Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

johnatan
(Huesped)
amiga yo tambien creo
 

alex
(Huesped)
yo si creo en el amor por in ternet yo me ena mo rado de unalinda mu cha cha i so mos fe li ses pero te ne mos un pro blema que sus her manas no me asectas ella i llo los a ma mos mu cho so mos el uno para el otro
 

Liz
(Huesped)
Hola no te sientas mal Dios sabe porque hace las cosas en la vida
 

ANA
(Huesped)
LE DOY LA RAZON A ELLA NO TE SIENTAS MAL LAS COSAS PASAN POR ALGO Y EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS
 

Alejandra
(Huesped)
yo me enamore de un chavo de bolivia y mira yo soy de mexico las cosas han funcionado entre yo y el y lo importante de las relaciones es que se tengan confianza uno al otro aunque yo soy muy celosa con el el me dice que soy la unica y mira soy muy feliz con el y hasta ahorita tenemos diferencias pero todo funciona si tienes confianza con el
sabes se feliz y platica con el de lo que quieras el te debe de escuchar
mi novio es de este chat y mira somos muy felices y me siento afortunada de ser su novia y quiere mucho a tu novio y tenganse confianza
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias pero sabes el no es mi novio solo mi amigo
 

Cirle jhovanna
(Huesped)
hola yo pienso qґ no existe por qґaq mi nunca me lo an dado
 

Cirle jhovanna
(Huesped)
pues la verdad lo encontrastefacil
 

Luz Mery
(Huesped)
hola me encanto tu historia no te sientas mal ojala seas muy feliz
 

is7
(Huesped)
mira la verdad si se puede a mi me paso y yo llevo una super relacion con la chava ke conoci, y la vdd no me import lo ke digan los demas si tu enverdad lo kieres ke mas da lo ke digan los demas solo hazle caso a tu corazon y confia en ti

pero enserio si puedes llegar a kerer con el corazon por medio de una pantalla sin necesidad de ver solo a los ke nos a pasado entendemos eso
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme sabes la verdad me gustaria saber tu opinion como hombre de como puedo saber yo si el siento algo mas que una amistad sincera por mi yo se que el me aprecia mucho pero el nunca me ha dicho que siente otra cosa mas alla por mi porque dice que eso se ve es en persona pero lo que si me ha dicho varias veces es que yo tengo muchas cualidades que el busca en una chica y que el hombre yo que escoja o el que este conmigo tendra mas suerte que yo porque soy una chica de familia y muy buena persona, pero en realidad no se si sienta otra cosa por mi mas que una amistad, mi pregunta es de como sabe uno que otra persona esta enamorado de una por msn sinceramente bueno te agradezco tus palabras pero me gustaria saber que opinas de lo que te dije y de como puedo darme cuenta que cosas haria una persona enamorada y no por cualquier contacto bye..
 

yusbraili
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Carlos
Tal vez si exista


si claro yo tambien pienso lo mismo
 

Yanet
(Huesped)
no creo son estupideses
 

Hechicera
(Huesped)
M ha pasado 2 vcs aunq la primera creo q fuй + q nada 1 ilusiуn pero aъn asн sigo creyendo q exist x lo q m stб pasando ahorita... para mн porsupuesto q exist.
La primera fuй cn 1 chico d Mйxico y yo q soy d Panamб, m conectaba todas las noches para chat xq m kyу muy bn y congeniamos perfectamnt, no llgamos a tnr 1 kriсo d locos tanto asн q staba pnsando n vnirc a pasar 1nas vaks ak y d paso conocrm, hasta m comprй 1 micro ya q йl m hablaba x allн y la verdad s q tnнamos mucho n comъn, pero desafortunadamnt tub 1 perknc cn mi servicio d internt y stub sin йl cm x 1 ms imagнnenc fuй lo peor q m pudo pasar n s momnto, recuerdo q tnнa q ir a cybergs para q chatearamos, en fin el descenlac d mi historia s trist ya q cuando reestablcieron mi internt el chico ya no cntнa lo mismo x mн y n kmbio yo sн, el asunto fuй q al kbo dl tiempo tratamos pero no pudimos arreglar las cosas y a mн = c m fuй pasando aunq m costу y m doliу muchooo, recuerdo q cuando stabamos bn m cntнa sъper pnsaba n йl a kda momnto y cуmo crнa si nos vieramos algъn dнa hasta q ahora llgar a s xtremo d ni sikiera hablarnos puedn creerlo!. Pero a la vz q c sient sъper bn star asн d ilusionado, las cosas tienen otra kra tambiйn 1 c sient frustrado e impotnt al tnr tan ljos a esa persona y no podrle vr ni darle 1 bso ni dcirle d frnt cuбnto lo kieres, s horrible llgas a 1 punto q t desesperas.
Mi otro kso s cn 1 chico d ak d mi paнs pero q c fuй a U.S.A. dond su mamб para trabajar y luego d 3 aсos volver a Panamб. Lo + irуnico s q chateaba cn йl cuando йl aъn c encontraba aki pero jamбs tuvimos interйs d conocrnos q locura no! y si nos vieran ahora las ganas tremendas q tnmos d vrnos, hasta m dijo q si m hubiera conocido asн stando n mi paнs no c hubiera ido!!!!!! el asunto s q creo q ambos stamos enamorados x internt yo lo kiero muchooo = йl a mн, pero йl dic q tiene miedo q yo encuentre a otra persona y q cuando йl vnga q serб n el a mdiados dl 2009 qd sуlo y enamorado, йl s muy celoso y hasta hemos tnido peleitas "para los q no crean" hasta x chat c pelea asн cm n vivo y n directo ja!. Pero bueno n fin sнiiii exist el amor x internt yo lo stoy sintiendo allб los incrйdulos ojalб y vivan sta blla experiencia q a psar d sus sinsabores s sъper hermosa...Atte: La hechicera...spero m scriban aki para hablar dl tmita jeje!
 

Hechicera
(Huesped)
M ha pasado 2 vcs aunq la primera creo q fuй + q nada 1 ilusiуn pero aъn asн sigo creyendo q exist x lo q m stб pasando ahorita... para mн porsupuesto q exist.
La primera fuй cn 1 chico d Mйxico y yo q soy d Panamб, m conectaba todas las noches para chat xq m kyу muy bn y congeniamos perfectamnt, no llgamos a tnr 1 kriсo d locos tanto asн q staba pnsando n vnirc a pasar 1nas vaks ak y d paso conocrm, hasta m comprй 1 micro ya q йl m hablaba x allн y la verdad s q tnнamos mucho n comъn, pero desafortunadamnt tub 1 perknc cn mi servicio d internt y stub sin йl cm x 1 ms imagнnenc fuй lo peor q m pudo pasar n s momnto, recuerdo q tnнa q ir a cybergs para q chatearamos, en fin el descenlac d mi historia s trist ya q cuando reestablcieron mi internt el chico ya no cntнa lo mismo x mн y n kmbio yo sн, el asunto fuй q al kbo dl tiempo tratamos pero no pudimos arreglar las cosas y a mн = c m fuй pasando aunq m costу y m doliу muchooo, recuerdo q cuando stabamos bn m cntнa sъper pnsaba n йl a kda momnto y cуmo crнa si nos vieramos algъn dнa hasta q ahora llgar a s xtremo d ni sikiera hablarnos puedn creerlo!. Pero a la vz q c sient sъper bn star asн d ilusionado, las cosas tienen otra kra tambiйn 1 c sient frustrado e impotnt al tnr tan ljos a esa persona y no podrle vr ni darle 1 bso ni dcirle d frnt cuбnto lo kieres, s horrible llgas a 1 punto q t desesperas.
Mi otro kso s cn 1 chico d ak d mi paнs pero q c fuй a U.S.A. dond su mamб para trabajar y luego d 3 aсos volver a Panamб. Lo + irуnico s q chateaba cn йl cuando йl aъn c encontraba aki pero jamбs tuvimos interйs d conocrnos q locura no! y si nos vieran ahora las ganas tremendas q tnmos d vrnos, hasta m dijo q si m hubiera conocido asн stando n mi paнs no c hubiera ido!!!!!! el asunto s q creo q ambos stamos enamorados x internt yo lo kiero muchooo = йl a mн, pero йl dic q tiene miedo q yo encuentre a otra persona y q cuando йl vnga q serб n el a mdiados dl 2009 qd sуlo y enamorado, йl s muy celoso y hasta hemos tnido peleitas "para los q no crean" hasta x chat c pelea asн cm n vivo y n directo ja!. Pero bueno n fin sнiiii exist el amor x internt yo lo stoy sintiendo allб los incrйdulos ojalб y vivan sta blla experiencia q a psar d sus sinsabores s sъper hermosa...Atte: La hechicera...spero m scriban aki para hablar dl tmita jeje!
 

luli
(Huesped)
a mi tambien me paso lo mismo que a ustedes chicas
 

isabel vivo en CHILE el en MEX
(Huesped)
BUENO SI SE DA EL VERDAERO AMOR POR INTERNET
ES ALGO MAGICO SIN EXPLICACION, NOSOTROS NOS
AMAMOS HACES DOS AСOS,Y NOS CONOCEMOS
BIEN MUY BIENN, YA PRONTO ESTAREMOS JUNTOS
TODA LA VIDA ESPERAMOS ENCONTRARNOS,
SOMOS LAS ALMAS GEMELAS QUE TODOS SOСAMOS
YA ADULTOS SIN MIEDOS SIN MASCARAS SIN MEN
TIRNOS SUERTE PARA LOS QUE ESPERAN EL AMOR
 

mmm
(Huesped)
hola yo te recomiendo q no te enamores asi no mas el amor debe ser real , la verad esto del internet se presta para tantas mentiras yo le he vivido y he pasado exactamnte lo mismo q tu y m parece q esto no funciona aun q te dire q tengo amigas q se han casado con chikos de otros paises , o kisa yo no tuve mucha suerte, m aloke x este chiko q conoci y hasta hice cosas reales por el, pero al final lo nuestro no se dio x cosa tan tristes , asi q te recomiendo piensa bien las cosas conoce otras personas ,sal diviertete y veras mejor y pensar q existe mejores cosas q esto, te lo digo x experiencia propia, al chiko q yo conoci m parecio al principio mi principe azul, era maravilloso nos llamavamos rebien nos escribiamos, peleabamos y todo q parecia tan real ,hasta conoci asu familia
bueno espero ati te vaya mejor
ciao
 

yuli
(Huesped)
hola quiero sabe mas
 

E1 P03T@
(Miembro del foro)
Perъ, Lima
pero de que forma podre conocerte ni se tu msn
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 23

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com