Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias nuevamente por tu comentario, sabes lo que te decia que me trata muy lindo es que bueno te cuento muchas veces cuando me siento deprimida, triste el siempre trata de subirme el animo, es mas te cuento que yo sufro mucho del estomago y el siempre esta pendiente de eso de como me siento de hecho un dia me iban hacer un examen fuerte en donde tenia que tomar un tratamiento para ir al baсo en donde no me podia quedar dormida y sabes el estaba super cansado y se quedo solo por acompaсarme y darme animos me decia que no me asustara que eso era por mi bien y cosas asi de, sabes hasta conozco su familia por cam y el la mia, el dia de mi cumple me felicita tanto el como su hermano en fin el dice que me quiere mucho, que soy su mejor amiga y que si estuvieramos cerca lo mas seguro que es que existiera algo mas alla de una amistad porque yo tengo muchas cualidades que busca en una mujer y que soy el tipo de muchacha que se le puede presentar a una madre a su familia y no por ser virgen sino porque valgo mucho, sabes algo yo siento que lo amo muchisimo de verdad y siento una alegria inmensa por dentro al escuchar su voz, al verlo y pasar esas horas interminables en su compaсia hablamos 2 o 3 veces al dia cuando podemos estamos libres de hecho hasta el 24 y el 31 hablamos despues de las 12 y casi no dormimos nada me saludo hasta su familia jajaja, sabes por estas cosas digo que es lindo conmigo lo siento sincero, pero sabes cuando me dijo que me queria y que le gustaba y dia en que se me salieron las lagrimas no se paso algo extraсo nos vimos y el me dio un abrazo en cam y me lanzo un besito no se lo senti tan cerquita de mi que se me salieron las lagrimas no aguante y el me dijo linda que te pasa yo no podia escribir es que sabes le dije es que siento un dolor por dentro esto que me pasa es como un castigo por burlarme de estas cosas y ahora me he enamorado de ti veme como una tonta enamorada de un imposible y le dije lo que mas me duele es que se que tu no me quieres como yo a ti tus ojitos me lo dicen asi le dije el me dijo que ciega estas no vez nada, me dijo linda dale tiempo al tiempo yo tambien te quiero pero no te puedo decir que es amor porque no me he enamorado ademas por mi experiencia te puedo decir que estas cosas no se pueden decir asi se ven en persona conviviendo pasando tiempo juntos, y yo le dije a mi no me hace falta eso para saber que siento por ti, otra cosa que tambien le dije es que bueno si algun dia nos veiamos era mejor quizas que no pasara mas nada que una amistad entre nosotros es decir nada de intimidad, aunque sabes no te puedo negar que sueсo con que el sea esa persona que besa mis labios por primera vez, bueno le dije eso porque no me gustaria ser una aventura para el un juego y el me dijo linda grabate esto a mi no me gusta ilusionar a nadien y hacer daсo y menos a ti que te tengo tanto cariсo y te quiero te ganaste un pedazo de mi corazуn y si pasara algo entre nosotros el tiempo lo dira cada uno tiene un destino en la vida las cosas pasan por algo y no estes triste no te quedaras sola y no tengas miedo o temor por no saber besar eso es natural sale solo, dejate llevar y relajate si te llega a pasar y si esa persona se burla de ti no te merece ya que tu vales mucho seria un tonto y que afortunado seria la persona que este a tu lado, sabes el me ha hecho pasar creo que los mejores tiempos de mi vida me enseсo a querer de verdad y no fue de la noche a la maсana fue poco a poco despues de 1 aсo y 3 meses ahora tenemos 1 aсo y 7 meses y siento que lo amo cada vez mas, espero que leas esto y me des tu comentario gracias.
 

Angeles
(Huesped)
Gracias Sandra. De tu amable respuesta me quedo con una expresiуn sabia "TIEMPO AL TIEMPO" que para mн es como decir "CALMA Y QUE LAS COSAS SEAN COMO TENGAN QUE SER". Es la opciуn que he tomado hace un par de dнas y me encuentro mejor, sin darle vueltas. Йl no llorarнa como llora si se estuviera burlando de mн, asн que no creo que sea йse el caso. Sй que no estб bien y que esta relaciуn le ha despertado una ansiedad muy fuerte por cosas que le han pasado y que tiene que sanar. Pero si finalmente no soy correspondida por el motivo que sea, o todo lo contrario, decida lo que decida, es mucho mejor que yo me encuentre calmada y centrada en mi. Recibe un beso.
 

Clarisa
(Huesped)
Si creo que existe
 

Xiomara
(Huesped)
Hola si puede pasar eso
 

Ana
(Huesped)
Hola yo creo que si se puede dar, solo que es dificil pero si existe el amor no tiene fronteras
 

Ivan Carrillo
(Huesped)
Claro que existe pero corremos el riesgo de que la otra persona no sea sincera contigo tu sabes que las mentiras no se pueden decir mirando a los ojos,,
Yo no he probado enamorarme por este medio pero hay que estar muy cauteloso no sabemos las intensiones de la otra persona..
Que bueno que algunos aqui o por este medio han encontrado a su media naranja....
Yo escribi a una chica por internet que buscaba un amigo me envio fotos y resulta que despues ella necesitaba dinero...nunca tuvimos una comunicacion directa... es una chica preciosa pero yo no se en realidad quien es ella,, e mirado en el internet que ella o talvez no es ella, habia enviado muchas cartas a otras personas asi que solo llevo el recuerdo de ella por fotos que enviaron a mi ... me hubiera gustado conocer a ella me e sentido un poco talvez enamorado y con ganas de conocer a ella pero lamentablemente no se quien es ella ni donde vive ni nada....
suerte a todos uds.....
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes yo antes no creia en eso pero bueno despues de un aсo y siete meses bueno exactamente 1 aсo y 3 meses me di cuenta que lo que empezу como una curiosidad un juego termino siendo para mi un arma de doble fijo una prueba inmensa me enamore por primera vez en mi vida a mis 27 aсos de un muchacho extraordinario que dia a dia se supo ganar mi cariсo y que lo siento totalmente sincero, el sabe todo de mi y yo creo que de el, de hecho conozco a su familia se su telefono nos hablamos y hasta su direccion se pero bueno creo que es casi que imposible que yo lo pueda conocer vivimos en paises distintos Dios quiera que algun dia pueda tener dinero o un golpe de suerte para poder conocerlo si Dios me lo permite.
 

Angeles
(Huesped)
Acabo de leer tu mensaje. Quй hermoso todo lo que cuentas en йl. Te doy las gracias por compartir todo eso, tan hermoso. No debes tener ninguna preocupaciуn por eso que te ha dicho: que te quiere pero no se ha enamorado. En realidad viniendo de un hombre me parece de lo mбs normal. Mнralo asн: es un hombre sensato que necesita que las cosas maduren con el tiempo y con la experiencia de convivir con la persona que йl quiere, que eres tъ. Te estб diciendo que quiere estar contigo. En Espaсa se dice que hay persona que miran el "vaso medio lleno" y otras que tienden a mirar "el vaso medio vacнo". Quizб por tu preocupaciуn o por la distancia, o por tu frustraciуn, puedes estar mirando el vaso medio vacнo, es decir, que йl no te quiere como tъ a йl. Lo que йl dice lo veo bastante normal y fнjate bien: que te quiere y que necesita pasar tiempo juntos y convivir con la persona que quiere, y que esa persona eres tъ. La palabra enamoramiento no es en realidad mбs importante que lo que te estб diciendo. Las mujeres, que hemos crecido escuchando cuentos de princesas, damos a la palabra "enamoramiento" una importancia que no sй si se merece. Si tъ te sientes querida y bien tratada, con cariсo, eso es lo que realmente te va a satisfacer, lo demбs no debe importarte. No insistas en que йl deberнa llegar a sentir tal cual tъ sientes por йl y deja que йl sienta a su manera vuestra relaciуn. Relбjate y disfruta de lo que la distancia te permite, aunque tambiйn creo que podrнais empezar a buscar la manera de encontraros. Aunque fuera a travйs de la tele, de alguno de esos programas que hacen (en Espaсa al menos existe y se llama "el Diario de Patricia") donde reunen a veces a personas que se conocen por internet y que nunca se han visto en persona. No sй cуmo pero seguro que si los dos querйis, verйis la forma de estar juntos, y tъ dejarбs de tener esa tristeza si empezбis a tratar de buscar soluciones o hacer planes para encontraros en persona. Un fuerte abrazo.
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias nuevamente sabes al leer lo que tu escribiste dijiste algo que el siempre me dice linda relajate y disfruta cada momento la vida es bella, no te pongas triste porque tu no te quedaras sola te lo aseguro aparte eres linda e inteligente y cualquier hombre estaria orgulloso de estar contigo, tenlo por seguro que si estuviera cerca de ti ya hubieramos visto que hay entre nosotros y creo que posiblemente algo mas que amistad ya que nos llevamos muy bien aparte tienes cosas que a mi me gustan de una mujer "cualidades", que ahora en la actualidad son muy dificil encontrarlas todas en una persona, con respecto a que sino te quiero tu sabes que si te quiero eres mi mejor amiga la persona que comparto mas en el dнa fuera de mi familia directa con la cual puedo contar me haz apoyado en los momentos mas duros de mi vida como lo es la perdida de un ser querido, es que te cuento yo lo ayude con mis locuras jaja a sacar una sonrisa y subierle el animo cuando mas lo necesitaba, otra cosa que me dice es que bueno por algo nos conocimos seria el destino quizas, tambien me dice que no sea pesimista que la vida da muchas vueltas que le de tiempo al tiempo que si pasara algo entre nosotros el tiempo lo dira y quizas si nos conocemos algun dia solo quedemos como amigos, sabes yo sueсo con que el sea la primera persona en rozar mis labios es decir que sea la primera persona que me enseсe a besar asi suene cursi o ridiculo a mis 27 aсos pero solo Dios sabe que no digo mentira, otra cosa que me dice es que bueno todas las personas tienen un destino que ya esta escrito y que si yo he pasado por tanto tiempo sin novio es por algo quizas Dios quiera o me guardaba algo mejor para mi futuro, pero lo que si me dice siempre es que el me quiere y que bueno si algun muchacho me invita a salir que me de la oportunidad y que bueno si algun dia nos llegamos a conocer quizas con un beso podamos saber si existe mas que atraccion entre nosotros que eso es cuestion de quimica cuando uno esta frente a la otra persona, aunque te digo algo siempre recuerdo que el un dia me dijo que para saber que hay entre dos personas se tenia que llegar muchas veces a la intimidad y yo le dije que en mi caso yo sabia lo que sentia por el y que si algun dia nos llegamos a conocer no me gustaria que pasara mas alla de un beso porque no me gustaria ser una prueba para el un verano mas una chica que conocio en unas vacaciones porque yo la verdad siento que lo adoro lo amo con todo mi corazуn y eso me deloria muchisimo, el me dijo que nunca me haria daсo porque me quiere y que por eso no me ha dicho que si lo que siente es amor porque no le gusta ilusionar a nadien pero que si se siente confundido con lo que siente hacia mi y bueno que le de tiempo al tiempo ya que ambos somos solteros y jуvenes y la vida da muchas vueltas, bueno solo se lo dejo a Dios pero la verdad es que ese seria el sueсo mas bello de mi vida ahora vivo como en un mundo de fantasias en un sueсo hermoso del cual no quisiera despertar jamas, ya que salgo del trabajo y lo unico que pienso es volver a casa para verlo todos los dias y cuando se va de viaje siento un vacio grande de hecho no me dan ganas de hablar por msn, pero nos comunicamos por telefono. Bueno amiga con respecto a lo tuyo espero que se te solucione y que bueno haz lo que te dicte tu corazуn no dejes escapar el verdadero amor por orgullo, yo soy super orgulloza no se como me atrevi a decirle que lo quiero es mas se me salio no lo quiera decir pero con lagrimas no lo pude evitar no se si fue un error eso es mas yo jamas lo habia dicho "te quiero" a nadien y mucho menos te adoro o siento que te amo de verdad, aunque no te puedo negar que me duele mi orgullo aparte no creia en esto del ciberamor me burlaba siempre creo que es una prueba fuerte que Dios me puso en el camino, chaito y gracias...
 

Antonia
(Huesped)
Si tienes mucha razуn es asi
 

Luisa
(Huesped)
Hola yo si te creo tengo una prima asi que como tu no ha tenido novio
 

Carlos
(Huesped)
Hola tu historia me gusto mucho, ojala seas feliz
 

Fany
(Huesped)
Hola creo q te equivocas
 

Liz
(Huesped)
Hola si estoy totalmente de acuerdo
 

Anonima
(Huesped)
Hola Dios quiera que se pueda dar la verdad es que yo siento que lo quiero con todo mi corazуn y sueсo con algun dia tenerlo cerca de mi ojala Dios quiera que pueda tener dinero para poder tener la dicha de conocerlo antes de morir eso se lo pido a Dios.
 

daniela_MCR
(Huesped)
la verdad es q io no kreo q exista el amor x internet xq el amor se tiene q sentir y si x ejemplo si tienes ganas de darle un beso a tu "ciber-amor" le daras un beso a la pantalla del komputador?

el amor es muy lindo pero es patetiko q se tenga q buskar x internet, el amor no se puede andar buskando simplemente llega a ti

no puedo kreer q haya gente q diga "me llamo juanita tengo 16 aсos y estoy tan desesperada q busko novio x interenet", es komo venderse

sinceramente kreo q las personas q buskan el amor x internet no tiene vida
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes yo te comprendo a mi me pasaba lo mismo que a ti yo no creia en nada de eso me reia es mas me burlaba yo decia que eso era mentira o simple vacilon el hecho de que te dijeran te me enamore de ti por internet la verdad me parecia cursi y mentira pero sabes la verdad es que hasta entre a internet a chatear por curiosidad o simplemente para matar un tiempo en vacaciones y bueno hasta con otro nombre chateaba pense que no podria encontrar personas buena gentes y que todos o casi todos eran por juego que se conectaban y a la semana de entran conoci a un muchacho que dia tras dia me enseсo a cambiar mi manera de pensar y a ver esto con otros ojos pero te cuento yo en los primeros dias y meses yo me reia con el decia que eso no existia hasta me burle de un muchacho que decia haberse enamorado de mi y me dijo que era mejor que no hablara mas conmigo porque le hacia daсo porque sentia que me queria mucho no le creia estaba muy lejos de donde yo vivo en otro pais ademas nunca me habia visto en cam pero si en foto en 2 meses mas o menos que hablamos o 3 no recuerdo con exactitud, pero ese muchacho que te cuento el otro me enseсo poco a poco a querer de verdad sin darme cuenta fue como un castigo no se una prueba de Dios super fuerte, porque me he enamorado por primera vez de un muchacho que comparte conmigo mucho tiempo en el dia creo que mas que gran parte de mi familia poco a poco se ha convertido en mi mejor amigo y el ser que siento que amo pero a la vez me duele porque asi tenga casi 2 aсos conociendolo lo veo como un imposible ya que no tengo dinero y vivimos en paises distintos y no se si el algun dia venga a conocerme lo que si se es que me aprecia y le gusto pero no se si me quiere de la forma que yo a el, esta pendiente de muchos detalles, llamadas telefonicas, etc. pero de todas maneras siento que vivo como en un mundo lleno de fantasias asi como esos cuentos de niсos, un sueсo lindo del cual no quisiera despertar jamбs. Por favor quisiera que opinaran de esto gracias...
 

daniela_MCR
(Huesped)
io kreo q deberias abrir los ojos y despertar, puede ser q estes super enamorada y todo pero no sabes si vas a poder estar kon el algun dia
akaso kieres vivir aferrada a un komputador toda tu vida?

puede ser q no lo puedas ver nunka y habrias perdido muxo tiempo de tu vida, y en ese tiempo q perdiste podrias haber estado kon una persona de verdad

pero weno tu veras q haces kon tu vida, a lo mejor despues hasta se kasan x internet y tienen hijos virtuales...
 

Anonima
(Huesped)
Hola yo si tengo mis ojos muy bien abiertos por eso se que es super deficil que pueda ocurrir algo entre nosotros pero como dice el nada es imposible, y pues bien yo no me aferro al computador yo soy profesional, trabajo y bueno no te puedo negar que si hablo con el bastante pero cuando ambos tenemos tiempo para hacerlo y quien quita que yo reuniendo plata lo pueda conocer, y eso del matrimonio virtual e hijos me parece que lo dices con mucha ironia, aunque comprendo que pienses asi ya que no haz pasado por eso pero me parece una falta de respeto eso porque yo si siento que lo adoro y si para mi es como un sueсo todo esto que siento en este momento pero tampoco soy una tonta como para pensar en eso de poder tener hijos virtuales me entero que existen y si tu lo dices es porque conoces de eso mas que yo jajajaja, chaito.
 

daniela_MCR
(Huesped)
weno si tu eres feliz asi, bn x ti
no tenias q tomarlo komo una falta de respeto, simplemente era mi opinion
lo de los hijos virtuales debo rekonocer q = fue en mala pero no tengo nada en kontra tuyo
ojala q seas feliz kon tus amores virtuales, y io kon mis amores reales y nada q estes bn no +
bye
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com