Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Doctora Amor
(Huesped)
Dale una 2Є oportunidad ke to el mundo comete errores, perro si ves ke te trata mal corta y npo le des + oportunidades. Si los 2 os amais segir juntos pero dileke esta vez ke no te trate mal. Besos
 

anonimo
(Huesped)
como puedo conquistar a una chica si me da verguenza que los demas sepan?
 

Soledad
(Huesped)
gracias por tu respuesta pero te va otra,, mira el decia para regresar y yo le dije q no enotnces me trataba mal y luego se arrepentia y me pedi porfavor denuevo tons le volvi a decri q no y otrta ves hablaba mal me decia cosas q me hacian sentir mal y luego una ves mas se sintiу mal y piddiу disculpas y queria volver otra ves le dije no tons siguiу con su actitud mala y se volviу a sentir mal por ser ahora ya ultimo le dije como amigos nada a pesar de q lo quiero mucho esq el mismo me hace dudar por como se comporta y ahora si estб durando con su comportamiento lindo pero estoy confundida tu q peinsas de eso?
 

anthony y lucero
(Huesped)
k onda!!

si kieres un gran consejo ke te sevire en un 98% agrega a esta persona su msn es simple_plan_tony@hotmail.com , sus konsejos sirven musho a ayudado a musha gente asi ke si kieres areglar tu problema agregalo

bye atte: anthony y lucero
 

anthony y lucero
(Huesped)
k onda!!

si kieres un gran consejo ke te sevire en un 98% agrega a esta persona su msn es simple_plan_tony@hotmail.com , sus konsejos sirven musho a ayudado a musha gente asi ke si kieres areglar tu problema agregalo

bye atte: anthony y lucero
 

anthony y lucero
(Huesped)
k onda!!

si kieres un gran consejo ke te sevire en un 98% agrega a esta persona su msn es simple_plan_tony@hotmail.com , sus konsejos sirven musho a ayudado a musha gente asi ke si kieres areglar tu problema agregalo

bye atte: anthony y lucero
 

anthony y lucero
(Huesped)
k onda!!

si kieres un gran consejo ke te sevire en un 98% agrega a esta persona su msn es simple_plan_tony@hotmail.com , sus konsejos sirven musho a ayudado a musha gente asi ke si kieres areglar tu problema agregalo

bye atte: anthony y lucero
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile lo ke sientes, poero al dexirselo dile ke prefieres ke eso kede entre ella y tu.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Como ya te dije dale una oportunidad, tera canbios de umor mu repentinos,trankila eso le ocurre a cualkiera una oportunidad deja ke la aprobexe pero si te trata mal esplicale la situacion. Besos
 

Lluvia de Chanes
(Huesped)
yo creo que verdaderamente tienes que terminar el colegio tus falatas de ortografia son las peores que he visto en mi vida. Y ademas un poco de educacion sexual te vendrian muy bien tambien. Si cuando terminas el colegio a los 18 todavia sigues enamorada y el tambien de ti pueden vivir su amor juntos y ser muy felices.
 

Flor
(Huesped)
Doctora amor:
hace 2 meses mi novio terminу conmigo, en nuestra relaciуn discutiamos bastante, debido a mi caracter y mis celos. Cuando terminу conmigo me dijo que me amaba, pero ya no como pareja..Yo le dije todo lo q sentia, pero no quiso q nos diermaos otra oportunidad. El estaba bastante cansado mentalmente por nuestros pґroblemas, pero me amaba bastante. Ahora yo lo ъnico q quiero es volver con йl.. lo he dejado solo sin presionarlo, ademбs quedamos muy bien, y el me dijo q cualquier cosa йl iba a estar ahi para escucharme o ayudarme.
Mi pregunta es: Tu crees q hay alguna posibilidad de que volvamos??? yo quiero reconquistarlo, pero en estos casos no sй la manera de hacerlo... como puedo reconquistarlo??

ojala me ayude, saludos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile ke lo sientes muxo y ke te de otra oportunidad ke as cambiao y no vas a volver a dejarte llevar x los celos. ke le keres y si te dixe ke te prefiere como amiga, pos intenta buscar a otro xico y lo de tener problemas en una relacion es mu normal. Siento de veras no poderte audar mas. Besos y buena suerte
 

maria
(Huesped)
Hola tengo16 aсos me gusta un chico desde hace bastante tiempo y el lo sabe desde entonces el no para de mirarme y a veces veo que le habla cosas sobre mi a sus amigos y ademas si luego me ven sus amigos empiezan a decir su nombre gritando pero nunca he hablado con el y una vez q nos presentaran el me dio dos besos pero cuando le hablaba se ponia nervioso y se fue enseguida con su amigo y ademas el otro dia uno de sus amigos me pidio rollo pero le tuve q decir q no porq yo estaba con un amigo bueno pues me gustaria que me pudieras ayuar porq no se si le gusto muchas gracias
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke si te kiere dile la verdad e inbitale a salir. No lo pienses dos pezes no pierdes nad x intentarlo. Besos spero aberte ayudao
 

Angel
(Huesped)
Hola me gusta como das consejos espero que me puedas ayudar y muchas gracias de antemano hace 2aсos empece una relacion nos fue de maravilla pero al final ya casi no nos veiamos y como me iba a cambiar a otra ciudad decidi terminar un mes despues le pedi que volvieramos ya vez como somos los hombres y ceo que eso se debio a que me sentia solo ella accedio pero se veia que ya no sentia mucho por mi hasta que le hable el dia de aniversario de un mes y laregaсaron porque estaba esparando una llamada su tia esto la enojo mucho asi que me mando un mensaje contandome lo que habia pasado y me dijo que ya no me queria ver en un mes y bueno la llame al dia siguiente antes de que se fuera a la escuela y me dijo que me perdonaba pero cuando la llame en la noche estaba muy enojada todavia entonces termino conmigo y asi quedo entonces la llame dos dias despues y le dije queria ser su amigo nada mas de forma incondicional y hasta vamos a salir el proximo sabado con varios amigos en comun y bueno el punto es que ella me sigue llamando la atencion y ella me dijo cuando terminamos que tal vez si hubieramos empezado como amigos seria diferente crees que tenga otra oportinidad en el futuro?
 

Dany
(Huesped)
Todo empezo en el primer aсo de sec. yo era nueva y me iba en el camion del cole habia un chavo pero no me fijaba en el mucho porq io todavia no olvidaba al chavo q me gustaba , mi amiga me decia q se me quedaba viendo y yo ni en cuenta de repente me empezo a gustar pero no le hablaba por insegura una amiga de el me dijo q io le gustaba pero io no creia paso tiempo y el un dнa me pregunto "Dany porq no me hablas q no t caigo bien?" tambien me decia q si tenia algo d comer( me hacia preguntas muy cortas) despues me empezo a molestar mis amigas decian q era para llamar la atencion y el problema es q primero me empezo a hablar y yo no le hablaba y luego me empezo a molestar y menos le queria hablar . le huviera hablado antes estoy muy arrepentida , este aсo ya no voy con el en el camion y tambien va en otro salon ya casi no lo veo este aсo ya no me molesta solo se me queda viendo y me ha pedido cosas prestadas pero estas 3 semanas ya no me pela me siento mal . y un amigo de el me ha preguntado q si me sige gustando y io le dijo q no para q no valla a contarle mis amigas dicen q le hable si esq tanto me gusta y creo q la primera q debe de dar el paso soy yo AHORA .ї Que opinas le gustaba o q onda ? por fa ayuday mil graxs.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo kreo ke si pero trankilo aunke te siga gustando encontraras a otra xica ke te guste mas
 

Doctora Amor
(Huesped)
Esta mu claro ke le gustas y muxo, como azs dixo aora te toca a ti dar el primer paso, si no lo aces te vas a arrepentir. Besos espero ke tengas muxa suerte y ke esteis juntos
 

****AnOnImE****
(Huesped)
WeEeEeEeEeEeEeE
k pxa x aky????????
enu k yo k se,k keria kontaros una ksa a ver si vosotr@s me poeis dar algun konsejillo sbre er tema...
lo k pxa es k a mi m gsta muuuuuuuuxo un mxaxo dsde k lo konozco.
lo konoxco pq mi padre es su entrenador,lo malo es k no es de dond yo vivo,aunk lo veo kasi to los dias d la semana.
йl fue el primero k me ablу pa inkorporarme en el grupo y eso kn to ellos,pq al ser mi padre el entrenador y to esos royos pos dsde un dia k fui a ver el panorama poss vy to los dias,jeje
eno el kaso es k nose si decirle k me gsta
el me mira mxo mu fijamente y se rie ay tan felix йl,jejej woOoOO me welve loka!!!!!!!!
lego es el k mas me abla,pero k yo k se,k nse si decirselo,pq nse km puede actuar y me da miedo perderlo tb km un amigo.
ase poko k lo konozco,a lo mjor deberia sperarme un poko a ver km el sigue actuando knmigo
el kaso es k kn mis kalentamientos de kabeza kntinuos me vene a la kabeza k tne novia y me derrumbo der to,oy les kuxao un komentario,pro yo tb toy un poko sorda y nse si a dxo lo k yo e oido.el kaso es k en ese komentario ma paresio oir k tnia novia, y yo k se,k nse k acer...
seguir kn el km si fuera un amigo normalї?ї?ї?
decirle k me gsta mxoї?ї?ї?

HELP ME,PLEASEЎЎЎЎЎЎ!!!!!


AxiAs!!!!!!!!!!!
 

Dany
(Huesped)
holaЎЎ 1000 graxs x tu consejo le voy a hablar , ahora ya estoy mбs segura pero espero q le siga gustando aunq sea un poquito.saludosЎ
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com