Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola bueno no se como es eso de conocer a la persona que tanto uno quiere por msn pero me imagino que debe ser la emocion mas grande del mundo y algo muy lindo, que no todos tenemos la suerte como tu de ver a la persona que quiere y ser correspondido pero sabes yo creo que si en 3 aсos han estado juntos a pesar de las distancias eso es amor bueno no se las razуn por la cual tienen problemas pero lo que si te digo es que si lo quieres trata de hablar y de aclarar todo no dejes perder ese amor y ojala yo tuviera la suerte de algun dia verlo por lo menos como un amigo y darle ese abrazo con el cual he soсado desde hace mucho tiempo no se si tu leiste pero el es mi primer y gran amor a mis 27 aсos yo nunca he tenido novio y por ironias de la vida despues que me burlaba del msn y de los amores por internet me enamore como una tonta de una persona del msn y lo peor de caso esta muy lejos de mi pais y algo peor se que me aprecia me lo ha desmostrado pero no creo que me quiera como yo a el por mas que me duela reconocerlo yo lo amo mucho y no creo que el sienta lo mismo es duro sentirte enamorada y no saber si eres correspondida bueno quizas es ridiculo pensar en eso si eres correspondida o no porque igual es un imposible esta a miles de kilometros de mi pais lo unico que tenemos en comun es que ambos estamos en el mismo continente, bueno espero que me digas que piensas de esto y espero estar en contacto chaito...
 

hola che que tristeza debes sentir vos por dentro y ese chico sino te para es porque es un tonto.
 

Anonima
(Huesped)
hola si en realidad muchisima pero bueno creo que no puedo hacer nada muchas gracias por tus palabras
 


Natalie
(Huesped)
hola! pues me alegro q opinaras a mi caso :)..
 

Natalie
(Huesped)
ups sin querer le pique a aсadir respuesta

bueno querida anonima ..como decia me alegra q opinaras sobre mi caso
la vdd si fue muy lindo verlo ..lo vi 6 meses despues q empezamos a andar por msn..y para nuestra suerte en persona nos llevamos mejor y vimos q si era vdd lo q sentiamos el uno por el otro ..pero bueno ..desde q se fue creo q me dejo mas clavada en esto ..la vdd debo decir q muchas veces yo lo trate mal ..porq el siempre me prometia q se iba a venir a vivir conmigo y pues a la mera hora no era vdd ..yo siempre le dije q sabia q era dificil eso ..y q si no podia me lo dijera y ya ..

bueno al final se vino a vivir a mi ciudad en marzo y se fue en agosto ..y se fue d una manera q jamas olvidare ..aun asi seguimos hablando por msn ..pero desde su partida ..siento mas celos q nunca ..y no confio absolutamente nada en el ..todo eso me hace mas daсo a mi ..q me pongo a pensar q esto se va a terminar y estoy saliendo con otro chico ..solo q la vdd el no me puede hacer olvidar ese gran amor q siento por el chico d otra ciudad..el siempre me demostro q me amaba y hasta dejo todo por mi ..pero yo ya no supe como actuar

respecto a tu caso ..yo creo q si es amor verdadero ..por algo pasan tanto tiempo en msn! ..la vida da muchas vueltas y el tiene razon al decir q lo q pasara ..pasara ..si son el uno para el otro no importa q el viva en chica y tu en mexico ..el amor es el amor ..y no debes perder la fe ..recuerda q cada vez q sueсas ..idealizalo ..velo como si se fuera a hacer realidad ..aunq mucha gente diga q no vale la pena soсar ..cuando lo haces lo traes en tu subconciente y por lo tanto puedes hacerlo realidad...la vdd t deseo mucha suerte amiga ..y eso d q tengas 27 oyee no estas vieja!! ..bueno yo tengo 23 :P..pero casi somos d la misma edad ..y si nadie t a besado y eso ..pues no hay prisa ..digo es mejor hacerlo con alguein a quien ames y todo sera genial ..dale tiempo al tiempo y no pierdan esa magia ..esa ansiedad por verlo ..esa ilusion ..es lo mas bello
 

pampero_q
(Huesped)
Todos soсamos kon konocer esa persona..........
la distancia no es un problema, los limites solo se los pone uno pero
algunos tienen obligaciones, para no hacer sufrir a personas k estan a su lado,,,,,deberias pensar en ir a visitarlo, y sakarte la duda,,,si yo fuera vos
iria a verlo en las vacaciones,y ver k onda kon esa persona,,,,
al menos sabrias k es lo k te pasa kon el.......o a l menos sakarte la duda, pero asi no se puede vivir , es un sufrimiento konstante,,uno kuando esta enamorado hace locuras,,,,,,,,,tomate ese momento de lokura y andaa verlo ,,,,,,,, chau saludos
 

robert
(Huesped)
hola amiga soy de peru no quieres ser mi cibernovia
 

?????????????
(Huesped)

MARIA
(Huesped)
NO LO CREO,SI SE PUEDE TENER UNA GRAN AMISTAD,
NADA MAS..........
 

si exite
(Huesped)
yo si te creo
 

si tambien creo eso a mi me esta pasando
 

verito
(Huesped)
pues dejame decir que si es cierto,el amor no tiene frontera y se puede dar al instante sin conocerce fisicamente si no sentimentalmente

yyyyyyyyyyyyyyoooooooooo considero que el amor por internett si es cierto y si es asi se debe luchar espero que lo hagas si amas a esa persona
 

KARLA
(Huesped)
Hola sabes yo tengo una situaciуn similar a la tuya amoa una persona que conocн por este medio, lo amo sinceramente no somos nada, me encanta hablar con йl y yo se que el tambien lo disfruta, haxce muy poco tiempo el me dijo que una relaciуn por internet no podria darse por la distancia, pero en mi corazon lo siento que a йl le encanta el trato que le doy, el me dice que me extraсo que son ъnica, el valor que como ser humano tengo, lo ъnico que puedo decirte de todo corazon vive esto a lo mбximo a veces la felicidad se te presenta cuando menos lo esperas, vivelo y entrega tu corazуn y tu amor pero se precavida e inteligente todo puede pasar, te confiezo que en lo particular me duele mucho porque me encantaria estar cerca de esta persona, en lo que pueda ayudarte estamos en comunicaciуn. gracias.
 

mira yo conoci a mi novia x internet y hoy en dia ya son 5 aсos q nos conocemos yo tengo 22 y ella 18 vivimos a 4hs de distancia no es mucha pero yo cada 3 dia la veo y somos muy felices lo q pasa es q la desconfianza hace q sea imposible pero si realmente se aman no hay mucho problema y encima mi suegra no me quiere asi q mira el bardo q tube q aguntar hace 5 aсos q estoi con ella :D re roba cuna jkakjaaj


adios

niquituz
 

Anonima
(Huesped)
Gracias por responderme y claro que si me gustaria estar en contacto
 

anonimo365
(Huesped)
hola amiga, claro que el amor si se puede encontar por internet, en este momento, estoy esperando que mi amada mexicana, entre, para habalr con ella.
nos conocimos accidentalmente en un canal para mujeres,pero siento un inmenso y VERDADERO amor por ella.
nuetra situa es un poco dificil, pues ella, esta casada y vive muy feliz con su esposo. pero el no la vlaora tato como yo. yo siento que ella me ama muchisisimo, y no nos confundimos con enamoramientos, amistad, o algo pareceido, es amor verdadero de ambos. Ya nos hemos "amado" via Intenet y es genial. cada dia nos compenetramos mas, ambos somos casados, pero este medio me ha demostrado que si, que es verdad y se puede encontrar el verdadero amor. HAY QUE TOMAR TODAS LAS PRECAUSIONES DEL CASO, como todo en Internet.
llamalo a su oficina, verifica direccion, cuidalo si en verdad lo quieres, y si el en verad te quiere, pues A LUCHAR, este sentimiento no necesita cercanias, ni igualdad de clases, ni idiomas. pero todo con calma, mucha calma y cabeza fria.
by u cuidate mucho por que tambien hay expertos en engaсar a Niсas "tiernas" como tu.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme bueno me parece interesante eso que tu dices si eres casado en que momento puedes hablar sin que tu esposa te vea te pregunto esto porque con la persona que yo chateo y que quiero mucho el me dice que es soltero y le creo es mas porque pasamos muchas horas al dia hablando hasta pasadas las 4 am, y no creo que tenga esposa porque ya son 2 aсos de esto no creo que se lo aguante me ha presetado a su familia tambien pero bueno me gustaria saber como me doy cuenta yo si me quiere de verdad verdad asi como yo a el tu como hombre me podrias decir por favor, que harias tu por ella y no por otro contacto ya sabes lo que el ha hecho por mi porque lo haz leido por aca bueno muchas gracias.
 

alicia
(Huesped)
hola...trankila, no te obseciones tanto con no haber tenido novio ya a tus 27, eso se debio a que simplemente como a los demas no te desespera la situacion de la soledad y no saliste a buscar a alguien para tenerlo contigo ya sea que te ame o no...eso muchos lo hacen solo por el hecho de no estar solos...
yo te comprendo, en mi vida solo tuve hombres pero solo fueron vistasos fugases de una relacion, por uno o por otro no duraban ni 3 meses y en tiempo q no tuve pareja era de 2 a 3 aсos...asi que de una manera te comprendo, xq para mi tambien es como si nunca hubiera tenido...
pero como a ti tambien me enamore por internet, de una persona que, y eso no lo dudo, me entiende completamente...solo entraba a chats para pasar el rato y casi nunca daba mi correo...pero al conocerlo me dio una nueva forma de ver las cosas....de q puedo expresarme y que no tuviera miedo en ello....de que no podia apoyarme en alguien sin la necesidad de yo sostenerla, pero si se daba el caso mas que gustosa lo haria, que podia ver a alguien y apreciarlo mas que un amigo sin necesidad de perder la amistad...de amarlo por saber como es y al saber como soy yo..a pesar de todo siento amor por el, xq como tu nunca lo habia sentido hantes, pero cuando se siente se reconoce y no se confunde con querer demasiado es amar....
espero me agreges a tu msn quisiera conocerte..
un abrazo y nunca te olvides de sonreir y ser feliz....
pasciencia...y recuerda dando amor recibes amor...no te impacientes....ya llegara
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tus palabras me gustaria saber que edad tienes para darme una idea que como dices no me sienta asi triste por esta soledad, en realidad asi como tu dices creo que esta persona que encontre hace ya mas de dos aсos es super importante en mi vida se gano mi amistad, mi aprecio, mi cariсo que luego se convirtio por primera vez en mi vida en amor y no es obsesion sino algo que siento de verdad dentro de mi corazуn y que apesar de que no se si el me llegara a querer un dia como yo a el, nunca me lo podre sacar de mi mente y de mi corazуn, bueno claro que me gustaria estar en contacto para que me hables un poco de como tu haz vivido todo esto gracias bye...
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 19

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com