Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

ive
(Huesped)
hola no se si me puedas ayudar pero si tienes algun cosejo para mi problema te lo agradesere

bueno todo en peso hace un aсo lo conocien una radio donde yo esta aprendiendo es persona muy especial siempre a tenta comigo sos muy buenos amigos pero poco a poco me enpese a enamorar de el pero el me como su amiga y lo quiero no se como conquistarlo y no soy la unica que esta enamorada de ella pero soy la que tiene mas bentaja nos bemos entre clases nos hablamos por el chat y nos hablamos por telefono pero siceramente no se que hacer por que el es mayor que yo
ayudame porfavor.
F.IVE
 

marcela
(Huesped)
necesito tu ayuda necesito un regalo especial donde mi novio se de cuenta que soy el amor de su vida, tenemos una relacion seria y planes a futuro, el va a cumplir 30 aсos que puedo regalarle???
 

Sandra
(Huesped)
olaaa pos na k a mi no man kontestao nadie de los k e preguntao a ve si kntigo tengo ma suerte y keria preguntarte k si tu te sabe k signifikao tene los besos,k m enterao de k si te lo dan en la frente signifika algo y si te lo dan en la mano otro signifikao y kisiera sabe e signifikao xk toy intriga muxas asias ^^ bssss
 

leiday
(Huesped)
hola, tengo 21 aсos y nunca he tenido novio, espero que puedas ayudarme y aconsejarme responde pronto, lamento que sea tan largo pero es importante para mi

bueno mis historia comenzo a los 19 aсos, conoci a un chico, yo lo veia mucho pero aunque le busque conversaciтn varias veces el solo reia de mis chiste me veia y ya, yo pensaba que ni siquiera, le caia bien despues sorpresa me agrego a su correo y chateabamos pero aun asi nos veiamos en la calle ni yo lo saludaba ni el a mi aun asi por correo el me decia todo lo que yo le preguntara hasta un dia llego tarde a su trabajo por hablar conmigo, aun asi yo no me tomaba el asunto como nada, solo para mi era amistad de chat por eso le contaba muy poco sobre mi vida en esto pasamos 3 meses luego yo deje de contestarle un correo cmo 2 semanas porque me estaba entusiasmando mucho con responderle los correo y cuando le quise responder perdi mi cuenta de correo pasaron como 2 semanas mas, despues le respondi y le pregunte otras cosas nunca aparentemente los reviso, yo quise dejarlo asi pero cuando lo vi le pregunte si era el el de los correos dijo que si si no olo habia visto dijo que no y espere a ver si tenias algo que decir no dijo nada yo tampoco, luego lo seguia extraсando pasaron como 2 meses mas y nada que lo veia, un dia lo vi y se quedo parado como para que lo saludara iba con una amiga y me dio pena, segui derecho, yo sabia donde trabajaba y le lleve una carta donde explicaba lo que habia pasado de porque no le contestaba y que ahora si lo iba a saludar, lo mande a llamar luego paso mucho rato salio alguien a pregunta a quien yo buscaba y paso mucho rato mas ya me iba cuando el salio me saludo de lejo se acerco, yo le dije que me tenia que ir pero que leyera a solas lo que le habia dado el lo hagarro y se volteo no dijo nada, al dia siguiente el paso cerca de donde yo estaba hablando con una amiga y lo salude el me saludo pиro aparentemente se puso a esperame lo bastante lejos donde yo casio no lo distingia sospechaba que era el pero no estaba segura seguia hablando(30 a 40 minutos ) pense que si fuera el hubiera hecho alguna seсal, bueno sorpresa siiii era el y me estaba esperando me di cuenta porque se me quedo viendo la mirada pesa y yo lo mire con cara de sorprendida y al mismo tiempo con cara de que no iba a salir corriendo luego voltee a terminar la conversaciтn con rapidez y el se fue luego lo segui, y estaba hablando con una muchacha se agacho le agarro la mano en todo mi frente no me acerque me molesto mucho aunque sabia que el no era nada mio por eso me fui para mi casa, luego al siguiente dia lo vi lo salude con cara de felicidad de haberlo visto y el con algo de mala gana
luego no lo vi mas, trate de olvidar el asunto yo alquilaba peliculas cerca de su casa iba cualquier dia menos los martes porque sabia que me lo podia conseguir un dia me lo consegui y me vio de lejos y me ignoro cuando estaba cerca, por eso no queria verlo medolia que me ignorara queria verlo porque en la carta le coloque mis cuentas de correo nuevas y nunca me respondio, pasaron como 2 meses un dia fui un martes con un amigo y una amiga y me puse hablar con ellos para no verlo si el estaba por alli cuando entramos a la tienda vi su perfil a fuera de ella, cuasndo salimos no voltee ni a los lados, 2 martes despues fui lko vi y me arme de valor y le pregunte porque no habia repondido mi carta por el correo en ningun momento me miro a la cara y me dijo que se le olvido yo nle dije gracias y el de nadqa en un tono molesto, luego fui el siguiente martes y le pregunte si se habia molestado por lo que paso ese dia que me espero mucho dijo que no con la cabeza, porque no habia contestado nuevamente respondio que se le habia olvidado, ya se iba y le dije que esperara que hablara y me dijo que iba hablar con una muchacha que estaba alli cerca y yo nlo mire a los ojos y le dije que no tenia que explicarme nada, y me fui mas nunca fui alquilar peliculas ni pise el lugar por donde vive y no lo vi mas, lo evitaba me habia rechazado solo trataba de olvidarlo lo vi una vez y ni siquiera me saludo aun si me vio (pasaron como 2 meses), luego me incribi en un gimnasio donde luego copmenzo a ir un muchacho que yoi sabia que lo conocia, y yo me lo comence a conceguir saliendo del gimnasio hablando con muchachas una diferente cada vez, intente pasar por otro lado, para no verlo en una semana la primera de diciembre lo vi casi toda la semana justo cuando yo iba en una esquina el estaba en la esquina del frente, yo de rabito de ojo pero actuaba como que no lo veia, el jueves de esa semana decidio seguirme hasta mi parqada intenteto decir algo pero me aleje c moonnto en la misma camioneta que yo, intentaba verme pero yo queria que desapareciera luego lo vi otra vez al dia siguiente y me desbie de donde el estaba no queria verlo el arraco y se fue como molesto me dio igual pasamos a febrero luego lo vi afuera del supermercado con un compaсero de la universidad mio y el me vio a penas lo vi a los ojos paso lo de siempre sobre todo cuando dejo mucho tiempo sin verlo c me hacelero el corazon a mil, me temblaron las manos a veces son las piernas y me pongo nerviosas se me lolvidan las cosas y yo que siempre he sido estudiosa y racional se me borra el diccionario casi que adivino lo que quiero decir, bueno ese dia no le dije nada a parte de eso salio el sentiento adicional rabnbia al verlo que neutraliza cualquier otro despues de eso la siguiente ves que lo vi lo veia cuandfo podia en las fiestas del pueblo mas no lo buscaba como antes luego decidi perdonarlo pero hacercamele (fue en una fiesta al aire libre pikes)como el sin decir nada me tiro una mirada como que primera vez que habia hecho algo que le habia gustado despues de eso yo lo veia y el me veia yo estaba con unas amigas l tambien estaba con uanas amigas pero retirado pero queria que yo me acercara yo q1ueria que el lo hiciera, a demas yo lo veo y me dan unas ganas de tocarlo no se porque supongo que atracciтn , bueno es dia nadie se acerco luego no lo vi lo busque fui alquilar peliculas lo vi varias veces en la ventana de su casa despues no lo vi mas hasta que averigue su numero y lo llame el se hizop primero el que no me cnocia luego lo acepto se disculpo por su comportamiento haciua mi, hablamos toda una tarde entre mensales y el que me llamo al final me pregunto po porque yo queria conocerlo si eol era un tipo arrogante, odioso, antisocial, entre otras cosas y yo le pregunte que si el tenia era puras cosas malas y el se quedo callado y luego colgo por mensaje le dije que yo sabia quien era el pero creia que el era mas que eso y que yo era curiosa y kle pregunte si el me queria conocer que si me queria hablar que yo no era adivinqa que me gustaba escuchar entonce4 que si me queria conocer y repondio en mayuscula NO TE QUIERO CONOCER yo solo le dijne que tambien era orgullos a y entonces olvidaramos el asunto .............................eso fue hace una semana el no me ha enviado mensajes ni llamado yo tampoco, es la segunda vez que me rechaza no se si es porque le pidop que hable la cuestion es que el asunto ya llego a su limite para mi ahora tengo 21 quiero un novio que me aprecie asi no asi no sienta lo que siento cuando oo veo a el, aunque aun lo extrсo aunque no se que extraсo porque nunca hemos rtenido nada y solo quiero olvidarlo aunque estos dias solo he tenido ganas de llamarlo y decirle lo que siento que es un odioso un patan que me habro ante el y lo que me dice que es deconciderado con mis sentimientos, que lo odio....etc pero al mismo tiempo me parece inmaduro aunque me liberaria de un peso de encima ..............................en serio no se que hacer porfa ayudame !!!!! el cuento es largo pero lo que mas quiero es tranquilidad, y no sentirme extresada por el asunto, solo quisiera estar estar tranquila como antes de conocerlo y de enamorame, y no se como lograrlo por ahora solo he vuelto alejarme de el me fui del gimnasio, no voy alquilar peliculas pero aun cuando no estoy ocupada pienso mucho en lo que paso y no le encuentro solucion, aun asi no quiero verlo,ni escucharlo nio nada pero si quiero hacer algo para solucionar todo este lio que lleva como
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile lo ke sientes xk sino nunca bas a poder saber si va x ti o solo te kiere como amig@. No perdes na x intentarlo aunke te diga ke no x lo menos lo as intentao
 

Doctora Amor
(Huesped)
Nose ke gustos tiene, piensa en algo ke necesitre o le guste y regalaselo xk si no me dixes los gustos no te podo ayudar
 

Doctora Amor
(Huesped)
Eso dixen pero los xicos o las xicas al no saber los significados te lo dan donde ellos kieran te doy mi msn para contartelos: eidermo@hotmail.com, si no tienes inconbeniente dame tu msn para ablar. Besos
 

Doctora Amor
(Huesped)
Es verdad ke a sido mu largo, pero si lo keres olvidar y kitarte un peso de encima es decirle lo ke sientes, aunke le tengas ke dexir lo peor del mundo, pero diselo. Y no lo evites, no renuncies a lo ke te gusta acer x el, mandalo a paseo, si te da asko cuando lo veas mirale con cara de asko, refleja tus sentimientos en tu cara para ke sepa ke le odias y piensa en otro xico y si te gusta te lanzas y listo. Espero aberte ayudado y suerte si tienes un rato ya me contaras ke tal te fue. Besitos y adios
 

anon
(Huesped)
Ya desde ace mucho que le quiero decir a la chaba que me gusta loq eu siento por eso el probelma es que bueno mia amigo em esta ayudando y el comenzoa dar pistas de quiene l gustaba asta que le dio 4 nombres de los cuales solo le pueden gustar otro chavo y yo la cosa esque ella nadie no quiere decirle a nadie a quien ama y creo que el problema es porque es mi ex jajaja y bueno ya cortamos como ace 8 mese pro me etoy habalndo tan igual con ella como antes de estar es casi la misma historia el problema es que si yo le digo a mi chaba lo que siento por ella y m dice que no va a ser demasiado feo ya que ella se sienta adelante mio y estar al lado de la persona que amas y saber que no la podras tener es lo ams doloroso y noc se si arriesgarme esqeu noc que haria si m dice el no que me romperia el corazon
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile la verdad lo mejor es dexirselo xk igual le gustas y esperas y logo no le gustas tu pruebas y kiza TE DIXE KE SI BESOS
 

Doctora Amor
(Huesped)
Dile lo ke sientes nunca sabras ke sientes si no aces la prueba y la distancia no es un problema xk le escribes una carta, ablas x messenger, x telefono........................ kiza todo eso lo aya eso xk te kiere. Besos
 

carol
(Huesped)
ola wapa. qtl la vida?

espero qe me puedas ayudar 1 poqito.

hay 1 xico qe me gusta muxo, y yo no se si le gusto a el o no, porqe el me piropea, me dice frases con segundas, me coge disimuladamente de la mano..

el problema, es qe cuando estamos con alguien qe no pertenece a nuestro circulo de amigos mas cercano, me insulta.
mis amigas dicen qe lo ace para qe la gente no se crea qe esta por mi, pero yo no se qe pensar.

a veces, pienso qe le gusto, porqe me trata de 1 forma especial, qe no utiliza con otras xicas.

el proximo dia qe le voi a ver va a ser en el cine para ver piratas del caribe, y vamos a estar solos.

їqe cres qe le pasa?, їcomo le conquisto en el cine?

AYUDAME XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


MUCHAS GRACIAS,
BESOS
 

carolina
(Huesped)
hola solo quisiera que me aconsejaras .. es bueno andar con un hombre casado?
 

Doctora Amor
(Huesped)
Preguntale xk ace eso y demuestrale ke tutambien le kieres o diselo. Bueno az lo ke puedas para conkistarle
 

Doctora Amor
(Huesped)
Lo ke keres dexir es si es bueno ke ese ombre le ponga los cuernos a su mujer cntigoї?
 

alberto
(Huesped)
te cuento mi problema es el siguiente.
tengo una relacion de 6 aсos con mi novia, nos conocimos a los 17 aсos y te puedo decir que es mi primer noviasgo y el de ella igual y hemos sido muy felices todo el tiempo que hemos estado juntos ha sido todo muy magico.
bueno el aсo pasado a ella se le presento la oportunidad de realizar un viaje a otro pais, por el que estariamos separados 6 meses, y ella queria que quedaramos de amigos, por que ella queria que aprovechara mi tiempo he hiciera mis cosas, y cuando ella volviera veriamos que pasaba entre nosotros, al final despues de esa conversacion, seguimos como novios, ella se fue y nos comunicabamos por msn y por mail, y entablamos unos dias para poder hablar por el msn.
pero como ella llego a casa de los tios, no siempre podia ocupar el pc, y yo muchas veces estaba noches completas esperandola para poder hablar y nada, asi paso muchas veces y ella me explicaba que no podia hablar por los tios o por que salia mucho, y bueno ningun problema pero se repetia muchas veces y eso a la larga molestaba y al final cuando hablabamos lamentablemente treminabamos discutiendo por malos entendidos y estupideces.
haci pasamos los 6 meses, no peliando siempre si no que una que otra vez y como te digo solo por estupideces y no era siempre, otras veces hablabamos y lo pasabamos super bien nos deciamos cuanto nos amabamos y los planes que teniamos a futuro.
y bueno un dia me llamo y yo habia teniado un dia pesimo, y le conteste serio, pero no enojado, si no que serio y despues le explique lo que paso.
bueno un dia que hablabamos por msn, la note rara y le pregunte que pasaba y ella me dijo quiero un tiempo, por que ultimamente hemos discutido bastante y no quiero que esto termine mal asi que dejemonos un tiempo. y yo me moleste un poco y le dije bueno esto es el fin y bueno lamentablemente con maсas, y al pasar la conversacion nos terminabamos diciendo cuanto nos amabamos y que siempre nos amariamos, y bueno pasaron dos semanas, yo no queria molestarla pero me decidi a llamarla y ella me contesto como le hable yo la vez que ella me llamo, muy seria y cortante, y bueno le pedi disculpas por lo ocurrido, pero lamentablemente la distancia produce angustia y uno que no esta acostumbrado comete errores estupidos que no ocurririan si ella no ubiese viajado, a lo que me refiero es que si ella ubiese estado aca esto no habria pasado pro que yo no soy asi, y bueno le pedi disculpa y le dije que le amaba y yo le pregunte que si ella me amaba y me dijo muy seria y enojada, ya no te amo tanto como antes, y estoy pensando en quedarme en este pais, cosa que no puede por que ella se fue de turista.
pero bueno eso fue lo que ocurrio, yo quede muy mal, por que ella es el amor de mi vida y todo por una estupides ademas del cambio repentino si habiamos prometido el cielo y la tierra y amarnos para siempre hace solo dos semanas y ahora no me amaba como antes.
despues la volvi a ver en msn y le quice hablar, pero ella me decia no quiero hablar hoy contigo, pero enojada, despues nos mandabamos mail, yo escribiendole que la amaba y que no entendia su cambio de sentimientos tan rapido, ella me dijo en otro mail, que yo era egoista, y que me enojaba con lo que a ella le pasaba y muchas otras cosas, pero ella sabe que no soy asi, si imaginate llevamos 6 aсos si fuera asi me habria dejado hace mucho. y tambien me dijo que ya no podia seguir con algo que ya no sentia lo mismo.
y que queria que fueramos amigos, y bueno yo como la amo con todo el corazon acepte y no nos hemos alejado, hablamos no como antes, pero siempre que nos vemos en el msn ella me habla, y conversamos y yo le he dicho que la amo, pero ella nada fria, puede ser por que esta en un pais diferente, no esta con su familia y quizas por que otras cosas estara pasando que no lo se por que no quiere decir.
y bueno cuando cumplimos un mes de terminar, yo la salude y le dije que yo sabia que ella me amaba ella me miro por que hablamos por camara, me quedo mirando un buen rato y me dijo te ves hermoso, despues yo le dije yo se que me amas y me gustaria que me lo dijeras, ella me miro, coloco su mano sobre su pecho cerro sus ojos y despues de un rato, me dijo ya te lo dije, y no lo volveremos a decir en este tiempo, hasta que dios quiera, despues me dijo, ven a verme en los sueсos.
despues me escribia mails donde me decia yo quiero que seamos amigos y muy buenos, solo quiero eso, y cada vez que hablamos la encuentro muy fria, la llame por telefono y le dije que la amaba y ella me decia tierna mmm mmm y despues le dije si me hechaba de menos o me extraсaba y ella me decia extraсo a todos en mi pais yo le dije esta bien pero a mi, y se quedo callada con una risa complice y me dijo no te lo dire.
bueno cada vez que nos vemos ella se ve muy fria, me escribe mails y me cuenta que ha hecho, donde sale, cada vez que se mete a msn, y estan sus primos y amigos, ella solo habla conmigo.
hable con sus padres a los cuales visito siempre y les conte que habiamos terminado y ellos no tenian idea ella no les habia dicho a sus padres.
ella me manda fotos a mi mail, yo le envio poemas y canciones, una amiga de ella me dice que siga adelante que no baje los brazos, lo cual yo nunca he dejado de hacer por que como te digo ella es el amor de mi vida. y ella me contaba que mi ex novia aun sentia algo por mi.
lo raro es que la amiga me tiene mala, pero ahora me apoya no entiendo muy bien que pasa.
yo me coloco a pensar que esto es una prueba que me puso Dios.
bueno ahora cuando nos vemos por msn, ella me dice que nos juntemos en el sueсo y yo le dije que para poder hacerlo ella devia sentir amor del puro por mi, esto de los sueсos es una forma que creamos para estar juntos cuando estamos muy distantes uno del otro, como ahora.
ella me dice que me viene a ver en la noche yo siento su presencia es algo muy raro que no me habia pasado con otra persona.y bueno como te digo me dice esas cosas que me desorientan, me dice juntemosnos en la noche y despues me dice hola amigo.
de verdad nose que pasa, me descoloca y ahora esta a punto de volver le queda un mes en el pais donde esta y nos volveremos a ver, pero estoy muy nervioso de lo que pueda pasar y de su respuesta.

en una de esas ella se dio cuenta de que no me ama o puede ser al reves, lo que si hasta el dia de hoy ella nunca me ha dicho ya no te amo, y cuando yo le declaro mi amor, ella tampoco me dice oye esto ya termino, si no que se queda callada.

por favor dame un consejo de que puedo hacer por que tengo mucho miedo, no la veo hace 9 meses de los cuales 6 seguiamos juntos, no creo que el amor de aсos se valla en tan poco tiempo, mas cuando teniamos planes mas adelante.

de verdad necesito un consejo, yo siento en mi corazon que ella me ama, pero no me dice nada y esas cosas me confunden de que me diga que sueсa conmigo y que despues me diga amigo.
no se si me ama o no o tal vez esta confundida.
ayuda un consejo por favor y diem cual es tu impresion de esta situacion.

gracias.
 

Doctora Amor
(Huesped)
Cuando vuelva abla con ella y dile: estpy mu confundio y kiero ke me digas aber si me amas o no, x favor contestame. Tiemes ke saber si ella te ama para segir juntos o si no te ama para ke seais solo amigos. Si la amas lucha x ella, yo x ejemplo eso es lo ke estoy aciendo. Besos
 

dario
(Huesped)
me gustaria saber si tienes un mail para poder escribirle y no confundirme con lo q t escriben los demas. por favor
 

dario
(Huesped)
hay una chava q es muy gentil q me gusta, acaba de cortar con su novio, ella me dice que soy el mejor y buena onda q ha conocido, ella me abraza mucho y me llevo super bien con ellla
Quiero saber si yo le gusto a esa chava ??????
 

Doctora Amor
(Huesped)
Mi messenger es eidermo@hotmail.com, agregame :-) (-:
 

En total mensajes: 224, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com