Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola bueno muchas gracias por responder y por desearme que todo me salga bien ojala Dios quiera que sea asi por algo lo conoci y si eso no se puede dar el tiempo lo dira se que es casi que imposible pero ya Dios me pondra alguien en mi camino por los momentos disfrutare de mi trabajo y de cada uno de los momentos agradables que paso todas las noches con este chico que quiero muchisimo, el cual se gano un lugar muy importante dentro de mi corazуn bye.
 

Luisana
(Huesped)
Hola a mi tambien me pasa algo parecido me gusta mucho un chico por internet
 

MADELINE
(Huesped)
HOLA ME GUSTARIA SABER MAS DE ESO DE COMO SE CONOCIERON PORQUE CREO QUE YO TAMBIEN ME HE ENAMORADO
 

Carmen
(Huesped)
Hola yo si creo que sera feliz porque eso se puede dar
 

niсa
(Huesped)
hola,si puede pasar porque a mi me esta pasando e conocido a un chaval por internet y siento que me estoy enamorando de el solo lo conozco hace unos 5 o 6 meses pero ese cosquilleo lo siento cuando hablamos o nos vemos por la cam . chaitoo y suerte .
 

Anomina
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por responderme veo que te sientes identificada conmigo, sabes algo yo como dije anteriormente no creia en nada de esto me reia, mas bien me burlaba pero depues de 1 aсo y 3 meses me di cuenta que lo quiero de verdad que era mas que afecto de amigo de verlo todos los dнas en cam y hablar por horas y horas siento que no puedo vivir sin saber de el y no es que sea cursi sino es lo que siento por dentro y si uno siente ese cosquilleo por dentro esas ganas de traspasar el monitor y estar cerca de esa persona, bueno en mi caso vivimos en paises distintos y eso me duele porque quizas nunca lo pueda conocer, pues no se cual sea tu caso pero lo que te puedo decir es que si lo quieres o sientes eso y tienes la oportunidad de conocerlo hazlo; Dios quiera que se nos pueda dar por lo menos a mi esas cosas de conocer personas por msn me da miedo eso de encontrarse en persona pero con el haria una excepcion lo siento super sincero y no es un dia ni un par de meses ya voy para dos aсos de tratarlo, sueсo con conocerlo algun dia siento que estoy viviendo un sueсo hermoso del cual no quisiera despertar jamбs el es mi primer y gran amor a mis 27 aсos jamas he tenido novio y no pienses mal sino creo que no ha llegado la persona indicada y que le he dado prioridades a mis estudios y deje eso a un lado y me duele me siento sola triste y vacia por dentro ya que ni primer beso de amor me han dado no se que se siente, y por ironias de la vida o una prueba super fuerte me vine a enamorar de una persona que nunca he tenido cerca por lo menos fisicamente ya que siempre lo siento cerquita de mi con solo verlo a sus ojitos lindos, solo le pido a Dios que me de la oportunidad de conocerlo y tenerlo cerca de mi antes de morir porque siento que lo amo de verdad con todo mi corazуn y el lo sabe se me salio hasta con lagrimas el me dijo que no me pusiera asi y que le diera tiempo al tiempo que nada es imposible que la vida da muchas vueltas y quizas pueda pasar algo entre nosotros ya que ambos eramos solteros y yo tenia muchas cosas que el busca en una chica pero para saber que hay entre los dos tenemos que conocernos en persona y convivir pasar por lo menos un dia juntos salir a bailar por lo menos algo mas real pero dice que esta confundido porque me quiere pero no me quiere hacer daсo porque me estima mucho y no le gusta verme triste, bueno espero que estemos en contacto e intercambiar nuestras opiniones e inquietudes que me imagino que estas como yo muchas cosas pasan por tu mente, bueno chaito y gracias.
 

Marta
(Huesped)
Hola estoy absolutamente de acuerdo contigo con eso de que el amor es algo que no se toca y si creo que se puede alguien enamorar de otra persona por internet.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder, de verdad no sabes cuanto te agradezco tus palabras aunque no te puedo negar que se me salieron las lagrimas al leer eso porque se que tienes mucha razуn en lo que dices gracias disculpa si no soy coherente al escribir pero es que me dieron muchas ganas de llorar con las palabras tan lindas que escribiste de mi y tus consejos, sabes algo te cuento algo pues no se me parece que el es super sincero porque el me presenta como su amiga a su familia por cam, es decir gran parte de su familia me conoce, padre, hermanos, primos, su cuсada, su mejor amigo es mas primos y tios que nisiquiera viven en su pais y cuando el los fue a conocer se fue de vacaciones por un mes yo pense que en ese mes no podria hablar con el pero bueno el se conectaba cuando sabia que yo estaba en linea de hecho, entraba a un correo en donde esta solo su familia y amistades mas cercanas segun un correo que tienen pocas personas y de hecho cuando entra alli hablamos seguido. El siempre esta pendiente de mi es mas tengo un problema en el estomago y me dijo o me recomendo un remedio de su pais que segun es super bueno yo le dije que aca no estaba me dio la pagina del laboratorio y bueno efectivamente no lo hay aca el me prometio que me lo iba a mandar la verdad es que eso me da pena a mi pero el me dijo que eso lo tomara como un regalo de cumpleaсos y de graduaciуn y que el estaba seguro de que yo haria eso y mas por el y que no me preocupara por eso le decia que se me caeria la cara de verguenza gaste dinero en mi, de hecho un dia me hicieron un examen fuerte del colon y tenia que limpiarme el estomago tenia que tomarme un medicamento hasta tarde y el tenia sueсo y no se fue hasta que yo me tomara el ultimo asi no me podia quedar dormida aparte me dio muchos animos tenia panico por el examen, te puedo decir que cuando el esta de viaje hablamos por telefono o sino me manda recados con su hermano que se conecta o si yo hablo con el me manda a decirle cosas al hermano, tambien te puedo contar que tanto el 24 y el 31 de dic hablamos en el dia y despues de las 12 de la noche casi no dorminos de hecho hasta el papб brindo en cam me fue a dar el feliz aсo el me dice que eso no lo hace con nadien quizas fue porque el lo conoci cuando estaba reponiendose de una perdida del ser que mas queria y yo le di muchos animos lo acompaсe le sacaba sonrisas y el me dice que agradece eso que lo ayude muchisimo en esos momentos....
 

Anonima
(Huesped)
.... en donde mas necesitaba apoyo y que no me gusta verme triste cuando hablamos del hecho que quizas nunca lo pueda conocer y que es un imposible el me dice que no me sienta triste porque yo valgo muchisimo y que si yo estuviera alla hubiesemos visto que existe entre nosotros si es mas que amistad ya que yo tengo muchas cosas que el busca en una chica de hecho me dice que soy de las muchachas que se le pueden presentar a una madre como novia, y no por el hecho de que sea virgen o que nunca halla tenido novio porque el dice que eso no le importa a el de que sea o no virgen la chica que este con el porque no es machista el ve eso como algo natural, pero en fin el me dice que si cree que pudiera existir algo mas de eso esta seguro segun que ya me hubiese conocido porque tengo muchas cosas que le gustan de una chica como por ejemplo lealtad, sinceridad, inteligencia y por sobre todo que soy super cariсosa con el, tambien me dice que no me tengo que mortificar por nada porque aparte soy linda y que me quiere mucho que soy su mejor amiga no solo del msn sino en general porque soy la persona con que el habla mas fuera de su familia directa y que se siente confundido no me puede decir que es amor lo que siente pero de algo esta seguro que me quiere mucho y que no me quiere decir nada mas de eso porque no me quiere hacer daсo no le gusta ilusionar a nadie y que bueno no me ponga triste porque el mundo da muchas vueltas, que nada es imposible solo regresar de la muerte y que si tiene que pasar algo entre nosotros pasara, yo le decia que yo estaba segurisima que el no me queria como yo a el y que bueno quizas fue un error de que el supiera que lo quiero de verdad el me dice que error no fue y que es un halago para el eso de que una chica tan inteligente como yo y linda lo quiera de verdad, el me dijo que como sabia yo que no me queria y yo le dije porque tus ojitos me lo dicen el solo me respondio que ciega estas, sabes algo muchas veces una persona con cariсo, compresiуn, apoyo y con su lealtad se puede ganar el corazуn de otra persona y concluyo diciendo que yo ocupe un lugar muy importante dentro de su corazуn y que si puediera visitar un pais a conocer a alguien del msn ese seria yo aparte me ha preguntado cuando cuesta el hospedaje y esas cosas aca me dio la direccion de su casa, telefono y me dijo que tenia las puertas abiertas de su casa siempre yo le dije que lo recibia con mucho cariсo aca pero le fui sincera vivo con mis padres y bueno no creo que permitirian eso de que se quede un muchacho asi en mi casa que conozco por internet ellos tambien lo conocen hasta mi abuela ha chateado con el jaja bueno solo le pido a Dios que me de la dicha y la oportunidad de conocerlo por lo menos una vez en mi vida porque creo que es mi primer y gran amor que aunque no lo tengo cerca de mi fisicamente lo siento muy cerca y sueсo con conocerlo algun dia antes de morir si Dios me lo permite yo lo amo y me duele que esto me haya ocurrido de esta manera mi primer amor y imposible aparte es como castigo de Dios me burlaba de los cibernovios y todo lo relacionado lo que comenzo siendo una curiosidad luego diversion termino convirtiendose en lo mas importante en mi vida lo quiero mucho y anhelo tenerlo cerca, espero que estemos en contacto muchisimas gracias por todo chaito...
 

Rosana
(Huesped)
Hola no te sientas mal yo tambien estoy pasando por eso
 

El mati
(Huesped)
Hola, las veces q me he enamorado profunda y verdaderamente fue por mails, no se porq al conocer a alguien por mail, uno se da el lujo de hablar, si tapujos, ni verguenza de lo q uno realmente siente, los mas profundos sentimientos, miedos, y deseos, si total estas atras de miles de cables, no?. Asi en realidad uno se enamora de la escencia, del alma y no de la imagen, q a veces, y como , engaсa. Aca un ejemplo;
Si bien ahora no estoy de novio porq rompimos por razones muy personales, lo q vivi al enamorarme de ella por mail en las primeras dos semanas de dialogo, y la alegria de conocerla, nunca me las voy a olvidar, los chats luego se convirtieron en tardes de abrazos y caricias, besos y silencio, risas y miradas, en fin el lazo en ese tiempo fue muy fuerte, aunque separados la quiero mucho y sera por siempre mi amiga... esta vez no debio ser, pero la proxima quizas...
Te daras cuenta como yo cuando una amistad pasa el limite, cuando la o lo extraсes, pienses en ella/el y se te retuersa la panza de ganas de verle, de mandarle un mensaje para q te deje saber q esta ahi...y te despiertes y te acuestes pensando en ese ser tan importante. Cuando pase esto ya caiste...pero acuerdencen q se necesitan dos para jugar el juego...igual hagan como yo q soy muy impulsivo y voy con la verdad de lo q siento siempre rebote o no una vez q lo dije ya es problema del otro...
En fin me despido... agrego un esnif y un sob talvez
Chausito.
Matias
 

Anonima
(Huesped)
Hola en realidad no entendi mucho lo que escribiste pero sabes algo que si entendi y estoy totalmente de acuerdo que uno si se puede enamorar de alguien a travйs del internet ya que uno puede decir cosas que jamбs se atraveria de decirlas en persona y creo que es un amor lindo ya que uno se enamora de lo que esa persona lleva por dentro y no se fija en la apariencia o de lo que pueda o no tener econуmicamente...
 

Matu
(Huesped)
Si es justo lo q quise decir, para mi es un amor mas puro, no esta influenciado por otros factores terrenales, como la belleza o el dinero, la raza. Pero todo eso pesa tarde o temprano, cuando se pasa del terreno virtual al real, si sobrevive al encuentro, entonces sera para siempe. Es un dilema a tomar en cuenta el de pasar de lo virtual a lo terrenal, eh? o no? a mi me paso, fallar despues en el cara a cara, en la convivencia, pero los humanos somos asi, quien nos entiende, de un dia para otro cambiamos radicalmente la forma de pensar influenciados por miles de factores que si lo pensamos bien no tienen tanta importancia. Como dice la propaganda, lo importante es lo de adentro, eh eh o no?.
 

7thSeeker
(Huesped)
Por el solo echo de sentir un cariсo tan grande sos digna de llamarte mujer, una mujer no puede llamarse tal solo por ser de ese sexo, para lograr ser un hombre o una mujer, no se necesita llevar todo el tiempo a alguien colgado del brazo, o andar con un cigarro o una cerveza en la mano, o llevar un cartel q diga "no soy virgen, mirenmeee".
Pensa q si tu sentimiento no fue del todo correspondido no es porq vos no valgas la pena, sino porq el otro no maduro lo suficiente para darse cuenta de esto, igual hay hay muchos hombres en el mundo q te valorarian mas quizas, toma las energias q te da ese amor y redirigilas hacia alguien q te devuelva lo q necesitas, estoy seguro q cerca tuyo hay alguien q se muere por vos de la misma forma q te moris vos por aquel, y quizas no lo veas porq tenes tus ojos puestos en otro lado. Abri bien los ojos, y lo vas a ver...Suerte para el futuro, te la mereces por tener tan buenos sentimientos. ....saludos miles
 

Anomima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tus palabras sabes no se si leiste todo lo que yo he escrito por aca pero yo antes no creia que se podia llegar a querer una persona por internet me parecia eso mentira, es mas pensaba que todas las personas vacilaban a uno pero sabes un muchacho despues de mas de 1 aсo de conserlo me enseсo que era el verdadero amor me enseсo a querer al alguien por primera vez en mi vida siento que me he enamorado a mis 27aсos ya que nunca he tenido novio, nunca me han besado y obviamente soy virgen aunque parezca mentira es totalmente cierto quizas ahora me duele todo eso me pega pero desde niсa he tenido otras prioridades estudiar prepararme ahora soy profesional pero me siento sola y triste ya que nunca he sabido lo que se siente que una persona te abrase y te diga que te quiere mucho y te de un beso, y sabes se siente feo eso yo aveces me siento como poca cosa y me duele en lo mas profundo de mi alma que primera vez que me gusta un muchacho de esta manera sea un imposible para mi porque vivimos en paises distintos y no se creo que el no me quiere de la misma manera que yo a el y bueno lo comprendo ya que no me quiera asi ya que el no es culpable en el corazуn no se manda, y bueno yo digo esto porque yo antes he tenido la oportunidad de tener novio pero he sentido que no me han querido de verdad y yo a ellos y no soy capaz de salir o hacerme novia con nadie solo por el hecho de decir tengo novio, por interes o esas cosas a mi me encantaria que esa primera vez fuera por amor de verdad solo le pido a Dios que si me llegara a encontrar una persona que yo quiera muchisimo me sepa valorar y no se burle de mi eso me doleria en el alma pero no te puedo negar que lo que mas yo deseo es conocer a esta persona se lo pido a Dios todos los dias, porque siento que lo amo muchisimo de verdad y me pongo triste al saber que jamas lo podre tener cerca de mi, aveces pienso que esto es un castigo de Dios o una prueba super fuerte por no creer en esto del ciberamor y el saber que es un super imposible y que esta super lejos de mi me hace sentir mal y contra el piso siento que vivo un sueсo hermoso del cual no me gustaria despertar jamas es como un cuento de Hadas lindo del cual no quiero despertar jamas y ver mi triste realidad, otra vez muchas gracias por tus palabras...
 

Angi
(Huesped)
Hola ojala se te cumpla tu sueсo pronto
 

7thseeker
(Huesped)
y no probaste de desde adentro tuyo, hacer el cambio, convencerte de q es imposible, dominar esos sentimientos, ponerles otro nombre, mirarlo de una manera distinta, se q es dificil pero sino creas el cambio vas a sufriri aun mas a futuro, todo eso q sentis lo podes sentir por alguien mas cercano, sino empezas a mentaliazrte vas a terminar echa un trapo de piso. Ponete 2 pilas y empeza a pensar distinto...dale q si se puede...saludos.
 

Anonima
(Huesped)
Hola se que tienes razуn en lo que dices pero es algo que no lo puedo controlar siento que cada dia que pasa lo quiero mas y mas y en este tiempo que ha estado de viaje lo he extraсado muchisimo dia tras dia solo hemos hablado por telefono y cuando no podemos hablo con su familia me da razon de el es que siento que lo amo con todo mi corazon y sueсo con verlo algun dia tratare de reunir dinero para poderlo conocer si el no puede venir aunque el me dice que nada es imposible y que la vida da muchas vueltas y quien quita que nos podamos ver mas rapido de lo que yo me imagino fijate tu que el hermano me dice que soy pesimista ya que eso no es imposible y que el habla de mi que me quiere y que le hace bien hablarme de hecho que llegue en el momento oportuno para salir de una depresion por la muerte de un familiar y sabes yo no se lo pregunte me lo dijo se le salio, nuevamente muchas gracias por tomarte la molestia de agarrar unos minutos de tu tiempo y leer las cosas que escribo gracias...
 

JoRGepUnK
(Huesped)
hace algun tiempo, me meti aun chat para perder el tiempo,sin saber la sorpresa ke me llevaria, yo pensaba ke eso de internet era solo pues una kosa de entretenimiento y ya, pero kasualmente konoci auna chika de argentina y dio la kasualidad ke tuve ke ir a la argentina y nos konocimos en persona y ya llevamos 3 aсos de novios, pero no fue amor por internet, gracias al internet se dio la posibilidad de konocerla,pero bueno, de algo estoy seguro no fue amor por internet,porke komo puedes amar a alguien sin saber kien es en realidad, alo mejor konoces su foto, pero eso no es todo, ademas hay mucha gente ke utiliza los chats solo para echar mentiras,yo kreo ke las fronteras no te dividen de una persona especial,o vaya hasta de un posible amor, pero el amor por internet en mi opinion personal, no es amor, simplemente por ke amar es kuando tienes a esa persona especial kontigo, kuando la besas, la akaracias, komparten momentos, y no ver ke te eskriba kosas bonitas,
pero se respetan los diferentes puntos de vista . un saludo

ni dios ni amo, sin frontera, sin bandera
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder sabes creo que en el fondo tienes razуn yo no creia en esto del internet es mas me reia siempre de eso y bueno me pase pero despues de 1 aсo y 3 meses ahora casi dos aсos de eso y lo siento super sincero a demas no solo hablo con el sino que conozco a su familia completa bueno chaito espero que ojala yo tenga la misma suerte que tu..
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com