Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
gracias ojala
 

luis
(Huesped)
te digo la verdad lucha por lo que quere
 

Dulce
(Huesped)
de verdad que tu historia me conmovio mucho es muy dulce y pura pero nunca es tarde para el amor ademas tu no eres una vieja,, tienes una vida por delante yo vivo un amor asi por internet pero tampoco pierdo la esperanza de estar con mi bebe hermoso que encontre por este medio ok espero que lo conoscas un dia de de todo corazon
 

jaime
(Huesped)
ps yo no creeo eso, eso es estupido como vas a estar enamorada de una persona que nisiquiera la conoses
 

Anonima
(Huesped)
hola muchas gracias por tus palabras la verdad me gustaria saber un poco de tu historia para darme animos con eso que dices que no pierda la esperanza me encantaria saber asi como tambien quiero que me digas como puedo saber que el esta enamorado de mi o si le enterezo mas que una amiga como me puedo dar cuenta de eso si el no es muy expresivo se que me quiere me lo demuestra pero no se si mas que amiga me gustaria que me respondieras chaito...
 

Anonima
(Huesped)
hola sabes la verdad te entiendo que pienses que es una estupides yo tambien pensaba que eso era tonto y me daba risa me burlaba pero sabes muchas veces como dicen la lengua es el castigo del cuerpo ahora mirame me enamore por primera vez en mi vida de un chico que conoci ya hace 2 aсos en el latinchat y es un ser maravilloso y unico lo malo es que esta muy lejos de mi, pero le pido a Dios poderlo conocer.
 

siiiiiiiiiiiii
(Huesped)
si existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

tu crees
(Huesped)
yo no creo en esas estupideses son todos tontos
 

Karla
(Huesped)
hola no digas eso porque tu no sabes lo que se siente, al estar enamorado de esa manera mis tios se conocieron asi y son felices
 

ana
(Huesped)
si existe pero es dificil
 

si
(Huesped)

pati
(Huesped)
Hola me gusta mucho tu historia es romantico lucha por tu sueсo po
 

pati
(Huesped)
Hola me gusta mucho tu historia es romantico lucha por tu sueсo po
 

manuel jesus
(Huesped)
h0ola amiga me llamo manuel y kisiera concerte mi msn es manuel_2b_13@ chau linda..besos
 

YESI
(Huesped)
HOLA JUEGA LOTERIA O VE A PROGRAMAS DE TV PARA PODER REUNIR DINERO, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

jaja
(Huesped)
que imaginacion
 

SI EXISTE EL AMOR POR INTERNET ASI COMO LOS PROGRAMAS EN DONDE LA GENTE SE CONOCE PO YO SOY CHILENA Y ACA HAY Y SE QUE EN USA HAY VARIOS, ASI QUE LUCHA Y BUSCA TODOS LOS MEDIOS PARA CONOCER A ESE CHICO TE DESEO SUERTE PO.
 

Juan
(Huesped)
Maja que afortunado es ese chico
 

Anonima
(Huesped)
gracias pero la verdad no se si es afortunado por lo que yo siento por el ya que no me considero que sea gran cosa
 

princess
(Huesped)
sabes? ese chico es muy afortunado por contar contigo, ya veras que si Diosito asi lo quiere lo conoceras, de que paises son cada uno?
al igual que tu conoci a mi novio por internet primero fuimos amigos el se me declaro mediante carta y despues por telefono, llevamos muy poquito tiempo escasamente un mes y de conocernos vamos a cumplir 4 meses pero este amor que sentimos es genial imagina ya pronto lo voy a conocer.
te deseo mucho exito y no pierdas fe, me gustaria ponerme en contacto contigo para contarnos nuestras experiencias.
cuidate chica!!!
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 17

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com