Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Bueno en realidad quizas tengas razуn no lo se pero bueno ese es tu punto de vista y no el mio no considero que sea infantil sino que cada persona tiene su momento el mio no habia llegado y creo que ha ahora si, con respecto del pesimismo no es que sea pesimista sino realista y bueno si entre aca no es para dar lastima sino para que me dieran su punto de vista, pues le doy gracias a las personas que antes de ti me escribieron que en realidad se ve que tienen un criterio mucho mas amplio que el tuyo y son muchisimo mas educadas que tu que solo escribiste para ofender pero en realidad no le presto atenciуn a palabras necias oidos sordos pues eso era todo lo que tenia que decir bye...
 

Carly
(Huesped)
Tal como lo has dicho es mi punto de vista pero creo que no comprendiste nada de lo que escribi . No subestimes la educacion que tenga o no ,simplemtente porque al leer senti un poco de pena , y no es lastima , es pena ,no de la mala ,por lo mismo insisto en que no comprendiste lo escrito. Te he animado a que tomes una desicion , podria contarte mi vida ,mi historia y quizas con ello te darias cuenta que en ningun momento pude tener intencion alguna de ofender ,pero como dice el dicho "a quien pica es poque ajos come ..." ,en fin ,que no podria contarte mi historia , te la resumi diciendo que tal como tu vivi una historia de amor por internet , enamorada y convencida , crei ciegamente en ese amor ,por tanto tome una desicion. No soy ninguna chica adinerada , y en ese momento gracias a dios y tal como tu ,tenia un buen trabajo ,mi familia ,mi gente ,mi tierra ,ademas un negocio prospero en el cual estaba comenzando. Ahorre todo un aсo y aunque mi chico ofrecia pagar mi billete de aviуn ,esto no lo acepte , preferi esforzarme y luchar por aquello en lo que solo YO y unicamente YO ,creia. NO pedi consejos a nadie porque me considere bastante responsable y madura en lo que estaba desidiendo. Para ese entonces tenia 26 aсos ,novios ... salidas con chicos pero ninguno llenaba esa parte romantica y de verdadero cariсo que yo deseaba , solo esta persona ,este unico hombre . Aposte por eso y viaje,podia haber esperado a que el fuese a verme ,pero no , mi deseo de estar con йl era mucho mayor . ARRIESGUE ,eso hice , tome la primera desicion importante en mi vida y el resto de la historia ya es agua pasada , no se dieron por la distancia ya que retorne a mi pais ,pude haberme casado pero tampoco era mi intencion ,habia que conocerse mucho mas y ahi si que no corri el riesgo de quedarme en ese paнs. Pero lo vivi , vivi la experiencia y me deje de espectativas. Ahora ... tengo un amigo por el chat con el cual llevamos mas de 2 aсos charlando ,йl comenzo con una historia similar a la tuya con una chica y le anime siempre ,siempre ,y le sigo animando ,tanto asi que al final йl con todo lo economico y familiar en su contra , lucho ,trabajo muy duro durante mucho tiempo pero consigui el y ella poder verse de una vez .hace pocos meses ella volvio a su paнs y cada dia que hablo con mi amigo esta mas ilusionado que nunca , si dios quiere a fin de este aсo ella regresara con йl porque ambos estan luchando para tener un futuro juntos. Respecto a lo que dices "ofender" ,te he dicho que tu condicion de virgen es una opcion ,o una circunstancia ,nada mas que eso que cada quien hace con su cuerpo lo que desea. A ser un poco infantil ,eso parecia y de dar lastima ,no lo he dicho yo ,lo has dicho tu misma . ReLee lo que escribes y algo de pesismismo hay .No he dicho que seas infantil porque tu momento no llego aun , eso jamas .Y ser pesimista es distinto a realista ,lo real lo haras tu ,la realidad se cambia solo si se quiere ,si tu realidad no te gusta cada uno es dueсo de su vida y tiene el deber de cambiarla si no esta conforme con ella ,buscar el modo ,pero hacer algo por ello ,no ganas nada con ponerte frente al ordenador para lamentarte cada dia y decir : es que no se puede , es que estamos lejos ,es que es que... por eso te dije : sal al mundo y vive . Crea un entorno a ti que te ayude a saber diferenciar , conoce gente y ahi toma la balanza y sabras si es un refugio o es algo real a lo que si deseas llegar. Lo que si me ha quedado claro es que tu valoracion de educacion esta basada en escuchar solo lo que deseas escuchar . Estos segura que si te decia : ojala tu historia tenga un final de novela ,estarias mucho mas contenta ,o decir ... si ,es una pena que esten lejos ... en fin chica . Ah por cierto , estoy haciendo mi vida fuera de mi pais y yo era de las que no salia de vacaciones si no era con toda mi familia .... y mas cosas . No prejuzgues .... ni subestimes .Y si esto te parece de mal educada uuuuuuuuuuuuuuffffffffffff jajajaa como seran los educados entonces para ti . Creo en el amor ,por internet o sin internet , es una opcio mas y muy valida ,pero tambien creo en que las personas deben hacer algo por sus sueсos .
 

7th seeker
(Huesped)
Bien dicho...siempre hay gente q te va a tirar abajo...pero vos y nosotros sabemos lo q vales...segui asi...que pronto la vida te premiara...saludos!
 

7th seeker
(Huesped)
Carlita quizas te hayan fallado pero nada te da derecho a ser tan amargada y pesimista...tildar a la gente con motes q desisdis despues de leer 3 lineas...ojala vos conocieras como conosco yo a esta chica...entonces verias lo q vale...es una alma noble...merece lo mejor...yo diria q tambien te estoy prejusgando pero pone una gota de dulcura y amor en tu alma...pone un poco de ilusion a tu vida...tenes 34 aсos...y parece q hablaras detras de un diplomado de la vida...te digo algo...nadie puede hablar asi...porq la vida misma te va a poner en tu lugar...virgen o no...besada o no...todos merecemos una gota de ilusion para no terminar bajo las vias de un tren...si ella se va a dar cuenta algun dia q la opcion es cerrar los ojos y seguir adelante...tendra q darse cuenta por si misma...pero sacarla de un mundo de amor y llevarla al campo de batalla para mi no es justo...hay q tener tacto...para tratar con personas...prestar el oido...ponerse en el lugar de otro...comprender...y para mi quisas tu critica sirva de algo...pero pudo ser mucho mejor encaminada...y menos chocante...infantil decis...yo diria q a vos te hace falta mucho de ese espiritu infantil q nadie nunca debe perder...en fin...
Igual me gusto q opinaras eso quiere decir q minimamente tenes el alma dispuesta a ayudar torpemente pero dispuesta...te agradesco por ella...auqnue no se si sirva.
 

Carly
(Huesped)
A ver... Pesimismo??? eso es lo que mas veo de esta chica ,se leen tres lineas donde solo refleja pesimismo ,miedo ,mucho miedo .Pero quien no tiene miedo de llevarse por los instintos o por el corazуn ,el miedo siempre esta , tememos a lo desconocido ,tememos a fracazar ... mmm fracazo ?? nunca es fracazo el intentarlo . Que es justo???seguir soсando con algo que desea con el corazуn ??. AL parecer siempre ofende decir que alguien es infantil ,pero ahi esta el tema ... se debe tener ese punto medio ,no abandonar nuestros sueсos como niсos que seguiremos siendo ,quienen nunca lo olvidan claro . Y tal como has dicho , me estas prejuzgando , pero es normal las personas siempre lo hacemos y mas normal aun si es por este medio . Tal como yo NO conozco mas de esta persona que por sus palabras en este foro , vosotros tampoco conoceis mi vida . Vivi en una burbuja y uf.. que jodido es salir de ella ,pero si no sales sola ... podras seguir toda la vida soсando con hacer realidad esos sueсos . Situaciones dificiles tenemos todos ,pero estan ahi !! por lo mismo para hacernos mas fuertes ,para poder tomar la desicion de vivirlas , de ser protagonistas de nuestras propias historias y vidas. Todos y cada uno de nosotros merecemos lo mejor ,pero ... las cosas por derecho vienen con nosotras y otras no ,esas otras debemos ir a por ellas. їїїїCuantas mujeres maltratadas viven con sus verdugos por miedo??? mieeeeeeeedo !! miedo por creer que no pueden tener una vida solas , miedo a no saber si podran trabajar ,si podran ser independientes ??? ,es un ejem extremo ...pero lamentablemente una realidad,entonces ,en un caso asi que harias??? la dejarias que siga en esa tortura o la animarias a que vaya en busca de su destino??pero eehh para ello hay que dar herramientas , ayudar a que se encuentre consigomisma ese dios del que tanto hablan sin saber ,esta dentro de cada un@ eso es lo que te da fuerzas . Ahora , el tema principal al cual tengas razуn ,soy mas objetiva y suena frio decirlo en estas lineas ,suena frio ,pero jamas ofensivo . Decir infantil no tiene nada de ofensivo , es mas ,he repetido las dos veces que he escrito que su condicion de virgen no tiene nada que ver , es una opcion ,tal como muchos tienen opciones sexuales , eso es de cada quien y respetable . A lo que iba , se toman las riendas de la vida , se toma el tiempo y no ser egoista consigomisma , darse las oportunidades de vivir lo que le ha tocado vivir .
Lamento mucho el juicio y prejuicio que se ha hecho de mis palabras y de mi persona obviamente . Y si , tengo 34 aсos de mi vida de momento puedo decir que de lo unico que sufro es de nostalgia ,pero eeeehh soy responsable de mis desiciones y asumo esta nostalgia porque ha merecido la pena .Gracias a dios ,me ha recompenzado , aunke no tenga a mi familia cerca en el espacio fisico estoy rodeada de buena gente , dios me ha puesto en el camino a toda la gente que de alguna manera sustituye a esa familia que esta lejos . Un novio al cual adoro y me adora , a toda su familia ,amigos ,compaсer@s de trabajo ,una casa que estamos armando con ilusiуn ,juntos y sin problemas. Y doy gracias a toda esta gente que me ha conocido y sabe lo que soy y valgo tengo mi trabajo el cual me permite ver a mi madre ,padre ,hermanos ,sobrinos al menos... 1 vez por aсo . No se puede tener todo el la vida ,pero tampoco podemos estar lamentandonos siempre de nuestras vidas sin hacer nada por cambiarla , solo si se esta convencido se toman desiciones ,si no , arma tu mundo donde estes . AH , no me han fallado ,nadie falla , las cosas salen bien o salen mal ,circunstancias o desencuentros , mi historia (conveniencia ,circunstancias,distancia ,resumen...objetividad). NO confundas ilusion ... con quedarse pegado en un sueсo ,las ilusiones se tienen junto con los sueсos pero para ser realizadas , cada quien vera cuando es el momento de realizarlos ,solo que hay que trabajar por ellos.Cada dia se tienen ilusiones ,cada dia y si no nos movemos la vida pasa , es ahora ,hoy . Ahora hago un estracto de tu comentario :"pero sacarla de un mundo de amor y llevarla al campo de batalla para mi no es justo". y por ello te pregunto їque es mejor , ser espectador o ser protagonista??? ,nadie sacara a nadie de ningun lado ,ella busca opiniones en un foro por algo sera ,no??.Por vivir no saldra de su nido de amor (me refiero al familiar , amigos etc ,etc),y dime ,no tuviste nunca un desamor?? estas muerta por ello?? ,son experiencias ,lo que no es justo es que una persona no viva y luego caiga en lo primero que aparece ,por eso mismo pense en que seria bueno hacer un entorno para que sacase conclusiones acerca de lo que le esta pasando en concreto ,enamorada por internet. Las ilusiones por internet son intensas ,bonitas y llenan un espacio que en ese momento esta vacio ,hay que saber diferenciar y si tienes un mundo paralelo y no virtual solamente ,es mucho mejor . En algun lugar esta esa otra parte que se complementa ,quizas esta a la vuelta de la esquina ,quizas no... quizas este al otro lado del mundo no se sabe ,pero renunciar al dia a dia no dandonos oportunidades ,eso ,es descabellado .Nunca escuchaste la historia esa del tipo que era un superviviente de una catastrofe y subido a un arbol rechazo un helicoptero ,una lancha... todo porque esperaba que dios le ayudase y luego cuando llego al cielo le reclamo a dios porque le habia abandonado??? , y dios le dijo : pero si te envie un helicoptero ,una lancha y tu !! que hiciste??!!! jajaja . Adeu ,y sin resentimiento alguno por el juicio que habeis hecho de mi ,os seguire escribiendo porque la libertad esta para ello .Os deseo lo mejor sobre todo a quienes estan haciendo de sus sueсos ,la vida que se merecen .
 

Veronica
(Huesped)
Chica de 27
He leido detenidamente este foro y he quedado un poco asombrada. A la gente parece que le gusta que le digan solo cosas lindas y casi que se sumen a lo que estas viviendo. Resumidamente te dare mi opinion. Creo que esto viene de mucho antes y lo que te cuestionas no es si creer o no en el amor por internet, creo que debes tener problemas interiores, es decir, que no te valoras, el resto te valora, como te decia una niсa que te conoce,,,,,aqui nadie esta juzgando si eres buena o mala persona, si eres noble o no, estoy de acuerdo con lo que opina una chica anterior....ademas uno es dueсa de su propia vida y uno elige si vivir eternamente en una ilusion o tomar otro camino. їsi estan los dos enamorados por que no han hecho nada para estar juntos?, no dices que ya eres profesional, si buscabas eso como prioridad y ya tienes tu titulo entonces ahora debes ver que sigue.....creo que solo contate una parte de la historia....debes elegir, tomar una desicion, aunque ames a este chico sal, conoce gente, quiza tengas a alguien cerca que te ame como tu quieres,,,ah y otra cosa....no idealices tanto a tu pareja quien quiera que sea o al amor porque nunca es igual a como lo sueсas,,,,claro que si es hermoso pero eso...a veces hay que conocer y besar a muchos sapos para reconocer al principe....no te estoy diciendo que te metas o "acuestes" con medio mundo,,,es conoce....CONOCER..........LA VIDA....LA REALIDAD
Suerte y ojala aceptes las criticas constructivas y te autoanalises y veas dentro de tu corazon que es lo que deseas....
 

7th seeker
(Huesped)
Se ve q detras de el frio de tus palabras se esconde el mismo espiritu humano q tengo yo o cualquiera...haces bien en no sentir resentimiento...porq no escribi para q lo sientas...simplemente somos distintos...vos ayudas criticando y yo ayudo entedniendo y aconsejando...no diciendo q hacer sino...lo tuyo quizas suena como una orden..."deja de vivir ese sueсo" esas son las palabras de una madre...en cambio las mias son las de un amigo o un hermano...prefiero con mis palabras lograr el cambio pero menos chocante...no se si sera mas efectiva tu forma de ser...o la mia...cuando digo lo de sacarla de su mundo...nunca nos pondremos de acuerdo...viste como en la peli de truman show...al final el sale por su propia cuenta por las pequeсas cosas q se iba dando cuenta q pasaban...por las palabras de una chica...en fin...si habia escuchado la historia esa...muchas veces...y la comprendo...hace mucho la comprendi...
El amor por internet es igual al amor real...siempre se abre camino...jamas podras decir q no funcionara...es lo mismo q enamorarse de aquel verdulero q tiene mujer y es imposible...como saber q no funcionara...si no probas...pero no es el mismo caso de esta chica...q no tiene medios para concretar sus sueсos...y merece la oportunidad de hacerlo...quizas si hubieramos sido nosotros ya los hubieramos concretado o nos hubieramos salidos de esa burbuja pero no todos somos iguales...y vos no tenes autoridad para decirle como ser o q hacer....porq nadie tiene comprado el titulo de como vivir la vida...no? ni vos ni yo...simplemente nos las arreglamos y damos consejos a los ponchazos...y como podemos...pareces una buena mina....un poco fria quizas...pero buena al fin...
Saludosss
 

Pancho
(Huesped)
Definitivamente no existe. No es posible enamorarse de alguien a quien no se conoce fisicamente. Lo que sucede es solo una sugestion en pensar que se ha enamorado pero no es asi, es solo el enigma de no saber quie o como es la persona que esta al otro lado, es como la intriga que te mantiene pensando es como sera tu interlocutor, porque la verdad que si en algun momento lo conoces y la persona no es como esperabas (porque es fea o muy gordo o muy flaco, o tiene alguna cicatriz muy pero muy fea en su cara, etc) no crea que t guste.
 

Axl
(Huesped)
amiga no es q sea grosero pero es mejor q te busques otro porq si es por el internet puede estar inbolucrado en algo o no se tener varias mujeres y tu no sabes mejor consiguete otro
 

jhon ricardo
(Huesped)
hola soy un chico muy bueno y quisiera conocer muchas personas de otros pais nose si poder tenet un relaccion mido un 1.70 soy crespo y alto chauuuu espero q me escriba bey
 

jhon ricardo
(Huesped)
hola soy un chico muy bueno y quisiera conocer muchas personas de otros pais nose si poder tenet un relaccion mido un 1.70 soy crespo y soy de peru tengo 18aсos quier q me mande manjaje chauuuuuu bey
 

Carly
(Huesped)
" Tu destino es las estrellas
no hagas un nido en la cama
decide quebrar las anclas
desaloja la escalera
no trasquiles crea lana
abre el ojo que no sueсa
pierde la carne y las venas
deja desnuda tu alma
has de tu nombre una hoguera
y dile a tu cojo anda
y dile a tu avaro ama
ЎЎcoronate de una cresta!!"

A.Jodorowsky .

No tengo angustia de llegar al puerto oscuro
porque aun sin saber dуnde ni cuбndo
allн has de estar esperбndome
como la lбmpara encendida
A travйs de la multitud y su tormento
llegaras directo a mi lado
sin buscar,sin un gesto,sin una mirada oblicua
como si volvieras de ti misma
Porque tъ has de estar allн las cosas son
si no navegarнa en un mar de sombras.

A.Jodorowsky
 

MIRNA
(Huesped)
Hola a mi me paso igual ahora estamos apunto de conosernos hablamos por telefono y nos vemos por camara y me sinto como si estubiera aqui conmigo si yo creo el amor por internet suerte a todos
 

Marina
(Huesped)
Te dire que......no podria entender mas tu situacion....al igual que tu llevo aproximadamente un aсo y 8 meses de haber conocido a este chico por internet ...y en mis 16 aсos ,,,es cierto que ha sido un tiempo muy agradable, me he enamorado y lo que me da mas rabia es que aun el sintiendo lo mismo ....no podamos estar juntos ...por que igualmente vivimos en paises diferentes.
Se lo que sientes ese vacio e incertidumbre de no entender porque simplemente no se puede, nos hemos ideado muchas maneras de encontrarnos algun dia y aunque en realidad no sean imposibles, porque no lo son y de hecho son muy factibles ...el simple hecho de tener que idearlas me saca en la cara que es algo que puede no suceda....lo que me lleva de nuevo al vacio. A diferencia tuya ironicamente tengo un novio desde que el me dijo un dia que en estos momentos no nos vieramos como pareja que eventualmente si yo era suya algun dia regresaria ....y ese dia lo espero porque no existe un dia en que no deje de pensar en el.
 

Benjas
(Huesped)

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por responder me agrada saber que existen personas que tienen la misma situciуn mia me gustaria estar en contacto y gracias a todas las personas que me ayudan con sus consejos bye...
 

Yesi
(Huesped)
Que te pasa loca
 

nataxa
(Huesped)
tu crees?y entonces xq la gente se mata segun ellos x amor?yo creo q existe amedias
 

Rita
(Huesped)
Hola te comprendo no t sientas mal eso puede pasar suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Angel
(Huesped)
NO CREO EN ESAS RIDICULECES
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 12

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com