Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale aber si tene novia, discretamente o como tu keras pero preguntale si te dixe ke non dile ke le keres xk no lo vas a perder y si te dixe ke si ke tene pos da igual tambien dixelo xk te vas a kitar un peso de encima. Besos
 

LA MEDIOCRIDAD
(Huesped)
tengo problemas en mi casa
cuando llego a mi casa
no se por q mi hermano me mira feo
 

anyy
(Huesped)
hola doctora tengo miedo de terminar una relacion muy bonita pero tampoco quiero seguir con alguien por costumbre que puedo hacer
 

mary
(Huesped)
ase 15 anos tuve el mas grande amor de mi vida pero nuestra situasion estava fustrante porque el no tenia travajo yo tampoco y de pilon era casado. yo opte por venirme a estados unidos el me llamo como 5 veses yo le dava largas y nunca regrese.total dejo de llamar, mecase tuve 2 hermosos ninos un
 

mary
(Huesped)
ase 15 anos tuve el mas grande amor de mi vida pero nuestra situasion estava fustrante porque el no tenia travajo yo tampoco y de pilon era casado. yo opte por venirme a estados unidos el me llamo como 5 veses yo le dava largas y nunca regrese.total dejo de llamar, mecase tuve 2 hermosos ninos un esposo espectacular.y economicamente estoy muy bien. ase 2 semanas una amiga lo vio y le pidio su telefonoella melo dio yo lo llame a el ledio mucho gusto hoirme despues de 15 anos le dije lo amo y que nunca loe olvidado.el tambien dijo que sufrio mucho cuando me fui le propuse un vije un crusero y medijo que no podia.que asia 2 anos se abia enamorado de una mujer que era casada. y que abia sufrido mucho y no queria volver asufrir. mi pregunta es deverdad me quiso. osolo fui un pasatiempo
 

karolina
(Huesped)
hola soy karolina barra de chile soy una consejera y estoy asiendo una revista que se llama me siento biem bueno doy consejos si tienes cualquier probla no dudes en escribierme te ayudare sin ningun problema adios y cuidate te dejo mi email xika_consejera@hotmail.com
 

Doctora Amor
(Huesped)
Es mayor ke tu menorї? si es mayor es normal, y si es menor le abrasz exo algo ke le fasztidie, preguntale xk te mira asi. Suerte y Besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
pERDONA KE TE LO PREGUNTE PERO ME PUEDES EXPLICAR KE KIERE DEXIR: por costumbreї?
Gracias
 

Doctora Amor
(Huesped)
Mi opinion es ke te quiso muxo pero al ver ke no le cojias le izo muxo daсo y el comprendio ke ya no le kerias entonces el no iba a segir intentandolo sabiendo ke no iba a funcionar. Pero ke es lo ke realmente te preocupaї?
Besos y gracias x dejarme ke le ayude
 

bepv
(Huesped)
hola que tal. hace dos meses mi novia me dejo y ahora quiere regresar pero yo tengo muchas dudas sobre eso tengo miedo de que me deje otra ves y yo no lo soportari dime si es que regreso o no por que yo si la amo pero tengo dudas si volver ono,
 

CONTESTAME PORFA ATTE HIDEKI
(Huesped)
HOLA
LA NETA ESTOY CLAVADO CON UNA CHAVA QUE TIENE MI EDAD 18
PERO MAСANA ES SU CUMPLEAСOS

HACE 2 DIAS NOS ESTABAMOS BESANDO EN MI CAMIONETA PERO ESTABAMOS EN VIA PUBLICA Y NOS DETUBO UN FEDERAL Y ELLA SE ASUSTO Y NO QUEDAMOS DE VERNOS , CLARO YO TAMBIEN ME ASUSTE, BUENO ESO YA NO IMPORTA TANTO,
LO QUE PASA ES QUE MAСANA 31 DE MAYO ES SU CUMPLE AСOS Y TENIA PENSADO LLEVARLE SERNATA PERO SU MAMA SE ENTERO Y NO CREO QUE SEA UNA BUENA IDEA, ESTOS DIAS HE HESTADO BIENDOLA HA ESCONDIDAS DE SU MAMA

LA VERDAD QUIERO TIPS PARA SU CUMPLE ,LO QUE NECESITO UN POCO DE TU AYUDA

ALGO QUE LA PUEDA VOLVER LOCA ,BUENO QUE LE AGRADE

DIRAN QUE ROMANTICO O TAN PENDEJO, PERO HAVECES PASA ASI EN EL AMOR

GRASIAS
 

Roberto
(Huesped)
Si ha mi me ha pasado, preguntй hace poco como podнa conseguir novia y por respuesta obtuve solo cinco mensajes y todos de tipos que me decнan que les pasaba lo mismo, pero nadie me respondiу la pregunta:
QUE DEMONIOS TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIR NOVIA?
Estoy harto de que todos me digan que me relaje y que espere, que ya llegarа la chica indicada... y siempre me dicen eso quienes ya tiene su pareja, pero nadie me da una soluciуn.
Para que conozcas mi situaciуn, casi todo lo que he hecho lo he hecho para tratar de llamar la atenciуn de las chicas, primero fui amable y caballeroso, pero pronto descubrн que ellas siempre buscan a los mбs patanes. Entre a un gimnasio, comenze a practicar artes marciales, trate de aprender a tocar guitarra, cambie mi forma de vestir y los temas sobre los cuales converso........ y nada, ya no se que hacer, hasta he tratado de inscribirme en esos sitios web que prometen conseguirte pareja, pero no tengo tarjeta de crйdito.
Yo no soy un Brad Pitt, soy normal, y creo que ese es el problema, las chicas, contrario a lo que predican, solo se fijan en el fмsico....
Bueno, ese es mi problema, espero que tъ si puedas ayudarme.
Roberto
 

Janeth
(Huesped)
No se que hacer no puedo olvidar a mi ex y tiene ya tiempo de que nos separamos el no tiene novia pero no se is acercarme ya que le termino conmigo porque despconfia de mi
 

mary
(Huesped)
grasias por contestarme. lo que me preocupa es si podria volver a quererme.
 

ELIZABETH
(Huesped)
Ola, mira lo que pasa es que yo conoci a un niсo que canta en una banda de rock, y pues el me dijo que queria tener relaciones conmigo y yo le dije que ok, pero el dia que habiamos quedado por una u otra cosa no se pudo, despues me comunique con el y le dije que yo iria al df a verlo ok, quedamos en eso, pero una semana antes de que yo fuera me puse en un plan rarito y el se saco de onda y ya no quiere nada conmigo por el momento, le pedi perdon y todo pero no quiere y pues la verdad yo si quiero estar con el pero no se como hacerle, me podrias ayudar por favor? pd. el me lleva 14 aсos y es casado pero a mi eso no me importa, solo quiero poder estar con el.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo kreo ke le deberias dexir ke si xk nunca sabes si esa persona puede cambiar de gustos kizas a ti te gustre otra< dentro de unos dias. PERO YO CREO KE LO MEJOR ES DEXIRLE KE SI. Gracias x escribir
 

Doctora Amor
(Huesped)
Tu trankil, ke depende ke xicas tienen gustos diferentes. Igual a ella no le gusta ke le regales cosas xk x ejemplo a mi no me gustaria ke mi noio me regalase cosas, xk yo se ke el me kiere y con eso me vasta. Besos y espero ke te aya servido de ayuda
 

Danna
(Huesped)
hola como estan bueno resulta qu tengo un problema!!! resulta qu estoy de nuvia ya hace un aсo con un chico llamado ruben pero estamos a la distancia el me dice que va a venir pero yo no se si seria lo correocto que deje todo or mi por favor ayudenmen!!! debo confiar en el y esperarlo???? le tengo que decir que se venga sin importarle nada mas????
 

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale aber szi le siges gustando y si el te dixe ke si problema solucionao. Si te dixe ke no kere dexir ke no te es conveniente, y solo ace falta tiempo pa ke encentres a otro xico. Besos espero aberte sido de ayuda
 

Doctora Amor
(Huesped)
Cuanta distancia ay mas o menosї? Tu donde vives, y elї? dale tiempo xk ponte tu en su lugar, tendra amigos, famil.iares, no va dejar toda su "vida" x irse con una persona te ira a visitar llamalo de vez en cuando..... Etc.
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com