Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Lo mejor ke puedes acer es preguntarselo tu mismo, dile aber kien le gustas y pidele salir , yo creo ke si ke le gustas pero solo lo puedes saber preguntandoselo o pidiendole salir.
 

Anomino
(Huesped)
estot enomorado de una mujer me ayudas porff
 

Mariajo
(Huesped)
Hola, necesito un consejo, hace 2 semanas mi novio me termino pq el dia anterior yo habia estado tomando con un amigo y este intento propasarse, yo lo detuve y me puse a llorar. Al dia sigte llame a mi novio y le conte lo que habia pasado, me dijo que le falte el respeto a la relacion dejando que el se quedara luego de que nos dejaron solos en mi casa y que no podia confiar en mi y no iba a estar en una relacion con alguien en quien no confia, pero nunca hice nada para perder su confianza, me mantuve firme en que nunca quise ni quiero nada con nadie mas y le conte lo que paso. Yo pienso que hice bien al contarle, pq nunca le he ocultado nada, y mucho menos algo asi... Yo lo amo y quiero volver con el... he hablado con el por telefono (yo lo llamo, necesito escucharlo) y parece dolido y distante, no se que hacer para recuperarlo, necesito consejos
 

leiny
(Huesped)
bu3no pues yo soy leiny la verdad es ke keria saber algo sobre el Amor de Internet(Amor Cibernetico) Tengo un nOviO pOr InteRneT El dIce Ke Me Kiere Pero yo DEscOnfio UN pocO por Q POr el Internet Se pUeden DecIr Muchas Cosas y pues Aveces sIento Ke me Kiere y Otras creO ke se ah OlviDado de Mi hacE un Tiempo Ke no ChateaMos porKe el Dice ke esTa muY ocuPado pEro sus Amigos Me Han dIcho ke si Me Kiere Ke se La pasa Hablando de Mi Y ke los Tiene Enfadados jeje , Pero la verdad no Se ke Hacer ... Y KIsiera encOntrar La Manera Para OlvidarMe dE eL PerO no Puedo mUchas Veces LO eh Intentando y nomas no Puedo ... Ke puedo Hacer ??
 

anthia
(Huesped)
hola mi nombre es anthia bueno mi problema es q termine con mi ex y realmente lo extraсo por mas q no lo kiera aceptar y el ya no kiere nada conmigo pq dice q las razones por las q terminamos se le kedaron muy grabadas y ahora el tiene otra chica y cuando lo veo solo kiero mmorir q puedo hacer para olvidarlo o simplemente le dejo d hablar pq simepre q hablamos lo trato mal y el tb q puedo hacer esto desesperada por fis ayudame
 

paula yamila cano
(Huesped)
necesito conquistar aun chico de 13 aсos de se llama milton budnik probe con todo y no pasa nada ayuda doctora soy paula yamila cano de CHOS MALAL NEUQUEN ARGENTINA Y TENGO 11 AСOS CONFIO EN VOS DOC
 

PAULA
(Huesped)
MIRA TE RECOMIENDO UN PELUCHE UN BOMBON Y LO QUE NUNCA FALLA CAMPRALE LO QUE MAS LE GUSTA CHAU LINDO SUERTE
 

Doctora Amor
(Huesped)
Ablale explicale lo ke me as explico ami ke le amas
 

Doctora Amor
(Huesped)
Ablale explicale lo ke me as explico ami ke le amas
 

Doctora Amor
(Huesped)
Ablale explicale lo ke me as explico ami ke le amas
 

HUGO BAIS
(Huesped)
hola ,me gusta una chica hugo pini1313@hotmail.com hugo y yessica te amo yo hugo
 

Doctora Amor
(Huesped)
Cuentame tu problema oke kieres saber
 

Doctora Amor
(Huesped)
Cuentale lo ke em as contado tu, ke no iciste nada ke el se pusiera en tu lugar
 

Doctora Amor
(Huesped)
Tu lo kieresї? SI LO KIERES KEDA con el, ablale y onbenzete a ti misma ke te kiere y si no lo kierespos no xatea intenta olvidarte de el y encima el verano es una epoca mu buena pa olvidarse de las personas y encontrar a otras mejores
 

Doctora Amor
(Huesped)
Trankila ami tanbien me pasa lo mismo corte y lo extraсo pero el y yo somos mu buenos amigos. Dile ke aynke no seais novios x lo menos ke seais amigos, ke tu aunke no lo puedas tener como novio le kieres tener como amigo.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Creo ke paula ya te a dao la solucion jejeje besos y suerte
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke le kieres y ke te gustaria ke salierais juntos, dile lo ke sientes xk kiza el tambien sienta lo mismo x ti ke es mu probable
 

paloma
(Huesped)
hola me puedes decir q hacer x q ya no puedo mas quiero olvidar a una persona q me enamoro pero despues se fue sin decirme adios dime lo olvido o lo espero q hago
 

Doctora Amor
(Huesped)
Ola Paloma intenta localizarle y ablar con el y dile ke le kieres y aber si kioere salir contigo y si te dixe ke no intenta no ablarle e intenta concentrarte en otras como otro chico o tus amigas besos
 

yoryisel
(Huesped)
hola amor espero conocerte pronto
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com