Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
An escrito en algun otro tema y no les an contestadoї? Les an dao malos consejosї? Aki no pasara eso escriban no les fallare, intenten ser breves y escriban sin miedo.
Bye-bye
 

Sarai
(Huesped)
Hay un xico ke me gusta desde ke le vi, es bien lindo y muy gapo. Nos pusieron el uno al lado del otro, el me mira en todas las clases y cuando le miro se da la vuelta. Y otras vezes me sonrie, ke kiere dexir le gusto o eske slo le caigo bien?
 

Doctora amor
(Huesped)
Acercate y preguntale no seas timida, aunike x lo ke me as contao pareze ke de verdad te kiere, dale tienpo y intenta acerkarte + a el, preguntale la ora, ke deberes abia... cosas asi ya veras como no te sientes tan nerviosa
 

marian
(Huesped)
Hola espero que tengas tiempo para responderme soy una joven de 14 aсos tengo un pequeсo problema yo quiero no quiero amo a mi ex pero el tiene otra cava la cual siempre que me ve me dice que esta merada que que pasa con su bebe el me dijo ayer que el me quiere que me ama pero que no puede terminar con la otra por que ella lo a amenazado con matarse yo le creo por que ella esta medio mal de la cabeza que cree que debo hacer.........
 

Doctora Amor
(Huesped)
Si la xica esta mal de la cabeza y se kiere suicidar, aparte de tu ex le tendra ke gustar algien + y si no es asi, pos ke tu ex se porte mal con ella es decir: si es amable ke se muestre vorde con ella asta ke le deje de gustar. Si no kieres ke ella se mate tienes ke acer ke ella se olvide de tu ex.
Espero aberte ayudado
 

rendida
(Huesped)
Muchas gracias por tu ayuda y contunua asi.
Pues bien,el tiene 17 aсos y yo 15.Comenzo a correr el rumor por el colegio que al chico le gustaba siendo finalmente cierto(el chico al que queria le parecia mona).Estaba totalmente emocionada,demasiado cro yo.Nos quedabamos en la salida de clase a hablar durante un largo rato de chorradas...pero al menos estaba con el.Pasaron asi muchos dias,DEMASIADOS.Todos me preguntaban si no habiamos hecho nada,ni siquiera un beso.Mi pregunta es,si la parecia mona y queria siempre hablar conmigo a la salida era simple amistad o queria algo mas que eso?


Palencia,Lucia
 

emily
(Huesped)
hola como estas espero que bien mira lo que pasa que el niсo que me gusta aparte de estar bien guapo es bien tierno mira te voy a desir esque no se si yo le gusto a el porque cuando estoy con el see ponde super nervioso y siento que me quiere desir algo pero no lo hase porque sus amigos le hasen burla y pues yo le habo bien y el es muy tierno conmigo
me compra cosas cuando me invita a salir y muy lindo pero nose si me quiere ok k paso
me puedes desir please
shao cuidate
 

mark
(Huesped)
como exitar a mi mujer cuando ella duerme ?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Mi opinion y creo ke estoy en lo cierto ske, de verdad le gustas y aparte de ke kiere una amistad mi opinion es ke kiere algo vas. Ve y preguntale aber si el rumor era verdad, preguntale aber ke kiere contigo. Espero aberte ayudao
 

Doctora Amor
(Huesped)
Si el xico se pone asi te kiere dexir algo, dile ke a sus amigos no les aga ni caso. Le gustas y x lo ke me as contao pareze ke muxo dile aber lo ke te kiere dexir o diselo tu primero, no pierdes na x intentarlo, pero en cambio puedes ganar un novio.
Espero aberte ayudao
 

Doctora Amor
(Huesped)

emily
(Huesped)
muchas grasias
cuidate
 

Doctora Amor
(Huesped)
De na, spero ke salgais juntos mu pronto bess
 

federico
(Huesped)
hola ,me gusta una chica en mi aula y yo siempre lo estoy mirando y cuando la miro hbla con su amiga y se rien y se burlan de mi apellido y la chica que me gusta , el otro dia dijo su amiga que ella gustaba de mi y se puso colorada y le pego a su amiga y cuando mi amigo dice "federico" se da vuelta la chica que me gusta . pero ahora viene el verdadero problema la amiga gusta de mi. bueno la chica que a mi me gusta gusta de mi ????
 

federico
(Huesped)
te agradeceria si me ayudaras por fabor es urgente
 

maria veronica pizan miranda
(Huesped)
hace 5 mese me separe de padre de mis hijos, por ser me infiel, despues de casi 20 aсos de convivencia, pe perdone, tres veces , por nuestors hijos, y por que lo queria mucho pero el seguia con la otra, no le importo que trate de suicidareme por dos oportunidades, y me trataba mal, se aunsentaba de cas y un dia con todo el estres del trabajo tome la determinacion de suicidarme tomamndo pastillas y desde ese dia me separe de el deje de querrerlo par no sufrir por el por que sufri lo indecible, ya hora el queire volver por muesttros hijos pero ellos ya estan grandes y yo no lo quiero no siento nada con el al contrario me altera los nerviso . pero el me ruega y me da pena . їque hago ayudame?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke si, xk a las xicas cuando dixen la verdad nos ponemos coloradas y pegamos y nos volvemos locas. Dile la verdad, no pierdes na x intentarlo, aunkle puedes ganar una novia. Intentalo, yo creo ke de verdad te kiere.
Besos espero aberte ayudao
 

Doctora Amor
(Huesped)
Mi consejo es ke no vuelvas, le as dao oportunidades, y el no las a aprobexao, despues de lo ke te izo te recomiendo no volver con el, te ara sufrir y despues de olvidarle volver solo x los ijos no es mu normal. Tus hijos son mu importante pero como tu as dixo ya son grandexitos y no creo ke le den muxa importancia ke no esteis juntoa, no x ti, xk me imajino ke te kedran muxo, pero si tus ijos kieren ke volvais explicaselo, lo ke te a ocurrio y veraz como no keren volver. Si un ombre te trata asi kiere dexir ke de verdad no te ama, xk kien te kiere no se liara xon otra y aunke lo aga no te dejaria intentar suicidarte.
Espero aberte ayudao, besos ya me contaras ke as exo, espero ke encuentres un ombre ke te kiera mas ke ese
 

federico
(Huesped)
muchisimas gracias eres una muy buena persona
 

Squall
(Huesped)
Hola! haber si puedes ayudarme :)
Conoci a una chica por chat hace 2 semanas,hablamos todos los dias y nos hemos visto en persona 2 veces y me esta empezando a gustar mucho.
Se que es muy pronto aun, pero cuando quedamos siempre me mira fijamente a los ojos cuando le hablo, me sonrie, se toca el pelo...
pero por otro lado cuando yo muestro interes en quedar ella no lo muestra, y cuando es al reves si.
El otro dia paso de mi en el chat y yo al final tb pase de ella, y entonces al dia siguiente me envio un sms disculpandose por no hablarme.
Ahora por chat apenas me habla y no me suele preguntar nada, ademas me dice que ha quedado pero no con quien.
Lo mas raro es que despues quiere quedar conmigo.
Creo que puse demasiado interes en ella y no se si abandonar o intentarlo. їque me aconsejais?, їcreeis que necesito/a mбs tiempo?
Por otro lado he sido demasiado detallista con ella y le he prestado mucha atenciуn, signos de debilidad por mi parte. їSeria bueno pasar de ella un poco y esperar que salga algo de ella?, es que por mi corportamiento creo que ahora mismo ella cree que me tiene a sus pies..
Se me olvidaba tb preguntar si para la proxima vez que quede que seria la 3 cita estaria bien tener algun tipo de contacto fisico?, como por ejemplo cogerle la mano y eso. gracias :)
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com