteligente
 

claudia
(Huesped)
claro que si puede pasar, yo hace cuatro aсos conocia a un chavo por internet, nos llevamos muy bien, en una ocacion dejamos de tener comunucacion, despues de 2 aсos nos volvimos a encontrar, era raro pero los dos nos acordabamos perfectmente el uno del otro, y continuamos en contacto hasta que la necesiadad de platicar mas fue creciendo y un dia decidimos conocernos en un punto central de donde el viva y donde vivia yo, ahora ya tenemos varios meses de ser novios mas formales y de vernos mas seguido, diario hablamos por telefono y hasta estamos pensando en la posibilidad de casarnos, por mi parte puedo decir que lo amo, como no he amado a nadien jamas y yo creo que el tambien me ama, por que lo demuestra y a parte eso se siente, y tanto como el como yo podriamos encontrar a una persona en el lugar donde vivimos los dos somos jovenes, yo tengo 23 aсos y el 24 los dos tenemos una carrera profesionale y hemos logrado muchas cosas, pero el amor asi es, lo encuentras en donde menos te imaginas, asi que claro que puedes enamorarte de una persona a la que no le ves su fisico, pero te das cuenta de sus sentimientos
 

Anonima
(Huesped)
Hola que bueno saber que no soy la unica que ha sentido estas cosas, solo que yo en realidad no se si este chico me quiere mas que una amiga como yo a el tu me podrias decir como me doy cuenta de eso.
 

Ricardo
(Huesped)
hola no solo a las mujeres les pasa a mi tambien me pasa eso estoy enamorado
 

????
(Huesped)
tu crees en esas estupideces
 

Anonima
(Huesped)
bueno respeto tu opinion pero la verdad no creo que sea asi sino que estoy enamorada por 1 vez
 

Anonima
(Huesped)
Hola tengo una pregunta es normal que al vernos nosotros sintamos algo dentro, es decir por ejemplo yo soy virgen pero al verlo a el sin camisa me siento nerviosa me dan ganas de besarlo, abrazarlo y de hecho nos hemos visto el uno al otro, claro nada de eso de cibersexo ni idea de como es eso pero no saben las cosas que siento cuando el hace que me abraza o me manda un besito, les cuento un dia no se que nos paso a ambos hablabamos y escuchabamos musica la misma y nos quedamos como mudos solo nos veiamos y paso algo extraсo yo me sentia nerviosa el corazтn se me salia y el dijo que se relajo le pregunte que nos pasaba y el dijo que nos sentiamos atraidos ambos, no se que me pasa de verdad cada vez siento que lo amo mas y mas ahora les pregunto sera que el solo se siente atraido por algo de mi fisico o es que siente algo mas que amistad por mi el me dijo que era primera vez que le pasaba esto por msn por favor alguien me puede ayudar
 


tania
(Huesped)
hola nenita mira para darse cuenta de eso tienes que mirar las cosas que el hace por ti y mirar a sus ojos por la webcam. Preguntale que si le gustaria conocerte mandale fotos tuyas y todo que el vea que tu estas interesada ( para que se sienta mas confiado ) y si esto no funciona es pq no le interesas o es demasiado quedado o si eres timida simplemente deja que las cosas fluyan pero trata de no pensar tanto en el , ni demostrarle mucha importancia recuerda que todo es bueno pero no en exceso....
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 14

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com