Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Marнa
(Huesped)
Hola, comprendo muy bien como se sienten y si creo que exista el amor por internet. Aъnque cada relaciуn tiene sus caracterнsticas especiales tambiйn tienen puntos en comъn. Mi chico y yo nos conocimos por Internet de manera fortuнta hace ya un aсo y creйme 500 km. no es mucha distancia. Yo estoy en Espaсa y йl en Mйxico, eso es distancia. Os deseo que se solucionen vuestros problemas. Sй que a veces se pasa mal. Un beso.
 

DEYA
(Huesped)
HOLA Amiga pues casi estabamos en las mismas condiciones porque el chico al que yo queria estaba en espaсa y yo en Mйxico. si que era un problema eso de la distancia y yo hubiera estado dispuesta a todo, sin embargo sus sentimientos eran diferentes a los mios....y somos solo buenos amigos. Ahora de nueva cuenta tengo una nueva ilusion por internet que es de mi pais, sin embargo el destino nos ha jugado mal ya que por motivos de trabajo el tendrб que irse fuera de Mйxico. Pero bueno mientras haya vida y salud todo es posible!!! Saludos a los que si creen en esto
 

Marнa
(Huesped)
Hola Deya. Si hay un fuerte vнnculo entre vosotros verбs cуmo se resolveran todas las dificultades, ademбs, te veo positiva y eso estб a tu favor. Бnimo.Gracias por responder al mensaje, se siente una reconfortada.
 

efrain
(Huesped)
a mi tambien me gustaria conocerte mandame un E-MAIL adios
 

sara
(Huesped)
Hola!claro k existe el amor por internet!yo tuve una relacion maravillosa y muy bonita con una persona estupenda k conoci por internet,nos llegamos a conocer enseguida y viviamos lejos,pro nos veiamos las pocas veces k podiamos,y hablabams por tlf todos los dias,era una d las personas mejores k e conocido en mi vida,sincero y bueno,osea k piensa k por internet tmb hay gente sincera,mi relacion no funciono pork ninguno d los dos kiso dejar a su ciudad y a su familia para irse a vivir cn el otro ,pro lo k si es cierto esk nos enamoramos d verdad y nos kisimos muxo,y todo fue gracias a internet,fueron 2 aсos maravillosos,espero k tu tmb tengas suerte,y k no os acobardeis si algun dia kereis vivir juntos,t aseguro k existe el amor por internet,
t doy mi msn por si kieres mandarm algun email o preguntarme algo,sara25zzz@hotmail.com
 

Gustavo Adolfo
(Huesped)
Soy venezolano, mi historia es casi similar , sucede que me puse en eso de conocer personas por sala de charla, y me agradу-nos agradamos la muchacha y yo al principio nos veiamos por msn y llamadas por telefono, durante 5 meses fui hasta su casa nos conocimos personalmente , y todo fue bonito hasta que pиrcibi su apatia y fue un descenso en su interйs que me duele me conmueve y se que es una estupidez lo que hice porque me decian" amor de lejos, amor de pendejos" , y en verdad no se como olvidarla , trato de hacerlo pero me es imposible , se que ella no hace lo mismo, en fin un viacrucis mentalque no puedo superar. Serб que me tomo las cosas muy a pecho? en fin al caso quiero olvidar y NO PUEDO!
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por responderme la verdad es que me agrada saber que no soy la unica que siente estas cosas, pues como te pudiste dar cuenta yo anteriomente no creia en nada de esto y ahora me paso, bueno me gustaria saber mas de como fue tu experiencia y me ayudaras a comprender un poco mas de lo que me esta sucediendo bueno chaito...
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por responderme la verdad es que me agrada saber que no soy la unica que siente estas cosas, pues como te pudiste dar cuenta yo anteriomente no creia en nada de esto y ahora me paso, bueno me gustaria saber mas de como fue tu experiencia y me ayudaras a comprender un poco mas de lo que me esta sucediendo bueno chaito...
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme la verdad es que me gusta saber que no solo a mi me ha pasado esto despues que me burlaba y que tambien le pasan a los chicos esto, bueno pero tu historia quizas es mucho mejor que la mia porque tu por lo menos la pudiste tener cerca de ti si ver en persoana lo que ella sentia por ti o como tu dices percibir su apatia, la verdad es que yo no se si algun dia pueda tener la dicha de poder conocer a este chico que comento que me robo el corazуn complemente gracias a su inteligencia, cariсo, sinceridad y comprensiуn que a lo largo de ya mas de 2 aсos me ha brindado, pero en realidad no se si el siente lo mismo por mi aunque se que me aprecia, me gustaria saber como me podria dar cuenta si siente mas qie siemple aprecio por mi de amigo o si siente algo mas por mi tu como hombre me podrias decir si todas esas cosas que dije las hace un amigo o alguien que quiere mas que eso a pesar de las distancias gracias espero que me respondas chaito...
 

karina
(Huesped)
bueno yo creo que si puede resultar demas que si a mi me ha pasado que me enamorado por chat y se siente super lindo enamorarse por chat lo que si es que quizas no deberias de emocionarte tanto por que quizas te podrias hacer mucho daсo a ti misma ya que los dos tienen una distancia demasiado grande crreme yo e tenido amor de distancia pero en un mismo pais y no funciona para nada se que quizas te enamoraste de el pero si fuiste capas de conquistar a alguien por el chat por que no sales y conquistas a alguien que esta mas cerca tuyo se nota que eres una persona demasiada linda por dentro y por fuera por eso animate sale y conoce mas gente por que si sigues haciendote ilusiones los unicos que van a salir perjudicados son los dos
pero por otra parte si lo de ustedes es de verdad es del corazon deberian de organizarte juntarse a pesar de la distancia y ver que pasa
eso
ya
acuerdate en el amor todo se puede y todo se vale lucha por tus sentimientos
no te rindas nunca
 

Anonima
(Huesped)
Hola Karina muchas gracias por tus palabras en realidad me hace bien saber que no soy la unica que le paso esto, y si tienes razуn tratare de hacer todo lo posible por hacer mi sueсo realidad que es tenerlo cerca de mi en persona y darle ese abrazo que diariamente o casi todos los dias no los damos por cam asi suene ridiculo pero de verdad siento que esta cerca de mi, gracias chaito..
 

si tenes razon
 

Carlos
(Huesped)
eso solo existe en los cuentos de adas tonta vive la realidad
 

anita
(Huesped)
claro que no es tonta esas cosas pasan solo es cuestion de suerte
 

idiota
(Huesped)
otra loca mas en el planeta jajaaaaa
 

JOHANA
(Huesped)
CLARO QUE SI EXISTE
 

Andriluz
(Huesped)
si existe solo no pierdas la esperanza mis tios se conocieron asi bye
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias
 

si amor
 

quien
(Huesped)
???????????????????????????????
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 22

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com