Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Si de verdad le kieres demuestraselo, vete y pidele perdon dile ke tubiste un dia mu malo, mu mobido.... Aunke yo pienso ke no te cnviene estar con un xico mayor ke tu, mayor si, pero ke te SUPERE 14 AСOS ES UN POCO CHOCANTE, aunke tranki el enfado se le pasara. Besos y xfavor contame ke tal te fue.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke si xk mi opinion ske el amor ke as sentido x un xico, aunke aora sea tu ex no se olvida y n lo mas profundo te sige keriendo. Si te gusta lanzate, y preguntale si te kiere besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Lo ke te an dixo es cierto, xk el amor de tu vida lo puedes buscar, pero ske igual x kerer encontrar novia, sufres muxo, de una manera inimajinable. Lo mejor ske seas tu mismo, xk a mi no me gustari salir con un xico ke no es el mismo, de un modo estraсo estaria saliendo con un farsnte. Besos y no intentes ser una persona ke no eres
 

andres NESECITO DE TU AYUDA
(Huesped)
hasta hace poco la relacion que tenia con mi novia anda bien, pero todo empeso a caer mal cuando su hermana se entero que tenia novio no se cual alla sido el problema que me la esconda si ella ya es casada desde el dia que se entereo que andaba conmigo ya no la deja salir nisiquiera la deja ir a trabajar.
ella tiene 19 aсos y yo 18 toda su familia les caia bien pero menos asu hermana por que ella es la mayor y la sobre protege y no me gusta que la quiera apartar de todo sabiendo que ella tampoco quiere

aconsejame que siento se me estoy consumiendo y si no hago algo pronto se la pueden llevar a vivir a otro lugar. Crees que pueda superarlo?
o Pueda hacer algo todavia?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Abla con su ermana, preguntale xk e intenta solucionarlo, si de verdad la keres as lo ke sea nezesario pa estar con ella, xk aunke se la lleven ay muxas formas dwe comunicaros.
 

Confusa
(Huesped)
Ace tres semanas corte con mi ex pero me arrepenti y le pedi pa volver pero el me dijo ke no y le e dixo ke xk me a dixo ke no y el me a contestao ke xk ya lo le gusto, pero yo lo kero muxo y kero volver, ke puedo acer?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Trankila eso kere dexir ke no es tu alma jemela, pronto encontraras a un ombre ke sea de verdad tu alma jemela.
 

nereida
(Huesped)
te puedo decir que en estas edades los chicos solo van a por una cosa de las chicas es preferible que tu juventud la disfrutes y los chicosya llegaran si ahora te gusta puedes seguirle la corriente pero nunca hagas lo que el ,el intentara vacilar siempre con sus amigos tu disimula como el lo aria y aunque note guste otro chico az para el como si te gustase a serposible un amiguete suyo le picara el ego y sefijara en algo mas que en una carita guapa saves que estas epocas de edades sonlas del pavo y no seran nunca el primero y ultimo que te guste mas adelante sabras que ahora son solo unniсo mono que ves y te gusta ? la adolescencia es algo conplicada se enpiueza a formar un chico comouna chica aunque el chico siempre piensa con otra cosa menos conla cabeza pienso quelo mejor es seguirle la corrientey sino ignorale o ser simplemente amigos suerte nereida
 

nereida
(Huesped)
LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE ESTOS AMORES CUANDO SEESTA CASADA UNAPERSONA SON TEMPORALES MUCHOS MIMOS REGALOS LLAMADAS PERO CUANDO TIENES UNPROBLEMA ESTAN ELLOS?AZTE ESA PREGUNTA Y PIENSASI ES MEJOR TU MARIDO O EL OTRO TODAVIA ERES JOVENPARA REACER TU VIDA SUERTE
 

Nena
(Huesped)
he dejado un tema se llama nunca podre olvidarlo.ojala m puedas ayudar gracias
 

confundida??_jmsa
(Huesped)
mmm... yo llevo 9 meses pololiando pero mi novio esta lejos y las cosas no marchan muy bien. El problema es que a mi me esta empezando a atraer un jovn de mi iglesia pro dudo que algun dia me pueda valorar porque siento que me mira en menos que debo hacer??'
 

andyyyy
(Huesped)
hola mira yo tenia un novio k era o es de lo mas lindo, el y yo siempre hablabamos de k siempre tuvieramos mucha confianza y que pasara lo k pasara seguiriamos siendo amigos, anduvimos 3 meses con 25 dias, pero anteriormente el kria a una india kn la cual nunca anduvo, y como esa naka me odia pues me lo bajo, el no me lo dijo pero yo lo se, entonses cortamos y quedamos en k segiriamos sindo amigos, la vardad no me dolio ni mucho menos pero yo quiero volver con el pork es un niсo encantador pero no se como acerlo porque yo se k el me quiere, siempre me lo demostrт, pero como k su obsecion o k se yo puedom mas k lo nuestro.

pd. ahora k somos amigos no se kmo acerle para volver con el que agooooooooo??????????
 

johnny
(Huesped)
Hola ketal, bueno escrivo porque quisiera ver si me puedes dar un diagnostico o un consejo , la verdad no se que pueda pasar, mi caso es la siguiente:

Resulta que conoci una chika en un chat, nos empezamos a tratar por medio de chat, conforme iva pasando el tiempo platicavamos y nos ivamos concociendo por medio de este sistema de platica (chat) ,yo me portava con ella , en buena onda , sinceramente y la animava siempre,cuando se sentia mal o trizte, ella me dijo que le gustaria conocerme porque resultava que le yo le caia bien, ella siempre insistia en eso , hasta que un dia lo tomamos enserio y nos pusimos de acuerdo para citarnos en tal hora y tal lugar , yo solo la cocnocia por fotos y ella ami tambien , cuando yo la vi en persona, la verdad me gusto muchisimo yo soy algo timido y un poco serio y la verdad no soy bueno para estas cosas de conocer chikas a diario, yo solo me comporte tal y como soy ,empezamos aplaticar y nos empezamos a conocer mas, la cuestion es que no nos tratamos igual que cuando platicamos por chat , es como si ella y yo no huviesemos sido los que platicavamos en el chat, es como si ella era la primera vez que hablaba con migo y yo con ella , en nuestra platica havia momentos en los que ambos nos quedavamos callados weno entre esas cosas huvo un momento en que me porte algo detallista le hice un regalo y ella ami , mi inquietud es que siento que me porte serio , la verdad esta chika me gusto, pero nose que hacer se me havia ocurrido contactarla de nuevo y decirle que no soy asi de serio como cuando platique con ella en persona, que soy mas alivianado y locuaz pero solo que me diera oportunidad de agarrar confianza. no se si eso estaria bien ,.

bueno eso estodo espero me puedas ayudar, grax
 

loreto
(Huesped)
ola abes nunk me resulta nada con los hombres po ke sera
 

Mi primera vez
(Huesped)
Hola tengo 20 aсos mi novio es mi primo bueno nose si somos novio aparte de que tiene su esposa y una bebe de un aсo... Mi problema es que el fue mi primera vez y creo que mi primer amor trato de olvidarlo porque se que su familia esta primero pero cuando lo intento, no le atiendo las llamadas, no lo veo o algo asi, hace hasta lo imposible por buscarme de verdad nose que hacer, quiero alejarme porque se que me estoy haciendo daсo pero йl es todo para mi y me trata como nadie esta demasiado pendiente de mi... Ahorita estamos de maravilla pero tambien se que de un momento a otro se va ha terminar y ese es mi miedo y nadie de mi familia sabe que tenemos algo solo el yo su hermano y mis 2 mejores amigas
 

Iliana Sбnchez Ballar
(Huesped)
Hola es a mi me ha pasado y nadie me ha podido dar buenos consejos para lo que me sucede.
 

LuNa
(Huesped)
Sere lo mas breve posible:
Tengo 16 aсos, conoci a un amigo de otro amigo en la entrada de un boliche, ya lo venia fichando hacia unos dias atras y me parecia atractivo. Esa noche yo estuve todo el tiempo con mis amigas y veia que el chico pasaba y me miraba pero no se acercaba, asi que en un momento deje a mis amigas y me fui a dar una vuelta sola y pase por en frente de el y cuando estaba de espaldas a el me agarra de la mano, me da vuelta y me dice "perdoname pero es que sos muy linda y queria hablar con vos" entonces me presento y le pregunto su nombre edad y otros detalles. Me dijo que tenia que irse porque al otro dia tenia que levantarse temprano pero me dejo su mail.
Empesamos a chatear y a mandarnos sms's comunes hasta que otro fin de semana en el boliche nos encontramos y despues de charlar mucho tiempo nos besamos.
Al otro dia me mando un sms que decia que yo sabia que el vivia solo y que podia ir a la casa cuando quisiera. Esta todo bien con el pero no me da para ir a la casa jeje. Lo veo bastante seguido sobretodo los fines de semana, donde me lo cruzo en el club y demas pero no se que hacer si ir yo a hablarle o esperar que el encare, tamopoco se si aclararle lo de no ir a la casa o esperar que me repita la propuesta y negarsela en ese momento.
Gracias besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
dIME TU PROBLEMa
 

Doctora Amor
(Huesped)
S te sige gustando tu novio sige con el aunke intenta acertcarte a ese otro sico ke te gusta, Si las cosas no van mu bien pos intenta ligar con el xico kanzate y si le consiges corta con tu novio
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke te sige gustando y ke kjeres volver pidele pa volver xk igual el esta dispuesto a volver y a ser de nuevo una pareja
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com