Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

cindy
(Huesped)
hola,espero que me puedas dar un consejo.lo que pasa esque estoy confundida porque hace cuatro meses anduve con un chavo al que quiero todavia,porque junto a el pase cosas muy padres,pero el me engaсo,yo sufri mucho,pero al verlo con otra sufri mas,pero ahora de repente aparecio un amigo de mi ex y me dice que mi ex qiere regresar conmigo,pero no se si sea verdad hace dos dias lo vi y nadamas se me quedaba mirando,usted cree que el quiera regresar conmigo,le doy otra oportunidad.espero que me responda.bye
 

Doctora Amor
(Huesped)
Depende ke xicas dan diferentes seсales. Algunas te miran y luego se rien, otras simplemente se acen las duras y eseran a ke vosotros deis el primer paso. Otras sontan bergonzonas ke no puedes notra si te les gustas o no., Dime kual es tu problema
 

mayrita
(Huesped)
hola amigo quiero que me ayudes estoy bien camote de un chico pero el nose que pasas con el yo estuve ,mas antes con el pero ahora yo soleo le gusto y nada mas dise que volveremos pero nada me planta nose que hacer ya es 1 aaсo de que estoy camote de elque hago dime??
 

Doctora Amor
(Huesped)
1є tienes ke saber xk esta molesta y luego intenta cambiar aunke sea duro tu piuensa ke es x tu novia para ke sigais juntos. Espero ke os arregleis
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dale otra oportunidad pero: si te vuelve a acer lo mismo no lo perdones 2 oportunidades son vastantes no le des la 3Є oportunidad las oportunidades se aprobexan y no vaias detras de el como si fueras su perrita faldera xk eso no se puede consentir no dejes ke un nombre te pisote ai + peces en el akuario. No lo olvides: NO ERES LA PERRITA FALDERA DE NADIE y con la 2Є oportunidad le vasta espero ke no le tengas ke dar la 3Є oportunidad. Besos y aber si tienes suerte
 

Doctora Amor
(Huesped)
Vuelve con el si de verdad te gusta vuelve con el no te cortes.
 

manolo
(Huesped)
Hola como estas, te cuento mi problema porque realmente estoy desesperado, durante 10 meses estuve, y digo estuve porque hace 5 dias decidio terminar todo, con una persona mas grande que yo, yo tengo 26 y ella 32, me dice que soy el amor de su vida, que soy lo mejor que se pudo haber cruzado en su camino, que es muy cobarde para luchar por mi, salir a la calle y gritarlo, en realidad yo no quiero eso, xq lo unico que disfruto es su amor y su compaсia.
Ella siempre me dijo que no queria estar conmigo pero me demostraba todo lo contrario, y yo siempre he tratado de convencerla que si se puede y que podemos salir adelante, pero esta vez ella esta definitivamente empeсada en terminar porque dice que no vamos a llegar a nada y que para que alargar el sufrimiento, mejor terminarlo antes de que yo me enamore mas, que siempre la edad va a ser un impedimento. la verdad me siento muy mal, me siento frustrado de que a pesar de todo eso ella me diga que si vale todo, pero que no se atreve a seguir ni a luchar, que quiere estar sola y que asi piensa quedarse el resto de su vida.
 

Doctoran Amor
(Huesped)

Doctoran Amor
(Huesped)
Si de verdad os kereis no ace falta como tu as dixo ke salga a la calle a gritarlo xk solo con su compaсia tu disfrutas y eso le tendria ke ser suficiente xk si de verdad eres el amor e tu vida lo tendria k entender, lucha x su amor xk si no lo aces tev arrrepentitras toa tu vida
 

karina
(Huesped)
muchas gracias no sabe el alivio que me da.
 

andrea
(Huesped)
hola.
soy una chica de 20 aсos, en estos momentos me encanta mucho un hombre de 40 aсos, en realdiad no me interesa su edad, puesto que pienso que lo importante es como tu te sientas, el me llamaba todos los dias dos o tres veces al dia, nos vimos y super bien, a la segunda cita, nos dimos un beso, y la pase genial, pero despues de ese momento el me empezo a llamar muy poco, y cada vez que nos hablamos por tel, yo le insisto en que nos veamos, y el me saca pretestos, no havia pasado ni un solo dia en que me llamara, y ayer no me llamo, hoy tanpoco, la verdad no se que hacer, si dejas las cosas asi, pues ya hable con el, y le dije que me gustaba mucho, el tambien me confeso lo mismo, pero dejo de llamar, y esas cosas. que devo hacer?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Abla con el preguntale xk no te llama, si tiene algun problema........
Igual tiene algun probkema con su familia o cualkier otro problema preguntale xk igual tu le puedes ayudar. En la vida siempre ay algun problema pero siempre se solucionan y eso kiere dexir ke no te preocupes pero pergunate. Besos ke seas mu feliz con ese ombre y ke to se solucione.
 

katherine
(Huesped)
Hola Chika, escribo esto pa pedirte ayuda en un asuntillo q me trae loka. te agradecerнa q me dieses tu opiniуn. Pues va....a ver, resulta q me gusta un chiko de mi pandilla de amigos, mбs bien dirнa q creo q estoy enamorada de йl y aquн el problema.
El chiko en cuestiуn es super tнmido y a veces por sus gestos, miradas,.... pos me parecнa q le gustaba; per es q hace unos meses esta rarisimo knmigo, n hablamos casi nada (pq no sabemos de q), lo siento komo incomodo, per bueno cada vez q le dig algo bunito o asi o le miro pos se pone kolorado y me sonrie. Ademбs ha kambiado su actitud kn su gente, ya n le apetece bailar, ni sale a penas kn sus kolegas, esta mas callao, les dice q esta kansao...
Yo, la verdad es q estoy muy knfundida pq me gustarнa decirle lo q siento..per es q no puedo, pq temo perderle del tod y n se komo hacerlo,...
Ademas es q ya m knfunden tanto sus gestos q ya n se si le gusto o n..
Para mбs, sus amigos sospecharon q a mi m molaba y se lo dijeron y ahora todavнa se corta mбs...hay veces q ya ni me saluda; q debo hacer?? sigo luxand o ya paso de todo??1beso y gracias
_________________
Kathy
 

rukia
(Huesped)
mira espero que si puedes me contestes me gusta un chico de mi clase desde hace 1 mes y poco pero el es raro y es muy dificil de entenderlo creo que sabe que me gusta porque el otro dia me vio persigiendolo camino de su casa jeje[locuras]ademas me e pasado a su estilo que es totalmente diferente al mio y el no para de mirarme de reojo en clse y hoy se sento a mi lado y estubimos hablando durante un buen rato tanto que nos castigaron a los dos їque debo hacer? їtiene solucion lo mio?
contesta pronto si puedes gracias
 

Doctora Amor
(Huesped)
Yo creo ke le tendrias ke dexir lo ke sientes xk no pierdes na x intentarlo y si el se corta cuando esta contigo kiere dexr ke le gustas. Y si se lo dixes te vas a liberar de ese peso tan grande. Diselo, puedes
Puedes ganar un novio o arrepentirte toa tu vida
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile lo ke sientes x el, y preguntale cuales son tus sentiminetos x ti, xk igual a el tambien le gustas. No pierdes na x intentarlo. Besos espero aberte ayudao y xfavor contame como fue la cosa si siges mi consejo. Gracias
 

katherine
(Huesped)
muxas gracias por el knsejo,per m podrias dar alguno de komo hacerlo pa no kagarla totalmente. gracias
 

leo
(Huesped)
estoy loquito por una chica en mi liceo, yo hace como tres aсos entrenaba con ella tenis, despues yo me tube que salir del tenis y no la volvi a ver mas hasta que me inscribi en otro liceo y estaba ella alli, pero en otra seccion a la mia, y nos dejamos de hablar, quisiera sacarle conversacion atraves y hacer amistad otra vez pero yo soy muy penoso, pero si hay que hacer un esfuerzo lo hare, me podrian decir como hago para hablar con ella
 

desesperao
(Huesped)
ola necesito ayuda hay 1 chica q me gusta y x ejemplo hoy emos jugado ala botella y lo emos echo cn morroe con lengua y no se cmo se da 1 moerro con lengua si alguien me podria ayudar xfavor muxas GRACIAS!!!!b esq estoy enamorao y...... necesito saberlo
 

Doctora Amor
(Huesped)
Acercate a el y dile aber si podeis ablar un momento a solas. Cuando esteis asolas le dixes ke desde ace .........( le dixes desde cuando te gusta) ke te gusta y ke bueno, ke kerrias saber lo ke siente el x ti. pero el mejor consejo es ser tu misma intenta no ponerte nerviosa todo saldra bien. Besos espero ke seais novios
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com