Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Si kieres ablar con ella enpieza x cosas pekeсas preguntale la ora o ke tal le va. Si os conozeis no ace falta ke agas exo, cuando la veas la saludas, o le dixes ke ace tiempo ke no la ves y luego despues de ke volvais a recuperar vuestra amistad intenta dexirle lo ke sientes, ke x intentarlo no pierdes na, aunke puedes ganar una novia. Besos.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Solo tiens ke meter tu lengua en su boca y jugar con su lengua es algo ke no se puede dar consejos. Siento no poderte ayudar +, pero ske es algo ke cuando tengas ke dar un morreo con lengua sabras acerlo sin consejos xk lo imortante no eske lo agas bien sino ke estes preparado.
Besos
 

jesus
(Huesped)
estoy loquito por una chica en mi liceo, yo hace como tres aсos entrenaba con ella tenis, despues yo me tube que salir del tenis y no la volvi a ver mas hasta que me inscribi en otro liceo y estaba ella alli, pero en otra seccion a la mia, y nos dejamos de hablar, quisiera sacarle conversacion atraves y hacer amistad otra vez pero yo soy muy penoso, pero si hay que hacer un esfuerzo lo hare, me podrian decir como hago para hablar con ella
 

azahar
(Huesped)
Por favor necesito de su ayuda. He conocido a un chico por internet hace un mes, ambos estamos mal con nuestras parejas, yo estoy dejando la mнa y йl dice que se estб divorciando, el caso es que nos hemos enamorado al menos yo sн de йl, y йl por sus palabras tambiйn. Decidimos no vernos en fotos para conocernos interiormente, y poco a poco nos dimos cuenta de que somos iguales, somos lo que siempre hemos estado buscando en un hombre y una mujer. Hablamos por telйfono y me nos enamoramos de nuestras voces, nos ayudamos, nos contamos nuestros problemas, es la persona que siempre quise tener a mi lado, y йl siente lo mismo por mн. Pero.... hace dos dнas decidimos no esperar mбs y mandarnos fotos, yo le gustй a йl pero йl no me gustу a mн, no es mi tipo, y creo que nunca lo serб. No quiero ser superficial, pero es que cierro los ojos y lo escucho y es mi media naranja, pero veo su foto y no, no puedo. Quisiera que me aconsejaras que debo hacer por favor.
 

Doctora Amor
(Huesped)
"El amor esta en el interior", no te tiene ke gustar x fuera. Aunke el fisico suele ser bastante importante, dile ke no es tu tipo, xk si no se lo dixes aora luego va a ser peor y la perjudicata vas a ser tu. Dile la verdad. Siento no poderte ayudao +, gracias x escribir. Bss
 

pitusilla
(Huesped)
hola a todos y gracias por anticipado, vereis, tng un problema grande, me gusta un chaval q tene novia y es de otra religion... esta en mi escuela y no se q haser para que se fije en mi, nose sikiera si debo olvidarle o luchar por el....alguien esta en esta situacion o puede ayudarme? ya nose que haser... NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!! gracias a todos un beso fuerte
 

Doctora Amor
(Huesped)
No te desesperes dile lo ke sientes, luxa x su amor, igual resulta ke tu le gustas + ke su novia. Lucha y az lo ke tu corazon diga
 

eliana
(Huesped)
hola, yo queria pedir una opiсon.. yo hace 5 meses corte con mi novio, va, el me corto.. los motivos son simplemente porq nos llevabamos muy mal pero el me decia q yo era lo mas importante y que sentia lo mismo q la primera vez solo q lo asustaron las responsabilidades seguido a q yo no lo trataba muy bien y siempre peliabamos.. pero la duda mia es q apartir del dia q nos separamos.. el me siguio hablando por msn, hasta q lo elimine porq llego mi cumpleaсos y no se acordo... despues a los dias me mando un mensaje de texto para decirme q lo perdone q andaba con problemas y q se habia olvidado, y que queria hablar conmigo pero personalmente... bueno , la cuestion es q yo le dije q si, y el no me llamo nunca para vernos..paso un mes y medio de ese mensaje y me manda otro reprochandome q lo elimine del msn, y me pregunto como estaba yo, y mi familia, etc etc.. buenoo a mi me gustaria saber , la opiсon de ustedes osea, que es lo q le pasa a este chico conmigo??? es normal lo q hace??? y que tendria que hacer yo??? muchas graciasss espero opiсones.. besos
 

jose
(Huesped)
me gusta a una chica y no se como decirselo
 

jose
(Huesped)
si, lo se quiero cambiar fisicamente para ella y se su novio, por favor dame un buen concejo para cambiar
 

jose
(Huesped)
si, lo se pero no se como decirselo por miedo a que me diga que no, por que somos muy buenos amigos, y no me gustaria perder su amistad
 

jose
(Huesped)
tengo miedo a decirle a una amiga que me gusta por miedo a perder su amistad
 

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale tu aber cuando kiere kedar y ablais, es algo mu normal en lios xicos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Se lo dixes a la cara o con una nota, pero le tenes ke dexir la verdad. Suerte
 

Doctora Amor
(Huesped)
no tenes ke cambiar de fisico xk logo igual le gustas a cualkiera y al kambiar le dejas de gustar
 

Doctora Amor
(Huesped)
x decirle la vedad a una amiga o ke te gustas no se rompe una amistad. Tranki y diselo
 

ZUEMY
(Huesped)
HOLA
no se que hecer pera olvidar a mi ex fuimos 7 meses novios y hace 4 que terminamos ahora somos amigos pero yo lo amo y no lo puedo olvidar y no se si el me ama aun...que ago??
 

soledad
(Huesped)
Hola amix me llamo Soledad y tengo 18 aсos sabes estoy en una confusiуn y nesecito un consejo, me pasa lo Sgte: Es q tuve un enamorado lo cual duramos 3 meses pero terminamos porq en una de las citas le fallй y tuve q trabajar era mi dia de descanso pero sabes nesecito el trabajo y йl no me conprendiу ґsй q no debi plantarlo pero me tratу muy mal q no aguantй y le dije q todo se acabу entonces se puso mal ahora peor pensу q yo no lo queria q todo era mentira q fui una mentirosa , y le aguantй todas xq lo amo hew estado comunicandome por msn y a pesar de q me trataba mal yo he estado ahi hablandole bonito para q no se sienta mal hasta q lo logrй y йl me pide perdon siente q fue un estupido ( y yo lo quiero mucho) pero me ha tratado muy mal pero estб arrepentido , yo me sigo comunicando con йl pero le digo q solo seremos amigos aunq йl sigue con q quiere volver q hago? disculpa si la hago larga
 

SOLEDAD
(Huesped)
Hola amiito sabes estaba = pero en este caso yo soy una chica y conoci a mi enamorado asi por internet , йl es el q ponia mбs de su parte , yo no sabes xq? xq tenia miedo sentia q podia confiar en йl pero tbn sentia q no, yo creo q debes entenderla, claro si es asi como yo//////
POR OTRA A DOS TIPOS EL OTRO SERIA Q ELLA ESTБ JUGANDO CONTIGO AMIGO SOLO QUIERE CHICOS TENERLOS A SUS PIES AHORA TE DIRIA Q MEDITES Q Q TE DES CUENTA CUAL DE LAS DOS ES ELLA
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile la verdad ke tu le siges keriendo y igual descubres ke el tambien te kiere. no pierdes na al intentarlo. Besos espero aberte sido e ayuda
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com