Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

JOrGePuNk
(Huesped)
ojala yo tambien espero ke tu tengas muchisima suerte kon tu pareja, y bueno kon lo ke me komentas 1 aсo 3 meses ya es un muy bien tiempo para seguir en kontakto, y kuando dura el kontakto ya mucho tiempo es porke eso puede ser el siguiente paso.. bueno te deseo muchisma suerte, y te mando un saludo donde kiera ke te enkuentres.,y siempre lucha por tus sueсos...


ni dios ni amo, ni fronteras,ni banderas
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por volver a contestarte tan pronto bueno pues el resumen de mi historia no se si lo leiste yo lo conte por aca mismo, pero sabes en realidad el es mi mejor amigo no te puedo negar que yo lo adoro y mi sueсo mas bello seria conocerlo en persona, ya que por cam lo he visto por mas de un aсo la verdad solo nos falta 2 meses para cumplir 2 aсos de estar en contacto pasamos horas enteras de desvelada diariamente y cuando bueno el no puede conectarse porque esta de viaje hablo con su hermano y me cuenta como le va y esas cosas sus hermanos me agregaron a mi, en realidad toda su familia me conoce siempre estamos en contacto asi este de viaje por via telefonica y eso que estamos en paises distintos pero sabes algo el me dice que me quiere que soy su mejor amiga pero tambien me dice que el no me puede decir que siente lo mismo por mi que yo digo que siento por el en realidad se me salieron las lagrimas un dia y le conte lo mucho que lo quiero pues creo que fue un error eso, aunque te tengo que decir ese dia creo que fue uno de los dias que el fue mas sincero conmigo me dijo que me quiere mucho y que bueno si yo estuviera donde esta el o al contrario ya me hubiese conocido para ver si existe mas que una amistad ya que segun yo tengo muchas cualidades que el busca en una chica y no me dice que esta enamorado de mi porque si experiencia le dice que debemos estar cerca para saber que existe en realidad si ese cariсo, atraccion se convierte en algo mas pero de lo que esta totalmente seguro es que me quiere mucho y que por ese motivo no me da falsas esperanzas porque no me quiere ver sufrir y que bueno le de tiempo al tiempo ya que si tiene que pasar algo mas entre nosotros pasara ademas me dice que ambos somos solteros sin compromisos y que no sea negativa que el mundo da muchas vueltas y nada es imposible solo volver de la muerte, sabes nuestra realicion es tan linda que hasta las navidades las pasamos juntos despues de compartir en familia es decir despues de las 12 de la noche, tambien siempre esta pendiente de todo lo que me pasa es mas yo jamas pense que por este medio podria conocer personas como el sino que todo era vacilon es decir juego el me enseсo a ver que tambien se puede conocer buenas personas y creo que lo mas hermoso que me enseсo es que significa la palabra amor despues de mis 27 aсos ya que jamas he tenido novio, nunca me han besado y eso se siente feo pero sabes el es esa luz que ilumina todos mis dias y no se me da fuerzas y hace que se me olvide todo eso aveces siento que estoy viviendo un sueсo de Hadas hermoso del cual no quisiera despertar nunca, pero tambien tengo que ser realista se que en cualquier momento todo puede acabar cuando el encuentre una pareja que este cerca y que pueda compartir y le pueda ofrecer lo que yo no puedo y eso me duele profundamente el acordarme que el para mi es casi que un imposible y bueno fue una prueba dura que me puso Dios en mi vida quizas como castigo de burlarme de esto de los cibernovios y ahora por ironias de la vida me esta pasando a mi no lo de cibernovios sino que me enamore como una tonta por primera vez en mi vida de un amor imposible y eso me pone mal, aunque yo creo que si el algun dia se llegara a casar y enamorar yo en el fondo muy en el fondo estaria contenta porque el estaria feliz y yo lo que mas deseo es su felicidad porque siento que lo amo no me gusta verlo mal y siempre con una super sonrisota asi esto me parta el corazуn y no es cursileria sino es lo que siento de adentro y cada vez que recuerdo esto se me aguan los ojos, para culminar solo puedo decirte que pase lo que pase siempre lo tendre presente en mi mente y en mi corazуn asi pasen los aсos lo recordare como mi primer gran un bello amor y digo bello porque no me hace falta tenerlo cerca de mi abrazarlo para sentir lo que siento por el y descubrir que es amor porque lo que conoci primero de el fue si interior es decir mente y corazуn es que lo conoci cuando pasaba una perdida de un ser que el adoraba y poco a poco logre que el sacara sonrisas, bueno espero que no te aburras con todo esto chaito y muchas gracias..
 

Johana
(Huesped)
Hola que bonito todo lo que cuentas espero que lo puedas conocer
 

JoRgEpUnK
(Huesped)
no chika para nada me aburre leer tu historia al kontrario me agrada mucho konocerla, y bueno kreo ke si eres feliz kon esta persona es porke si es una buena persona y es sincero en su forma de charlar kontigo,porke generalemente te das kuento de kien es en realidad en su forma de eskribir se transmite, y kuando es un mentiroso iwal tambien te das kuenta,y aunke vivan en paises distintos eso no es problema, no hay fronteras ke dividan,y bueno aveces la persona especial no esta en en el pais de origen, porke ami me paso asi,konocia chikas kon las ke solo lo maximo ke llegaba a durar era 1 mes si akaso, y eso era exagerando, pero kuando konoci ami pareja aktual todo kambio, me acepta kon mis ideas anarkistas(aklaro no me da verguenza decir ke soy ) ni le molesta mi kabello levantado, aveces hasta me ayuda a levantarmelo, y bueno ya para durar 3 aсos es porke realmente hay amor.
bueno, te digo ke no hay nada imposible en esta vida, y klaro ke algun dia seras amada,espero ke sea kon la persona ke me kuentas, pero aunke no sea el, tu seras amada. y bueno desde aki se te desea lo mejor.y ke tu sueсo no termine jamas.



ni dios, ni amo, ni fronteras,ni banderas
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias nuevamente una pregunta despues que te he contando todo esto tu crees que mi amigo la persona que yo amo de verdad, tambien sienta algo por mi pero eso si dimelo con toda tu sinceridad y me gustaria que me dijeras como puedo saber que el gusta de mi de verdad que le intereso sinceramente como mas que una amiga, la verdad me gustaria saber como se yo eso, te dire algunas cosas que el ha hecho por mi y tu me dices si lo harias por una amiga nada mas: Esta pendiente de mi de cada detalle de mi trabajo de como me siento, de mi familia, de hecho me presento a su familia por cam me conocen hasta hemos hablado por msn familia de su casa y otras de otro pais, me canto cumpleaсos por msn con su hermano y con un amigo, se queda conmigo hasta tarde hablando pasadas aveces las 2 o 3 am con diferencias horarias , entre otras cosas me gustaria que me dijeras que opinas de esto chaito y gracias....
 

7thSeeker
(Huesped)
Bueno si eso no es amor entonces yo tampoco estoy enamorado, y el mundo esta equivocado, nadie hace cosas como esas por alguien q no le importa, y menos por tanto tiempo, para mi q este sujeto esta mas enamorado q todos nosotros juntos, y no es poco decir....en fin suerte de nuevo, che amiga anonima, ponete unos puntos de confianza en vos misma, me parece q estas dudando mucho de lo q vos podes generar, una palabra de amor puede detener hasta una una guerra entre miles de hombres, que no hara a un pobre mortal, ojala pronto se puedan ver, es como una novela no me pierdo ni un capitulo, segui contandonos...suerteeeeeee!!!!!
 

Anonima
(Huesped)
Hola como estas espero que muy bien muchas gracias por siempre responder cada una de las cosas que te digo, sabes algo me haz dado animos, ojala Dios quiera que algun dia lo pueda conocer seria mi sueсo mas grande hecho realidad es lo que mas deseo como me gustaria tener dinero para conocerlo, ojala Dios me de la dicha de conocerlo antes de morir, sabes muchas veces hablamos de estas cosas y el me dice que no me ponga triste que sonria mejor que la vida es bella y no le gusta verme asi porque me quiere y que le de tiempo al tiempo pero sabes me dice que me quiere como amiga y que no me dice que nada mas porque no me quiere hacer daсo no le gusta ilusionar a nadie y menos a mi me podria hacer daсo ya que el me valora mucho, puesto que yo lo apoye mucho en la perdida del ser que el queria mas sobre la tierra lo conoci a pocos meses de su perdida y yo poco a poco lo fui ayudando a superar eso quizas yo fui una gran teparapia para el segun lo desconectaba de todo aquello que le hacia sentir tan mal, los recuerdos y el poco a poco se fue ganando mi cariсo, aprecio hasta convertirse despues de 1 aсo y 3 meses que descubri lo que sentia y el verdadero significado de lo que es la palabra amor, en donde no importa el fisico, lo que pueda o no tener el sino lo que el lleva por dentro basicamente fue lo que me gusto de el su inteligencia, la forma tan hermosa como me trata, su preocupaciуn claro no te puedo negar que tiene la sonrisa y los ojitos mas lindos que yo halla visto lo quiero con todo mi corazуn cada dнa que pasa mбs y mбssss y eso que dices pues es bueno saber de un hombre si eso que siente el es eso que tu dices amor, el me dice que por su experiencia eso se sabe en vivo con el convivir o hasta con un simple beso se sabe si hay algo mas que una amistad y yo no te puedo negar que como me gustaria que el fuera esa persona que me enseсara a besar que fuera el primero que rosara mis labios el me dice que seria un honor que cualquier hombre estaria horgulloso de estar a mi lado porque valgo mucho aparte soy inteligente y muy linda pero yo aveces lo dudo es mas hasta tengo temor me siento super mal porque siento que si saben que a mi edad no se ni besar se burlarian de mi el me dice que el que haga eso no me merece y si la persona me quiere valoraria eso y me querria muchisimo mas porque seria el elegido, bueno chaito espero estar en contacto...
 

Anabel
(Huesped)
Hola que bonito es todo lo que dices se te dara ten Fe
 

Xiomara
(Huesped)
Si existeeeee
 

7thSeeker
(Huesped)
En algo estoy de acuerdo con este muchacho, es en q cualquiera, y me incluyo, estariamos en el cielo, al tener al lado alguien de corazon tan puro como vos, ovbio q va a haber gente q se burlaria de vos, siempre hay gente asi en todos los aspectos de la vida, pero tambien estamos los del otro lado, los q somos mas romanticos, para mi la tenemos 1000 veces mas clara, que los q viven conquistando y desechando, burlandose y humillando gente a su paso, pero al final hasta esas personas en su soledad en algun momento se daran cuanta tarde o temprano, mas tarde generalmente cuando ya no hay cura, de lo q realmente es amar y ser amado. Quien tiene la receta de q es el amor, cada uno lo siente de manera diferente, la mayoria lo interpreta a su conveniencia, en fin yo me enamore muchas veces, y muchas tambien comprendi q no podia ser, pero guardo bien en mis recuerdos, todos esos sentimientos, que me ayudaron a ser el q soy hoy, en fin...me despido por ahora, me encantaria tenerte en el msn para charlar mas, una persona como vos siempre es bienvenida a la vida de cualquiera, suerte....bye bye el7thseeker@hotmail.com
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias porque siempre estas pendiente de mi de las cosas que escribo, sabes me puse a pensar en las cosas que dices o decias entonces que me dices tu el que me quiere de verdad y tal vez algun dia nos podamos ver en persona y el sienta esto que yo siento por el, me gustaria saber tu opinion como hombre pues el me dice que le gusto un dia me lo dijo cuando a mi se me salieron las lagrimas, despues de que yo le dije que yo estaba segura de que el no sentia lo mismo por mi que yo por el, me dijo como lo sabes y eso yo le dije tus ojitos me lo dicen el lo unico que me respondio fue que ciega estas linda.
 

Federico
(Huesped)
HoLa yo conoci a mi actual chava por internet
 

7thseeker
(Huesped)
No tengas verguenza, ni te sientas menos q nadie, como ya te dije antes, agragame a tu msn, voy a respetar tu anonimato, q si bien es un arma de defensa tuyo para q nadie te haga daсo, no soy de hacercelo a nadie, quizas te pueda hacer entender un par de cosas de como pensamos los hombres yo, tengo 30 aсos, y me ha pasado de todo en la vida, quizas te sirva de ayuda en algo, tengo muchisimos amigos alrededor de todo el mundo y me encantaria poder contarte entre ellos. Dale copate, te mando saludos desde mi hermosisima ciudad Rosario en Argentina...nos vemos!!
Seba.
 

Anonima
(Huesped)
Muchisimas gracias no sabes como te agradezco la forma tan bonita como te expresas de mi de lo que me pasa, me hace sentir bien escuchar esas cosas, bueno mas bien leer jaja, y ojala la vida me puediera dar ese regalo tan grande para mi como seria conocer en persona este muchacho que se robo mi corazуn completico sin darme cuenta de ello siento que lo adoro con todo mi corazуn.
 

Ender
(Huesped)
Hola como me gustaria que me quisieran asi, me gustaria conocerte mas
 

7thseeker
(Huesped)
viste q tenes levante, mira cuantos admiradores, y sin conocerte ya te quieren...te quieren darrrrr...juas
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias ya te agregue a mis contactos Y... chaito gracias...
 

Yan
(Huesped)
Pues tienes razon
 

Estefani
(Huesped)
Bueno quizas con todo este tiempo pueda que sea sincero
 

daniela
(Huesped)
puesss me pasa algo muy parecido a tu caso... hay algunos chicos q me buscan pero nunca llegue a nada serio con ninguno, no sentia lo q ahora siento, puede q paresca ridiculo xq soy muy joven pero creeme he pasado tantas cosas en lo q llevo de vida q mi mente es como el de una chica mayor...tengo 18 aсos y el 25, nos conocimos x un juego en linea hace aсo y medio y sin querer nos caimos bien, empezamos a charlar todos los dias; ya sea en la maсana, tarde, noche o madrugada, siempre hay tiempo para nosotros.
Al principio nos apoyabamos bastante moralmente con nuestros problemas,ya hubieran sido familiares en los estudios o en relaciones con otras personas, senti a un verdadero amigo del otro lado del ordenador, perdiamos un poco de comunicacion en tiempos de estudio pero siempre habia lugar para un mail y creo q fue en ese tiempo q comenzamos a sentir algo mas.
Yo soy una persona muy pegada a mi familia y x ese motivo tengoq viajar fuera del pais, el tb vive dentro de mi pais pero muy lejos, hasta ahora solo nos conocemos x fotos no hemos podido vernos personalmente aunq hay planes para q el venga por unos dias o viceversa.
Nosotros no somos enamorados ni nada x el estilo, no llevamos ese titulo, pero el muchas veces me a dicho q me quiere, incluso q me ama yo siento lo mismo pero x miedo me limitaba a sol decirle q lo apreciaba mucho, aun asi me en un momento llego a decirme: " juntos seriamos grandes, por favor no te vayas, yo te doy todo, te necesito" y muchas cosas x el estilo, yo solo callaba, yo lo adoro pero creo q es necesario dejarme crecer mas como persona, poder tener una solvencia propia y no dependiente (cosa q no se lo he dicho pero q pienso hacerlo en un momento oportuno); no se como haya tomado el mis silencios, puede haber pensado q no lo quiero como el a mi, la realidad es otra solo q no kiero hacerle ni hacerme ilusiones, principalmente x mi familia ellos tienen mucha esperanza en q yo termine una carrera y salga adelante x mis propios medios, si les cuento no se como reaccionarian, en todo caso yo tb tengo aspiraciones una es convertirme en una mujer profesional con un buen trabajo y otra llegar a tener una familia con un hombre al q ame de verdad; no quisiera perderlo, pero el es mayor y al parecer quiere formar una familia rapido, nunca le he preguntado si tendria intencion de esperarme un tiempo, si no aceptara me resiganaria y daria un paso al costado para mantener nuestra amistad, pero si aceptara me daria esperanzas aunq tb tendria dudas xq estaria solo y cualquiera pensaria q esta libre.
Me siento muy confundida el dice q me ama, yo no digo nada pero siento lo mismo (aunq suene ridiculo x venir de una menor), aunq a la vez quiero formarme bien como persona y eso tomaria algo de tiempo...la verdad ya no se ni lo q digo, x favor anonima ayudame!!!!
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com