Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder y tomarte la molestia de leer un poco de mi historia, me gustaria si puedes que compartas porque crees que existe a ver si asi me das mas esperanzas de que algun dia lo pueda conocer y que el me va a querer como yo a el muchas gracias chaito...
 

Esteva garcia garmendia
(Huesped)
Ola soy marta garmendia ygutierrez ntengo 17 aсos y el la сo queviene meboy acuplir 18 aсos
 

Esteva garcia garmendia
(Huesped)
Ola soy marta garmendia y gutierrez tengo 17 aсos y el la aсos queviene meboy acuplir 18 aсos sigieres que sea tunovia soy ruvi y mis ojos son muibonitos azules pero me pica un poco y sise cocinar y ginasta gieres ser mi novio estoy buscando pero julen es vaito y pero tiene 19 aсos y otro es gillermo 20 aсos es mi megor amigos de mi colegio.
 

Estevan gacia garmendia
(Huesped)
Mi heromao tiene 14 aсos mas pequeсo que yo nacio en la semana de Abril y es llama Jore garmendia y gutierrez va al colegio de marianistas yo Marta va al colegio compaсa maria estoy alado de otro colegio las mongas .
 

Marta
(Huesped)
Hola si existe el amor por internet aunque creo que tu estas algo confundida con ese chico, te deseo suerte..
 

Navegante
(Huesped)
Hola Marta , mira yo tengo 24 aсos y tampoco me he relacionado mucho con las chicas porque en verdad yo antes pensaba que el amor no existia , pero lo que me ha pasado con esta chica que he conocido cuando tenia 19 aсos en internet te puedo decir que internet y el chat es un medio muy bueno para conocer a una persona de manera profunda , ya que no solo la conoces por su fisico sino mаs importante por su forma de ser , y yo pienso que te terminas enamorando de lo realmente importante que es su forma de ser , ya que como no estаs con esa persona fisicamente no puedes enamorarte solo por lo fisico y te digo que yo he conocido el amor con esta persona , parese una locura , a veces pienso que estoy loco , pero yo la extraсo , se que tal vez nunca podrи estar con ella , pero aunque intento apartarme de ella , o ella a veces de mi , volvemos a estar juntos al poco tiempo , los dos hemos hablado de que tal vez nunca nos veamos y que mejor terminar la relaciтn pero la verdad es que despuиs volvemos como si fuera la primera vez que nos conocieramos y yo creo que eso es amor , pero lo triste de las relaciones a distancia es que no puedes estar con esa persona a la que tu amas y a la que te gustaria abrazar y besar y estar con ella , es mаs yo he pasado estos 4 aсos solo dedicado a ella no he estado con ninguna mujer en mi paмs solo con ella en la distancia , pienso que por un lado es bueno ,porque conoces el amor de verdad , y por otro es malo por la distancia , claro que si puedes reunirte con esa persona seguro es un romance para toda lavida como han pasado casos de personas que se conocieron por internet , por eso te digo que te animes que no estаs sola hay varios que tenemos estos problemas de relaciones a distancia , yo por lo menos no me arrepiento de las cosas lindas que he vivido con esta persona , algunos diran que uno es loco y es posible pero yo creoque con el chat conoces a una persona mаs profundamente que en persona ,pero luego hay que verse ese es mi problema espero consejos.
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes en realidad yo me he identificado muchisimo contigo no se si tu tambien con mi historia la verdad es que yo al igual que tu me he enamorado pero por primera vez en mi vida y yo la verdad soy o me considero vieja como para eso tengo 27 aсos no he tenido novio es mas ni un beso se dar no se que se siente y sabes me he enamorado de este muchacho que conoci por internet ya hace casi 2 aсos con el cual hablo a diario por mucho tiempo es mas no nos podemos ir a dormir sin despedirnos pero sabes el me dice que soy su amiga pero no somos novios ni nada de eso es mas creo que yo sola me he enamorado el solo me dice que tengo cosas que busca en una chica pero el problema es la distancia y cuando me pongo triste el me dice que la vida da muchas vueltas y que si pasara algo entre nosotros pasara el tiempo lo dira pero sino ambos hemos ganado mucho una gran amistad que nos unira siempre, lo que pasa que el me dice que no le gusta ilusionar a nadie y mucho menos hacerme daсo a mi porque me quiere y en realidad es dificil que pueda pasar algo entre nosotros pero me dice que le atraigo y que tengo cosas que el le gustan muchisimo pero tu como hombre me podrias decir si el me quiere de verdad, con respecto a lo tuyo pues yo estoy en las mismas que tu solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo algun dia pero sabes yo pienso algo si los conocimos de esta manera y hemos durado tanto hablando es porque Dios lo quiso asi eso tambien lo piensa el y es lo que te digo yo pidamoles a Dios que nos ayude para asi hacer nuestro sueсo realidad espero estar en contacto bye...
 

jaja
(Huesped)
que cursi
 

coyote
(Huesped)
bueno yo tampoco creia en eso d amor x msn, me parecia muy raro y como imposible eso d establecer una relacion no fisica, pero me paso me enamore d una chica x msn y ahora digo q si es posible, claro q a todo el mundo no le pasa x eso es q hay personas q no creen en esto xq no lo han vivido o lo viven como lo siento yo. es algo wauuu q va mаs allа de lo material o fisico y se ubica en un plano que supera todo, incluso las barreras de la distancia. ella tb me ama, pasamos un tiempo como novios pero luego pasamos a ser amigos, no xq el amor terminara sino xq era dificil sentir cosas fuertes a la distancia era como cosas q nos daсaban, sentir esa impotencia d no tocar o abrazar a la persona amada, eso es lo dificil y lo q causa como tristeza, x eso decidimos quedar como amigos. pero al final decidimos volver a demostrarnos q aun existia amor y lo que me alegra es q aun ese amor late. no se que es lo q pasara en un futuro, claro yo tengo pensado visitarla mas adelante y para ese entonces no se cual sea mi relacion con ella,solo digo que si uno siente amordebe vivirlo, no importa la manera x inter o personas, si es algo q t hace feliz uno debe seguir xq no hay cosa mas estupenda q tener a una personita q piense en uno, no importa si estа a un millon d aсos luz d nosotros
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes super bien la verdad es que yo tampoco como pudiste darte cuenta creia en esas cosas y lo que empezo como una curiosidad termino convirtiendose como la ilusion mas grande de mi vida lo mas bonito que me ha pasado pero sabes lo unico malo que bueno yo se que es como un sueсo lindo del cual puedo despertar de un momento al otro y ver mi triste realidad, bueno en realidad creo que quizas soy una tonta porque se me salio se lo dije y aunque se que el me aprecia no creo que me quiera de la misma manera que yo lo quiero a el en realidad yo lo adoro con todo mi corazуn y se que el no me quiere asi algo me lo dice asi por dentro de mi, tu me podrias decir como hombre como me pudo dar cuenta que me quiere mas que a una amiga bueno te cuidas y espero estar en contacto bye...
 

Navegante
(Huesped)
Hola , como estаs , mira yo me siento identificado tambiиn con tu historia , porque tampoco he estado con otra persona antes , en realidad fue por timidez mаs que nada porque dicen que soy atractivo , y las mujeres se me acercan pero yo con mi timidez no he tenido novia , entonces fue que a los 19 aсos conoci a esta chica por medio del chat ,y en ese momento de soledad vivi cosas muy lindas con ella , chateando por el MSN e incluso hablando por telefono cosa que hoy la siguo llamando , y realmente te digo que me enamorи de ella por su forma de ser y por oirla por el telefono antes de poder ver su fotografia , por eso te digo que con internet y el chat tu te puedes enamorar de lo interior de la persona , ya que conoces su forma de ser , de otra manera tu conoces primero su fisico y ya es muy dificil que te enamores de su intrerior ,como te iva diciendo he pasado 4 aсos comunicandome con esta persona , hice muchas locuras , desde gastarme mucho dinero en llamadas , o salir en medio de la noche a llamarla a una cabina publica cuando no habia luz en mi casa , incluso he abierto una cuenta corriente para poner dinero para ir a verla , iba a ir en el 2004 pero no pude ir , en mi casa no lo aceptarian , entonces a partir de ahi entendimos los dos que es muy dificil que nos veamos porque ella tampoco puede viajar para aqui , y como te digo , todo tiene su parte linda y mala, la mala es que yo tengo 24 aсos y como tu dices , en eso me siento mas identificado , que no quiero que se me pase la juventud sin estar con nadie a mi lado y solo tener una relacion por internet , que aunque tiene cosas lindas , no sirve realmente para poder estar fisicamente con alguien y yo a veces no resisto estar solo , y no quiero ser viejo como tu dices sin estar fisicamente con alguien , no se que piensas si debo seguir o debo terminarla .
 

Anonima
(Huesped)
Hola la verdad me alegra saber que una persona del sexo opuesto le ha pasado lo mismo, pero en realidad yo no te podria decir eso que me pides que te diga si sigues o no porque yo creo que no soy la persona mas indicada ademбs la verdad es que yo creo que estoy peor que tu porque se que estoy perdidamente enamorada de un imposible que en realidad se que solo me aprecia pero algo me dice dentro de mi que no me quiere de la misma manera que yo a el, y la verdad es que no se como saberlo te pido que por favor me digas como puedo saber ya leiste mi historia me podrias decir que si las cosas que nosotros hemos pasado juntos las pasa solo dos amigos o si el de verdad me quiere mas que eso yo en realidad lo quiero muchisimo y sabes me siento muy triste cuando me doy cuenta o recuerdo que todo es como un sueсo del cual no quiero despertar pero en el fondo se que esas ganas inmensas solo las siento yo por dentro y que el no tiene esas mismas ganas de verme y sabes eso me hace sentir feo por dentro me da una tristeza grande es un sueсo inalcanzable en mi vida y siento que el mundo se me viene encima el se gano mi amistad, confianza y mi amor me enseсo que significa eso verdaderamente aunque nunca lo haya tenido cerca de mi y quizas nunca le pueda dar un abrazo asi me duela ya no puedo escribir mas me pongo triste y me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo eso y mas cuando el no esta en linea eso me pasa.
 

Navegante
(Huesped)
Mira , lo mejor que puedes hacer es decirle lo que sientes y preguntarle que siente el por ti , si te escribe mails o te busca por el msn es que tiene interes en ti ,dile lo que sientes claramente asi no te sentirаs mal luego por no decirle y haberte quedado con la duda ,sino lo que puedes hacer es no buscarlo por un tiempo y ver si el se conctacta contigo para ver si realmente le interesas , si te escribe para saber de ti o te busca es que le interesas eso yo pienso , pero dime , que me conviene seguir con una relaciтn por internet o buscarme una chica "real"
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes muy bien sabes la verdad es que ya el lo sabe no se si leiste lo que yo habia escrito antes , sino no importa te hare un resumen yo despues de tener 1 aсo y 3 meses de hablabar con el seguido un dia yo tuve un tiempo de problemas econocmicos por lo cual no podia tener el servicio de internet en casa por 1 mes la verdad es que ese fue el mes mas largo y triste de mi vida fue alli donde me veia en el pc sola, recordando esos momentos que pasabamos juntos de reir de hablar de contarnos nuestras cosas que comprendi que yo sentia mucho mas por el que una simple amistad es mas eran tantas las ganas de hablarle que encontre y me compre una tarjeta lo llame y todo y un dia fui a un ciber el no tenia camara y fue por media hora eso paso volando y el no estaba llego al final que horrible me senti se me querian salir las lagrimas y no sabia porque me sentia tan triste bueno eso paso despues de unas semanas pude tener otra vez el servicio al tiempo tuvimos un pequeсo mal entendido y el me dijo que tenia ganas de dejar todo esto y no seguir hablando a mi en ese momento se me hizo un nudo en la garganta de hecho yo le dije que no me dijiera asi que me hacia mal sus palabras y que bueno yo lo quiera mucho, alli fue donde se me salio lo que siento le dije que no soportaria eso que no me hablara mas porque yo lo quiera mas que un amigo que me habia enamorado por primera vez en toda mi vida de alguien y por ironias de la vida , castigo o una prueba de Dios pasaba por eso es mas se me salieron las lagrimas y lo peor del caso era de un imposible 1 porque estamos super lejos, 2 falta de dinero de mi parte y por eso lo mas posible nunca lo pueda conocer en vivo y 3 que algo me decia dentro de mi que el no me queria como yo a el, yo lloraba sin parar no me podia contener y fue cuando el me dijo linda no llores no te pongas asi yo tambien te quiero mucho eres mi mejor amiga solo que debes pensar las cosas que escribes te perdono porque te conozco se como eres y dejame decirte que muchas veces las personas no expresan lo que sienten y yo te tengo mucho cariсo eres mi mejor amiga pero no me gusta ilusionar a nadien y mucho menos hacerte daсo a ti porque te aprecio mucho y tu vales mucho, eres la chica del msn que yo tomo mas enserio cualquier chico estaria orgulloso de que tu te fijaras en el ya que vales mucho, desde alli siempre no podemos irnos a domir sin por lo menos decirnos buenas noches, bueno esto es mas o menos lo que ha pasado y con respecto a lo tuyo en realidad no te podria decir si seguir o no sino haz lo que te dicte tu corazуn creo que es lo mejor la verdad es que yo estoy igual que tu pero algo te puedo decir para yo salir con alguien tiene que ser porque lo quiero de verdad y eso nunca me ha pasado y cuando creo conocer a esa persona es un imposible un sueсo lindo del que no quiero despertar y ver mi triste realidad, chaito espero estar en contacto.
 

Pulcinella
(Huesped)
Hola amiga de 27, pues yo tambien tengo 27, mi historia es similar a la tuya y no sabes de verdad cuanto te entiendo, entiendo cada palabra que dices porke me identifico bastante con tu historia ... luego la posteo pero en resumen les cuento ke me enamore de un italiano por internet al que no he podido olvidar .... el me dice que sufre mucho por nuestra distancia y que jamas seremos felices juntos, a veces me dice cosas feas y peliamos pero luego volvemos, yo lo quiero muchisimo y siento que el tambien me quiere pero por el momento no tenemos dinero para hacer una viaje y conocernos .... no se que pasara a futuro .... solo se que lo quiero, lo quiero, lo quiero .....
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder la verdad es que yo no creia antes en estas cosas me reia pero ahora vez como estoy enamorada quizas como una tonta a mi edad que ya no soy una niсita sabes me siento vieja y mas al no saber ni dar un beso a mis 27 aсos nadie a rosado sus labios con los mios es que yo sueсo con que ese primer beso sea con una persona que yo quiera mucho y no por curiosidad y cuando al fin creo encontrar a esa persona que reune todo lo que a mi me gusta inteligencia, simpatia, educaciуn obviamente y por sobre todo que me respeta mucho llego a mi vida como un sueсo del cual no quiero despertar, solo que a diferencia de la tuya el parece que tambien te quiere te lo ha dicho por lo que entendi en cambio el a mi me dice que soy su mejor amiga pero nada mas que si algo pasara eso se ve es en vivo no asi porque eso se lo dice su experiencia y que el no le gusta ilusionar a nadie y mucho menos a mi hacerme daсo porque me tiene cariсo ahora mi pregunta sera que si es porque me quiere mucho como yo a el que no me quiere ver sufrir porque es dificil o simplemente es porque no me quiere como yo a el, bueno solo te deseo suerte cuidate.
 

Xioma
(Huesped)
Hola si existe eso no me queda en duda y tu historia parece de novelas ojala tenga un final como ellas, suerte
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme la verdad es que me da mucho gusto que lean y se tomen la molestia de ver un poco de mi historia Dios quiera que pase eso que tu dices gracias..
 

-Fernanda
(Huesped)
lamento que no seas capaz de creerlo pero me paso y estoy sefura que si sabes amar y ponerle fe a algo lo vas a conseguir.Nos conocimos un 14 de julio del 2.005 en la famosa pajina "el chat"y empesamos como todos,y cuando nos quisimos darnos cuenta estabamos enganchados...como el es mayor que yo queria terminar con la relacion pero el amor fue mбs fuerte y hasta el dнa de hoy estamos contentos uno con el otro y sin conocernos damos la vida uno por el otro....
y bien que tenes que decir a esto???????????.
 

Carla
(Huesped)
Hola Anonima :
Pues chica... cai en esta pag de casualidad ,mas bien buscaba foros donde se discutiese el tema de amores por internet ,pero en plan fatal jaja їlo pillas? ,y nada , cai en esta pag. He leido los comentarios , tu experiencia ,tienes 27 aсos??? pues no lo parece , mas bien reflejas una tremenda inmadurez y no lo digo porque seas virgen , esa es una opcion y OYE ,cada quien es dueсo de su cuerpo.
y bueno... a ver como prosigo... sin liarme .AH , pues eso ,leia tu historia y la verdad me parece bastante infantil . YO vivi un amor por internet y te lo digo para que no creas que pretendo juzgar solo porque estas enamorada por la RED . Una debe tomar desiciones , como mujer ya con tus aсos que eres ,no tienes 15 aсos !! . Es muy duro dejar el nido ,pero ya debias haberlo dejado CON O SIN NOVIO. No es excusa los estudios el no haber tenido novio , de la vida todo hay que vivirlo ,no vinimos al mundo para estar rodeados de libros y colgar un titulo en la pared , vinimos a vivir cada una de las experiencias que nos toca . A Ti te ha tocado vivir esta y es cosa tuya dar el paso o no , que mas te da??? dinero??? tiempo??? el NO ya lo tienes ,pero quien te quitara a ti la alegria de verle , de conocerle , de saber si es tan real esa amistad que te ofrece . Lo que realmente me parece triste y me da pena por ti ,es que solo te aferras a esto y no sales al mundo , repites una y mil veces que a tus 27 aсos ,eres virgen y nadie te ha dado el beso de amor ,pero chiiiiicaaaaaa!!! sal al mundo y muestra lo que eres como persona ,como mujer ,como amiga y veras que las cosas cambian. te has aferrado a esto її a que le temes???. Su amistad ya la tienes , deseas que te quiera como hombre ,pero chica , eso no es asi como asi.
te he dicho que tuve una experiencia por internet , y fue preciosa , pero yo me arriesgue , di los pasos ,la diferencia era que ambos estabamos enamorados . Ahora mismo no estamos juntos pero la experiencia de haberle conocido de estar juntos es indescriptible ,un recuerdo para toda la vida . En este momento estoy feliz con mi novio , vivimos juntos desde hace 5 aсos ,o seaaaaaaa imaginate cuando fue mi historia por internet jajaja y ahora mismo tengo 34 aсos . entonces te digo : se un poco mas desidida , madura un poco mas ... que ser romantica es bonito pero infantil ... eso es otro cuento.
venga , que tengas suerte y no sigas atormentandote con tu historia que por lo que escribes siempre llevas el pesimismo y la negatividad delante.
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com