Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola espero que este muy bien sabes me identifique contigo con eso que dijiste yo tampoco creia y siento esas cosas que tu esas inquietudes la verdad es que yo me he enamorado la primera vez en mi vida quizas sea ya un poco tarde conocer lo que significa la palabra amor a mis 27 aсos me he enamorado por primera vez en mi vida pero de una persona imposible digo imposible porque vive en otro pais y porque a pesar de que yo lo quiero con todo mi corazуn y lo que mas deseo en el mundo es tenerlo cerca por lo menos una vez en mi vida la verdad siento que lo amo mucho y sabes que se siente feo tener mi edad y no saber que se siente que te den un beso o que un novio te de un abrazo eso me pone triste y siento un vacio muy grande dentro de mi corazуn y esta persona que conoci lo ha llenado pero por ironias de la vida mi primer amor ha sido un imposible.
 

kike
(Huesped)
si y que
 

alvaro
(Huesped)
no creo en esas cosas
 

dulce
(Huesped)
es tierno pero imposible
 

Anonima
(Huesped)
Bueno es dificil creerlo pero sabes a mi si me paso creo que por fortuna o quizas lo contrario creo que conoci el ser mas maravilloso, tierno, dulce y sincero que he conocido y con el paso del tiempo con su simpatia e inteligencia se supo ganar mi amistad sincera y luego mi amor se robo mi corazуn completico, lo unico malo para mi es que vive en otro pais y quizas jamas lo pueda llegar a conocer.
 

cristi
(Huesped)
si me pasa lo mismo que a ti
 

Solsire
(Huesped)
hola no se como te llames pero lo que te puedo decir es que ridicula no es y eres sincera, no te sientas mal ya te llegara alguien y si es el ten fe en Dios, bye.
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por tomarte tu tiempo de leer un poco de mi historia que en realidad quizas para algunas personas podria ser tonta, aburrida o siemplemnte no creerme nada de las cosas que he escrito, pero en realidad esa es mi verdad una verdad que no se la cuanto a nadie solo lo sabe mi familia directa el muchacho que me robo mi corazon y ustedes todas las personas que entran a leer pero me atrevi a contarlo ya que por aca nadie te conoce y puedo expresar todo lo que siento sin que me conozcan la cara y me puedan juzgar, o burlarse por lo menos en mi cara, con respecto a eso que me dices la verdad no creo que sea correcto tu eres un niсito que apenas estas comenzando a vivir y no creo que te pase lo mismo que a mi recuerda tambien que eres hombre y ya te llegara tu turno ademas te falta muchisimo para llegar a mi edad, con respecto a eso vuelvo a decirte eso de aprender juntos la verdad no le veo logica no se como seria ademas estoy muy grande para ti amor buscate una niсa mas de tu edad, con esto no te quiero decir que no podamos ser amigos porque no pero eso que me dices no es correcto y con respecto a lo otro de mi amor muchas gracias y si ojala se me de todo esto y lo pueda conocer porque siento que lo adoro cada dia mas y mas chaito cuidate mucho y mucha suerte se que pronto encontraras alguien que te quiera mucho y te merezca no te preocupes no te pasara lo mismo que a mi chaito cuidate...
 

Edgar
(Huesped)
tienes razon
 

luis hector
(Huesped)
Te voy a ser sicero , creo que el amor por internet es algo pasajero , te lo digo por experiencia , te da por un rato y cuando menos te lo esperes se te olvida se supone que cuanto te enamoras de nunca se te olvida piensalo . suerte
 

hector
(Huesped)
Te voy a ser sincero , creo que el amor por internet es algo pasajero , te lo digo por experiencia , te da por un rato y cuando menos te lo esperes se te olvida se supone que cuanto te enamoras de nunca se te olvida piensalo . suerte
 

7th seeker
(Huesped)
Uhhum, amiga, veo q seguis quebrando corazones por aca...espero saber de vos que hace bastante no te veo...hermosa...te sigo deseando lo mejor...te lo mereces por ser tan buena persona y sentir tanto por alguien...viste q yo te dije... si tenes un levante barbaro!!!!
Hombres caen como muсecos ante vos...ya caera aquel tambien...
nos vemos preciosa...
besotesssss
 

enrique carrillo
(Huesped)
me encantaria charlar contigo soy de peru y agregame a tu messenger saludos KIKE
 

Anonima
(Huesped)
Hola bueno comprendo tu forma de pensar y te la respeto en realidad a mi me pasaba lo mismo que a ti yo no creia en nada de estas cosas es mas hasta me burlaba y lo que comenzo como una simple curiosidad de ver en que consistia eso de chatear, del MSN en unas vacaciones constituyo algo muy importante en mi vida ya que por ese medio e conocido a un ser maravilloso que poco a poco se gano mi amistad, sinceridad, cariсo y despues de mas de un aсo me ha robado el corazуn ya que asi no lo creas las cosas cotidianas del dнa a dнa esas que uno hace que para muchos son rutinas para nosotros es mas que eso las comprartimos no se como explicartelo es algo que no te lo puedo describir con palabras pero es maravilloso lo que siento por esta persona y por primera vez en mi vida siento que llenan ese gran vacio que llevo dentro de mi lastima que por cosas de la vida quizas ironias a una prueba fuerte de Dios o el destino tuve que conocer a esta persona asi de esta manera, y vivir como que si estuviera en un sueсo pero hermoso del cual jamбs quisiera despertar porque siento que es lo mas bello que ha pasado en mi vida despues de tener la linda familia que tengo y a pesar de tenerlo lejos de mi le doy gracias a Dios por ponerlo en mi camino conocerlo ha sido un gran aprendizaje en todo ambito ya que hasta despues de tratarlo por mas de 1 aсo y 3 meses descubri que ese cariсo, aprecio que tenia por esta persona traspasaba esos limites ya que gracias a el he aprendido el verdadero significado de la palabra amor y sabes no es capricho, ni obseciуn tampoco creo que sea atraccion porque lo que primero me gusto de el fue su inteligencia ,su manera de ver la vida, la forma de expresarse en fin todo lo que lleva por dentro de su mente y corazуn ya que conoci a la persona mas noble y buena desde mi punto de vista y no creo que sea pasajero porque cada dia que pasa estamos mas unidos apesar de las distancias y cada dнa siento que lo quiero mas lastima que estamos super lejos y quizas nunca pueda tener la dicha de llegarlo a conocer en persona, pero lo que si te puedo decir que pase lo que pase siempre lo tendre dentro de mi mente y mi corazуn porque el ha sido el primer amor de mi vida y digo amor porque me han gustado personas pero de fisico ya me he fijado apesar de que nunca he tenido novio pero es asi, y te digo a pesar de no tenerlo cerca de mi lo siento muy cerca y como si lo conociera de toda la vida cuando apenas tenemos casi 2 aсos de conocernos, bueno te cuidas chaito y gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para leer un poco de mi historia chaito.
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes super bien gracias por decir esas cosas de mi que ni yo misma me creo eso de quebrando corazones jajaja, te agradezco por ser tan bueno conmigo y darme tus consejos la verdad es que no me he podido conectar con tanta frecuencia por cuestiones del trabajo, pero lo que si te puedo decir es que no se si eso del levante que tu dices que tengo funcione con este ser maravilloso que siento que quiero con todo mi corazуn cada dнa mas y mas pero lo que si te puedo decir es que todos los dias hablamos y siempre esta pendiente de mi de como me siento y esas cosas creo que eso es lo que mas me gusta de el, bueno amigo espero estar en contacto chaito cuidate mucho bye...
 

alexandra
(Huesped)
hola chica como estas sabes yo tambiem pase por lo mismo q tu
 

Anonima
(Huesped)
Hola estoy muy bien y espero que tu tambien lo estes te doy las gracias por tomarte un minuto de tu tiempo para poder leer un poco de lo que de mi vida y lo que esta pasando ahora, bueno quizas parezca increible o chistoso lo que me pasa no se si te diste cuenta que a mi edad a las 27 aсos jamas he tenido novio, no me han dado ni un beso y eso en realidad me pone triste muchisimas veces ahora antes ni le paraba a eso me enfocaba en otras cosas tenia otras prioridades mi estudios, pero ahora no se me pongo a pensar de que vale ser profesional si estas sola sin nadie que te diga que te quiere y cosas asi, sabes creo que quizas lo que me esta pasando con este muchacho es una prueba de Dios o del destino muy fuerte por burlarme de todo esto me parecia mentira y lo que comenzo como una curiosidad se convirtio en un medio asi como tu lo dices con un abanico de posibilidades a mi me brindo la oportunidad de conocer a un ser maravilloso que apesar de no haberlo tenido cerca de mi fisicamente porque las distancias no lo permiten siento que me acompaсa dia tras dia en las buenas y en las malas es que sabes yo a veces me impresiono de como el con solo yo saludarlo sabe como estoy si me siento mal o si simplemente es cansancio por el trabajo jajaja, es super lindo yo te puedo decir que me robo el corazуn completico pero eso si te digo no fue de la noche a la maсana sino que tuvo que pasar mas de un aсo exactamente 1 aсo y 3 meses para descubrir que lo que yo sentia por el es mas que una amistad sincera, gracias a el conoci el significado de la palabra amor y sabes se siente lindo por dentro pero a la vez es duro porque yo se que yo lo quiero con todo mi corazуn pero a la vez lo veo inalcanzable yo no tengo los recursos econуmicos como para irlo a conocer, se que lo quiero muchisimo pero la verdad no se si el me quiera de la misma manera que yo a el por eso te pido que por favor tu como hombre me digas como puedo saber si esta persona me quiera mas que a una amiga es decir si siente por lo menos un poco de lo que siento yo, el me dice que yo soy muy especial y que valgo mucho que no me ponga triste porque si algo va a pasar entre nosotros pasara pero que no me puede decir que es amor porque su experiencia le dice que eso se ve es en persona pero que el se siente halagado porque una persona como yo haya puesto sus ojos en el la verdad es que no se si el siente lo mismo que yo, sabes ya tenemos casi 2 aсos solo nos fatan 3 meses bueno espero estar en contacto te cuidas chaito y nuevamente gracias.
 

Anonima
(Huesped)
Hola estoy muy bien bueno la verdad no se a que te refieres cuando pasaste por lo mismo que yo no se si es a lo de tener mi edad y no haber tenido novio o al hecho de enamorarte de una persona por internet que esta lejos de ti y quizas nunca la puedas conocer pero que sabes que lo que sientes es muy grande, la verdad me gustaria que pudieras contarme un poco mas y porque no que me nos ayudaramos mutuamente a comprender lo que nos esta pasando o te paso, bueno cuidate muchisimo bye y gracias por tomarte la molestia de leer lo que escribi chaito..
 

7th seeker
(Huesped)
Yo voto por formar un club de fans de...bueno...de anonima...jeje...
ya q somos muchos los q nos encariсamos con tan adorable criatura de diooo...apenas pueda me enrrolo en la marina y me voy pa tus pagos a darte unos beesooss...juasss...es un chiste...un poco extremista jeje...
Que...que.... si estan todos babiando por ella...vamos!!!
chau mi gente beiiaaaa....

***********************************************************************************
NO viene al caso pero Karina olga Jelinek ya puse tu poster en mi pieza.... q mujer....sos la argentina mas adorable del planeta....eh chilenos no me la bardeen q es superrrrr inteligente....me la como con papitas a la julianaaaaaa...que amorrrrr
 

newlove
(Huesped)
Yo no creo en el amor por internet... en todo caso dos personas se pueden calentar al mбximo pero de ahн no creo que pase ninguna de las cosas que puedan surgir entre ambos. Yo conocн en una pбgina de parejas a una chica que luego resultу ser una loca. Loca en el sentido de que se aferrу a la relaciуn, que casi nos daba por casados, vamos...

Un desastre.

Yo prefiero encontrarme algo espontбneo a estar buscando y buscando, ya que eso no funciona nunca. De todos modos, tambiйn considero que buscar es por necesitar y si necesitas es que te falta porque lo has perdido. Yo estuve asн una temporada, algo deprimido por una ruptura y estuve leyendo consejos en una pбgina, www.minovia.es donde superй todo lo que me habнa pasado. Despuйs de eso me fue mбs fбcil el conseguir una chica, auqnue luego no fuera a mбs como yo querнa. Pero quitarse de la cabeza a una antigua ex creo que es esencial para saber si se quiere una pareja o simplemente es por inercia, por querer seguir con lo que se tenнa. No hay que confundir.
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com