Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Me alegro de ke mi consejo te aya servido, y ke seais mu felices
 

roger
(Huesped)
hola ayudame yo estoy locamente enamorado de una chica y no se que sucede cзon ella se le nota a mi parecer , el de mis amigos y amigas que yo le gusto pero ya me he declarado dos veces y ella solo dice una amistad que hago para tenerla junto a mi en realidad la historia es un poco larga pero no se que hacer me estoy muriendo de tristeza porfa ayudame
 

laura
(Huesped)
wenis aber ya se que soy un pokito pesadita pero me mola muxo me as aconsejado q le diga q m mola pero ese es el problema q el ya lo sabe q m mola un pokito y n ace nada aunq diga q l molo un pokito por otra parte nuse si pedirle salir x mied a q m diga q no y entonces cortarme con el al ablar y eso q puedo acer para q se entere q me mola y q qiero q m pida salir sin decirselo (ya se q soy muy timida pero nunca e pedio salir a nadie ,siempre me lo an pedido y wenu me da corte)
 

sofia
(Huesped)
holas soy sofia y yo quiero desir que unas amigas del cole son reeeeeee malas una se llama daiana y me re carga otra es ayelen y es lo mismo y otra es andrea que antes era mi mejor era como mi hermana. y llo tengo a mis mejores amigas ylas re quiero se llaman ana y agus
 

LanenaPR
(Huesped)
Hola
Dicen que un clavo saca al otro, pero esto a pesar de todo no es cierto pq cuand se va ese con qn sacastes al otro se termia vlviendo al otro asi q el q querias sacar sigue estando ahi, Como olvido a un chico q me gusta y me gustу y hablamos pero me hizo daсo ya q me hizo sufrir y de ciero modo me humillo y para colmo lo veo en la escuela todos los dias y el hace lo posible para q lo tnga q ver con su novia, como hago para q me deje de importar, como hago para olvidrme de el si no encuentro nadie mas en qn fijarme? y si lo encentro cndo ya no ese se q volvere a terminar en lo mismo q ahora Alguien q haya pasado una experiencia parecida me puede decir q hacer para por lo menos soportar esto el tmpo q sea?
 

laury (siento ser tan pesada)
(Huesped)
wenis aber ya se que soy un pokito pesadita pero me mola muxo me as aconsejado q le diga q m mola pero ese es el problema q el ya lo sabe q m mola un pokito y n ace nada aunq diga q l molo un pokito por otra parte nuse si pedirle salir x mied a q m diga q no y entonces cortarme con el al ablar y eso q puedo acer para q se entere q me mola y q qiero q m pida salir sin decirselo (ya se q soy muy timida pero nunca e pedio salir a nadie ,siempre me lo an pedido y wenu me da corte)
 

laury (siento ser tan pesada)
(Huesped)
wenis aber ya se que soy un pokito pesadita pero me mola muxo me as aconsejado q le diga q m mola pero ese es el problema q el ya lo sabe q m mola un pokito y n ace nada aunq diga q l molo un pokito por otra parte nuse si pedirle salir x mied a q m diga q no y entonces cortarme con el al ablar y eso q puedo acer para q se entere q me mola y q qiero q m pida salir sin decirselo (ya se q soy muy timida pero nunca e pedio salir a nadie ,siempre me lo an pedido y wenu me da corte)
 

lamaslinda
(Huesped)
hola por favor respondeme rapido si????????? porfis.
mi problema es el tema q dice "alguien sabe como se si..." no lo escribo de nuevo para no hacerte perder mucho tiempo.
por favor contestame porque no se q hacerЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ
gracias... y segui haciendo esto q ayudas a mucha gente
 

hola, necesito un consejo de cualquier persona, la que se sienta con ganas de ayudar jeej...
Bueno, resulta que estoy muerta por un chico, hace 2 meses que lo conozco, y realmente no se que hacer ya que soy muyyy timida...
Esta es mi situacion: El y yo hablamos varias veces con confianza, siempre viene y me saluda, por ejemplo el otro dia vino me saludo, me pregunto un par de cosas muy simpatico, se las conteste medio fria y el se fue, despues yo estaba hablando con mis amigos y el siempre esta cerca, sin hablar con nadie. en clase veo que se me queda viendo pero yo trato de no verlo, hago como si nada. no se que hacer, deberia actuar diferente pero no puedo, me da mucha verguenza, yo siento que el trata de acercarse pero cada vez lo alejo mas, que puedo hacer?????????? por favor
 

laura
(Huesped)
wenis aber ya se que soy un pokito pesadita pero me mola muxo me as aconsejado q le diga q m mola pero ese es el problema q el ya lo sabe q m mola un pokito y n ace nada aunq diga q l molo un pokito por otra parte nuse si pedirle salir x mied a q m diga q no y entonces cortarme con el al ablar y eso q puedo acer para q se entere q me mola y q qiero q m pida salir sin decirselo (ya se q soy muy timida pero nunca e pedio salir a nadie ,siempre me lo an pedido y wenu me da corte)
 

en mi clase ay un xico mayor q yo y me gusta y yo se q no me va a dar bola y no puedo parar de pensar en el їїїq puedo acer???
 

en mi clase ay un xico mayor q yo y me gusta y yo se q no me va a dar bola y no puedo parar de pensar en el їїїq puedo acer???
 

Elizabeth Ramirez Aragon
(Huesped)
hola a mi tambien me an engaсado por que me an dicho que yo soy la unica pero no es cierto co mo puedo olvidar a esa persona que me a lastimado mucho yo la amo mucho pero no se el a mi tambien
Que como me di cuenta lo que pasa QUE ME METI A SU CORREO y descubri que le mando un mensaje a una chava que me cae mal y le decia que la queria un chingo por favor dime como le ago.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Pues si ya te as declarado y te a dixo ke solo amigos pues kerra desir ke no le gustas no todas las tias y tios se gustan son cosas ke psan
 

Doctora Amor
(Huesped)
pues pidekle siempre ay una primera vez para todo yo le pedi y me dijo ke si x intntarlo no psa nada, o enviale una carta, un sms o x el msn y dile ke te gusta muxo y ke si le pidieras salir ke ke te diria, no se lo pidas oinsinuaselo
 

Doctora Amor
(Huesped)
A mi esta pasando lo mismo ke tu y lo estoy pasando aml pero asi es la vida el dia ke tu tengas novio y le agaslo mismo el se kedara con la mismna cara ke tu. Intenta pensar en otra cosa como x ejemplo concentrarte en las conversaciones de tus amigas en vez de mirarlos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke le kieres y ke te mola ke kieres salir cxon enl no ace falta ke se lo digas a la cara puede ser x el msn o x sms pero la cuesztion ske se lo digas
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke le kieres y ke et gusta ke se de cuenta
 

Doctora Amor
(Huesped)
Con el tiempo o cuando encuentres a otra persona expecial se olvidara no ay cura para eso
 

Alejandra
(Huesped)
Hola tengo un problema y no se que hacer para sentirme mejor, a mi me gustaba un chico que siempre me miraba, me hablaba, me picaba el ojo cada vez que me veia y yo me habia hecho un millon de ilusiones, pero de un dia para otro, dejo de hablarme, de saludarme, y se esta acercando mas a una amiga y me siento tan mal que no se que hacer, x favor como hago para olvidarme y dejar de sentirme asi
gracias
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 11

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com